Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

No recordaba lo del suicidio.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Garp escribió: 03 Jun 2022, 23:49 No recordaba lo del suicidio.
Sí, dijo que iba a suicidarse con Archie en la panza, que le habían negado ayuda psicológica, le habían sacado los pasaportes, no le permitían salir y que le contó a Harry como iba a hacerlo y que no quería que él perdiera a otra mujer que amaba (haciéndole referencia a Lady Di).

Muy fuerte estar ahí como si nada.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 03 Jun 2022, 23:58
Garp escribió: 03 Jun 2022, 23:49 No recordaba lo del suicidio.
Sí, dijo que iba a suicidarse con Archie en la panza, que le habían negado ayuda psicológica, le habían sacado los pasaportes, no le permitían salir y que le contó a Harry como iba a hacerlo y que no quería que él perdiera a otra mujer que amaba (haciéndole referencia a Lady Di).

Muy fuerte estar ahí como si nada.
Si, me parece flipante que después de todo estén ahí tan pichis.
Entendería que pudieran tener relación privada con la Reina y el resto de la familia, pero después de todo lo que rajaron de la institución me parece de ser unos sinvergüenzas. Cada vez tengo más claro que querían estar al plato y a las tajadas y como no les dejaron llegó la rabieta, quisieron echar un pulso pensando que eran indispensables y al final se pegaron un tiro en el pie.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo también voy a decir algo... No tengo tan claro que a ellos les beneficie esto, en las noticias que he visto hablan de que han sido vetados, no creo que eso sea una gran publicidad, aunque sea verdad, y ya si rematamos en que en muchas noticias añaden "vetados como Andrés"... A mi parecer poco les falta decir que son los apestados de los Windsor. Claro que no se que se estará diciendo por USA, si se dice algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

^ Yo también vi esos artículos pero no veo qué otra opción tienen o qué sería buena prensa para ellos en este momento. Es que han manejado tan mal su imagen desde que se fueron. ¿Son cercanos a los Royals y pueden aportar prestigio o conexiones a la Corona? No, los Royals más importantes no los pueden ni ver y cuando la Reina muera su relación irá a peor. ¿Son entes independientes y han construido una marca separada de la Casa Real? No, claramente no han construido ninguna marca o convertido su fama en algun producto exitoso. Pues entonces están en un limbo extraño.

Yo creo que ni ellos saben que lugar ocupar. Por ahora las peleas familiares son noticia pero en un par de años hasta los tabloides se cansaran de ellos y parece que no saben como reinventarse. Meghan lucho toda su vida por ser famosa pero parece que su plan llegaba hasta aquí y ahora no sabe que hacer con la fama que encontró.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 03 Jun 2022, 21:54
Lilo escribió: 03 Jun 2022, 19:52 A mi el look me gusta, lo que pasa es que me he acostumbrado a verla con su estilo celebrity y ahora este tipo de ropa, tan lady a lo Kate, me da la sensación de que no le pega.

A mi todo esto me da la sensación de que sino van con toda la pompa royal pasan de ir... Han tenido bastante tiempo para llevar a Archie y a Lily, y solo lo hacen para el jubileo... Harry ha tenido mucho tiempo para ir, pero solo lo hace cuando le viene de paso para lo de Invictus, entonces si le va bien que se le relacione con la reina o algo así, no se... Entiendo que hayan ido, y de echo creo que no ir habría sido casi como insultar a la reina, y me alegro de que lleven a los peques, pero al final me queda esta sensación de que detrás de todo esto solo hay puro interés en remontar su imagen. Y quizás no es así, de echo quiero pensar que no, pero creo que ya es la sensación que me transmiten siempre.
Yo creo que han ido porque la Reina está ya flojilla y quedaría feo que no hubieran ido, mejor ir con la cara roja que no arrepentirse de no haber asistido en un futuro cuando ya no esté (aunque la reina no haya estado, pobre). Es un evento muy importante y no haber asistido hubiera quedado muy feo.
No se, eso de quedar bien o hacer un feo después de decir lo más grande con Oprah queda en nada

No asistir ayer era algo menor al lado de aquella entrevista que fue demoledora
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

MeNac escribió: 04 Jun 2022, 11:19
YellowSubmarine escribió: 03 Jun 2022, 21:54
Lilo escribió: 03 Jun 2022, 19:52
Yo creo que han ido porque la Reina está ya flojilla y quedaría feo que no hubieran ido, mejor ir con la cara roja que no arrepentirse de no haber asistido en un futuro cuando ya no esté (aunque la reina no haya estado, pobre). Es un evento muy importante y no haber asistido hubiera quedado muy feo.
No se, eso de quedar bien o hacer un feo después de decir lo más grande con Oprah queda en nada

No asistir ayer era algo menor al lado de aquella entrevista que fue demoledora
Ese es el problema en todo esto, no? Es difícil pensar que ahora le importa si su abuela es mayor, cuando no tuvo reparos en sacar todos los trapos sucios en TV, y lo que sacará en el libro, o que quiere que conozca a los niños cuando en todo este tiempo no ha llevado a Archie ni a Lily... Es que ha ido precisamente para el jubileo, cuando hay cámaras.

También es cierto que Harry está obsesionado con los paparazzis, y creo que realmente piensa que en UK le puede pasar como a Diana y morir en una persecución, hace unos meses él reclamaba más seguridad para volver... Quizás ha pensado que con lo del jubileo estarían más que protegidos en todo momento.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

Para mi el problema de ellos es su constante incoherencia, motivo por el que se suele perder bastante crédito


Pero al final son ellos los perjudicados, el querer lo bueno y no lo malo de ser un acomodado al final cae por su peso en forma de evidencia

La hermana de Letizia también se quejaba, en ese caso ella no estaba en la familia real con lo que podía tener más razón, pero claro luego pesan más en contra de su reputación los puestos de trabajo a dedo y el andar viviendo con tratos de favor evidentes

Lo de estos es que es un cantazo desde hace tiempo
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Meghan Markle

Vaya cara la de él.
Castañuelas

  Meghan Markle

Habrán ido para dentro de unos meses hacer otra entrevista contando lo mal que los han mirado en este acto.

Yo creo que la reina no va a durar mucho más, qué pensáis? No va a ir a ningún acto más de los que estaban organizados este finde. La pobre está ya muy mayor.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

tanne escribió: 04 Jun 2022, 00:21 Imagen



Como la mira Sarah Chatto a ella y que cara la de él, vaya cuadro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

qué le pasa a Justharry? :lol: resaca, bronca con la parienta? no le han dejado meter las cámaras de Netflix?? que tontaco es el pobre
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1553
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

J.. escribió: 03 Jun 2022, 22:35 Que tiene que ver la ropa que la llevado con Kate Middleton??? Este modelito lo veo dentro del estilo que ha llevado antes.
Imagen
Bueno todo son opiniones... para mi ese cuello y corte del abrigo son típicos Kate. A Meghan des de que se fueron no se le ha visto de este estilo
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

-Olimpia- escribió: 04 Jun 2022, 13:16
tanne escribió: 04 Jun 2022, 00:21 Imagen
Como la mira Sarah Chatto a ella y que cara la de él, vaya cuadro.
moschina escribió: 04 Jun 2022, 13:55 qué le pasa a Justharry? :lol: resaca, bronca con la parienta? no le han dejado meter las cámaras de Netflix?? que tontaco es el pobre
Ser rumorea que las caras largas de Harry eran por el trato de algunos miembros de la familia y por los abucheos que recibieron en la iglesia. Como siempre, vete tu a saber...




Traducción: "Ese momento en el que te das cuenta de lo mucho que has jodido las cosas".
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Según fuentes oficiales, Los Sussexs no fueron a ningún acto ayer día 4 de junio porque era el 1er cumpleaños de la pequeña Lilibet y prefirieron celebrarlo en la intimidad.

Se rumorea que solo estaban invitados a la misa y se rumorea también que no hay planes para que Harry y Meghan asistan a ningún otro evento este fin de semana.

Painfully distant at St Paul’s, couples who are still so far apart
REBECCA ENGLISH Royal Editor

https://www.mailplus.co.uk/edition/news ... -far-apart
Dolorosamente distantes en la Catedral San Pablo, las parejas siguen muy alejadas
Por REBECCA ENGLISH - Periodista de la Realeza
► Mostrar Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle



Traducción: "La organización benéfica Invictus Games del príncipe Harry pierde la lucha por la marca registrada con la compañía de moda italiana"
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Los duques de Sussex publicaron una foto de su hija Lilibet en su primer cumpleaños

La instantánea aparece en la cuenta oficial de Twitter del nieto de la Reina Isabel II acompañada de un texto en el que se lee: “Aquí hay una foto adorable de Lilibet, en su primer cumpleaños el sábado en Frogmore Cottage en la finca del Castillo de Windsor”.

Imagen

Que ricura :enamorado: :enamorado: Me parece un calco de su padre
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Que mona Lili :wub: es clavada a su padre!

Yo creo que en el momento en el que la Reina fallezca, a estos dos no los vemos más por ahí. Me da que la relación con Carlos y Guillermo es nula. La cara de pedo de él lo dice todo.

Sobre el look, el color le favorece mucho, pero no le queda bien. Le acorta el cuello. Las solapas del cuello me parecen gigantes.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes