K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Imagen

A Lee Know yo lo conocí por el vídeo de los huevos de I.N y la mala leche que se gasta se la conozco desde el principio, es bastante gato, por eso será que tiene tres. Quedó segundo en nuestro torneo como The Ranciest King, detrás de Suga y por delante de Kyungsoo, mis tres spirit animal, ese fue mi podio :supercool: . Y si no, sólo tenéis que mirar su SKZOO, no puede ser más revelador.
Imagen


Buscando otra cosa de Lino me he encontrado con este edit que tengo en mis guardados, porque me hace mucha gracia.



Esto es lo que estaba buscando, así ven las estancias a Lee Know :meparto:



También me he encontrado esto @Padme pa'ti.
Massima escribió: 07 Jun 2022, 19:04 Pregunta, cuando se graduaron Moonbin y Eunwoo ya eran trainees de ASTRO??
Acabo de mirar fechas y se graduaron y debutaron en el mismo mes, en febrero de 2016. Pero muchos idols se graduan del instituto debutados, al principio vi muchas fotos de la graduación de Jungkook, de SHINee he visto un vídeo con Taemin y Minho ensayando en un plató con el uniforme del instituto. Y Jeongin tuvo su graduación en 2021, ya había sacado hasta un SKZ-Player en solitario, y le hicieron un SKZ CODE especial, atentas a como hace aparición Lee Know.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Veo que la reacción a Yoongi en el teaser es generalizada :D: . Yo con los teasers de BTS casi siempre he tenido la sensación de que lo que termina siendo más reconocible es la parte del final, así que yo apuesto por un mid tempo. Aunque sí he tenido momento de sufrimiento y dolor pensando que podía ser otro Life goes on y mira, no gracias. Spring Day sí la compro mucho.

La de Circus de SKZ tiene buena pinta, creo que la única canción suya que no me ha gustado es Thunderous y aún así ahora no me desagrada. Lo que me gustaría es que aunque se mantuvieran en el concepto, le dieran una vueltecita al vestuario, se me hace siempre muy igual.
A mi Changbin no me atrae pero me cae genial, su voz cantando me gusta mucho también. Al que le veo un algo :roll: sin parecerme guapo es a Han, en el escenario se me hace súper atractivo y desde siempre ha sido mi bias (me parece un artista muy completo además, rapea, canta, baila, compone).
Lo veo muy maravilloso aquí:

Me hace gracia que a un programa de cantantes de SKZ hayan ido dos miembros de la rapline :D: (Changbin también lo hizo muy bien). Cuando Woojin se fue del grupo acabó cantando bastantes de sus partes


Fancam de Silent Cry, otra canción icónica que añadir a canciones tristes con coreo sepsi


Y fancam de Maniac en Studio Choom, me encanta cómo lo vive
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Y aprovechando que he hablado de los rancios, el otro día me encontré con un tweet de esos que la gente retwettea con vídeos y en este caso con idols aburridos con ganas de estar en otra parte.


Evidentemente estaba nuestro Ranciest King y esos GDA estaba en su salsa.



Hay un montón de Kyungsoo de EXO.






El pobre de Yugyeom :meparto:



Taemin



Y también los iKON, alguno de Bobby o Junhoe, pero me hace gracia que los destaquen a nivel grupo. Hay un comentario que pone "iKON everywhere" :D: .
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 07 Jun 2022, 18:22 En cuanto lo he visto sabía q iba a ser caballo ganador
Off Topic
Le tengo mucha envidia sana a la mujer que lleva esa cuenta de twitter.
Veo que está puesto esto (lo he visto hace poco, que acabo de llegar a casa), que se está apreciando como se debe a este señor y me voy por donde he venido. En este MV prometen mi Suga y RM (bias y bias wrecker, como no). Tae en traje me cansa un poquito, sorry.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Las cuatro notas que se oyen en el teaser me gusta la pinta. Ahora mismo estoy en una sequía con ellos que creo que me da igual lo que saquen si balada, cañero o medio tiempo (prefiero medio tiempo) mientras no sea un Permission to Dance. Por los compositores que acreditan la canción no tiene pinta que vaya a ser en inglés o no toda, vaya.

Parece que es impopular aquí, pero Life Goes On me gusta la canción y el disco entero. Creo que también impopular: My Universe, al final, sin pena ni gloria, no me la pongo como las demás ni por asomo, y eso que escuché más el remix de Suga.

@Siennabristol Feliz cumple!!!!


Ahora me he quedado con ganas de ver la mala baba de Lee Know.
Por cierto, he leído por twitter (no se si será verdad o rumores sin fundamento) que los teletextos no se llevan muy allá.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@ArianeDostal me :meparto: con el edit del conejo y la cara del EXO

Yo quiero mucho a Han y desde siempre adoro su presencia en el escenario, me gusta mucho ver sus fancams y como rapero me flipa pero cantando no tanto y no porque lo haga mal que el chiquillo es impresionante pero no sé no me llega tanto su voz como la de otros.

@Darcy¿ y le creemos lo de que no estaba borracho? :D: :loll:
Bueno creo que Seungkwan me ha contestado
Darcy escribió: 07 Jun 2022, 17:23 Seungkwan[/b] dice que son los dos iguales de cabezotas (cabezotas borrachos)
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No entiendo por qué Seungmin (Stray Kids) gusta tan poco, creo que en este foro no es muy popular y en redes sociales también es el que más pasa sin pena ni gloria, pobrete, a mí me encanta :triste:

Que a ver, digo esto pero tampoco es mi favorito del grupo, que debo de tener a 4 o 5 por delante en preferencias, no os vayáis a pensar :lol:
Han al principio no me gustaba nada, pero me ha ido ganando poco a poco, aunque creo que de carácter nos llevaríamos muy mal, lo veo bastante prepotente y engreído, pero desde el cariño, que me cae mu bien :hide1:
@SnoopyCrisprCas lo de los teletextos te refieres a entre ellos? O con BTS? :popcorn:
Yo no les veo nada de química, no sé, como grupo los veo bastante aburridos, aunque me enamoré de ellos un poco por un vídeo que creo que puse por aquí hace un tiempo de Odi (su erizo) siendo un psicópata :jiji:

Muy fan de Kyungsoo queriendo irse a su p**a casa, que por cierto, sin ser yo nada de Exo ( :D: ), pero no sé por qué motivo a este señor siempre lo relacioné con el grupo, quiero decir, a la mayoría de Exo no los conozco, solo a Kai y a Lay. Me sé los nombres, pero no les pongo cara, pues a este siempre supe que era de Exo cuado me salía alguna foto suya en algún lado, no me preguntéis por qué, pero es la típica persona que vi una vez y ya me quedó grabado su grupo, eso sí, del nombre no tenía ni idea.
Me pasa todo lo contrario con su compi Bacon, que por más que lo veía en cosas de SuperM nunca se me queda su cara, podría asesinar a alguien en mis narices y no lo reconocería en el retrato robot. De hecho a veces veo algo de SuperM y siempre me paro a pensar que quién es ese que está con ellos, me pasaba al principio, que me olvidaba de su existencia, ahora ya no tanto :hide1:
Y no sé si lo sabéis, que yo ni idea tenía, pero el fandom de SuperM no tiene nombre, hay debate porque gustan 3 nombres, uno de ellos siendo Spermies, que me encanta :alabanza:
Y algunas fans andan llamando a los antis contraceptives y yo me desorino :meparto:

Que eso me hace pensar que si algún día hacemos otro torneo, una de las categorías podría ser fandom con mejor/peor nombre, mejor nombre para los antis, mejor lightstick...
A míe encanta el de Twice, las fans son Once y las antis Thrice lol, me parece muy cute como añaden a los antis al fandom dándoles un nombre relacionado.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kronk a lo mejor Kyungsoo te suena más como D.O que es su nombre de idol, es su apellido pero con un punto en el medio.

El nombre de fandom más desaprovechado es MOA, pudiendo llamarse doc, xls, dwg, png, gif, hay tantos nombres de extension de archivo que pegaban con TXT.

Y de nombres de fandom el que me hace gracia es como se denominan las STAY latinas/hispanohablantes Estancias.

Mi lightstick favorito es el de SHINee. El que menos me gusta es el de BlackPink que parece un martillo de esos que pitan, le falta el silbato en el mango. El de BigBang también es feíto/cutre pero como fue el primero se lo paso por alto.

Yo venía porque Hobi y Los Teletextos han sido anunciados para el festival Lollapalooza en los Estados Juntitos. Yo lo conozco por los que se hacen en Chile y Argentina.






Que muy contenta por Hobi pero me he quedado intrigada con lo que puede suponer que despeguen a los BTS por primera vez desde el D-2 de AgustD. ¿Se vienen ya los mixtapes? El de Tae lleva dos años en el cajón, Suga sé que tiene otro y me parece que RM también. ¿Se irá alguien al servicio militar?

Y respecto a Tae y los trajes...

Imagen

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Muy bien lo de Hobi y los teletextos :wow:

En cuanto a los teletextos y si se llevan bien... yo más bien lo que he escuchado, dicho por ellos mismos, es que al principio tenían una relación más distante porque no se conocían mucho, al vivir juntos se han acercado más :D:

:bruja:

@Kevian A ver, hay una parte que se os escapa (porque no los conocéis) y es que lo de Dino dándole al :drunk: es un chiste interno de ellos que sacan a relucir de vez en cuando. En su programa propio, Going Seventeen (abreviado GOSE), todos los años hacen una edición que se llama “Insomnia Zero” en el que les ponen un aparato que mide sus pulsaciones y uno por uno se ponen en una cama, con los ojos cerrados y no pueden hablar/responder y los otros van contando anécdotas vergonzosas (que pueden ser inventadas pero tienen pinta de reales :silbando: ) para que les suban las pulsaciones y “pierdan” (quien tenga menos variación de pulsaciones gana y se va a casa o donde quieran pero ahí termina su jornada laboral) porque claro, hay que cabrear/alterar a los compis con cosas vergonzosas para que les suban las palpitaciones :jiji: :

➡️ Con Dino tienen la broma que fue cumplir la mayoría de edad y empezar a afeitarse (cuando no le hace falta, a veces le ponen el mote de Mr. Gillette :loll: ) y a darle al :brinda:
➡️ Otro ejemplo y broma recurrente de ese programa es Mingyu, que dijeron que durante la pandemia, como no podían ver a sus fans, Mingyu aprovechaba el paseíllo del coche a los estudios de tele (donde hay fotógrafos) para hacer posturistas y lucir sus bíceps en ese tramo :meparto: Lo imita Seungkwan...


➡️ ¿Verdad o mentira? Verdad :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ejemplo real



Y ésto lo cuento porque ayer se estuvieron metiendo con él, con Mingyu, por lo mismo porque resulta que hace unos días Mingyu colgó unas fotos en las que se veían sus brazacos y la peña se volvió un poco loca (ganó casi 70.000 seguidores)


En el directo de los 3 seventinos, el diablillo dijo que fue él quien hizo las fotos pero que Mingyu no estaba flexionando los brazos a propósito (si lo dice el diablillo debe ser verdad porque es el 1º en sacar las vergüenzas de sus compis) pero ayer en un encuentro con fans los seventinos aprovecharon para meterse con él por esas fotos y DK le dijo que se quitara la camisa para que los enseñara (para ganar fans) y terminan a jostias :loll:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 08 Jun 2022, 05:08 No entiendo por qué Seungmin (Stray Kids) gusta tan poco, creo que en este foro no es muy popular y en redes sociales también es el que más pasa sin pena ni gloria, pobrete, a mí me encanta :triste:

Que a ver, digo esto pero tampoco es mi favorito del grupo, que debo de tener a 4 o 5 por delante en preferencias, no os vayáis a pensar :lol:
:D: :D: Siento decir esto :sonrie: ...pero Seungmin pasa sin pena ni gloria porque el chico es q .... da pereza.
Jurao q ni lo "veo" en MVs o en performance....es q si no estuviera SKZ serían los mismos... :bag: :tormenta: :tormenta: :tormenta: :tormenta: :paraguas: :paraguas: Ya podéis tirarme.
Y de la 3racha me quedo con HAN....no sé qué le veis a Chanbin ....esperad! :tormenta: :tormenta: :tormenta: :paraguas: :paraguas: Ya :D: :D:

:paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas:


Bueno yo venía a traer lo q @ArianeDostal ha puesto, pero mi mood de las mañanas es q Ariane me robe las noticias... :lol33:

Me ha sorprendido un montón q un BTS haga actuación en directo por su cuenta.....es la primera vez??? Y la verdad me alegro un montón q sea J-hope.
Y q vayan los teletextos tb me alegra...

Por otro lado lo q decís q entre los teletextos se llevan mal.....yo los he visto muy muy poco en plan programas etc...siempre les he visto poca química entre ellos, (creo q es una de las razones por las q su éxito no acaba de explotar y mira q les va bien en ventas, etc)
Y me da la sensación q hay unos q todavía son muy infantiles y otros q ya están en otro nivel mucho mas adulto, y al ser tan pocos (5) pues es complicado crear un ambiente bueno si dos no se llevan muy allá.
Ahora me doy cuenta q probablemente por eso siempre son tantos....en un grupo de a partir de 7 pues es mas fácil torear los malos rollos porque el resto es mayoría....no sé si me entendéis. Y cuando son mogollón pues es q casi ni se verán :guiño:

Con D.O. a mi me pasó lo mismo, las caras de EXO q recordaba sin saber q eran ellos ni tener idea de nada eran D.O., Chen y Sehun, los relacionaba con EXO yo creo q desde antes de entrar en este mundo. No sé supongo q algún disco o alguna foto vería en algún momento de mi vida.

EDITO q quería comentar la cara de "no puc més" de Taemin :meparto: :meparto: :meparto: el chico para actor no nos sirve.
Ahhh y @ArianeDostal por favor dime de qué conozco a la chica de tu firma q he visto esa serie y recuerdo algo de la trama de la chica pero no logro identificar el drama.

Ahhh y acabo de leer lo de Darcy...yo tb vi la foto de Mingyu y sus brazos :jiji: y quedé en shock...no me extraña q gane seguidores....
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kronk los teletextos entre ellos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo había visto que la foto de Mingyu era muy popular pero porque en un concierto de Eric Nam en una fancam se ve como tres personas que están alumbrando con la linterna la tienen de fondo de pantalla de bloqueo :lol:



Off Topic
@Massima la de mi firma es la prima de Business Proposal, estaba entre esa y esta otra :D:
Imagen

Y acabo de ver que ya ha trailers para la serie en la que sale Jaehyun de NCT, aka El MaridoTM. En Viki pone que los capítulos estarán disponibles en 21 días.



Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo lo de JHope no lo veo bueno para nada. Es que ya se confirma que ni tour ni leches. Me voy a gastar el dinero ahorrado para la entrada en el casino a este paso.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 08 Jun 2022, 11:17 Yo lo de JHope no lo veo bueno para nada. Es que ya se confirma que ni tour ni leches. Me voy a gastar el dinero ahorrado para la entrada en el casino a este paso.
Llamadme dramática (que lo soy) pero cuando vi la foto en Insta esta mañana casi lloro.
Me doy cuenta que soy una Hyunjin de la vida :jiji:
Veréis, me alegro MUCHÍSIMO por Hobi pero me lo tomé como "cuando se acabe la promo del CB sacan las mixtapes y empiezan sus promos en solitario y adiós tour". Estoy muy confundida con las señales que nos dan o la estrategia en sí que están siguiendo :wirr: :wirr: estoy deseando que se pase este mes para saber qué c**o van a hacer, porque digo yo que lo dirán.

Ahora os leo porque entré y solté mi bilis directamente, lo necesitaba, estoy en modo :hurted: hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Creo que todas al leer lo de Hobi nos hemos venido aqui!

@Castañuelas que eres nuestra Ranciest Queen! :love:
Que se empieza a ver complicado el Tour?? SI! Que este anuncio descarta el World Tour? PUES TAMPOCO!
Este anuncio significa que Hobi va a estar allí en esa fecha, quizás el resto tiene otros compromisos, no sabemos, esperemos a ver antes de amargarnos del todo...
Igualmente el hecho de que empiecen a hacer cosas en solitario en público creo que es un gran indicativo de lo que se viene...y creo que nos lo estan diciendo bastante claro sin decirlo (actuaciones en solitario, vuelos anticipados para proyectos personales, muchos mixtapes pendientes que ya quieren sacar...) y que empiezan a tomar rumbos por separado.

@ArianeDostal :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: con el edit del conejo y Lee Know
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: con los Ranciest Kings
Al de EXO no lo conocía por el nombre, cuando habeis dicho D.O. si que me ha sonado pero no lo ubicaba en EXO y me ha parecido mágico como Ranciest King! :loll: :loll:

@Sabbra Yo sin contar a mi enamorado máximo que es Felix y juega en otra liga de bias de SKZ, tengo adoptado a todo el 3racha tengo ojitos para los 3 por igual.
Pero tengo que destacar que Changbin tiene un flow que no tiene el resto del 3racha y la manera de rapear es de otro planeta.
Esta actuación es de mis favs me encaaantan todos los que participan en ella.

Y Han es un all rounder me ganó en esta actuación, estuvo sobeeeerbio!


@Darcy ya me van sonando los nombres de tus seventinos (poco a poco) pero :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: con lo que vas trayendo suyo!
y... Mingyu...emmm.... ok! entiendo porque ganó 70k seguidores con esa foto! :popcorn:

@Massima Estoy contigo con lo de Seungmin, a mi tampoco me llama nada la atención, evidentemente no comparto lo de Changbin.

EDITO: que has escrito @Siennabristol mientras escribia, te voy a añadir a la lista de Ranciest Queen con Castañuelas! :jiji:
Yo creo que lo que nos está matando es la incertidumbre de que va a pasar, tenemos muchas espectativas y la desilusión como no sea lo que queremos va a ser muuuy gorda!
Yo os repito que me he tomado este CB lo más zen posible. Quiero escuchar la canción antes de cabrearme, quiero ver que anuncian antes de decepcionarme y quiero ver que rumbo quieren tomar... Entiendo que los hemos conocido como grupo y no concebimos BTS por separado pero como dije quiero pensar que lo que decidan es una decisión muuuy meditada por todos y que están en un punto en el que igual ya no todos tienen los mismos objetivos ni los mismos sueños. Después de haber visto el CB de GOT7 y de haber escuchado a todos los de BTS decir que cuando se reunan siendo padres blablabla... sé que no se van a separar nunca y aunque vayan por libre cada X nos darán algo de BTS juntos.
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A ver, que si no quieren hacer World Tour pues vale, pero es que han hecho ya no sé cuántos conciertos en USA y a los demás que nos den. Pues no me parece bien.

Lo de la bromita de los aeropuertos no sé a qué vino entonces.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Personalmente me he alegrado por lo de Hobi porque de los 7 es el más completo y consistente en todas las facetas (baile, rap, presencia escénica...)... sinceramente yo no veo con el espíritu y actitud necesaria a Jin, Tae, Jimin o JK en un concierto en solitario de una hora u hora y media :hide1: a RM y a Suga sí los veo pero con una onda completamente distinta a la de Hobi porque Hobi en solitario y con un cuerpo de baile puede hacer un espectáculo buenísimo y estar al 100% durante todo el concierto (a Suga y a RM les saldría algo más íntimo y descansado :jiji: y a los otros pues no los veo directamente :bag: , ya sea porque los he visto desaparecer en algunas actuaciones y aquí tendrían constantemente el foco en su persona, o no tener la capacidad física o vocal para aguantar una hora por sí mismos...) y teniendo en cuenta las pocas líneas que ha tenido Hobi en Dynamite, Butter, etc. ya va siendo hora que se le haga justicia porque tiene talento para regalar... y le queda poco para entrar en la mili :hide1:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 08 Jun 2022, 13:36 Personalmente me he alegrado por lo de Hobi porque de los 7 es el más completo y consistente en todas las facetas (baile, rap, presencia escénica...)... sinceramente yo no veo con el espíritu y actitud necesaria a Jin, Tae, Jimin o JK en un concierto en solitario de una hora u hora y media :hide1: a RM y a Suga sí los veo pero con una onda completamente distinta a la de Hobi porque Hobi en solitario y con un cuerpo de baile puede hacer un espectáculo buenísimo y estar al 100% durante todo el concierto (a Suga y a RM les saldría algo más íntimo y descansado :jiji: y a los otros pues no los veo directamente :bag: , ya sea porque los he visto desaparecer en algunas actuaciones y aquí tendrían constantemente el foco en su persona, o no tener la capacidad física o vocal para aguantar una hora por sí mismos...) y teniendo en cuenta las pocas líneas que ha tenido Hobi en Dynamite, Butter, etc. ya va siendo hora que se le haga justicia porque tiene talento para regalar... y le queda poco para entrar en la mili :hide1:
Estoy contigo al 90%.
En cuanto a Hobi, te has olvidado q tb puede perfectamente cantar y además lo hace muy bien. Para mi tb es el mas completo. (Ojalá MAMA en el festival :): con coro gospel incluido)
Y bueno yo si q pongo a JK en un concierto en solitario, creo q sí tiene la actitud, el espíritu y la energía para ello. Otra cosa es q no te guste :hide1:
Al resto no.
Bueno RM y Suga como dices en otro tipo de espectáculo encajarían bien.
Entiendo que los hemos conocido como grupo y no concebimos BTS por separado pero como dije quiero pensar que lo que decidan es una decisión muuuy meditada por todos y que están en un punto en el que igual ya no todos tienen los mismos objetivos ni los mismos sueños.
@Sou* el "problema" es q como grupo ya los han cumplido todos. Es q no les queda nada por conseguir. Entonces es comprensible q tengan ganas de hacer cosas diferentes.
El world tour se les ha atragantado por la puñetera pandemia. Estoy convencida q si hubiera sido mas corta la hubieran realizado.

@Castañuelas yo mas q drama queen la veo como la forera grumpy :D: GRUMPY QUEEN :clap: :clap: :clap:
Pero tienes toda la razón, si has ahorrado desde hace meses para una entrada tienes todo el derecho :yess: :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 08 Jun 2022, 15:59
Darcy escribió: 08 Jun 2022, 13:36 Personalmente me he alegrado por lo de Hobi porque de los 7 es el más completo y consistente en todas las facetas (baile, rap, presencia escénica...)... sinceramente yo no veo con el espíritu y actitud necesaria a Jin, Tae, Jimin o JK en un concierto en solitario de una hora u hora y media :hide1: a RM y a Suga sí los veo pero con una onda completamente distinta a la de Hobi porque Hobi en solitario y con un cuerpo de baile puede hacer un espectáculo buenísimo y estar al 100% durante todo el concierto (a Suga y a RM les saldría algo más íntimo y descansado :jiji: y a los otros pues no los veo directamente :bag: , ya sea porque los he visto desaparecer en algunas actuaciones y aquí tendrían constantemente el foco en su persona, o no tener la capacidad física o vocal para aguantar una hora por sí mismos...) y teniendo en cuenta las pocas líneas que ha tenido Hobi en Dynamite, Butter, etc. ya va siendo hora que se le haga justicia porque tiene talento para regalar... y le queda poco para entrar en la mili :hide1:
Estoy contigo al 90%.
En cuanto a Hobi, te has olvidado q tb puede perfectamente cantar y además lo hace muy bien. Para mi tb es el mas completo. (Ojalá MAMA en el festival :): con coro gospel incluido)
Y bueno yo si q pongo a JK en un concierto en solitario, creo q sí tiene la actitud, el espíritu y la energía para ello. Otra cosa es q no te guste :hide1:
Al resto no.
Bueno RM y Suga como dices en otro tipo de espectáculo encajarían bien.
Coincido con ambas, en concreto más con @Massima porque sí veo a JK aguantando perfectamente.
RM y Suga en otra onda, incluso volviendo a sus orígenes pues también. AgustD con Daechwita ya vende todas las entradas.
Y bueno, yo a Tae lo visualizo dando conciertos más íntimos con su onda Soul y Jazz. Soñar es gratis queridas mías :mrgreen:

Acepto el título compartido de Ranciest totalmente :meparto:
Es más, tengo el carácter de Suga más a menudo de lo que podáis pensar :meparto:


Yo a Lee Know lo conocí desde el minuto 1 con su mala leche porque al buscar sus vídeos recopilatorios en Youtube ya me salió y por eso me enamoró :mrgreen: es la definición de salvaje, pero mucho mucho más que Tae. Me parece de las personalidades más interesantes del kpop, tengo debilidad por su cara de "te mato ahora mismo" :mrgreen:
► Mostrar Spoiler

Y bueno, a mí Seungmin me sobra totalmente en todos los sentidos. Su voz no me parece especial, ni es simpático ni tiene gracia. Lo siento pero ya que habéis abierto el melón pues opino...
Y abro otro :):

I.N muy cute y está creciendo genial y todo lo que queráis pero su voz no me gusta. Me sobra también.
:chaito: :chaito: :chaito: :chaito: :chaito:

Ah!
Y los teletextos los conozco poco pero Beomgyu y Yeonjun me recuerdan a JK y Jin en cierta forma. Son los dos a los que únicamente les veo chicha, los demás... pues meh.
El líder es el cartero de la 4º generación :angel: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

J-Hope es que además es el miembro con más presencia en el escenario del grupo y para mi el más completo después de JK (por lo que leo no le tenéis cariño por aquí? :triste: :lloro: ), creo que puede lucirse en un concierto en solitario sin ningún problema. RM y Yoongi también podrían, aunque como decís en otra línea (menos coreo :D: ). Aparte son dos miembros que siempre me han dado la seguridad de que van a estar vinculados a la música sí o sí, de la manera que sea. De la vocal line JK (abro paraguas :D: ) el único que puede cantar hora y media-dos horas, no veo al resto de la vocal line en el mismo nivel. Es mi bias pero intento ser objetiva :D: (al principio cuando los conocí era el miembro que peor me caía, luego no se qué pasó)

A mi la voz de Seungmin me gusta mucho pero creo que le perjudica que no tiene mucho carisma y que a mucha gente le parece que el main vocal es el que tiene que cantar las notas altas pero en el caso del grupo de esto se encargan más por ejemplo Han o Chan pero el rango vocal de Seungmin es otro. Me gustó mucho que en Kingdom en la actuación vocal recibió mucho cariño, yo creo que lo necesitaba porque sabrá que su voz no es muy celebrada entre sus fans. A veces lo he tenido bastante arriba en mis biases del grupo pero es que en SKZ mi ranking de miembros va cambiando mucho (salvo Han y Minho que los tengo de bias y wrecker respectivamente desde el inicio de los tiempos :D: )Changbin es muy bestia y tiene un tono muy reconocible que no se me hace nada pesado (y es bestie de Woo así que). Igual tengo que volver a sacar el paraguas pero me gustaría mucho más que Bangchan estuviera cien por cien en la vocal line. Entiendo su posición en 3racha pero para mi gusto rapeando los otros dos le dan mil vueltas :bag: . Como cantante sí me gusta mucho.

Lo que yo he solido leer de la relación de los Teletextos como los llamáis por aquí es que Taehyun está como más alejado de los demás o que no tiene alguien cercano en el grupo, pero no he visto suficiente contenido suyo como para tener una idea de cómo podrían llevarse. Está claro que muchos tendrán que actuar y hacerse los super amiguis pero o yo soy fácil de engañar, o son muy buenos actores, o me coincide que staneo grupos que se llevan muy bien. Si que por ejemplo me parece que hay grupos que son más piña en conjunto pese a haber amistades más fuertes que otras, y luego veo por ejemplo en Ikon que la química entre June y Bobby es nula (reconocido por ellos). Al final son compañeros de trabajo pero que sean súper amigos vende mucho. No se si fue en In the Soop que Jungkook soltó algo así como que otros grupos no estaban tan unidos y es como de Jk no tengas miedo, suelta nombres :popcorn:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Reposteo que han subido teasers por miembro, los pongo en spoiler. Yoongi está bonito bonito :wub: , gatete total. A Jimin lo veo fatal aquí.
Spoiler


Tae


RM


Mr Worldwide Handsome


Hobi


Mi wrecker Yoongles


Jiminssi
Pobre Seungmin, le habéis dado cera :mrgreen: , pero me alegra que se pueda comentar cuando algún miembro te sobra porque me ha pasado muchas veces que piense que a alguno han puesto para llegar al número de miembros que querían alcanzar :sonrie:

Edito para añadir segundo teaser de Circus de los niños perdidos
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes