GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

ArianeDostal escribió: 26 May 2022, 08:47

Y ahora cambio de tercio... Lo del look favorito de Junho, os doy la razón que todo trajeado está muy guapo, pero lo que no entiendo es que no eligieseis el de la camisa roja/naranja de la fancam de My House, esa fancam y ese look sostuvieron el hiatus de 2PM.

Imagen
Gracias por traer este melón....había q abrirlo. (Tengo q revisar la encuesta de ellos) ES Q MUY INDIGNADA....a ver es JUNHO con la camisa naranja es ICÓNICO E INVENCIBLE
Y como bien dices Ariane....aguantó cual titán el hiatus de 4 años!!! de 2PM :cafe: :cafe:
Y con el smoking está de muerte perooooooo NO

Quedaros con esto:

COMO BABY HOTTEST que votó dejándose llevar por lo visual :babas: , no por otra cosa...
(suelto bomba)



Siento deciros que no os compro al Junho de la fancam antes que a Junho trajeado. Odio el color naranja y aún así lo veo guapo pero en serio el mejor look?? :nnoo: :nnoo:
Yo voté el look ganador :hide1: Está para desmayarse allí mismo de traje negro, es EL LOOK.
:oops:

A JayB tb creo que nadie le puede quitar el puesto de Bias máximo pero @ArianeDostal yo si que puedo acompañarte en el double biased side :roll: :meparto: :meparto: Ya os dije en la quincena que Jinyoung tiene algo que me atrapa mucho aparte de rebosar guapura tiene un carácter que me gusta mucho!!
Os acompañaría alegremente a las 3 si no estuviese Jackson en el grupo :red:
Jinyoung de carácter me gusta muchísimo, me vi el otro día un vídeo recopilatorio con Mark y :love:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes confundía a Taemin y Kai y me costo mucho asociarlos a un grupo, creo influyó el hecho que ambos están en SuperM y yo no me enteraba de nada :wirr:
Me he aguantado como una campeona sin buscar a Kai para "no contaminar" mi mente porque solo visualizo a Taemin y lo tengo controladísimo :mrgreen:
Acabo de buscarlos en Google y he flipado :meparto: me dejo estar quietita hasta que me toque enfrentarme a Kai. por si acaso la lío.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

@Siennabristol cuando asocié cara-nombre, lo que me pasaba es que no lograba atinar en que grupo estaba cada uno y luego flipé cuando supe además estaban en el mismo :loca:
► Mostrar Spoiler
Yo también voté por el Junho de traje :supercool:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Uyyy se ha puesto la tarde interesante
Imagen
:bruja: :bruja: :bruja: :bruja: :bruja: :bruja:

Kevian escribió: 26 May 2022, 17:04  Minho no sé, no lo veo taaaan guapo (sus ojos no me gustan)
ERROR
Imagen

Antes confundía a Taemin y Kai y me costo mucho asociarlos a un grupo, creo influyó el hecho que ambos están en SuperM  y yo no me enteraba de nada :wirr:
Añade a Jimin y tienes el trío morritos mas parecido del k-pop :queen:
Además los tres son tres reinonas :queen: :coqueta: En otro apartado podemos poner a Key :jiji:

:angel2:
Padme escribió: 26 May 2022, 18:19
Kevian escribió: 26 May 2022, 17:04 Me siento rara :psee: porque sigo sin caer en los encantos del príncipe Jinyoung :sonrie:
A mi me pasaba lo mismo al principio, objetivamente es un chico guapo pero me parecía sosete y no me llamaba nada la atención pero fue verle en el kdrama The devil judge y :wub:
A mi, a raíz de esta quincena pues lo he empezado a "ver" y comprender más. GOT7 después de BTS fue el primer grupo q controlé de aquellos lares, y he visto mucho de ellos...pero con Jinyoung siempre me ha faltado algo....no sé, como que le faltaba transmitir...como q estaba porque tenía q estar y siempre he dicho q tiene una voz preciosa pero había algo q me dejaba fría y eso q lo veo muy guapo...creo q ha sido el primer guapo q no me "atrapa" ; bueno en esa categoría tb puedo poner a KAI (me parece guapo pero no me mueve :D: ).
E increíblemente esta semana con su Comeback ha hecho algunas declaraciones q han hecho q acabe por rendirme a este chico, porque ahora sí lo comprendo y entiendo en rol q él se había "creado".

:fourious: :fourious: :fourious: :fourious: :fourious:
Siennabristol escribió: 26 May 2022, 18:23
Quedaros con esto:

COMO BABY HOTTEST que votó dejándose llevar por lo visual :babas: , no por otra cosa...
(suelto bomba)



Siento deciros que no os compro al Junho de la fancam antes que a Junho trajeado. Odio el color naranja y aún así lo veo guapo pero en serio el mejor look?? :nnoo: :nnoo:
Yo voté el look ganador :hide1: Está para desmayarse allí mismo de traje negro, es EL LOOK.
:oops:
ERROR
Imagen
Yo tb odio el naranja y ya me he comprado un vestido y una camisa esta temporada :loll: :loll:
Querida...me vas a decir q este TAEHYUNG no es mejor q cualquier otro trajeado y repeinado que te puedas encontrar????
Imagen

Porque si me dices q sí....me bajo de la vida k-poper :chaito:
Pues con JUNHO igual...es el baile, es el momento, es su pelo cobrizo, es su perfil...(dónde está el emoticono del melocotón cuando se le necesita???) es la camisa, .....es la FANCAM x excelencia.

INCISO: me acabo de dar cuenta q los melocotones de GOT7 y 2PM son amiguitos :jiji: :jiji:

OTRO INCISO: quiero hacer unos premios dónde está la categoría de mejor perfil del k-pop para q la gane Junho :D:

:twisted:
Os acompañaría alegremente a las 3 si no estuviese Jackson en el grupo :red:
Jinyoung de carácter me gusta muchísimo, me vi el otro día un vídeo recopilatorio con Mark y :love:
Con Jackson me pasa algo raro....tengo/tiene temporadas q me cae mal.....a veces está como muy subidito...y a ver si alguien mas me acompaña en esto.....es al q menos "emocionado" he visto con esta vuelta. Me gustaría q me dierais argumentos para quitarme esa idea de la cabeza.
Me he aguantado como una campeona sin buscar a Kai para "no contaminar" mi mente porque solo visualizo a Taemin y lo tengo controladísimo :mrgreen:
Acabo de buscarlos en Google y he flipado :meparto: me dejo estar quietita hasta que me toque enfrentarme a Kai. por si acaso la lío.
En qué sentido??? a bien o a mal??? :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ahh una útlima cosa....tb he descubierto a MARK esta quincena q lo tenía mas abandonado q a Jinyoung y me ha gustado mucho el chaval...creo q es bondad en persona. Y esta guapo, q eso siempre suma.

Perdón por el rollazo q os acabo de meter :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

@Padme es un poco shock si porque ahora estaba guapiiiisimo :lloro:

Me ha encantado el video este de JayB haciendo el corazon con los dedos...se los ve tan a gusto, pasandolo bien, cómodos... me gusta verlos así relajados y disfrutando.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

De Mark una ves entiendes su personalidad es muy :enamorado: eso sí tiene su momentos savage cuando pierde la paciencia. Me pareció muy tierno en in Weeky Idol cuando le preguntan algo y el dice NewYork pero trata de decirlo con pronunciación coreana pero los presentadores se quedan con cara de
:blink2: y él que es el mayor se esconde detrás de Yugyeom el maknae se ve muy bonico :enamorado:

A ver, no es que yo tenga marginado a Jinyoung, el chico me cae bien y entiendo su personalidad y por que es así, y me gusta que no sea tan idol o lo que se espera de un idol. Pero no sé, es el que menos me llama del grupo ( eso sí su voz me gusta mucho) ysi hago una lista de todos los idols favs que me tienen :angel2: pues él no entra :D:

EDITO: porque también quería comentar de Jackson y sí a mi me pasa lo mismo que a @Massima me da la sensación que él lo que quiere es separarse de la imagen idol ASAP y ser más el Jackson no sé por ejemplo que vimos en Coachella más libre mas "artista" y medio lo entiendo.
Por ejemplo a mí unas de sus canciones me recordó a Post Malone pero creo que mucha gente no los compararía porque Jackson es un idol y eso es otra categoría como que si su musica no valiera no sé si me explico. Y creo que es esa barrera la que quiere pasar y saltar a otro estatus donde su trabajo se valorado, representar a China pero sin la etiqueta de idol que le resta.
Pero pasa que esta ahí gracias a ser precisamente un ídolo :sonrie:

Ojo que yo no creo que ser idol les reste pero se sabe que están muy infravalorados y que solo por ser ídolos se les minimiza
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Kevian escribió: 27 May 2022, 18:42 EDITO: porque también quería comentar de Jackson y sí a mi me pasa lo mismo que a @Massima me da la sensación que él lo que quiere es separarse de la imagen idol ASAP y ser más el Jackson no sé por ejemplo que vimos en Coachella más libre mas "artista" y medio lo entiendo.
Por ejemplo a mí unas de sus canciones me recordó a Post Malone pero creo que mucha gente no los compararía porque Jackson es un idol y eso es otra categoría como que si su musica no valiera no sé si me explico. Y creo que es esa barrera la que quiere pasar y saltar a otro estatus donde su trabajo se valorado, representar a China pero sin la etiqueta de idol que le resta.
Pero pasa que esta ahí gracias a ser precisamente un ídolo :sonrie:

Ojo que yo no creo que ser idol les reste pero se sabe que están muy infravalorados y que solo por ser ídolos se les minimiza
Lo pongo en spoiler por no saturar
Spoiler
Estoy totalmente de acuerdo contigo Kevian. Además de q quiere "deshacerse" de esa imagen de idol, creo q es al q peor le ha venido lo del comeback.
Me explico, es al q mejor le están yendo las cosas en solitario así q tener q hacer este hiatus en su agenda en solitario me da la sensación q le ha hecho 0 gracia.
Es más (esto es totalmente personal) pero creo q no han hecho mini gira,( q lo hubieran petado, y a las cifras q han conseguido me remito) por él.
Además en sus declaraciones dijo a modo de "mira lo importante q esto es para mi" q se dejó 3 meses la agenda limpia para poder hacer las actividades con GOT7, imagino q se refería a grabación de disco, photoshoots, MV etc, porque el Comeback en realidad han sido 5 días y sin presentaciones en programas.
No ha sido el Jackson de siempre. Lo he visto muy ausente y poco participativo.

Y sí....probablemente para algunos sea el más talentoso pero q no se olvide de dónde viene....
Precisamente el otro día vi en YT un comentario (me ha sido imposible recuperarlo para traerlo porque no sé en qué canal estaba) de alguien q decía q no estaba contenta con el CB de GOT7 porque Jackson era el mas talentoso de todos y q a él no le hacía bien esta vuelta y q era injusto ufffff :fourious: :fourious: :fourious: :fourious: yo con toda mi educación q mis padres y mis colegios e institutos me han dado le contesté en inglés :typing:

Bueno a lo q me refiero es q mucha gente esta empezando a ver eso....
Y de esto no estoy segura, pero creo q si lo hubiera dicho seguro q lo hubiéramos visto en algún sitio; en COACHELLA esperaba q dijera algo....no sé....ALGO (se me entiende no??)
Si está en Coachella por ser Jackson/MAGIC MAN de China, es porque ha sido Jackson de GOT7 y de este burro no me bajo.
Perdón por el rollo....pero llevo días pensándolo y no sabiendo si comentarlo o no...porque tiendo a ser excesivamente crítica cuando pongo el ojo en alguien.
La cosa es q me ha decepcionado un poco....y me da pena :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Opino igual con lo de Jackson, y sí, a mí me gusta mucho pero a veces veo que se le subió demasiado la fama a la cabeza.
No sé quien dijo que Minho no le parecía guapo porque no le gustan los ojos, lo llevo diciendo toda la vida, así que no estás sola, no veo esa super belleza que todo el mundo le ve, y yo creo que si conviviéramos juntos acabaría odiándolo, no sé por qué me da la sensación de que nuestras personalidades chocarían mucho, pero visto de lejos me cae muy bien.

Y ahora vengo a comentar los resultados de las encuestas, que aún no las miré :bag:
Empiezo con SHINee, obviamente, y estoy de acuerdo con alguien por ahí arriba que dijo que el color quedó precioso, pero es que es un color tan bonito :angel1:
Pobre Jinki, recibiendo un solo punto en lo de miembro favorito :console:
No entiendo la votación al mejor look de Jonghyun, me gustaban todos pero los otros 3 me parecían mejores.
Y en el peor look tengo una opinión muy impopular, pero el que salió ganador a mí me gusta mucho, no es que me parezca bonito, pero es muy de la época, me da como nostalgia, no sé, le tengo cariño a ese color de pelo en él.
El mejor look de Minho si que no lo entiendo, pasaos por Afflelou, que fijo que os hacen descuento de grupo :eyebrow:
El del traje o el de la camiseta verde eran mil veces mejores por favor :cafe: .
Taemin sale to potentorro en esa foto que ganó, si yo lo veo desde mi asexualidad al chico este, pero ay omá en esa foto :icecream:
Y buneo, que consideréis su peor look el de Advice es que os daba así con toda la mano abierta, ese look es look superior, me lo váis a comparar con su look Eduardo manostijeras wannabe smh.
Los vídeos no los puedo comentar, que si intento abrirlosen Youtube se me para el ordenador y me cierra todas las pestañas, llevo media hora aquí luchando pero na, ya otro día si eso :muro:
----------------------
Oye pero por qué nadie tiene a Jimin de Bias? Y por qué me perdí yo esa encuesta? :book:
Y de visual, un abrazo a la única que no votó a V y votó a Jin, que últimamente está muy bonico :ok:
Bueno, y eso es todo amigas, que quería comentar y criticar vuestras elecciones, pero como no conozco a nadie de los demás grupos pues no puedo juzgaros por elegir mal a vuestros biases :lol:
Bueno, venía a meterme con JayB, pero leí un comentario de unas páginas atrás de cuanto quiere a su madre y como habla del sector de la agricultura y tal y pues me ha llegado un poquito a la patata :lloro:
Pero me sigue pareciendo un soso, y aún encima se acaba de cortar el pelo :faint:
Imagen
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

A ver por donde empiezo...

1. Taemin y Kai se parecen como un huevo a una castaña, es decir, nada. Pero tampoco puedo hablar mucho que durante un tiempo he tenido a varios como gemeliers, como por ejemplo Yugyeom y Youngjae.

2. Jinyoung es altamente shipeable, los únicos ships que conozco en Got7 son suyos y ya los mencioné: JayB, Jackson y Mark. De hecho los primeros vídeos que vi fueron del Markjin, pero el JJP ganó de lleno porque son muy buenos amigos y se nota mucho en la confianza que se tienen y como se tratan, llevan juntos desde que entraron a la compañía, debutaron juntos, "tienen la misma edad", y si véis suficientes vídeos os daréis cuenta que JayB le tolera y le permite muchas cosas a Jinyoung, y también se toma muchas libertades con él. Además como sus roles en el grupo son los de los padres de los otros 5 pues todo es más redondo, es como el Seongjoong en ATEEZ (Seonghwa+Hongjoong), pero con más skinship. Además de que a estos les veo mucha naturalidad y nada de fanservice (con el Minsung de SKZ me cuesta más distinguir).

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

4. Ya comenté que no he podido ver muchas cosas del CB así que no puedo opinar sobre si Jackson estaba distante o no. Pero si es lo que decis, es una pena que se quiera desligar de su imagen de idol y de GOT7 para hacerse hueco en otros mercados. Lo de decir de hacerse hueco unos tres meses para el comeback me pareció una manera de expresar su desdeo de estar con los chicos, porque a lo mejor tenía muchas ofertas en China o fuera y decidió volver a Corea para esto. Y fans locas del ñoño que prefieren ver a fulanito solo antes que con su grupo hay para escribir un libro, porque Junho de 2PM tiene una buena ristra, sobre todo últimamente, y Taemin tiene otras tantas, cuando estos no paran de decir el nombre de su grupo junto al suyo. Por no hablar de las que quieren que otro se vaya porque ensucian la imagen del grupo.

5. Me alegro que os gustase el color en la semana de SHINee, no voy a negar que busqué el código de color para ponerlo, he hice pruebas con los sombreados y el color de la letra para que se viese bonito.

6. Encuesta SHINee: he corregido la puntuación de Onew porque tiene 10 puntos, no uno, me comí el cero. Y tengo que cambiar las imágenes de los quesitos porque no se ven, me di cuenta cuando publiqué las de GOT7. La foto de Minho para MarieClaire (la que ganó) la voté porque tengo el vídeo grabado en la mente de esa sesión, que estaba imponente, y una es débil, además de que está bastante "natural", en la de la camiseta verde lleva lentillas pero guapo igual. Y puse la foto de Taemin greñas en esa sesión porque también estaba guapo incluso con esas extensiones, en su debut en solitario es cuando más raro/feo estaba, el gif de Taemin en su Twilight era, y el Taemin de la era Move es tan boyfriend material :licklips: . Y de Jonghyun intenté buscar foto fija del Shinee World IV pero no encontré ninguna así que puse y voté Jjong pelo blanco porque es el que más se acerca, pero es que está muy guapo en todas.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Además como sus roles en el grupo son los de los padres de los otros 5 pues todo es más redondo, es como el Seongjoong en ATEEZ (Seonghwa+Hongjoong), pero con más skinship. Además de que a estos les veo mucha naturalidad y nada de fanservice (con el Minsung de SKZ me cuesta más distinguir).
Tengo tal cual la misma sensación con todos los que mencionas. Con Minsung a veces pienso es que es fanservice total y otras los veo naturales así que soy una jovencita confusa :loca: Seongjoong son monísimos, igual que JJP... solo con Wooyoung tienen el cielo ganado :mrgreen:
Me alegro que os gustase el color en la semana de SHINee, no voy a negar que busqué el código de color para ponerlo, he hice pruebas con los sombreados y el color de la letra para que se viese bonito.
A tus pies querida :alabanza: :alabanza: te quedó espectacular!
El color es precioso, a mí me encanta.


Bueno, a las que no veáis la belleza de Minho :harhar: más para nosotras :sexybatman:
Imagen
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Con el permiso de @Massima :D: vengo a publicitar a mis nuevos consentidos :supercool:
Voy a intentar subirlo todo. Tenía una parte hecha y lo otra a la velocidad de la luz intentaré terminarla :jiji: a ver si acabo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Hola
Hola

Hola


Hoy traigo mini ponencia sobre mis "medio" adoptados, los descubrí no hace tanto pero poco después me desaparecí y cuando regresé del oblivion me he puesto con ellos.

¿Y cómo llegué a ellos? Pues cuando se habló en el hilo principal del grupo aquel que en su MV "hacían referencia a 1984 de Orwell" :silbando: me puse su MV y la canción me terminó gustando y además me parecen muy similares a SKZ así que me puse a escuchar mas de ellos y viendo videos me apareció uno de otro grupo del estilo Frankenstein que me llamó la atención y es de ese grupo del que vengo a hablar hoy :looll:

¿Y por qué "medio" adoptados? pues por engañarme a mi misma que al grupo lo tengo ya adoptadísimo con mis favs y todo pero si bien mi guilty pleasure son los videos lacrimógenos :dramaqueen: pasar de mi primer disband a un grupo proyecto que a saber cuanto vaya a durar lo adopto sí pero de lejitos :D: pero que esto no sea impedimento para escucharles :abuelo: hay que darles su segunda oportunidad :porfa:

Dicho esto empiezo con la mini introducción
Por cierto que le introducción de los chicos es cortita porque hay muy poquito material
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Omega X


OX


Imagen

Es un grupo proyecto que debutó el 30 de junio del 2021 que pertenece a Spire Entertainment formado por 11 integrantes yo dije que esto era en pocos mensajes pero no tomé en cuenta el numero de integrantes :hide1:

Todos coreanos todos ex integrantes de grupos disueltos o inactivos y algunos también participaron en shows de supervivencia, chicos con mucho talento un grupo All-Rounders, digo Frankenstain tanto por el estilo musical como por lo que vienen de otros grupos.
Se decidió que no habría líder ni posiciones oficiales, pero en la presentación de los integrantes pondré la posición de su grupo anterior* solo para hacer una idea de lo que pueden aportar al grupo, pero hay que decir que luego en alguna canción los vocalistas hacen rap y no cantan na :D:

Aunque es un grupo proyecto se especula que podría ser permanente ya que de los grupos de los que vienen oficialmente todos menos uno se han disuelto.

El color oficial del grupo es el verde

Y el nombre del fandom es For X

Este es el Ligght Stick con OX las fotos de los chicos que se pueden sacar y también tiene pequeñas esferas en varias tonalidades de verde

Imagen



Ahora sí, señoras y señores los INTEGRANTES
Como son tantos soy buena y dejo estos enlaces :angel:

Última edición por Kevian el 08 Jun 2022, 00:37, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.







Jaehan





Imagen


Y un acercamiento a su rostro porque sí :cool:
VISUALS
Imagen
Kim JaeHan
  • 1 julio 95
  • Vocalista principal, SPECTRUM* separación julio 2020 debido al covid 19
  • También participó en Produce 101 T2
  • Y fue integrante de un duo de hiphop de nombre Onevoices
  • Ha compuesto varias canciones las cuales canta su amigo Jun Daehyun ex integrante del grupo B.A.P
Mi Fav entre los Favs. Tiene pinta de ser rapero y líder pero líder no tenemos. Y la pinta de malote pues solo eso
Imagen
Imagen
Y es muy buenin :enamorado: es como un chiquillo que se emociona fácilmente
Es de los altos y una característica para identificarlo es su sonrisa
ImagenImagenImagen

1234567891011
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.







Hwichan



Imagen
Lee Hwichan
  • 18 de abril 1996
  • Vocalista principal de Limitless/LMTLS* Oficialmente no hubo disband pero la compañía los canceló en 2020 debido al covid
Se auto proclamó como el fashion líder, al principio puede dar la impresión de ser tímido y callado pero es muy caótico, gracioso y muy extra uno de los moodmakers y es uno de los tres pequeñitos. Aun no reconozco las voces sin verlos pero a él puedo reconocerle sus notas altas en las canciones.
No sé si ya domina el instrumento pero sigue practicando batería

ImagenImagenImagen Imagen
1234567891011
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes