COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo conozco gente que se ha contagiado hasta 4 veces. Y lo mismo que @Kira da igual el número de vacunas que tenga

Sin embargo, conozco gente que se contagio en la primera ola que no lo ha vuelto a coger y su entorno más cercano si. Y luego está mi cuñado que ese si que es la resistencia. No nos explicamos como no lo ha cogido todavía pero lo mejor es lo de su padre, lo de su padre es de estudio. No ha tenido covid y ha estado muy muy muy expuesto.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Kira escribió: 07 Jun 2022, 09:41 en mi círculo la gente se ha contagiado exactamente igual con 2 vacunas que con 3, y con síntomas clavados. De hecho yo tengo 3 y me contagié.

Yo tambien conozco ya bastantes que se han contagiado dos veces, variantes diferentes imagino. En mi trabajo ya hay varios tambien.
Todos los que conozco infectados en esta ola tienen las 3 dosis de vacuna puestas.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@Gaby sigues en la resistencia? :D:
Mi hermana ha caído, pero está bien.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Los que a estas alturas seguimos en la resistencia merecemos una condecoración o algo :supercool:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Jo, abandono la resistencia. Hace unos días dije que mi novio estaba con mocos (su jefe había dado posi) y se hizo test y nada, como no se encontraba mal lo dejamos estar. Yo hoy me he levantado con mal cuerpo, dolor muscular, muchos mocos y dolor de cabeza -y la tripa un poco suelta- me he hecho test y positivo. Estoy en el médico por el embarazo, pero vamos, mientras se quede en mal cuerpo no me preocupa, a ver si no me tengo que pinchar heparina.

Y mi novio que está inmunodeprimido tan pancho.
Go vegan!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

-M- escribió: 07 Jun 2022, 10:57 Los que a estas alturas seguimos en la resistencia merecemos una condecoración o algo :supercool:
Otra por aquí! :lol:
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Niguiri escribió: 07 Jun 2022, 11:00 Jo, abandono la resistencia. Hace unos días dije que mi novio estaba con mocos (su jefe había dado posi) y se hizo test y nada, como no se encontraba mal lo dejamos estar. Yo hoy me he levantado con mal cuerpo, dolor muscular, muchos mocos y dolor de cabeza -y la tripa un poco suelta- me he hecho test y positivo. Estoy en el médico por el embarazo, pero vamos, mientras se quede en mal cuerpo no me preocupa, a ver si no me tengo que pinchar heparina.

Y mi novio que está inmunodeprimido tan pancho.
Creo que te vas a tener que pinchar sí o sí; así lo han hecho mis amigas en tu misma situación. Ánimo!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

clevergirl escribió: 07 Jun 2022, 11:23
Niguiri escribió: 07 Jun 2022, 11:00 Jo, abandono la resistencia. Hace unos días dije que mi novio estaba con mocos (su jefe había dado posi) y se hizo test y nada, como no se encontraba mal lo dejamos estar. Yo hoy me he levantado con mal cuerpo, dolor muscular, muchos mocos y dolor de cabeza -y la tripa un poco suelta- me he hecho test y positivo. Estoy en el médico por el embarazo, pero vamos, mientras se quede en mal cuerpo no me preocupa, a ver si no me tengo que pinchar heparina.

Y mi novio que está inmunodeprimido tan pancho.
Creo que te vas a tener que pinchar sí o sí; así lo han hecho mis amigas en tu misma situación. Ánimo!
En febrero cambiaron los protocolos y ya sólo ponen heparina a embarazadas con algunos factores de riesgo.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Lou escribió: 07 Jun 2022, 10:46 @Gaby sigues en la resistencia? :D:
Mi hermana ha caído, pero está bien.
Ahí sigo, como si nada, él sigue con tos. Mañana Mr Gaby se hará otro test y yo otro. Pero esto es un cachondeo ya, parece el juego de la ruleta rusa, a ver cuándo toca y cuándo no. Nos lo haremos porque iríamos el miércoles a dejar la perrita a mis padres, sino pues el viernes si da negativo entonces.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Gaby, Undi, Clevergirl, Lastkiss, -M-, Silhouette, Castañuelas......y ya he perdido la cuenta, pero creo que es la resistencia que nos va quedando en el hilo.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Kira escribió: 07 Jun 2022, 12:01 Gaby, Undi, Clevergirl, Lastkiss, -M-, Silhouette, Castañuelas......y ya he perdido la cuenta, pero creo que es la resistencia que nos va quedando en el hilo.
Aquí otra de la resistencia aunque no participe mucho :roll:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Kira escribió: 07 Jun 2022, 12:01 Gaby, Undi, Clevergirl, Lastkiss, -M-, Silhouette, Castañuelas......y ya he perdido la cuenta, pero creo que es la resistencia que nos va quedando en el hilo.
Yo también!

Venga @Gaby resiste! :lol:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo no voy a decir eso de las resistencia porque está visto que trae mala suerte 🤣
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Lou escribió: 07 Jun 2022, 12:36
Kira escribió: 07 Jun 2022, 12:01 Gaby, Undi, Clevergirl, Lastkiss, -M-, Silhouette, Castañuelas......y ya he perdido la cuenta, pero creo que es la resistencia que nos va quedando en el hilo.
Yo también!

Venga @Gaby resiste! :lol:
:lol: Al menos hasta después de las vacaciones. ¡Tú también! :bb:

Espero que las que estéis pasando el Covid o hayáis tenido síntomas después, estéis mejor. Mi hermano se puso ayer la tercera vacuna acojonado al ver tantos casos y que no se quiere vacunar más, que estuvo plof. :meparto: Pero le da muchas facilidades para viajar, además de que le deja más tranquilo si lo pilla.
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo estoy peor que ayer. Ayer ya no me dolía la garganta pero tenía con muchísimo moqueo y estornudos, hoy además de moqueo y estornudos me ha vuelto fuerte el dolor de garganta. Lo que no he tenido es tos en todo este tiempo, ¿a alguien le cuadra?

También he tenido algo de fiebre
Imagen
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Acabo de abandonar la resistencia.
Positivazo....
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Ya no mandan heparina pero me ha dado un poco de fiebre, lo estoy controlando. He tomado medio paracetamol (no quería pero es que no bajaba), me he duchado con agua fría y he bajado un grado.
Go vegan!
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

a mí la garganta me tiene frita
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

MissMell escribió: 07 Jun 2022, 12:42 Yo no voy a decir eso de las resistencia porque está visto que trae mala suerte 🤣
Creía que tu lo habías pasado.

Si yo caí mas o menos despues de decir que debía de ser inmune porque había estado en contacto ya con varios positivos y nada. :looll: Zasca en toda la boca.
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Lo mío es de traca, tengo todo el cuidado del mundo, vivo sola, nos vemos mi chico y yo cuando podemos (él vive en el quinto coño) pero nunca hemos pasado el covid, y me lo pega mi hermano al que veo dos o tres veces al año porque también vive en la quinta puñeta.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes