Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1103
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@nubecilla , qué tal sigue tu perrita... espero que esté por lo menos más tranquila.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21583
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 06 Jun 2022, 20:30 nubecilla jo, encima eso yo creo que es peor, ver que ella está bien. Espero que mejore. Has pensado en pedir una segunda opinión?
Marezha escribió: 06 Jun 2022, 17:39 nubecilla pobrecita, espero que mejore y, sobre todo, que no sufra.
Dragna escribió: 07 Jun 2022, 09:02 nubecilla , qué tal sigue tu perrita... espero que esté por lo menos más tranquila.
Gracias chicas

Pues está igual, ayer me dijo la vete que siguiera como hasta ahora y el viernes llame y les cuente, que no la lleve porque en el veterinario ahora se estresa y empieza a respirar mal. En el vete la llaman la luchadora.

Al llegar a casa echó líquido al toser, me asusté, llamé y me dijeron que es normal, que echa el líquido por donde puede.

Sigue comiendo bien y con ganas de marcha (ayer quería que echáramos una carrera en el paseo, se pone trotona y me mira para que corramos las dos a la vez) y como pilló a un pastor alemán en la acera de enfrente se puso de malota y se fue super contenta a casa.

Pero sí la noto que se asfixia con más facilidad. Tiene que estar tranquila para estar bien.

Sanyo, segunda opinión no porque tengo otros dos perros con lo mismo, que los trata otro vete y es el mismo procedimiento, pero a ese vete llevé al bichón en la primera crisis que tuvo, mucho más leve que la de la mía (el bichón solo estaba respirando agitado, mi perra llegó tosiendo sangre, esto fue en marzo) y el bichón se murió en 2 horas y mi perra no. Así que confío mucho en su vete.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@nubecilla un achuchón
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @nubecilla te mando muchísimo ánimo, qué angustia de situación. Es que no hay nada peor que ver que siguen con vitalidad pero que no se pueden recuperar. Ojalá vaya aguantando así y consiga echar más líquido. Un abrazo a las dos :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20201
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me ha salido un planazo para el finde del 18 y el 19 me piro a Uk. Toma ya!!
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@nubecilla pasé lo mismo con uno de mis gatos y es durísimo, así que te mando mucho ánimo.
Yo lo pasaba fatal cuando tiraban fuegos artificiales por ejemplo porque se ponía muy muy nervioso y te imaginas lo que pasaba, ir al vete igual. Que siga comiendo bien es muy positivo.
Imagen
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@nubecilla te mando un achuchón enorme. Es terrible ver llegar este momento, pero quédate con que todos los años que ha estado contigo habrá sido inmensamente feliz.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21583
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si es que la pobre solo ha estado un año @Rania pero por lo menos no se va a morir en un albergue.

@Kira le estoy dando chicharros fritos con arroz :roll: , que es su comida favorita. Ya se lo dije al vete y me dijo que está bien. Total, está pachucha, la comida es su mayor motivación para vivir y están más baratos que la carne mierdera que le compraba porque con lo cara que es la medicación le tuve que quitar la dieta (solo comía abadejo y arroz porque tiene problemas de piel).
Imagen
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika espero que la cuenta fake sea con el nick Fantasía_Divina :queen: Menuda maravilla de nick :lol: Y dicho esto, y fuera bromas, ánimo con lo que te pase, y estamos aquí para leerte si lo necesitas :hug:

@nubecilla siento mucho lo de la perra, pobreta :hurted:, pero piensa en lo que te ha dicho @Pinkdemia, más razón que una santa, y unas palabras muy bonitas :wub: Ojalá acordarme de ellas cuando les llegue el momento a los míos :triste:

@PinkiePie jo, que mal. Debéis estar hasta la moña y ahora cuando os habíais hecho la idea de que se acababa la espera, que os encontréis con eso, menudo chasco :banned: Ánimo :hug:

Y ya no recuerdo más :loca:

¡Ah, sí! @Shirley yo para viajar (sin tener que facturar) lo que hago es llevarme muestras o productos multifunción. Que no son los que uso de forma habitual, pero por unos días tampoco pasa nada. Podrías prescindir del champú y gel y apañarte con los del hotel y llevarte mini tallas de la mascarilla. Para el solar, yo me llevaría el de la cara, y para cuerpo o me echo el mismo o me compro en destino uno baratero. Y para la hidratante del cuerpo y manos, pues la del hotel mismamente o te compras una baratilla para salir del paso en destino. O si te llevas alguna muestra de Cerave, suele aprovechar igual para cara y cuerpo. No sé, por dar ideas :sonrie:
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 07 Jun 2022, 10:52 Si es que la pobre solo ha estado un año @Rania pero por lo menos no se va a morir en un albergue.
Qué pena. Aunque solo sea por eso, ha valido la pena.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12298
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ánimo @nubecilla :hug: Es muy duro, yo siempre intento pensar lo que ha dicho baby, que al menos el tiempo que ha estado contigo la has tenido como una reina y ha sido feliz, y sobre todo que les podemos evitar sufrimientos innecesarios cuando llegue el momento.

@Shirley en mercadona venden unas toallitas desmaquillantes que se mojan y hacen espuma, con eso te ahorras otro líquido. Por si te sirve. Yo además las corto por la mitad porque son muy grandes y con media para vez me sobra. Me llevo las justas en un bolsillito del neceser y apenas ocupan. Champú y gel no suelo llevar, alguna muestra de acondicionador sí.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Esto tan, tan, tan agotada ahora mismo que hace un rato me ha dado un ataque de llanto en el metro y no podía parar. Qué vergüenza he pasado.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17535
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues ya hemos reservado las vacaciones. A Mallorca al final, la segunda quincena de septiembre. Qué ilusión, hace tanto que no me voy de vacaciones...
Hemos facturado una maleta solo porque teniendo en cuenta que solo te dejan llevar una mochila...42 euros. Vaya sablazo...me parece tan absurdo lo de comprar un vuelo sin nada y luego aparte tener que añadir maletas. Es que lo hemos hecho con rumbo, hotel y vuelo, y si quería añadir una sola maleta desde ahí me cobraban 75 euros. Así que la he añadido desde la web de vueling directamente después de reservar el vuelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy un poquitito hasta el coño y tengo mandanga hasta mediados de julio. :poopoo:
Imagen
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 07 Jun 2022, 12:09 Esto tan, tan, tan agotada ahora mismo que hace un rato me ha dado un ataque de llanto en el metro y no podía parar. Qué vergüenza he pasado.
:console: Intenta descansar esta tarde un poco :hug:

¿Te podemos ayudar en algo?

Se pasa fatal, y lo sé porque así me puse yo el viernes antes de irme de vacaciones.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13693
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ánimo, chicas. Llorar es bueno y aclara la vista, que decía mi madre. Y las ideas, añado yo. Lo malo es el dolor de cabeza después, y los ojos hinchados como si te hubieran pegado, claro, pero ¿y lo a gusto que te quedas después de una buena llorera? Yo después duermo como un lirón.

A veces lo embotellamos todo dentro durante tanto tiempo que al final sale con fuegos artificiales. Deberíamos ser más permisivas con nosotras mismas y permitirnos llorar, enfadarnos y dejar salir los sentimientos. Me da mucho por culo que esté tan mal visto llorar o perder un rato "la dignidad". Con lo sano que es, coño.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Entro como un elefante en una cacharrería pero es que me tiene frita: algún truco para que mis zapatillas no se coman mis calcetines cuando ando? estoy de estreno y estoy por tirarlas a la basura...
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

undi escribió: 07 Jun 2022, 15:26 Entro como un elefante en una cacharrería pero es que me tiene frita: algún truco para que mis zapatillas no se coman mis calcetines cuando ando? estoy de estreno y estoy por tirarlas a la basura...
Calcetines más altos (no hace falta que sean altos altos, los hay tobilleros un poco menos tobilleros). Es lo único que me funciona a mí. Con los tobilleros bajitos, imposible.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo lloro muy a menudo, sola o con mi pareja. Lo necesito porque me desbordo muy rápido y tengo que desahogarme. No veo bien lo de aguantar y aguantar porque eso hace más daño y de todas formas en algún momento explota igual
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes