Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3276
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

@Alabama pero español, o del norte de Europa además? Qué puntazo.

@All fired up el objetivamente muy atractivo? Dile que tienes un lío con un forero (o mejor, 20 foreros) del paraguas y que tienes la agenda completa :jiji:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Ay no, yo creo que otaku si que no le daría oportunidad jaja. Yo también soy muy prejuiciosa @mevacor pero el chico de momento es salao. Y yo con entretenerme un rato y no pensar en el señor ya me sirve.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Jajaja tengo claro qué perfil de tío es. Te dejo que saques tus conclusiones.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

maxhorkheimer escribió: 07 Jun 2022, 21:20 Jajaja tengo claro qué perfil de tío es. Te dejo que saques tus conclusiones.
Ay no me dejes así.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Pues como lo ha dicho, nada bueno.
Pero hazlo por la ciencia @Alabama y líate con él.
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

No joder, no es ni bueno ni malo, depende de cada uno jaja
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

maxhorkheimer escribió: 07 Jun 2022, 22:13 No joder, no es ni bueno ni malo, depende de cada uno jaja
Deja de hacerte el interesante y explícate.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Tinder y derivados

Vale chicas, os voy a contar una historia porque hace 10 días de esto y me da hasta vergüenza contarlo en persona

Ojito que se avecina tocho pero tengo que soltarlo
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Tinder y derivados

Yo es que no sé para qué quedaste con alguien así, solo podía salir mal :meparto: La "espontaneidad" es querer que estés ahí inmediatamente, cuando él quiera, sin siquiera tener que planificarlo. Y las fotos... Pues me imagino que iba preparando el terreno. Que está bien si es lo que los dos queréis, pero tú estabas en plan wtf. No sigas el rollo a nada con lo que no te sientas cómoda.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Reina, se veía venir que eso acababa mal, no tienes que quedar con nadie por su insistencia y encima menospreciando tus reuniones o lo que tengas, ni tienes que quedar con alguien con quien por chat ya no te sientes cómoda. Pero si tira para atrás desde el primer segundo, qué tío más imbécil. Te has enganchado pero sé fuerte y no le vuelvas a escribir y oblígate a no darle vueltas ni a culparte de nada!
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

@Alabama yo creo que a ese tío me lo encontré cuando frecuentaba Tinder. O si no era él, uno muy parecido.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por un lado, me dan ganas de decirte que quedes con él "por la ciencia", porque está como unas maracas. Por otro lado, huye, porque está como unas maracas.

@Akesha pero si es un g*lipo**as. Estás pensando en él porque duele que un g*lipo**as te rechace, pero en el fondo sabes que de buena te has librado.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8962
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Totalmente, ese tipo no te iba a aportar nada interesante.
Ha sido una cuestión de egos, creo que pensabas que al veros todo fluiría mejor pero el chaval ya anda de vuelta de todo.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

@Akesha pero si a ti misma no te gusta nada de lo que hace o dice él ( normal, porque es un gili) ya antes de quedar, por qué te preocupa que no le hayas podido gustar en persona? Más bien yo me preguntaría por qué quedaste con él y la historia no acabó con un "vaya subnormal, fuera". Es más, me preguntaría a ver por qué incluso le has pedido volver a veros.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20263
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Para que quieres gustar a un imbecil así. Estas pasando por una mala epoca? Me refiero a nivel personal y autoestima. Porque entiendo el chasco y molestia inicial. Pero seguir rumiando dias....
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Tinder y derivados

Joer chicas que bien me ha sentado soltarlo todo pero de verdad, no por partes, que me daba mucha verguencita.
Si se que todo lo que decís es verdad y me jo** el haber sido yo al final la que haya dado su brazo a torcer, es que no sé que me dio porque nunca lo haría, pero es que nunca pero insistía e insistía y yo que se. También es verdad que me he vuelto a abrir tinder, que lo cerré en septiembre y quizás me ha pillado desentrenada porque es el primero con el que hablo.
Encima me mandaba fotos medio en bolas y me decía, hay una brasileña que se vuelve loca… él mismo se montaba el rollo, y que es lo que más te gusta de mi cuerpo, y yo me partía pensando no puedes ser más tonto ni hecho de encargo.
Y al final es como que un tío así te rechace… Si tenías que haberle dado tu puerta!! Pero no, ha sido el y ahora a todos los comparo con el y el me parece más guapo, que tampoco es un Brad Pitt, pero asi de repente me lo parece
Yo que se, curioso como trabaja mi cerebro a veces, pero es que me sorprende este sentimiento de culpa por no haberlo hecho bien
Última edición por Akesha el 08 Jun 2022, 09:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

A mí eso me ha pasado cuando me he sentido mal, sola o "necesitada". Por eso decía lo de plantearte a ver por qué había podido ocurrir.
Cuando estamos bajas a veces asociamos nuestro valor a gustarles a otros y por eso nos pasan estas cosas extrañas si solo aplicamos pensamiento lógico.
Ánimo!!!
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Tinder y derivados

Claro, entiendo que influirá el hecho de que me he mudado de ciudad y aquí no conozco a literalmente nadie. Bueno, a una chica ahora y ahora si estoy haciendo más esfuerzos por conocer a gente pero cuando empecé a hablar con el a nadie. Este país es muy difícil en ese tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20722
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Akesha No te culpes de no haberle gustado a alguien directo.

Al margen de lo que ya han dicho las chicas de que el tío es imbécil, siempre puede pasar que haya conexión por escrito y en directo no la haya. Es un fastidio pero no es culpa de nadie. No eres ni más fea, ni menos molona, ni ninguna chorrada que se te pase por la cabeza. Una persona es más que lo que escribe. El lenguaje no verbal, la voz, la ropa que lleva... todo ese conjunto que nos hace ser lo que somos no se ve en el chat.

Que es una putada? Pues sí, pero piensa que tan siquiera había conexión por escrito! Y estaba claro que al tío no le interesabas, lo que quería era hacerse una paja con tus fotos y punto.

En pocos días ya ni te acordarás, ya verás. Pero no dejes que te afecte tanto lo que diga o haga un idiota. Tenemos que gustarnos a nosotras mismas, estar orgullosas de cómo somos, y si a otros no les gusta pues que no miren.
Denantes mortos que escravos.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6837
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes