Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20479
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Uy pues esta si que le pega si. Y si ha borrado Instagram es sospechoso. Si buscas su nombre en Google, te salen sus estadísticas de Instagram todavía y pone que es estudiante de farmacia, no sé si es lo que dijeron de la posible.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Kira escribió: 08 Jun 2022, 09:29 Ostras la ex de Piqué, mujer, madre, empresaria y actriz es un poco flipadilla no? entre la web y un documental. Pero si no la conoce nadie mas allá de ser la ex.
La verdad es que un poco. No me parece mala chica, pero a ver, que es de una família con dinero. Por muy válida y emprendedora que seas no se crean cosas de nada.

A mí llámade malpensada...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Shakira

El timing de la docuserie es milagroso, la verdad... Si ya ahora no interesa mucho que digamos, ¿quién iba a querer verlo si Piqué y Shakira siguieran juntos y presuntamente felices?
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

No me deja pegar la imagen, aquí hay otra de Shakira saliendo de su casa en coche:
https://www.europapress.es/chance/gente ... 00751.html

Y el retrato robot de la "supuesta nueva querida" que le han hecho en Sálvame. A mí es que me recuerda mucho a alguien :looll:
Spoiler
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14219
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Shakira

Y que hace este tio saliendo con chavales de 20 años? Alucino.

Shakira debería estar feliz de haberse quitado tal inmaduro de encima.

En lo que se equivocan es en gestionar asi el tema niños, son aún muy pequeños y les quedan años de entendimiento.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20479
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Woccek escribió: 08 Jun 2022, 10:52 Y que hace este tio saliendo con chavales de 20 años? Alucino.

Shakira debería estar feliz de haberse quitado tal inmaduro de encima.

En lo que se equivocan es en gestionar asi el tema niños, son aún muy pequeños y les quedan años de entendimiento.
Parece ser que su amigo de farras es Ricky Puig que tiene 22 años, tambien anda con youtubers como Ibai, yo creo que a Piqué emparejarse con Shakira y tener hijos tan joven ahora le ha hecho echar de menos su vida de los 20, que le debía gustar bastante y ha retrocedido. Está claro que es bastante inmaduro y prefiere juntarse con gente de ventipocos.

Lo de los niños no sé como lo van a gestionar si ella se quiere ir a Miami y el juega en el Barcelona.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

No había visto el retrato que habían hecho, pues con el retrato a mi se me parece más a la amiga rubia con las iniciales MM (la que esta con ella en los tiktoks que habéis puesto) que la que han dicho, pero claro, esa ha borrado hasta su Instagram, no sé si por miedo o porque realmente es ella.
Aunque claro, las amigas suyas que he visto son casi todas rubias, por lo que casi todas podrían pegar con el retrato robot :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Shakira

Borro que cite y no debo.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 08 Jun 2022, 18:35, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Lagreca

  Shakira

La del top negro en el primer vídeo/pelo ondulado en el segundo, la que tiene los rasgos más finos y afilados.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Shakira

@SnoopyCrisprCas no cites, please, por si acaso.
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Shakira

Son todas fotocopias con 0 carisma. Aunque con lo maduro que es Piqué ni me extraña ni me sorprende

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Kira escribió: 08 Jun 2022, 11:07 Parece ser que su amigo de farras es Ricky Puig que tiene 22 años, tambien anda con youtubers como Ibai, yo creo que a Piqué emparejarse con Shakira y tener hijos tan joven ahora le ha hecho echar de menos su vida de los 20, que le debía gustar bastante y ha retrocedido. Está claro que es bastante inmaduro y prefiere juntarse con gente de ventipocos.

Lo de los niños no sé como lo van a gestionar si ella se quiere ir a Miami y el juega en el Barcelona.
Yo pienso que ha seguido haciendo un poco lo que le ha dado la gana de casado, sobre todo cuando ella estaba en EUA trabajando o se quedaba en casa viendo una peli :looll: También hay que tener en cuenta que tiene 35 y todos sus amigos estarán emparejados y/o con hijxs, así que para salir de fiesta tiene que irse con los jovencitos. Creo que Ricky Puig salía en alguno de sus directos de Twitch.

Me parece que lo comentaron por aquí, que no es tan fácil que se pueda llevar a los hijos a otro país tan alegremente sin el consentimiento del padre. Igual ella va a alternar vivir entre Barcelona y Miami hasta que tengan la edad de poder decidir con quien quedarse.

También se dice y se comenta que podría ser su última temporada en el FC Barcelona :silbando:
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Bueno, es que a Piqué le quedan dos días contados en el fútbol de alto nivel, yo le doy máximo 2 temporadas más en el Barça e igual después dicha por un equipo de EEUU ya que dicen que Shakira quiere volver a Miami y así los dos estarán cerca de los niños.

Mira, de todos los futbolistas jóvenes tenía que irse de farra con Riqui Puig, ese chaval físicamente parece de 15 años, va parecer su hijo a su lado
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Piccolina escribió: 08 Jun 2022, 11:35 Bueno, es que a Piqué le quedan dos días contados en el fútbol de alto nivel, yo le doy máximo 2 temporadas más en el Barça e igual después dicha por un equipo de EEUU ya que dicen que Shakira quiere volver a Miami y así los dos estarán cerca de los niños.

Mira, de todos los futbolistas jóvenes tenía que irse de farra con Riqui Puig, ese chaval físicamente parece de 15 años, va parecer su hijo a su lado
Pues lo de terminar su carrera en EUA es una opción, sí. Así se lleva a su amorcete a conocer un nuevo país, y que lo tenga bien atado :mrgreen:

Parece el hermano pequeño, la verdad jajaja
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Glossy* escribió: 08 Jun 2022, 11:38
Pues lo de terminar su carrera en EUA es una opción, sí. Así se lleva a su amorcete a conocer un nuevo país, y que lo tenga bien atado :mrgreen:

Parece el hermano pequeño, la verdad jajaja


Por favor, si es que yo cada vez que veo a Riqui me niego a creer que tiene más de 15 años, qué decadencia más mala va a tener Piqueton.
Pero oye, es de la edad de su novia, lo necesitará de traductor si no entiende las jergas de su edad :mrgreen:
Probablemente haya menos diferencia de edad entre la nueva y su hijo mayor que entre ellos dos
Última edición por Missfake el 08 Jun 2022, 15:13, editado 1 vez en total.
Razón: foto citada
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Eso pensaba yo, que dentro de unos años Milan va a poder irse de fiesta con las novias de papi :bag:

Por cierto, no citeis fotos.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Glossy* escribió: 08 Jun 2022, 11:38
Piccolina escribió: 08 Jun 2022, 11:35 Bueno, es que a Piqué le quedan dos días contados en el fútbol de alto nivel, yo le doy máximo 2 temporadas más en el Barça e igual después dicha por un equipo de EEUU ya que dicen que Shakira quiere volver a Miami y así los dos estarán cerca de los niños.

Mira, de todos los futbolistas jóvenes tenía que irse de farra con Riqui Puig, ese chaval físicamente parece de 15 años, va parecer su hijo a su lado
Pues lo de terminar su carrera en EUA es una opción, sí. Así se lleva a su amorcete a conocer un nuevo país, y que lo tenga bien atado :mrgreen:

Parece el hermano pequeño, la verdad jajaja

No creo que se vaya fuera, Pique esta a punto de retirarse, y tiene aqui un monton de negocios, su empresa, y seguramente cuando termine de futbolista tendra un cargo importante en la seleccion, como es tan amiguito de Rubiales, podran seguir sus chanchullos :looll: Si veis sus entrevistas se nota que se muere por retirarse y enfocarse 100% en la politica y negocios.
Última edición por Missfake el 08 Jun 2022, 15:13, editado 1 vez en total.
Razón: foto citada
Madeleine Elster

  Shakira

A mí no me parece raro que se vaya de fiesta con los otros,a veces me voy con mis sobrinas y me lo paso genial.Eso es lo de menos.
Que no se tiren a los hijos como arma arrojadiza.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Shakira

La chica sin sorpresas. Guapa, buenorra, rubia y muy joven. Pero vaya clónica como todas, parece que lleva retoque en nariz y seguramente algo más. Pero vaya en ese entorno es habitual, parecen hechas en serie.

Tampoco esperaba menos de Piqué, no va estar con una ingeniera industrial o una mujer de su edad...
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1611
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Shakira

Bueno es lógico que Piqué y Riqui Puig sean tan colegas: son dos niñatos pijos de casa bien
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes