Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Pues ya puede ponerse las pilas Piqué, porque por redes, foros, medios, de todo están de parte de Shakira el 99% de ellos, por algo será.

Yo no entiendo que hagan eso ninguno de los dos, lo mejor que pueden hacer es intentar llevarlo lo mejor posible porque hay niños de por medio
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Piccolina escribió: 06 Jun 2022, 20:40 Pues ya puede ponerse las pilas Piqué, porque por redes, foros, medios, de todo están de parte de Shakira el 99% de ellos, por algo será.

Yo no entiendo que hagan eso ninguno de los dos, lo mejor que pueden hacer es intentar llevarlo lo mejor posible porque hay niños de por medio
A mí es que me da que se cree que está por encima del bien y el mal, que siempre puede decir lo que le da la gana y hacer lo que quiere porque es un hombre rico, guapo, blanco, cis heterosexual y futbolista.

Lleva dos días siendo TT en Twitter y todas las críticas, pero sinceramente, creo que se la suda todo. Va a seguir haciendo de las suyas tan ancho.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

LoreG17 escribió: 06 Jun 2022, 19:50 Pues parece que se avecina guerra mediática, no? Directamente no creo que hablen, pero cada uno va dejando caer lo que más conviene a su imagen. Me da pena por los niños que ya tienen una edad en que de algo se enterarán.
Me da a mí que sí, que el tema de la custodia va a traer cola. Pobres hijos, espero que les hagan sufrir lo menos posible.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17697
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Shakira

Relación abierta dice el otro...menudo cabronazo.
Ese se habrá enchochao pero le durará 15 minutos. Estos tontopollas nunca se enamoran ni quieren a nadie más que a si mismos.

El de la Rua era guapisimo eh (no). Yo creo que con el Piquese hubo un enganche s*xual muy fuerte y como ella es tontaca perdida en el tema maromil pues se formó ahí una mamarrachada.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17697
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Shakira

Woccek escribió: 06 Jun 2022, 16:53 Quién será la chica? :book:


He leido por ahi que ni Piqué, ni de La Rua ni otros han sido los grandes amores de Shakira, que más allá que con Piqué enloqueciera y tuviera hijos su gran gran amor imposible fue Gustavo Cerati, al que admiraba y del que se enamoró muchisimo aunque nunca tuvieron nada.
Tu siempre con lo de los grandes amores de los famus :loll: eres una romántica.
He googleado a ese señor y :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Shakira

Madeleine Elster escribió: 06 Jun 2022, 17:11 Estaba loca con O Rios y Rua,no menos que con Piqué,relacion abierta como Belluci y Cassel..
Exacto, esto es como lo del Lazarillo y las uvas, si Piqué lleva tiempo haciendo lo que le da la gana y lo sabíamos todos, ella también haría lo suyo o, al menos, tendría la posibilidad abierta si quisiese hacerlo, aquí tonto el último.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Shakira

mevacor escribió: 06 Jun 2022, 23:21
Woccek escribió: 06 Jun 2022, 16:53 Quién será la chica? :book:


He leido por ahi que ni Piqué, ni de La Rua ni otros han sido los grandes amores de Shakira, que más allá que con Piqué enloqueciera y tuviera hijos su gran gran amor imposible fue Gustavo Cerati, al que admiraba y del que se enamoró muchisimo aunque nunca tuvieron nada.
Tu siempre con lo de los grandes amores de los famus :loll: eres una romántica.
He googleado a ese señor y :susto:

:cafe: :cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17697
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Shakira

Woccek escribió: 07 Jun 2022, 06:25
mevacor escribió: 06 Jun 2022, 23:21
Woccek escribió: 06 Jun 2022, 16:53 Quién será la chica? :book:


He leido por ahi que ni Piqué, ni de La Rua ni otros han sido los grandes amores de Shakira, que más allá que con Piqué enloqueciera y tuviera hijos su gran gran amor imposible fue Gustavo Cerati, al que admiraba y del que se enamoró muchisimo aunque nunca tuvieron nada.
Tu siempre con lo de los grandes amores de los famus :loll: eres una romántica.
He googleado a ese señor y :susto:

:cafe: :cafe: :cafe:
Lo decía en plan bien eh
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17697
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Shakira

Yo siempre desconfío mucho de esto de las relaciones abiertas , en este caso por lo menos. Aguantó infidelidades mucho tiempo, en caso de que ahora fuese así no se trata de un acuerdo consensuado desde el principio sino de una situación tóxica. Pero bueno, tampoco sé
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Shakira

mevacor escribió: 07 Jun 2022, 12:34 Yo siempre desconfío mucho de esto de las relaciones abiertas , en este caso por lo menos. Aguantó infidelidades mucho tiempo, en caso de que ahora fuese así no se trata de un acuerdo consensuado desde el principio sino de una situación tóxica. Pero bueno, tampoco sé
Es que es eso, si el otro lo hacía ella a lo mejor al final dijo ah, sí? Pues yo también, a lo mejor por despecho y por no ser menos, pero que lo aceptara desde un principio no me lo creo, eso de ser cierto que tuvieran una relación abierta, a ella no le pega nada.
Yo ya solo espero temazos y letras lanzando dardos para el cotilleo.
De ser cierto que la letra de Te felicito va para Piqué ya indica que de relación abierta por parte de ella nanai de la china.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17697
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Shakira

Si de 12 años, 9 fueron el haciendo lo que le dio la gana pues relación abierta los cojones.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1628
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Shakira

No sé si lo habéis comentado ya pero a mi me resulta raro que Shakira se haya plantado ahora, que Piqué hacía lo que quería por la noche se sabía des del principio y en toda Barcelona. No sé si es que se habrá pillado de la nueva, pero vamos que Dios la pille confesada a esta chica porque menudo perla (le fue infiel a su ex con Shakira y le ha sido infiel a Shakira)
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Shakira

Yo creo q es Piqué quien ha tomado la decisión de acabar la relación
Imagen
Nanaeboo

  Shakira

Yo también creo que Piqué ha sido quien ha dicho de separase, se habrá enchochado
moomin
Influenser
Mensajes: 679
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Shakira

De relación abierta nada, eso lo está filtrando el entorno de él.
Con la masculinidad tóxica que hay en el mundo del fútbol y siendo Piqué como es, definido por ella como conservador y posesivo, va a dejar que Shakira tenga sus rollos por ahí.

Nada, él le ha debido poner los cuernos desde siempre, igual hace 3 años pasaron una crisis gorda y esta vez el se ha enchochado y ha dicho, hasta aquí.
Yo creo que con la nueva le veremos pronto, tipo Urdangarín y con Shakira no ha acabado bien, solo hay que ver las declaraciones de la hermana en la puerta de su casa "nos lo esperábamos" yo me descojonaba viva, se nota que no lo aguantan :lol:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Tiene gracia que Rafa Mora llame a Piqué prepotente :looll:

https://www.formulatv.com/noticias/raja ... me-116222/
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Creo que habiais hablado de la modelo esta en páginas anteriores:

En medio de todas estas especulaciones, una modelo brasileña reveló que el defensor del Barcelona le enviaba mensajes “inapropiados”. Se trata de Suzy Cortes, conocida como “Miss Bum Bum”, quien se declara fanática de Messi y hasta hizo una sesión de fotos calientes inspirada en los logros del argentino.

https://ar.cienradios.com/espectaculos/ ... rometidos/
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

No creo que Piqué esté pillado por la tal Suzy Cortés, que ya se ve del palo que va, si me creería que le envió mensajes o hasta que tuvo un lío con ella, y esto ya con pinzas ,pero pillado no.

La chica será rollo la ex antes de Shakira o algo así.

Creo que todo van a ser rumores sobre quien terminó la relación etc, porque ninguno de ellos tiene pinta de ir a explicarlo. Piqué dirá que es futbolista y de estos temas no habla y Shakira no creo que se explaye dando explicaciones. Para mi de hecho lo mas significativo que hay es la letra de la canción. Ahí dice bastante. La ha debido endañar múltiples veces, ya quien rompió es imposible de saber.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

Kira escribió: 07 Jun 2022, 15:25 No creo que Piqué esté pillado por la tal Suzy Cortés, que ya se ve del palo que va, si me creería que le envió mensajes o hasta que tuvo un lío con ella, y esto ya con pinzas ,pero pillado no.

La chica será rollo la ex antes de Shakira o algo así.

Creo que todo van a ser rumores sobre quien terminó la relación etc, porque ninguno de ellos tiene pinta de ir a explicarlo. Piqué dirá que es futbolista y de estos temas no habla y Shakira no creo que se explaye dando explicaciones. Para mi de hecho lo mas significativo que hay es la letra de la canción. Ahí dice bastante. La ha debido endañar múltiples veces, ya quien rompió es imposible de saber.
Por lo que tengo entendido, no se dice que esté enchochado de la Miss Bumbum (me parto jajaja). Esa es una que se sube al carro para decir que él le mandaba mensajes subidas de tono (eso no me sorprende). El rumor de que está encoñado es por una veinteañera que es azafata, estudiante y muy amiga de la novia de Riqui Puig. También se dice que la pandilla de Piqué ahora son los chavalines de 20 años de la plantilla del Barcelona… así está el nivel.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Shakira

Necesitamos el Lemonade de Shaki.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes