Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Razones por las que odio las bodas

@Dancy´s has hecho lo mejor que podías hacer! y sí, la frase literal que dijiste es fea pero dadas las circunstancias me parece muy apropiada, es lo que pienso honestamente.
Te recomiendo que pilles palomitas porque a partir de ahora todo lo que hagan tiene toda la pinta que va a ser un cuadro, muy ridículo y que con el tiempo se van a despellejar entre ellos, así que a disfrutar de tu triunfo. Porque con esto has salido ganando.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10598
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Razones por las que odio las bodas

Garp escribió: 07 Jun 2022, 01:25 A ver sí, lo de que se meta la boda por el culo está feo, pero cuando la otra persona lo único que quiere es aprovecharse de ti para sacarte lo máximo posible pues mira, puede meterse la boda por el culo y la luna de miel también.
Que seré muy mala por mandarla a pastar, pero por lo menos no soy la tonta de la que se aprovecharon.
Que no olvidemos que la forera ya le hizo un buen regalo y encima no está pasando por un buen momento económico, pero que aunque estuviera nadando en billetes, qué es eso andar exigiendo, que dice que la gente está haciendo un esfuerzo para que ella se case. Me estoy riendo un mes si alguien viene y me dice eso.
Exactamente, a veces hay que poner los ovarios encima de la mesa y si se tiene que decir pues se dice, que no fue muy elegante pues no pero es que cuando te hinchan los ovarios es lo que pasa que la gente explota. Y mira el que dice lo que quiere oye lo que no le da la gana, le llamó egoísta, mala amiga y poco más que aprovechada pues sinceramente poco le dijo. Y con los memes del Facebook se acaba de confirmar que edad mental de la doña 12 años siendo generosos.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21633
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Razones por las que odio las bodas

Madre mía @Dancy´s qué poca clase los de la boda (guárdate este comentario que a este tipo de gente es darle donde duele).
Me quedo más tranquila sabiendo que los del grupo de la uni son ellos, no que están todos locos. Tampoco sé por qué, aún siendo administradores, se sienten legitimados para echarte de ese grupo totalmente ajeno a la boda, pero bueno, bien de lo suyo no están.

A mi mi hermano me hizo lo mismo que tu novio diciendo que con un comentario chungo había perdido la razón aunque la tenía y es un razonamiento que ni entiendo ni comparto.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Razones por las que odio las bodas

Mira que yo soy de no hablar mal, pero en casos como éste me parece totalmente legítimo porque es una manera de expresar lo que hasta las narices te tienen, que se han pasado tres pueblos, y que encima no le agradeció el gesto anterior. Aparte, que es una frase final con la que quieres poner fin con alguien que quieres dejar de ver porque te está tratando mal. De verdad, en este contexto no lo veo mal, se entiende perfectamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Razones por las que odio las bodas

Imagino que la echó del otro grupo para poder desahogarse y criticarla a gusto, contando lo que le interese e intentando destruir su imagen sin darle posibilidad de réplica; si no conocen su versión, no hay posibilidades de que se pongan de su parte. Otra muestra del nivel de maldad. Y porque debe ser una desquiciada ególatra que cuando entra en modo ofendida arrasa con todo, como una manada de rinocerontes.

Chica, yo celebraría una fiesta o me daría un homenaje o algo, qué bonita es la vida sin gente así.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13751
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Bueno yo creo que esta gente al final cae por su propio peso. No va a ser la única que le ofenda en su gran día teniendo en cuenta el grado de exigencia que se gasta la muchacha

Y si es que si, si ya no se enfada en la boda con nadie más (lo dudo) pues ya se enfadara en el embarazo o en la babyshower, el gender reveal o en el primer cumpleaños de la criatura o en el bautizo. La veo perfectamente capaz de hacer todas esas fiestas y además invitar a todo el mundo como si a alguien le importaran
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21633
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Razones por las que odio las bodas

A mí es que me ha dejado flipando lo de ir a mesa puesta ¿pero las bodas no son eso?

Lo que ella está haciendo es que la inviten a comer 300 personas y aparte, le den un regalo.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Razones por las que odio las bodas

nubecilla escribió: 07 Jun 2022, 10:10
Lo que ella está haciendo es que la inviten a comer 300 personas y aparte, le den un regalo.
que la inviten a ella y a su YA marido, que le den otro regalo, y de paso que paguen su propio plato que escogen los novios :sip:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Razones por las que odio las bodas

Oye chicas que he pensado que me caso, espero que todas aporteis dinero ¿vale? porque si no, a ver cómo monto la boda :queen: :queen:

Pero tranquilas haré un agradecimiento como los que se ponen al principio de los trabajos finales de carrera "Este sarao no hubiera sido posible sin la aportación de mucha gente" :happygirl:

Si queréis lo hago pasar por una ONG y así desgrava en hacienda, si es que en el fondo os estoy haciendo un favor
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Nive escribió: 07 Jun 2022, 09:54 Y si es que si, si ya no se enfada en la boda con nadie más (lo dudo) pues ya se enfadara en el embarazo o en la babyshower, el gender reveal o en el primer cumpleaños de la criatura o en el bautizo. La veo perfectamente capaz de hacer todas esas fiestas y además invitar a todo el mundo como si a alguien le importaran
Opino igual. Este tipo de gente si no pasas por el aro, le sobras.
Y aguantar ese ritmo cuesta. Igual le aguantan la tontería de la boda, pero tarde o temprano la gente acaba quitándose a este tipo de gente de encima.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Razones por las que odio las bodas

nubecilla escribió: 07 Jun 2022, 10:10

Lo que ella está haciendo es que la inviten a comer 300 personas y aparte, le den un regalo.
Te olvidas del maquillaje gratis. :queen:
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Razones por las que odio las bodas

Pobre @Darcy yo también me habría llevado un disgusto. Viendo el percal, creo que hay más gente en la misma situación que tú (que piensa que los novios son unos jetas) pero que ha pasado por el aro y una vez que han puesto la pasta para la pulsera de Pandora (regalo súper útil para una novia que supuestamente lo está pasando muy mal económicamente, por otra parte) ya tiran pa'lante diciendo que tú eres una jeta, cuando en verdad les gustaría haber tenido las agallas de hacer lo mismo que tú.

Yo lo fliparía lo más grande si soy otra de las invitadas que también fue a clase con vosotras y veo que te echan del grupo de la universidad por no ir a la boda.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21633
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Razones por las que odio las bodas

laurenandolivia escribió: 07 Jun 2022, 11:59 Pobre Darcy yo también me habría llevado un disgusto. Viendo el percal, creo que hay más gente en la misma situación que tú (que piensa que los novios son unos jetas) pero que ha pasado por el aro y una vez que han puesto la pasta para la pulsera de Pandora (regalo súper útil para una novia que supuestamente lo está pasando muy mal económicamente, por otra parte) ya tiran pa'lante diciendo que tú eres una jeta, cuando en verdad les gustaría haber tenido las agallas de hacer lo mismo que tú.

Yo lo fliparía lo más grande si soy otra de las invitadas que también fue a clase con vosotras y veo que te echan del grupo de la universidad por no ir a la boda.
Yo me quedaría loca, me niego a pensar que todos sus excompañeros son igual de retrasados, un poco de sentido común, por favor.

Y no había caído pero sí, totalmente necesaria la pulsera de pandora para superar las adversidades, pobre del invitado que regale el charm equivocado.

Es que no se puede tener más cara y, para colmo, la acusan a ella de jeta. Es que estoy indignada con la historia.
Imagen
Rania

  Razones por las que odio las bodas

laurenandolivia escribió: 07 Jun 2022, 11:59 Yo lo fliparía lo más grande si soy otra de las invitadas que también fue a clase con vosotras y veo que te echan del grupo de la universidad por no ir a la boda.
A mi esto es lo que más me ha flipado pero de lejos.
Y encima el resto callado. Vaya gentuza.
sunwaves

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
sunwaves

  Razones por las que odio las bodas

Tema relacionado:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Razones por las que odio las bodas

Bueno y que lo mismo no les apetece gastarse el dinero en una boda quiero y no puedo. Hace tiempo vi una que lloraba porque un grupo de amigos no había llegado al menú pero se habían ido de vacaciones todos, pues porque la gente ya verá en qué gasta, no lo decides tú bonita. A mí me sigue pareciendo cutrísimo esperar que la gente se pague el menú.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11058
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Razones por las que odio las bodas

Si después de años ahorrando, te quedas a dos velas tras la boda si los invitados no te dan dinero, es que estás organizando algo muy por encima de tus posibilidades. Los invitados no tiene obligación de pagar las ínfulas de realeza que tiene alguna gente.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Razones por las que odio las bodas

Me quedo loca con el caso de @Dancy´s y la jeta que tiene la gente.

Salir adelante entre todos, tiempos difíciles, hacer un esfuerzo... Chica, que es una fiesta innecesaria que hacéis porque queréis, no es que sea algo a vida o muerte.

Y que encima te llame para recalcarte lo rata que eres por no pagar el chantaje... Se ve que no tienen ni pizca de vergüenza.
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes