Alien vs Predator

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
La_Hierbas
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jun 2022, 19:28

  Alien vs Predator

Holi :hide1:
No, no soy BuenChico ni una forera procedente de la madre Rusia. Me conoces por otros papeles, pero no por esos... Dejo una cancioncilla muy bonita antes de arrancarme, porque soy así de majísima.
► Mostrar Spoiler
Abro este hilo para comentar mis movidas como señora medio-casada. Sin embargo, y pese a que existe otro hilo para ello, si alguien quiere usarlo posteriormente para sus respectivos dramas amoriles genial. Porque ya sabemos que el amor es más un remix de una canción de Álex Úbago y los Pitufos maquineros, que de Bad Bunny o Lola Índigo, que es tol rato dale que te pego, enga, dale que te pego tol día.

Antes de introducir la chorrada que me trae un poco de cabeza, os voy a contextualizar y os voy a comentar algunas cosillas. Porque ya que estamos en un foro y podemos hacerlo, vamos a ello. Voy a tratar de ser lo más breve posible, porque tampoco es plan de morirse aquí leyendo.
Voy a dividir mi novela... mi post, digo, en distintas partes. Si sudas de tó y sólo vienes a chismorrear malamente, te vas a la parte de "Las galletas de la discordia" y te quedas to fina.
Ala, voy a ello. Gracias.

DETALLES:
► Mostrar Spoiler


ANTECEDENTES DE LOS PROTAGONISTAS
► Mostrar Spoiler
DISCUSIONES
► Mostrar Spoiler
LAS GALLETAS DE LA DISCORDIA (con comentarios de la directora entre paréntesis y con cursiva)
► Mostrar Spoiler

Gracias a todas, bonitas. En serio. No sabéis lo que ayudáis a través de una pantalla.
Siento el tochón.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Alien vs Predator

Mi consejo personal es que busques un sitio donde estar una temporada y alejarte de él y de las familias.

No te mereces eso, ni tú ni nadie. Porque eso no es amor.
Y si te quiere, que vaya a terapia a aprender a controlarse sus problemas de ataque de ira.

Te mando un abrazo inmenso, para cualquier cosa, estoy a un MD de distancia.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alien vs Predator

Bufff lo de las galletas es lo de menos. Es que sus antecedentes o traumas de la infancia no deberían justificar ni un insulto.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Alien vs Predator

No sé qué decirte, al final lo de menos es la discusión, lo grave es el como y el cuando. Como? A voces y con insultos. Cuando? Con espectadores. Si lleváis 13 años así y no ha cambiado, mal lo veo, pero yo le exigiría que, o bien va a terapia y lo arregla o que es la última. Yo de todas formas me hubiese ido de casa, seguro, no le hubiese aguantado ni voces ni insultos y eso hay que hablarlo.
Lo que digan tus amigas me daría igual, no eres orgullosa "por seguir erre que erre" qué leches, te insultan y vociferan y tienes que dejarlo pasar? A él le amenazaría con que es la última vez que le pasas una discusión así, que vaya aprendiendo que ya son muchos años y ha tenido tiempo de aprender, ya es mayorcito y sabe qué está bien y qué no.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Alien vs Predator

El problema que yo veo no es el tema de las galletas, es todo lo que hay detrás y, sobre todo, que algo tan absurdo genere esas situaciones que nadie debería soportar.

Tú has hablado de que fuiste a terapia, pero ¿y él, ha ido alguna vez? Porque creo que le vendría genial ayuda profesional para saber cómo gestionar los conflictos.

Esperar a que la gente cambie es muy complicado y desgasta mucho emocionante. Además, quizás ese momento nunca llegue y lo pasamos mal doblemente, por todo lo que hemos aguantado en el proceso y porque finalmente no ha cambiado.

Te mando un abrazo enorme enorme y ten clarisimo que de exagerada nada, que de orgullosa nada de nada y que no te mereces nada de ese trato :hug:
Imagen
Garfield

  Alien vs Predator

Voy a dar mi consejo más repetido en el foro.

Si en una relación falla el respeto, falla todo. No hay más.

Esa relación puede ser con la pareja, con los padres, o con el frutero de la esquina.

Hay cosas inexcusables y que no deben aguantarse, y lo de menos es lo de las galletas.

:hug:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Alien vs Predator

Mi madre desde pequeña me decía que lo más importante en una relación es el respeto y que en cuanto hay insultos el respeto se pierde y la relación se va al traste.

No permitas un insulto más. Ponte firme y habla muy en serio con él. No hay excusas. Se puede discutir sin insultarse.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Alien vs Predator

¡Ay @La_Hierbas! :wub:

Leyéndote me dan muchas ganas de abrazarte :hug:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1501
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Alien vs Predator

A mí también me parece que el por qué de la discusión es lo de menos, no así las formas. Ni era el momento con alguien delante ni muchísimo menos es normal insultar de esa manera ni amenazarte, para mí ese comportamiento es una línea roja muy muy clara. Está claro que tiene un problema a la hora de gestionar sus emociones negativas, o al menos su enfado, pero eso depende sólo de él cambiarlo y en 13 años ha tenido tiempo. Creo que las cosas que cuentas son motivo suficiente para replantearte si continuar o no, y como te han dicho más arriba, te vendría bien estar un tiempo alejada para tomar distancia y pensar con más claridad (si es posible, que no lo sé).

Se te ve muy implicada, con ganas de entender su comportamiento, de mejorar, etc. pero a él no se le percibe así; y una relación es de dos. No te conformes con algo que en el fondo creo que sabes que no es sano ni positivo para ti.

Te mando ánimo y un abrazo, por aquí estamos para leerte y apoyarte.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12132
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Alien vs Predator

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Alien vs Predator

yo creo que él necesita terapia porque obviamente no sabe gestionar sus emociones.

No dudo que te quiera y os queráis pero esa no es manera de discutir y creo que lo hace por el bagaje que lleva.
Avatar de Usuario
La_Hierbas
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jun 2022, 19:28

  Alien vs Predator

Jo, gracias a todas, en serio. Con el tochón que he soltado, con sólo leerlo ya es más que suficiente. Es que no sé resumir mejor :roll:

Voy a responder un poco en general y si necesito hacer alguna mención, la hago. Es para no convertir esto en otro tochón, que me conozco.

Me habéis comentado dos foreras, creo, que estaría bien que me fuera una temporada para poder pensar con mayor claridad. Ojalá pudiera. Ahora mismo no es posible, porque
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Además, como me vaya no vuelvo :meparto:

Tema terapia:
► Mostrar Spoiler
@Kinsey Millhone ,
► Mostrar Spoiler
@thebash ,
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alien vs Predator

Me vas a perdonar pero que manía de empezar relaciones en formato salvador cuando una persona ya tiene unas actitudes violentas.

Lo siento no lo entiendo. En que momento piensas que eso va a mejorar?? Porque nos creemos tan especiales y la mierda del amor todo lo puede para creer que una persona va a cambiar?
Imagen
Avatar de Usuario
La_Hierbas
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jun 2022, 19:28

  Alien vs Predator

Elounda escribió: 07 Jun 2022, 16:40 Me vas a perdonar pero que manía de empezar relaciones en formato salvador cuando una persona ya tiene unas actitudes violentas.

Lo siento no lo entiendo. En que momento piensas que eso va a mejorar?? Porque nos creemos tan especiales y la mierda del amor todo lo puede para creer que una persona va a cambiar?
Mejorar se puede. Él mismo ya no hace X cosas. Y yo misma he mejorado, que tenía actitudes dañinas no con el otro sino conmigo misma.

Las actitudes violentas no se muestran tampoco las primeras veces :lol: Si la primera vez hubiese pegado un golpe a la pared, me hubiese ido corriendo, claro.

Imagino, de todas formas, que lo dirás en general.
Al final, no se basa en creerse especial. Se basa en que hay muchos estereotipos en torno al amor romántico y que esos nos tocan más de cerca a las mujeres, puesto que se supone que el amor es el centro de nuestra vida y nuestro ser; si a eso le sumas que generalmente tendemos a TENER QUE ser más entregadas, sumisas y serviciales, y que en ocasiones, sobretodo cuando somos más jovenes, nuestra autoestima brilla por su ausencia... pues ahí tienes el por qué hay gente que empieza relaciones que se ve que no son lo más sano del mundo.


Edito para decir que también hay actitudes o conductas que parece que están muy normalizadas. A mí estas amigas me dijeron que insultar tampoco era algo raro y que solía pasar cuando estás muy enfadado. A mí me choca, pese a venir de donde vengo, pero bueno.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12132
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Alien vs Predator

@La_Hierbas vale, es que había malpensado :bag: , pensaba que era hacía ti.
Pero bueno, no deja se ser un comportamiento agresivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5884
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Alien vs Predator

Ay nena, yo creo que en el fondo ya sabes lo que hay que hacer y no, no eres exagerada. Os tenéis que sentar, hablar y poner todo encima de la mesa y él tiene por delante trabajo que hacer. Tú también, pero lo sabes, eres consciente y lo quieres hacer, él me da la sensación de que no ha dado ese paso, según lo que cuentas.

Quizás os pueda ser de ayuda acudir a terapia conjunta, no sé si tu chico iría o es pedirle peras al olmo, pero no sé, me parece un buen punto de salida a resolver el conflicto que tenéis.

Por lo demás, te mando muchos abrazos y amorcito, ya sabes por dónde encontrarnos. :hug:
datenshiblue

  Alien vs Predator

Ay nena... :hug: :console:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alien vs Predator

Me parece que tienes razón en todo, que no sé cómo le aguantas y que la ley de hielo es maltrato psicológico. No creo que vaya a cambiar radicalmente y tú no te mereces que te traten así.

En realidad creo que teniendo en cuenta cómo te falta al respeto no importa, pero cómo es cuando no discutís? Realmente es tan bueno que te compensa?
Imagen
Garfield

  Alien vs Predator

Personalmente me parece gravísimo (o a mí me habría sentado como una patada) que sacase el tema/discusión delante del suegro. Igual es una chorrada o algo sin importancia visto el trasfondo que hay, pero para mí habría sido algo terrible y que me habría hecho plantar las orejas.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Alien vs Predator

Es terrible que no se hable más de estas violencias, lo normalizado que está dejar de hablar a alguien como castigo o los insultos. Que las amigas de @La_Hierbas creen que ella es la exagerada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes