Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Celebrities en bikini

Woccek escribió: 06 Jun 2022, 16:50 Kelly Brook, por ejemplo para mi es la que se le reparten los kgs perfectos.
Normal, los tiene todos en las tetas, menudo ejemplo... :lol:

Kelly no esta gorda.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

Hay mucha diferencia de peso entre la Kelly de hace años y la actual, no solo pecho.

Sigue siendo cañón de las 2 maneras.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Celebrities en bikini

Woccek escribió: 06 Jun 2022, 17:01 Hay mucha diferencia de peso entre la Kelly de hace años y la actual, no solo pecho.

Sigue siendo cañón de las 2 maneras.
Claro que hay diferencia de peso, pero eso no quiere decir que este gorda, porque partía de estar muy delgada. Igual ha cogido 5 kg, 10 máximo, eso si eres muy delgada no te convierte en gorda.
No os toméis la vida tan en serio.
Lattice

  Celebrities en bikini

Kelly es que tiene las piernas estupendas, no le sobra nada
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Celebrities en bikini

Me gustan tanto Kelly como Iskra, ambas tienen cuerpazo
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Celebrities en bikini

A la tal Kelly la veo jamona pero no pasada de kilos, pero vamos, que está buenísima, antes y ahora jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Celebrities en bikini

Para mi Kelly tiene barriguilla... No me pegueis
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

Como siempre no se puede comentar nada en el hilo. Cuanta susceptibilidad. Quien ha llamado gorda a Kelly Brook? Yo no desde luego.

Que hace 15 años pesaba como 10 o 12 kilos menos. Si, no hay más que comparar fotos.
Castañuelas

  Celebrities en bikini

Está muy jamona y tiene barriguilla, obviamente está más gorda que antes, otra cosa es que esté buenorra igualmente. Las tetas ayudan mucho.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

de Kelly decían que tenía proporciones perfectas o algo así. A mi me gustaba mas con menos peso. Pero vamos que ahora o antes tiene unas formas muy bonitas, aunque no sé si me gustaría tener tanto pecho.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Farrah Abraham

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Celebrities en bikini

Divina



NO
Qué esperpento de todo.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities en bikini

Madre mía, y el dinero que se habrá gastado en hacerse esperpéntica.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Celebrities en bikini

Hombre Kelly claro que no está gorda, pero con las medidas actuales de modelo “normal” no tendría trabajo, entra dentro de la categoría de modelo “curvy” que creo que es a lo que se refería Woccek.

Luego podemos debatir si las podemos considerar realmente en esa categoría o no pero ahora mismo yo veo a Kelly mas cerca de Iskra que de Toni Garrn, por ejemplo.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Celebrities en bikini

Ay esta última, por favor, a dónde va con ese ¿bikini? :ess38:
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Celebrities en bikini

Yo para llevar ese bikini voy en bolas directamente y no me estoy clavando hilos
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Esta última tan fina pretende que nos creamos que son fotos robadas? del "bikini" no sé ni que decir. Y que pecho , cadera, culo y caras tan naturales. En una de las fotos lleva una, red??

La verdad que debe ser un show estar ahí en la playa y que te aparezca alguien así a sacarse fotos.
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Celebrities en bikini

Kira escribió: 07 Jun 2022, 12:38 Esta última tan fina pretende que nos creamos que son fotos robadas? del "bikini" no sé ni que decir. Y que pecho , cadera, culo y caras tan naturales. En una de las fotos lleva una, red??

La verdad que debe ser un show estar ahí en la playa y que te aparezca alguien así a sacarse fotos.
Sí, se está quitando como una red, igual la han intentado pescar cual ballena varada :looll:
Nanaeboo

  Celebrities en bikini

A mi Kelly me gustaba infinitamente más antes, menudo espectáculo de mujer. Ahora no está gorda, pero no me gusta nada las formas que tiene, es como recta menos por los pechos. Y no creo que haya engordado 10 kilos, eso son bastantes más, yo ahora que he engordado 5 y apenas me lo nota la gente…
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Celebrities en bikini

Yo he entendido lo que quiere decir wooccek, no es que este gorda, ni antes ni ahora, sólo que no entra en las medidas típicas de super modelo. O es que me vais a decir que la veis en las fotos del antes como a la Ambrosio? Por poner un ejemplo. Eso no quiere decir que este gorda, pero su cuerpo es más de "tiarrona" como digo yo.
Me recuerda un poco ( aunque Kelly con mejor cuerpo) a Kate upton.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes