BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Guay, la tengo que comprar
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9013
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@MissMell a mí tampoco me gustaba, la he vuelto a comprar y ahora estoy muy contenta con ella. Yo en verano la mitad de la noches pasaba de ponerme crema porque la crema con el calor me agobia pero está me está gustando mucho. No me da sensación de calor y se absorbe bien sin dejar rastro.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  BUENORRISMO INSIDE

Palma escribió: 07 Jun 2022, 08:44
LittleWing escribió: 06 Jun 2022, 13:47 Miré en varios Primor y Druni la semana pasada y ni rastro del Body Tonic, por lo que lo pedí en Amazon.
Pues igual se ha vuelto a poner de moda gracias al foro jaja, porque al ser de droguería suele haberla en todas partes.
Si yo la he usado varios años (yo creo que hace al menos 15 años o más que la conozco), es de las que más me gusta en verano por el olor. Pero esta vez no la he visto en ningún lado, por lo que Amazon...
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo el bodytonic hace mil años tb que lo uso y siempre tengo un bote ,a mi nunca me hizo pelotillas y mira que me suele pasar demasiadas veces 😡 pero el body tonic al ser tan ligero jamás ,yo diría que siempre ha tenido textura gel ,lo recuerdo siempre así por lo menos.Lo que me pasó fue que el año pasado no lo encontraba en las perfumerías de mi zona lo pedí en notino y era otro ,es tb amarillo y pone body tonic tb ,se diferencia solo en el dibujo que en el de siempre vienen las algas y granos de cafeína y en el otro solo algo verde.Todavia me queda un bote del otro ,pedí varios encima 🤦 y es una crema blanca totalmente normal que no huele bien ,ni mal ,debería regalarla 🤷

Los protectores en stick pueden estar bien para reaplicar fuera de casa ,no encima del maquillaje ,pero en una ruta o algo así ,me imagino que no hace falta extenderlos como una crema .

Hoy de noche estreno una mascarilla suavizante con ácidos de drunk elephant ,voy a aprovechar los ácidos unos días más ,que he visto el tiempo y me lo puedo permitir 🤷 este finde ya los dejaré.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

En el corte inglés está que lo vi el otro dia. Muy caro, pero estaba.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14254
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Si os salen milliums en zonas tipo ojera o párpado revisad si estáis usando correctores o perfiladores muy grasos.

Hoy estoy desayunando al sol en una terraza. GOZADA. Son esas pequeñas cosas que me alegran el día, soy así de simple 😜

Hoy me he hecho maquillaje 5 minutos buena cara con SPF, corrector y los Skin Light de Revlon que son muy bonitos y baratos baratos. Y liposan rosa en labios.

Mañana tengo el retoque del botox. Imagino me meterá un pelin del que sobró para corregir.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Ego escribió: 07 Jun 2022, 03:20
daisy escribió: 03 Jun 2022, 14:29
Ego escribió: 03 Jun 2022, 05:26 Hola guapas!
Me han salido unas pequeñas pompitas pequeñas (del tamaño de un granito o una espinilla) en la zona de la ojera. Preguntándole a mi novio (médico) me ha dicho que es una acumulación de grasa.

¿Os ha pasado? ¿Las habéis conseguido eliminar?

Gracias!
Si es del tamaño de la punta de un alfiler son miliums que es queratina a mi con usar en la zona un retinol o un ácido glicólico se me van y dejando de usar el producto que me los produce
Pero si es un quiste de grasa eso son los xantelasmas y ahí necesitas derma si o si, es algo sencillo y te lo hacen en un momento
Diría entonces que son miliums. He estado investigando para hacerme con algún retinol porque la verdad es que desde que dejé atrás mi época de acné no he vuelto a usarlos (y de eso hace ya por lo menos 13 años).

Alguna recomendación? Tengo la piel bastante sensible y me da mucho yuyu el tema del sol. :(
Ego yo estoy con Redermic R de LRP, por recomendación de la dermatóloga. Lleva retinol. En mi caso es para intentar atenuar la textura.
Del reti me dijo que si te pones SPF no hay problema, se puede seguir usando.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20743
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

poderosa escribió: 07 Jun 2022, 10:16 Yo el bodytonic hace mil años tb que lo uso y siempre tengo un bote ,a mi nunca me hizo pelotillas y mira que me suele pasar demasiadas veces 😡 pero el body tonic al ser tan ligero jamás ,yo diría que siempre ha tenido textura gel ,lo recuerdo siempre así por lo menos.Lo que me pasó fue que el año pasado no lo encontraba en las perfumerías de mi zona lo pedí en notino y era otro ,es tb amarillo y pone body tonic tb ,se diferencia solo en el dibujo que en el de siempre vienen las algas y granos de cafeína y en el otro solo algo verde.Todavia me queda un bote del otro ,pedí varios encima 🤦 y es una crema blanca totalmente normal que no huele bien ,ni mal ,debería regalarla 🤷

Los protectores en stick pueden estar bien para reaplicar fuera de casa ,no encima del maquillaje ,pero en una ruta o algo así ,me imagino que no hace falta extenderlos como una crema .

Hoy de noche estreno una mascarilla suavizante con ácidos de drunk elephant ,voy a aprovechar los ácidos unos días más ,que he visto el tiempo y me lo puedo permitir 🤷 este finde ya los dejaré.
Ostras, yo creo que la mía no lleva nada verde, al menos ahora mismo.

Es esta:

https://www.druni.es/body-tonic-garnier ... OsQAvD_BwE
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Denantes mortos que escravos.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

@Palma, a saber qué ingrediente secreto le estarán echando ahora a la crema :nudge: :meparto:
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Si buscáis una crema de cuerpo liguera para el verano, yo os recomiendo esta.
https://www.isdin.com/producto/ureadin/lotion-10
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

@Palma Esa es la buena !!! Lleva las algas verdes detrás del grano de café jj .Yo la verdad que no me doy cuenta del cambio de textura 🤭
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10446
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Yo usé la Body Tonic de adolescente y me encantaba, pero dejé de comprarla porque parecía que la habían descatalogado y no estaba en ningún lado! Me pasé a Instituto Español, Deliplus, Dove o Nivea.
Actualmente uso de Nivea estas dos (no me pagan por recomendar la marca que sé que soy muy pesada jaja), la Q10 hace efecto reafirmante también, fresca, absorbe rápido y huele genial! La de rosa me encanta porque huele de vicio, a quien le gusten los olores atalcados le va a gustar, hidrata mucho.

Imagen
Imagen

Y he visto en la pag de Druni que tienen este sorbete, tiene pintaza! donde vivo no lo venden pero me lo apunto!

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2375
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@Ego con que dejes de usar lo nuevo que uses en la rutina se van
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Me reincorporo el jueves y voy a organizarme para llevar tuppers con mi comida y poder seguir comiendo bien. Cosas tipo ensaladas con legumbres, huevos revueltos, algún sandwich, cus cús…y me voy a llevar mi leche de almendras para los cafés.

También estoy cuadrando mi horario de deporte, ya que ahora lo hago por la mañana. Mi intención es seguir con 2-3 días en casa unos 40 minutos y sumar mínimo 2 días de cardio en exterior (en distintos días o junto a lo otro), lo veo realista ahora que me mudo a la playa. Voy a poner la bici en orden y este finde si puedo hago una ruta de una hora.

Quiero comprarme un par de vestidos/conjuntos veraniegos para trabajar y uno o dos bikinis. También llamaré luego a reservar masajes para cada semana hasta julio, luego descanso hasta septiembre.

Me estoy planteando hacerme una “rehidratación” de labios, se que suena a patraña y a Carla Barber y sus destrozos, pero se lo ha hecho una amiga mía y alucino de lo natural que es. ¡Esque no me di ni cuenta hasta que me lo dijo ella! Me noto un poco demacrada y el labio de arriba muy fino, me dstoy fijando últimamente mucho.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Ah! Yo tuve hasta hace nada una bolita de grasa en el lateral de la nariz, cerca de la ojera. Un día fui a enseñárselo a una amiga médico y había desaparecido, no lo toqué para nada.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20743
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik Jajajja verdad?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Palma escribió: 07 Jun 2022, 17:40 @Isik Jajajja verdad?
Sip.

No abrir spolier si sois muy sensibles:
Spoiler
A veces hasta salía con algún grumito incluido
:yess:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Acabo de volver de entrenar, ducha y aceite en las cutículas, que compré un botecito y luego estuve una semana con él olvidado en el neceser, soy lo peor. Ahora llevo unos días que me lo intento dar todas las noches.

Tengo que pedir cita en la pelu para cortarme el pelo, qué pereza. La semana que viene también tengo uñas y pestañas.

Sigo con compras veraniegas, hice mi primer pedido a shein y medio bien, un conjunto deportivo lila ajustado muy mono, y este vestido que queda genial

Imagen

Luego hay otro que es como una copia mala de uno mío pero en otro color.

Tengo dos dudas para el oráculo de la belleza que es este post
-que utilizáis en verano para mantener las imperfecciones a raya? aparte de la niacinamida claro. Algún productazo?
-contadme que exfoliantes corporales buenos comprais en Arenal y similares, la idea es gastar poco y no tenerlo de mueble 2 años como otros que compré y que eran lamentables.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Fantasmiko yo uso este y me gusta. Lo uso todo el año

https://www.druni.es/gel-exfoliante-cor ... lbaricoque
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes