Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Irlanda escribió: 07 Jun 2022, 20:55
Totakeke escribió: 07 Jun 2022, 20:52 Es que se sabía que iban a acabar como el rosario de la aurora , ya cuando empezaron él supuestamente tenía novia , así que no me extraña nada éste desenlace

De hecho en la canción de Loca Shakira le manda recadito a la ex "Él está por mí y por ti borró" , aunque bueno , prácticamente toda la canción se la dedica a la ex 🤣
Justo estaba yo poniendo eso, que él ya tiene antecedentes! Esa canción era para la ex o es un bulo? Porque si fue para la ex el karma ha hecho de las suyas :shutup: :shutup:


Esa canción no es ni de Shakira. Ese album era el del reciclaje (época Antonio de la Rua). Ya la tenían comprada y prevista como single antes de lo de Piqué.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

A raíz de esto, he ido a cotillear el Instagram de la ex porque no le ponía cara, Nuria y madre mía, en sus últimas fotos algunas personas le están dejando comentarios que dejan mucho que desear pensando que ella es la "otra" como si la pobre mujer no hubiera tenido suficiente en su día para que vengan a reclamarle ahora cuando ella está viviendo su vida casada y su hijo (embarazada de otro/a) sin meterse con nadie
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Shakira

Maryone escribió: 07 Jun 2022, 20:59
serena escribió: 07 Jun 2022, 20:39

Sobre los niños no entiendo porque tanto problema que estén en Miami con Shakira cuando ella siempre ha estado en todas sus actividades. Pero lo dicho, ya son niños grandecitos, supongo que podrán decidir con quién estar
Porque vivimos en un estado de derecho en el que hay unas normas y esos niños tienen un padre que tiene el mismo derecho que su madre a estar con ellos. Por no hablar de sus abuelos y demás familia, su colegio, sus actividades extraescolares,…
Y no, no pueden decidir con quien estar , en España solo se escucha a los mayores de 12 años y aunque el menor diga X el juez puede dictaminar una cosa diferente si considera que es mejor para él.
+1
Yo alucino que ella quiera decidirlo así, como se han separado venga me los llevo a Miami porque ella es la madre, pues no señora, ambas partes tendrán que estar de acuerdo.
Él será un prendasanta y un fiestero pero no quita que sea un buen padre y quiera tener a sus hijos cerca, que no lo sé.
Hoy él les ha llevado al colegio y ella por la tarde a las actividades extraescolares, así debería seguir siendo si ambos quieren estar presentes en la vida de sus hijos.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Piccolina escribió: 07 Jun 2022, 21:01 A raíz de esto, he ido a cotillear el Instagram de la ex porque no le ponía cara, Nuria y madre mía, en sus últimas fotos algunas personas le están dejando comentarios que dejan mucho que desear pensando que ella es la "otra" como si la pobre mujer no hubiera tenido suficiente en su día para que vengan a reclamarle ahora cuando ella está viviendo su vida casada y su hijo (embarazada de otro/a) sin meterse con nadie
Pues he ido ahora a cotillear y no he visto los comentarios... los habrá borrado. En su día tuvo un comportamiento ejemplar, porque seguro que lo pasó mal pero nunca quiso hacer declaraciones ni entrevistas, y no porque no la persiguiera la prensa. Pero como dices ha reecho su vida y está casada, con un hijo y esperando otro. Así que ahora se debe estar riendo igual o más que nosotras :looll:

Por cierto, he visto que ha sacado una serie y que habla de él :lol: Para verla entera hay que pagar, así que creo que me quedó con las ganas XD
Spoiler
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

LoreG17 escribió: 07 Jun 2022, 16:00 Por lo que tengo entendido, no se dice que esté enchochado de la Miss Bumbum (me parto jajaja). Esa es una que se sube al carro para decir que él le mandaba mensajes subidas de tono (eso no me sorprende). El rumor de que está encoñado es por una veinteañera que es azafata, estudiante y muy amiga de la novia de Riqui Puig. También se dice que la pandilla de Piqué ahora son los chavalines de 20 años de la plantilla del Barcelona… así está el nivel.
Es que a nivel de madurez estarán a la par, o probablemente la mayoría lo son más que él.
Lagreca

  Shakira

Glossy* escribió: 07 Jun 2022, 21:24
Por cierto, he visto que ha sacado una serie y que habla de él :lol: Para verla entera hay que pagar, así que creo que me quedó con las ganas XD
Spoiler
Pero qué interés tiene esta chica para grabar una serie sobre ella misma? :wow: O sea, no es famosa ni nada no? Más allá del morbo de ser la ex de Piqué, y eso ahora por la ruptura de él y Shakira, pero entiendo que está grabada de antes.

He entrado en la web esa y flipo mucho :bb:
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

@Glossy* en la que está sola con un sombrero había más comentarios diciendo que es la otra.

Y vi el post de la serie y no presté atención, en serio habla de Piqué ahí? Qué ganas de meterse en ese sarao después de tanto tiempo. Y por mucho que pique la curiosidad, no creo que nadie vaya pagar para verlo, ella al fin y al cabo no es famosa ni nada. Yo cuando vi el post pensé que era que iba actuar en una serie🙃

Edito: he visto el vídeo trailer y solo digo a santo de qué ahora, chica, estás casada con hijos y eso fue hace 12 años :ayno:
Última edición por Piccolina el 07 Jun 2022, 21:51, editado 1 vez en total.
Imagen
Lagreca

  Shakira

Acabo de ver el trailer en la web, es muy fuerte, que lo ha grabado ahora a cuento de la ruptura para sacar tajada creo. Habla de él sí. Flipo.
Lagreca

  Shakira

Me voy enterando a cachos, perdonad :lol: Es que acabo de ver que el "trailer" está también en su última publicación de IG.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Lagreca escribió: 07 Jun 2022, 21:43 Acabo de ver el trailer en la web, es muy fuerte, que lo ha grabado ahora a cuento de la ruptura para sacar tajada creo. Habla de él sí. Flipo.
No lo ha grabado ahora, ya hace tiempo que está hecho. Ahora lo saca, pero habrá sido casualidad.

En el trailer solo dice que fue pareja de él, pero tampoco vemos qué más dice. Igual solo dice eso en todo el documental :looll:
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Shakira

En twitter ya han encontrado quién es la chica con las pistas y el retrato que han puesto en Sálvame. Las redes las tiene chapadas pero si pones su usuario en tiktok sale en vídeos de otras personas. Tengo miedo de poner el nombre aquí por si se me cae el pelete :triste: ¿En spoiler se puede?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Ya han regresado a Barcelona, en vuelos separados:
https://www.elpais.com.co/entretenimien ... rados.html

Él solo y ella va con los hijos
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

De verdad que esta chica, sea la razón que sea por la que está con Piqué, no sabe en el follón que se ha metido, no lo dimensiona, no se debe hacer una idea de a los niveles de acoso que pueden llegar los fans.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Shakira

Pues es cuestión de días que salga toda la información. Si es la chica que dicen el nombre empieza por C y a ver, es mona, pero es que es una cría.
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

No alcanze a ver el video jej, no hay otro o no me lo podéis mandar por privi?.... :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Shakira

Y Shakira más que seguir a henry cavill, que tiene novia :cafe: debería ir a terapia. Por lo que dicen tenía una dependencia emocional y creo que no se ha valorado a si misma para todo lo que es
Última edición por serena el 08 Jun 2022, 12:06, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Ostras la ex de Piqué, mujer, madre, empresaria y actriz es un poco flipadilla no? entre la web y un documental. Pero si no la conoce nadie mas allá de ser la ex.

Yo tampoco entendí que Shakira siguiese a Henry por algo que pasó hace mil años, es como un este me encuentra atractiva....yo tambien creo que es tremendamente insegura.

Por cierto que hay una noticia de Susanna Grisso diciendo que Shakira es tremendamente celosa que lo sabe de primera mano, ahora a ver quien no es celoso si te están poniendo los cuernos cada 2 x 3, lo que pasa que precisamente el aguantar creo que es lo que le ha minado la autoestima.

Y las declaraciones de ella diciendo que cuando tuvo lo de las cuerdas fue gracias a Gerard que le dijo que no quería estar coon una amargada que volvió al trabajo ya me dejaron loca en su momento. Se ve del palo que va cada uno.

Yo tambien me perdí a la chica. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Shakira

Nadie puso vídeo ni imagen de la chica, sólo un Tweet que decía su supuesto nombre. Lo pongo en privado, no citéis:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Suspiria el 08 Jun 2022, 11:51, editado 2 veces en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes