Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 06 Jun 2022, 17:41
Paula y pariente son muy pringaos, es que el hace listo a Bustamante, vaya cara de contar con los dedos. He flipado con que el niño ya esté tan grande, que por cierto menudas pintas le pusieron al pobre.
:meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sé que es OI, pero a mí Pau Eche me cae bien. Es tan hortera y pedorra, que me encanta. Además, de cara es preciosa.
El novio se ha “arreglado de más” para el bautizo. Le falta la chistera. El vestido de ella me parece correcto, aunque esas mangas sean el horror (yo creo que ella tiene complejo de brazos, porque siempre los lleva tapados con algo).
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estrilda escribió: 07 Jun 2022, 07:51
cerocero escribió: 07 Jun 2022, 00:06
Estrilda escribió: 06 Jun 2022, 14:25 Se les está yendo de las manos el diseño mangas abullonadas.

Otro voto para crónicas paragüeras entre @k25 y @mevacor.

Lo de que la zarigüeya se baje al pilón no se lo cree nadie, con lo rancio y machista que es ese tío y la propia ágatha. Lo dirá porque corre con todos los gastos o algo así, q es lo que les va a las rancias estas. A la reina de corazones no la veo disfrutando relajadamente de esos entremeses. Y al chatarrero lo veo más en la postura de pagar y que se lo hagan todo. Serán prejuicios míos.
Jo, déjame soñar :cool:
:lol33:
Soñar con qué, cero? Con la zarigüeya haciéndote la mirada del cocodrilo?? :hide1:
:shutup: :shutup:
Licorne escribió: 07 Jun 2022, 09:29 Sé que es OI, pero a mí Pau Eche me cae bien. Es tan hortera y pedorra, que me encanta. Además, de cara es preciosa.
A mi me parece muy guapa, aunque hortera, no me cae ni bien ni mal, un coñazo, eso si
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La boda del Litri parece gafada, a la semana falleció el padre y ahora la madre
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi el vestido de Paula me encanta.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen

No sé yo cómo de verdad es esto, pero lo traigo por la cuenta que es.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo la gente que no se ha casado por la iglesia porque no ha podido, ya están casados, son solteros... No les han puesto pegas, pero a la gente que no tiene impedimento, el cura les ha dicho que no era coherente y al final, han buscado otro cura menos preocupado por eso.

No recordaba que la Eche estaba casada por la iglesia.
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo conozco a bastante gente que no se ha casado por la iglesia y han podido bautizar a sus hijos, no esta la iglesia como para ponerse exquisita con los nuevos miembros en estos tiempos que corren y si hace falta un esfuerzo extra nunca dicen no a un buen sobre. Y del famoso me viene a la cabeza Iker y Sara, bautizaron a sus hijos y él no está ni bautizado.
Última edición por Argo el 07 Jun 2022, 12:56, editado 1 vez en total.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Parru el de Viva la Mierda o Ya son los Trinkers? El primero no llega a los dos dígitos compitiendo con las películas alemanas de la 1 o las protagonizadas por Eric Roberts en Antena 3 y Ya son los Trinkers han vuelto al duelo Orestes - Rafa en Pasapalabra al igual que en T5 y ahí no se puede competir, pero esta llegando el verano y las audiencias están bajando, solo hay que ver las de los viernes.

La cancelación del Tomate siempre se contó que era por la audiencia y tenían demandas.

Y todo esto desde la barra de mi bar :meparto:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno, iglesia no estará para desperdiciar nada, pero que pasar, pasa todavía. Que además me parece muy coherente.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LlámameLola escribió: 07 Jun 2022, 14:01 Bueno, iglesia no estará para desperdiciar nada, pero que pasar, pasa todavía. Que además me parece muy coherente.
Más bien incoherente con la historia de la iglesia...nunca se rechazaba el bautismo para un niño aunque los padres no estuvieran bautizados, de ahí la aparición de los padrinos en la historia. Pero siempre hay por ahí algún curilla cerril...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 06 Jun 2022, 18:25 Ha fallecido la madre de El Litri, vaya palo, hace nada de lo del padre.
Me he quedao flipá
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3184
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

que nieguen el bautizo a un crío por algo que hayan hecho sus padres o no es lo menos cristiano que te puedas echar a la cara
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

https://elpais.com/gente/2022-06-06/el- ... -miel.html

"La historia de amor del matrimonio Báez-Spínola no fue fácil. El diestro tuvo que esperar cinco años a que Concha cumpliera la mayoría de edad para poder casarse"

Hello? La madre del Litri tenía 13 años y su padre 33 cuando la cortejaba.

ALUCINO.

Supongo que como son quienes son, esto no se comentará estos días.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿No hay fotos de la boda del Litri?

Si parecen dos pijos de manual del Hola! ¿No hay exclusiva?

Yo no quiero vivir en un mundo donde esté condenada a ver bodas de Rafa Mora o influencers patrias.
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Acabo de leer que se conocieron en la playa, ella estaba con una amiga construyendo castillos de arena y él se lo destrozo, la niña se encaró y a él le hizo gracia y le reconstruyó el castillo.

Todo esto contado como una novelita y pretendiendo ser algo romántico, me da igual la época, me parece exactamente lo que es.
savanah
Condemora
Mensajes: 2712
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

moomin escribió: 07 Jun 2022, 14:29 https://elpais.com/gente/2022-06-06/el- ... -miel.html

"La historia de amor del matrimonio Báez-Spínola no fue fácil. El diestro tuvo que esperar cinco años a que Concha cumpliera la mayoría de edad para poder casarse"

Hello? La madre del Litri tenía 13 años y su padre 33 cuando la cortejaba.

ALUCINO.

Supongo que como son quienes son, esto no se comentará estos días.
Pues segun las fechas del articulo, la novia tenía 16. Ni a la mayoría de edad esperaron.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo nunca había visto a los padres del litri, vaya putada.
Lo de cortejarla con 13 años me ha dado arcadas fuertes, que puto asco. Antes y ahora
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joer. Voy para septiembre del año que viene. Pero voy a reconocer algo que nunca he hecho ni en el bar: no sé quién es el Litri, salvo que es un torero. Es que me pierdo con esos: que si el Juli, el Litri, el Licho (este creo que me lo he inventado, pero a lo mejor no...). También reconozco que como es un mundo que no me inspira curiosidad, pues no pongo interés.
Pero menudo putadón que le mueran ambos padres tan seguidos.
Y menuda grima lo que ha puesto @moomin .
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

moomin escribió: 07 Jun 2022, 14:43 Acabo de leer que se conocieron en la playa, ella estaba con una amiga construyendo castillos de arena y él se lo destrozo, la niña se encaró y a él le hizo gracia y le reconstruyó el castillo.

Todo esto contado como una novelita y pretendiendo ser algo romántico, me da igual la época, me parece exactamente lo que es.
Qué horror! Él un enfermo por fijarse en una niña de 13 años, pero igual de culpables los padres por permitirlo. Yo como padres de esa chica viendo el percal y me cambio de casa, de país o lo que haga falta, qué asco!
No he leído la historia y paso, porque la habrán romantizado y paso.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes