Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Habéis probado esta máscara de pestañas?

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Lou escribió: 03 Jun 2022, 12:15
Candy Girl escribió: 03 Jun 2022, 11:23
Lou escribió: 03 Jun 2022, 10:15 Alguna a pedido en Cult beauty? Ya no dan muestras?
Depende, cuando tienen promociones activas de que te aplican un descuento sin código, no. Ahora creo que como hacen un 20% en x productos, han quitado las muestras, pero la semana pasada las daban.
Vaya, antes no hacían eso porque yo solo compro ahí cuando hay descuentos, me parece un poco cutre.
La semana pasada había un código y si ponían muestras. Yo supongo que las quiten del todo y se mimeticen con Lookfantastic.
Imagen
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Di lo que piensas bellecil II

Alguna tiene la brocha 212 de Aparichi, la que llama"borrador" ? Me tienta para el colorete porque soy bastante paquete, pero a ver si va a ser una chufa, que son 25 eureles
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

Dejo esta oferta, con el código Lfpret se queda en 26€ y teniendo en cuenta que el aceite de Pai ya cuesta 37€ me parece que está muy bien:

https://www.lookfantastic.es/beauty-box ... 55719.html
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas bellecil II

@Greta lo has comprado? A mí no me aplica el código.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Di lo que piensas bellecil II

a mi tampoco me aplica, y me interesaba por el aceite limpiador de Pai que me encanta @Greta
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

@Lou @LittleWing yo lo compré ayer por la noche y si me aplico el descuento (Lo vi en el perfil de pretaeloira). Estoy comprobándolo ahora y la han subido de precio, igual era un error o vete a saber…a ver si me llega, pedí mas cosas además de la caja.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tengo una duda… esto se puede conseguir de alguna manera? O es todo magia instagram?

Imagen
Me gusta mucho el degradado ese pero me parece difícil de hacer, al menos para una patosa como yo.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

@LaVecinaMorena yo diría que más que un degradado es el esmalte en si, que no cubre tanto y por eso parece ese efecto. Al menos a mi cuando me han puesto algun esmalte de esa tonalidad como base me suele quedar ese así.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil II

Yo creo que es una babyboomer hecha muy sutilmente @LaVecinaMorena. Creo que las hacen con una esponjita, una vez lo intenté yo viendo un vídeo de YouTube, pero fue un fracaso :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Di lo que piensas bellecil II

@Greta , yo creo que además del esmalte tiene algo de blanco en la punta, supongo que lo que dice @Marla , que no estoy puesta :ess38: No quería ir a que me hicieran permanente tampoco, lo mismo intento yo algo aunque me espero mismo resultado :meparto:
Gracias a las dos!
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas bellecil II

Bueno vengo a decir que al final he vuelto a comprar la crema de Agustín :D: pero no en Cult, la he comprado en su web (y ya me ha llegado) porque venden el refill y es 30e más barato y tenía un código del 25% así que se me quedó muy bien de precio.
La que tengo aún no se ha acabado, yo creía que le quedaba un día, pero no, así que genial, a ver si dura mes y medio, dos.

Edito para decir, que en Cult compré otras cositas para probar :hide1: y mirando me salió un colorete que me enamoró, una pijada que no necesito. El de Patrick Ta, lo acabo de probar y es precioso.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas bellecil II

Lou escribió: 09 Jun 2022, 13:37 Bueno vengo a decir que al final he vuelto a comprar la crema de Agustín :D: pero no en Cult, la he comprado en su web (y ya me ha llegado) porque venden el refill y es 30e más barato y tenía un código del 25% así que se me quedó muy bien de precio.
La que tengo aún no se ha acabado, yo creía que le quedaba un día, pero no, así que genial, a ver si dura mes y medio, dos.

Edito para decir, que en Cult compré otras cositas para probar :hide1: y mirando me salió un colorete que me enamoró, una pijada que no necesito. El de Patrick Ta, lo acabo de probar y es precioso.
Ay, Agustín :love:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas bellecil II

@LaVecinaMorena Y si pruebas a hacer una capita muy fina en lo que sería la uña con un esmalte blanco pero no opaco, y luego por encima algo tipo el Bubble de Opi? Quizá consigas el efecto que buscas!

Yo mataría por tener las cutículas y la piel de alrededor de los dedos así. Tengo unas uñas bonitas y grandes, similares a las de la foto, pero o me echo aceite varias veces al día y crema, o no hay manera de que no parezca que vengo de estar jugando con cal viva.

Algún producto que me esté perdiendo? Mi crema de manos favorita ya está descatalogada así que no puedo contar con ella. Y me he pedido la de vainilla y naranja de Grown Alchemist, pero estoy abierta a sugerencias!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Yo no me pinto las uñas porque además que me duran nada, se me resecan las cutículas aún más, un rollo y nada me sirve.
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Di lo que piensas bellecil II

Palma escribió: 09 Jun 2022, 17:10 @LaVecinaMorena Y si pruebas a hacer una capita muy fina en lo que sería la uña con un esmalte blanco pero no opaco, y luego por encima algo tipo el Bubble de Opi? Quizá consigas el efecto que buscas!

Yo mataría por tener las cutículas y la piel de alrededor de los dedos así. Tengo unas uñas bonitas y grandes, similares a las de la foto, pero o me echo aceite varias veces al día y crema, o no hay manera de que no parezca que vengo de estar jugando con cal viva.

Algún producto que me esté perdiendo? Mi crema de manos favorita ya está descatalogada así que no puedo contar con ella. Y me he pedido la de vainilla y naranja de Grown Alchemist, pero estoy abierta a sugerencias!
Yo uso la de dr. scholl (o cómo se escriba) para talones, la uso en las cutículas. Tiene la misma composición que otras específicas para cutículas como la de Mavala, pero a la cuarta parte de precio al ser un bote mucho más grande. Si eres constante ayuda bastante, aunque nada como la manicura con el quitacutículas y palito de naranjo claro.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas bellecil II

@alioli Siempre llevo la manicura y pedicura hechas, y el esmaltado me dura mucho, pero lo otro… Tengo un bote de una de Isdin para los talones, pero voy a probar en las manos. Normalmente uso el aceite de Opi y usaba también una crema de Opi pero han cambiado toda la línea y ya no he conseguido encontrarla, ahora solamente tienen la Pro Spa o algo así.

En fin, a ver qué tal con eso. Muchas gracias!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6456
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

@LaVecinaMorena Creo que esas uñas se llama manicura rusa, en esa manicura se cargan toda la cutícula con torno y luego hacen unas uñas babyboomer con gel o acrílico y las repasan con torno para que quede muy finito casí imperceptible. En casa jamás podría hacerme ese tipo de uñas, es mejor acudir a un profesional.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

Tenéis las paletas born to run y la naked cyber por unos 23€ en lookfantastic (código SALE10) por si a alguna le interesa. Es lookfantastic así que lo mismo en unas horas ya no está la oferta.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

me llama mucho la atencion la Cyber @Greta pero este mes ya he gastado demasiado en caprichos :queen:

pongo los enlaces por si a alguien le interesa:

https://www.lookfantastic.es/urban-deca ... 31057.html

https://www.lookfantastic.es/urban-deca ... 06729.html

Miré por si por casualidad habian puesto de oferta el fijador de UD pero si lo han puesto en oferta, pero oferta birria que está igual de precio en otras tiendas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes