¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminando Agatha Raisin y la quiche letal. Me ha durado 5 días (que últimamente para mí es un récord...). No pensé que lo disfrutaría tanto. Es lo que es: entretenimiento puro y duro,, pero muy bien hecho. y la protagonista ya, genio y figura. Me ha gustado muchísimo, seguramente siga con la saga.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Evilqueen escribió: 03 Jun 2022, 21:28 Empiezo el último de Maria Oruña, "El camino de fuego". A ver que tal, con esta saga tengo mis mas y mis menos, el primero me encantó, el segundo bastante sin más, el tercero me volvió a atrapar y el cuarto me pareció un truño aburridísimo que acabé por cabezonería. Este de momento se lleva minipunto extra por tener a las Highlands como escenario mágico, a ver si luego la trama ayuda.
Estamos hablando de la saga de Valentina y Oliver? Imagínate mi sorpresa cuando pensaba que se quedaba en trilogía y te leo ahora que vas a empezar el quinto.
Yo estoy con el cuarto (tardé en ponerme con él, que este sí sabía que estaba, por eso por pensar que se quedaba en tres libros y me daba pereza seguir). Llevo casi la mitad y me sobran muchas páginas
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Sii @Lanni , salió hace unos par de semanas o así. Con el que estás ahora tu me costó bastante terminarlo, se me hizo bastante bola y eso, que lo acabe por cabezona que soy :lol: .
Imagen
Quico
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 09:40

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Evilqueen escribió: 03 Jun 2022, 21:28 Empiezo el último de Maria Oruña, "El camino de fuego". A ver que tal, con esta saga tengo mis mas y mis menos, el primero me encantó, el segundo bastante sin más, el tercero me volvió a atrapar y el cuarto me pareció un truño aburridísimo que acabé por cabezonería. Este de momento se lleva minipunto extra por tener a las Highlands como escenario mágico, a ver si luego la trama ayuda.
Yo también estoy con este ahora
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo El vuelo de la cometa de Laetitia Colombani. La trenza y Las vencedoras me encantaron, así que voy con las expectativas altas.
Imagen
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabé la relectura de Drácula y empiezo Las siete muertes de Evelyn Hardcastle y de momento tiene pintaza
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Elphie escribió: 07 Jun 2022, 08:51 Acabé la relectura de Drácula y empiezo Las siete muertes de Evelyn Hardcastle y de momento tiene pintaza
Lo tengo en la lista de libros pendientes, ¡ya nos contarás si te ha gustado!

Ayer terminé El cuento erótico griego, latino e indio, de Francisco Rodríguez Adrados. Qué hartura, qué hastío, qué largo se me ha hecho con lo fino que es. Pero es que para llegar a ña conclusión de que la literatura erótica bebe de la corriente cínica me he tenido que tragar un gritón de cuentos casposos, algunos repetidos porque están en las tres fuentes.

Mañana empiezo con el del club de lectura de Agatha Christie, que ya me lo han prestado.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Sigo con Cementerio de animales y ayer empecé El misterioso señor Brown de Agatha Christie. :yess:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Madeleine Elster

  ¿Qué libro estamos leyendo?

https://static.fnac-static.com/multimed ... e-Dios.jpg
Leida la novela.En general está bien pero no es lo sugerente que esperaba,demasido explicita.
A ver Oriol Paulo que no se desmadre demasié... en el teaser hay un momentin de Lennie que define el rol y la ejecucion de la trama perfecto.
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo Pachinko de Min Jin Lee. La primera temporada de la serie me gustó un montonazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4658
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  ¿Qué libro estamos leyendo?

La señora March no me está gustando nada. Está bien escrito, pero para mí tiene un montón de inconsistencias y no he llegado ni a la mitad. ¿En qué época están? Porque a veces parecen los 50 y luego los 80. Después pienso que empieza muy a bocajarro, creo que debería haber esperado un par de capítulos (porque son cortitos) para presentarnos su situación y luego ir mostrándonos cómo se destroza... Lo acabaré porque es corto y no aburre, pero vamos, tenían razón en Goodreads.

Para resarcirme he empezado también La casa de Liljecrona, de Selma Lagerlöf, a ver qué tal.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminado Lo que la marea esconde. Le sobran la mitad de páginas
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  ¿Qué libro estamos leyendo?

lauraginger escribió: 31 May 2022, 22:12
denita escribió: 16 May 2022, 19:29 No me engancha nada últimamente así que estoy releyendo El retrato de Dorian Gray, que me encantó en su momento pero me lo leí hace un porrón de años. Voy a lo seguro, a ver si salgo de esta sequía lectora.
Yo llevaba muchísimo sin retomar el hábito de leer y justo con este libro me volví a reenganchar el año pasado. También lo había leído hace unos años y me había gustado, pero creo que lo disfruté incluso más al releerlo. A ver si tienes la misma suerte que yo :guiño:
Pues sí que me ha sacado un poco de mi sequía lectora, lo he disfrutado mucho :book:

Ahora estoy con El club de la buena estrella de Amy Tan
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy con "Una habitación con vistas" de E.M Forster y con el último de la trilogía de Carme Chaparro, "No decepciones a tu padre".
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo estoy con unos cuantos entre manos, no me centro :lol:
- La casa en el mar más azul (audiolibro)
- Tengo miedo torero - Pedro Lemebel (papel)
- El llano en llamas - Juan Rulfo
- La acusación - Bandi
- Alguien a quien conoces - Shari Lapena (kindle)

El llano en llamas y La acusación son relatos. Como no me gusta leer todos seguidos... (me da la sensación de que si no dejo pasar un tiempo después de leer uno no lo "aprovecho")
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11814
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estaba leyendo ¿Eres mi madre? de Alison Bechdel y lo voy a dejar porque va todo del rollo psicoanalítico y freudiano y es un tema que no me va nada. Seguí tirando porque pensaba que igual según avanzaba el libro iba ampliando un poco la temática pero he leído un tercio y sigue igual, y es bastante tocho. Una pena porque Fun home me encantó y me esperaba algo en el mismo tono. Sigo teniendo ganas de leer El secreto de la fuerza sobrehumana, voy a devolver este y a ver si consigo por fin pillarlo disponible en la biblioteca.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

20.000 años más tarde he acabado El corazón helado de Almudena Grandes. No porque no me haya gustado! Me ha encantado como escribía esta mujer y lo he disfrutado muchísimo. Pero se ha juntado que es un tocho, que es final de curso y que he pasado 1 semana de anginas. Pero lo dicho, me ha parecido precioso.


Ahora empiezo con los libros que me regalaron por mi cumpleaños, sin un orden especial más allá de dejar para último el otro libro de Almudena que recibí. Por dejar espacio entre libros de una misma autora, como suelo hacer.
Empiezo por Vuelta Skelter: Riding the Remarkable 1941 Tour of Spain de Tim Moore.
Tim Moore, the author of the Sunday Times bestselling French Revolutions, completes his epic (and ill-advised) trilogy of cycling's Grand Tours.

Julian Berrendero's victory in the 1941 Vuelta a Espana was an extraordinary exercise in sporting redemption: the Spanish cyclist had just spent 18 months in Franco's concentration camps, punishment for expressing Republican sympathies during the civil war. Seventy nine years later, perennially over-ambitious cyclo-adventurer Tim Moore developed a fascination with Berrendero's story, and having borrowed an old road bike with the great man's name plastered all over it, set off to retrace the 4,409km route of his 1941 triumph - in the midst of a global pandemic.

What follows is a tale of brutal heat and lonely roads, of glory, humiliation, and then a bit more humiliation. Along the way Tim recounts the civil war's still-vivid tragedies, and finds the gregarious but impressively responsible locals torn between welcoming their nation's only foreign visitor, and bundling him and his filthy bike into a vat of antiviral gel.
Imagen
Madeleine Elster

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me ha dado por lectura que va a adaptarse al cine
De EMMA DONOGHUE empiezo

https://images-na.ssl-images-amazon.com ... 8Kll8L.jpg
Irlanda, 1840. En un pequeño pueblo se corre la voz de que una niña de once años, hija de una humilde familia de granjeros, lleva cuatro meses sin comer. Anna O’Donnell es inteligente, devota y muy discreta. En un ambiente extremadamente católico, todos la creen una santa. El caso ha llegado a la prensa, y recibe a diario visitas que dejan a la familia limosnas y regalos. Elizabeth Lib Wright, una joven enfermera inglesa, es contratada por un comité de ciudadanos del pueblo para vigilar a la niña durante dos semanas, con el objeto de otorgar credibilidad al “milagro”. Se turnará en esa vigilancia con una monja, la hermana Michael. Lib no se fía de la eficacia de la religiosa, pero es casi imposible controlarla a ella también, además de a la niña y los padres de esta. William Byrne es un periodista al que envían allí para cubrir el caso, y Liz acaba refiriéndole algunas de sus observaciones. Está convencida de que se trata de un fraude, pero resolver el misterio no resultará sencillo.
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Romana escribió: 10 Jun 2022, 08:47 La señora March no me está gustando nada. Está bien escrito, pero para mí tiene un montón de inconsistencias y no he llegado ni a la mitad. ¿En qué época están? Porque a veces parecen los 50 y luego los 80. Después pienso que empieza muy a bocajarro, creo que debería haber esperado un par de capítulos (porque son cortitos) para presentarnos su situación y luego ir mostrándonos cómo se destroza... Lo acabaré porque es corto y no aburre, pero vamos, tenían razón en Goodreads.
Lo acabé esta semana y me pareció una ida de olla tremenda, aunque me lo pasé bien leyéndolo. Yo al principio también me preguntaba en que época se supone que están, luego ya lo dejé por inútil y no le di más importancia.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@Suzy_Q ¿Qué tal "La casa en el mar más azul"? He leído muchas opiniones buenas sobre él y lo tengo ahí en el kindle esperando.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes