Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Sumac escribió: 07 Jun 2022, 13:58
haole escribió: 07 Jun 2022, 13:56 No se, yo vivo en un sitio lluvioso asi que se de lo que hablo, no es que llueva una vez año precisamente.
Pues a mí para la vida diaria (ir y venir a trabajar, recados, salir de fiesta/cena, vivir con niños) me parece súper incómodo. Siempre pensando en llevar chaqueta, chubasquero, calzado, paraguas...EL PELO.
Ya si es que no todos somos iguales, pero a mi no me importa que llueva. El chubasquero lo llevo siempre asi que no tengo que pensar en llevarmelo y el calzado igual. Si es un sitio en el que llueve mucho vas preparada casi siempre de forma subconsciente, almenos yo.

Lo que si que no me gusta es cuando llueve y hace MUCHO viento a la vez. Eso si que me parece incomodo para el dia a dia.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9563
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Y odio el puto viento, he vivido en una zona de Cádiz y de Almería con mucho viento y estaba hartísima, un viento de no poder hablar porque la otra persona no te oye, no lo soporto.
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Esta claro que es incómodo que llueva, pero también es que tiene que llover, no es natural que no llueva. Yo aveces cuando lleva mucho sin llover, estoy encantada pero luego me entra sentimiento de culpa, que no es culpa mía claro, pero me siento como Jo por mi que no llueva, pero que egoísta.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo si recuerdo muchos veranos de mierda asi. Era terminar los examenes uni y ale nublado
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9563
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo vivo en una zona en donde no llueve casi nunca y es una mierda, echo de menos la lluvia, la atmósfera más limpia…. Es una pena, cada vez llueve menos.
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Elounda escribió: 07 Jun 2022, 14:19 Yo si recuerdo muchos veranos de mierda asi. Era terminar los examenes uni y ale nublado
Esta claro que sí pretendes que este haciendo un sol resplandeciente de junio a octubre el norte no es lo tuyo. Pero el tiempo también ha cambiado mucho, y esos veranos de hace 30 años ya no existen.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

El puto viento! lo odio, me da dolor de cabeza y garganta, es incómodo, no escuchas bien con quien paseas, en la playa comes arena, el puto pelo que da igual que lleves coleta...yo acabo como una abuela con un pañuelo alrededor de la cabeza jajaja o con capucha puesta que parece que voy a ponerme a rapear o a atracarte con una navaja... y suma lluvia y viento, quita quita.
Prefiero los -2 grados de Madrid que te abrigas y tan pichi. Donde vivo ahora hay mucho viento y humedad (costa) y estoy hasta el toto. No hace frío apenas pero aaaarg. Y estoy abonada a la secadora, sin ella estoy perdida.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Cherokee escribió: 07 Jun 2022, 14:25
Elounda escribió: 07 Jun 2022, 14:19 Yo si recuerdo muchos veranos de mierda asi. Era terminar los examenes uni y ale nublado
Esta claro que sí pretendes que este haciendo un sol resplandeciente de junio a octubre el norte no es lo tuyo. Pero el tiempo también ha cambiado mucho, y esos veranos de hace 30 años ya no existen.
Voy todos los veranos al norte. Se de lo que hablo. De una semana hacer bueno 3 y con suerte. Que por eso es verde y muy bonito pero si hiciera bueno me ahorraba los 2000€ que me voy a gastar en vacaciones; pero hace malo.
Desde mi tierna infancia me he ido al sur o mediterraneo a buscar el buen tiempo en agosto. Porque en el norte te puede salir un buen dia y llegar a la playa nublado...
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Es que al norte no se puede venir pensando en ir ala playa los 7 días de vacaciones de la mañana a la noche. Eso está claro. Lo bueno que tiene es que hay infinidad de planos y si de los 7 días que vienes 3 tienes playa y 4 no, pues esos 4 te vas a mil sitios de excursión, ruta,etc ..y todavía te falta tiempo. Claro, si lo que quieres es venir los 7 días a la playa, pues no, no es el sitio, evidentemente.
El verano del 2020, dicen que fue el verano en el que mucha gente descubrió el norte, porque se tenía esa idea de "llueve mucho" "hace malo" y por la pandemia para huir de aglomeraciones mucha gente no habitual vino ese verano y se dio cuenta de que no era para tanto, que también se puede ir a la playa y si algún día no tienes mil opciones más.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Si pero en el norte también te arriesgas a que de los 7 días a la playa no vayas ninguno. Y si, me ha pasado.

Bueno miento. Estuve 3 semanas de vacaciones en el norte. La semana que hizo bueno no estaba en la playa y de las otras 2 un día salimos con el barco de una amiga y disfrutamos del mar. Y luego 2 días fuimos a la playa un rato por la mañana. Y como siempre el día que mejor hacía, cual era? Cual? 🤣🤣 el que te vas
Siempre es el que te vas.

Que a mi me encanta el norte pero que en verano puedes tener malisima suerte. Voy de vacaciones al norte desde que tengo uso de razón osea que se de lo que hablo.

También ha habido un año que me ha hecho buenísimo todos los días. Pero solo uno que yo recuerde.
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo es que si quiero verano de playa no me voy al norte. Al norte voy a ver cosas, hacer fotos bonitas y comer cosas ricas. :meparto:

Pero yo reconozco que soy una básica.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Claro, por supuesto, por eso no se puede venir con plan 100% playa. Porque como te cuadre la semana mala vas listo. Eso es innegable. Yo si quiero plan 100% veraniego, con playa y chiringuito y poco más, voy al sur o Canarias. Al norte tienes que venir con la mentalidad de que te puede hacer de todo, pero a cambio vas a dormir con mantita jejeje.... Pero para los que vivimos aquí tampoco es tan horrible que después de una semana de sol venga otra de lluvia y/o nublado.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi no me sirve de nada que haga sol si no puedo salir de casa hasta la noche. Y no son solo 2 meses cómo leí atrás. Los cojones. Son 4 meses mínimo y cómo tengamos un primaverano o veroño voy encima sumando meses de mierda.
Y cuando ya el sol se vuelve cálido y puedo salir resulta que anochece antes. Pues qué bien 🤯
En el norte aunque esté nublado en verano puedes salir de casa a menos que haya algún día que llueva mucho.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

datenshiblue escribió: 07 Jun 2022, 15:21 Yo es que si quiero verano de playa no me voy al norte. Al norte voy a ver cosas, hacer fotos bonitas y comer cosas ricas. :meparto:

Pero yo reconozco que soy una básica.
Esa es la mentalidad para venir al norte, de lo contrario te vas a amargar.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Habla por ti para mi si era horrible. Que en verano tengas que llevarte hasta la manta en la maleta.
Voy este finde y tengo que llevar de todo.

Te paga turismo??? 😄🙃
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Elounda escribió: 07 Jun 2022, 15:26 Habla por ti para mi si era horrible. Que en verano tengas que llevarte hasta la manta en la maleta.
Voy este finde y tengo que llevar de todo.

Te paga turismo??? 😄🙃
No me paga nadie, puedo decir lo que pienso? No se es un foro de opinión.
Lógicamente he dicho, que si pretendes estar todo el día en la playa pues si, normal que no te guste, no te he quitado la razón en ningún momento.
Pues este finde no se lo que hará pero hoy 23° y yo en tirantes y pantalón corto, y anoche ya dormí sin manta, así que no hace falta que metas la manta en la maleta jejeje
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

En los sitios donde hace buen tiempo también se puede hacer otras cosas que no sean ir a la playa, eh? Que lo decís como si otros planes fuesen exclusivos del norte. Yo casi no voy a la playa en el pico de la temporada alta porque está llena de guiris y no me aburro.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

No porque voy a casa de mis padres pero es : pantalon largo, pantalón corto, camiseta manga corta, tirantes y camisa. Sudadera, chamarra, zapatillas , chanclas...bikini y demas.

La maleta para el norte es un infieno
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo hago todo tipo de planes en todo tipo de climas, o sea si se me antoja un plan, lo hago sea a -20 o a 40 y voy preparada para lo que toque. Tengo mis preferencias, pero el tiempo no me para. Eso si, si quiero un tipo de clima concreto pues busco un sitio donde este garantizado en mayor o menor medida, no me voy a hacer trekking en el desierto en Marruecos en agosto y quejarme porque no llueve y que putada.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Elounda escribió: 07 Jun 2022, 15:33 No porque voy a casa de mis padres pero es : pantalon largo, pantalón corto, camiseta manga corta, tirantes y camisa. Sudadera, chamarra, zapatillas , chanclas...bikini y demas.

La maleta para el norte es un infieno
Pues yo prefiero tener que ponerme una sudadera por la noche porque refresca, a no poder dormir porque de noche no baja de los 25° las máximas, cuestión de prioridades.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes