Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Post cíclico: dadme el norte y su clima oceánico FOREVER.

De hecho, ni el norte es ya lo que era (mediterranización y continentalización del clima): debería esconderse el sol más a menudo; mucha lluvia siempre; debería ser mucho más raro que las temperaturas subiesen de cierto cantidad de grados etc.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7357
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Elounda escribió: 06 Jun 2022, 22:18 A mi el norte me deprime. Que si que llovera menos pero cuando en pleno verano puedes meter en la maleta : un bikini, un jersey y unas botas.

Ese color grisaceo plomizo de nube baja es triste. A mi me afecta al caracter.
Tal cual. Es deprimente. Aquí tuvimos record de escasez de horas de sol en un mes en 45 años, y yo estaba con la moral por los suelos. La falta de sol, esa penumbra de días plomizos que no tienen fin... a mí me afecta pero muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Marla escribió: 07 Jun 2022, 00:46
metz escribió: 06 Jun 2022, 18:41 Qué curioso @Marla, a mí me duele la cabeza cuando hay muy poca luminosidad.
Puede que te duela por la presión atmosférica? Igual más que por la falta de luz es por el cambio de presión atmosférica con las borrascas.
Bueno, no sé si te refieres a poca luminosidad en general o porque esté nublado :lol:
Puede ser, no tengo ni idea :lol: solo sé que me viene el típico dolor que empieza en los ojos y acaba en la cabeza.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

silhouette escribió: 07 Jun 2022, 06:33
Elounda escribió: 06 Jun 2022, 22:18 A mi el norte me deprime. Que si que llovera menos pero cuando en pleno verano puedes meter en la maleta : un bikini, un jersey y unas botas.

Ese color grisaceo plomizo de nube baja es triste. A mi me afecta al caracter.
Tal cual. Es deprimente. Aquí tuvimos record de escasez de horas de sol en un mes en 45 años, y yo estaba con la moral por los suelos. La falta de sol, esa penumbra de días plomizos que no tienen fin... a mí me afecta pero muchísimo.
A mí también me afecta. Pero bueno que está estudiado, que a mucha gente la falta de luz nos deprime
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Si a mi tambien me molesta mucho la luz solar intensa, da igual si hace 20 grados o 30, pero ese sol alto e intenso no me gusta nada. La luz de la mañana o el atardecer cuando esta el sol un poco mas bajo si que me gusta mucho, pero la luz de las horas centrales del dia no. Es que hasta las fotos salen feas.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10446
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi también, es que me deprime muchísimo. Es ver que entra una luz maravillosa por la ventana por la mañana y me levanto de buen humor, si está lloviendo me cambia completamente.
Además aguanto el calor muy muy bien, tanto el húmedo como el seco, me encantan las diferentes estaciones y disfrutar de que haga diferentes temperaturas, por ej en Navidad no contemplo que no haga frío, mucho frío, es lo que me encanta y me parece idílico ir a un sitio con nieve etc.
De vez cuando lluvia para ponerme con la manta en casa y escuchar el sonido contra las ventanas, pero a mí me gusta el sol, la luz y el calor. Soy de sangre caliente jajaja.
Imagen
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí la luz deslumbrante me da migraña y odio el resol, y encima soy fotofóbica, así que cuando hay un día de verano nublado, de esos en que el cielo está entre gris y blanco y hace mucho calor, me quiero morir. Directamente bajo las persianas porque sé que voy a terminar acostándome con un dolor de cabeza de morirme.

Ojalá existieran la primavera y el otoño. Para mí son lo mejor. Temperaturas suaves, días largos pero con luz tenue y poder hacer mil cosas fuera de casa sin derretirte por el camino. También me gusta que haya brisa, la brisa (no el viento) me da la vida. El viento no me gusta porque también me pone la cabeza loca.

Por supuesto el invierno también me gusta mucho. No soy nada friolera, así que salvo un par de días contados en todo el invierno que hace algo más de frío, no siento grandes molestias. De hecho, como me ponga a caminar a paso rápido por la calle, empieza a sobrarme abrigo, bufanda y jersey. Lo único que no me suele sobrar son los guantes porque las manos se me quedan heladas enseguida.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí también me gustan mucho el otoño y la primavera, pero al paso que vamos desaparecen.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12045
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

La primavera y el otoño son lo mejor, sobre todo la primavera con ese olor a polen por la calles me encanta, que me perdonen las alérgicas pero ojalá ese olor todo el año :roll: Aunque aquí apenas han existido esas dos estaciones no de ahora, si no de siempre, el entretiempo aquí dura ná, dos semanas, pasamos de mucho frío a mucho calor de golpe normalmente. Una amiga vino a vivir aquí con 15 años e iba indignadísima porque no podía ponerse la ropa de entretiempo que usaba en su ciudad antes :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo la primavera la odio bastante y eso que yo nací en primavera, pero cada año me pongo peor de la alergia y pf, quita, quita, que pase rápido. Al final el otoño es mejor, pero marca el fin del verano y tampoco me gusta mucho, porque lo tengo muy asociado a "vuelta al cole" y me da bajón. Así que verano, al final siempre vuelvo al verano como mejor estación :lol:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo lo que peor llevo del invierno es la falta de luz, que te levantas por la mañana y es de noche y se me cae el alma a los pies. Que en verano me cuesta madrugar igual eh pero al menos que haya luminosidad me da vida.
Si pudiese elegir viviría en una primavera eterna con sus tormentas veraniegas incluidas :wub:
Imagen
Garfield

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo he estado unos días en Asturias, y qué maravilla :wub: A mí dadme lluvia a diario, nubes bajas, niebla y temperaturas de 16-18 grados. El regreso ha sido traumático con los 32º que teníamos aquí el viernes :fever:

Y sobre lo de la luz del sol, si yo ahora vivo en penumbra hasta octubre! Bajo las persianas porque el calor si no es así es terrible en mi casa :sonrie:
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pero las que decís que os gusta la lluvia, os gusta para verla desde un interior? O para pasear, hacer recados...?
Rania

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

slow life escribió: 07 Jun 2022, 11:58 Pero las que decís que os gusta la lluvia, os gusta para verla desde un interior? O para pasear, hacer recados...?
A mi para todo.
Me hace muy feliz estar en casa, con mi manta y oir cómo llueve, y también me encanta salir a la calle con paraguas y notar cómo me cae.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Rania escribió: 07 Jun 2022, 12:03
slow life escribió: 07 Jun 2022, 11:58 Pero las que decís que os gusta la lluvia, os gusta para verla desde un interior? O para pasear, hacer recados...?
A mi para todo.
Me hace muy feliz estar en casa, con mi manta y oir cómo llueve, y también me encanta salir a la calle con paraguas y notar cómo me cae.
Pues qué suerte.
Yo vivo en Bilbao y siempre me coincide lluvia cuando tengo que hacer mil papeleos y tengo que andar de aquí para allá, y es un asco llevar el paraguas, el maletín con el portátil, la carpeta con documentos, ir con todo el cuidado para que no no le caiga ninguna gota a nada, el pelo de horror encrespadísimo (que justo te lo has lavado ese día) :lol:
Me encantaría que me gustara porque es frecuente...
@Sumac acompáñame.
Rania

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo para esos días suelo llevar mochila impermeable y te quitas de historias.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo creo que las que decis lo de la lluvia no habeis sufrido la lluvia. Es que da igual que sea invierno o verano. Llueve y hace frio en agosto
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

slow life escribió: 07 Jun 2022, 11:58 Pero las que decís que os gusta la lluvia, os gusta para verla desde un interior? O para pasear, hacer recados...?
A mi para todo tambien. Para estar en casa, para hacer senderismo, para ir a correr por el campo, para ir en coche, para hacer recados...

No me gustaria que lloviese las 24 horas del dia durante toda mi vida, pero no me importa que llueva y me gusta lo mismo un dia soleado que un dia lluvioso y hago exactamente las mismas cosas.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

¿Cómo te va a gustar la lluvia para hacer senderismo o hacer recados? a ver, por favor :lol:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

cerocero escribió: 07 Jun 2022, 12:40 ¿Cómo te va a gustar la lluvia para hacer senderismo o hacer recados? a ver, por favor :lol:
Jaja ya te digo. Lo que más odio es la lluvia estando de viaje, me jode las fotos y me quita el entusiasmo 🤣 Joe recuerdo en Bilbao que nos cayó una que se me mojaron hasta las bragas, el paraguas de rompió, los pies empapados, qué horror. Y bueno un día en Tánger la mismo, lluvia a mares, me quedé helada y tuve que volver corriendo al hotel a cambiarme
Última edición por MissMell el 07 Jun 2022, 12:46, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes