Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Razones por las que odio las bodas

Es incluso peor de lo que pensábamos. Se han superado. Yo también los borraría pero no tener que ver ese tipo de cosas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Razones por las que odio las bodas

es normal que ahora estes cabreada y triste por lo que ha pasado, pero de una buena te has librado, y no solo de esta sino de las que iban a venir seguro detras de esta....

y poner esos memes en facebook... ni que tuvieran 12 años
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Razones por las que odio las bodas

@Dancy´s pero esas imágenes las suben los novios o el resto de amigos? De menuda te has librado, en serio.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo de las imágenes me ha recordado a una que es más vieja que el mear y yo creo que tiene Facebook sólo para eso. Toooooodo el día compartiendo memes y textos pasivo agresivos y victimistas como indirecta. No se da cuenta de que esa actitud habla de ella, no de sus supuestos "enemigos".
Última edición por Jolene el 06 Jun 2022, 21:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12907
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Razones por las que odio las bodas

Madre mía, los ofendiditos :ayno: que se preparen los invitados, preveo cortes de cabeza si no les pagan el impuesto revolucionario en la cuantía que sus majestades estimen pertinente :cafe:

Ah, y agárrate los machos si tienen un bebé :popcorn: que vayan ahorrando para rendir pleitesía al nuevo mesías :prgss:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22930
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

Pues la amiga de @Dancy´s podría ser de las que abren hilo en ForoFantasía quejándose que los invitados no hacen todo por ellas y el resto diciendo “los más importantes seguro van a tu boda”.
sunwaves

  Razones por las que odio las bodas

@Dancy´s :helloo:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Razones por las que odio las bodas

Es que además, "va a salir adelante con el esfuerzo de mucha gente", flipo, que monten una ONG, que gente mas cutre.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Razones por las que odio las bodas

Apple escribió: 06 Jun 2022, 21:32 @Dancy´s pero esas imágenes las suben los novios o el resto de amigos? De menuda te has librado, en serio.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Bueno, no hay mal que por bien no venga, al menos tu novio ha abierto los ojos!

Qué fuerte y patético me parece todo, de verdad :ayno:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17681
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

PEROPEROPERO ESTOY FLIPANDO!!! pero flipando, esto no lo he visto yo ni en FF! Venía de descojonarme con la que se enfadó por la pedida de los amigos y ella perdió 23 segundos de protagonismo y leo esta barbaridad que cuenta Dancy's.
Sin paños calientes, son gentuza. Malas personas directamente, nadie medianamente normal y bueno puede alcanzar ese grado de mezquindad. Sinvergüenzas pero de los de verdad.
Lo peor es que nadie te apoye y sean tan estúpidos, yo estaría muy decepcionada de verdad, para mí es evidente el despropósito.
Es que de verdad, les haces un regalo y te piden otro!!! whaaaaaat??? que ya están casados y quieren que les subvencionen el sarao. Y con lo de que la empresa se les ha ido al tacho están esquilmando a todo cristo, mira, mejor me callo.
Has hecho lo correcto absolutamente y te aplaudo. Incluso lo de que se meta la boda por el culo , te han llevado al extremo y exigirle a alguién a que te de dinero cuando está encima en paro es robar o casi, se lo merece. Los amigos tontolabas que seguro que en el fondo se cagan en la boda también ya se darán cuenta , y sino mejor lejos de todos. Estoy yo hasta más indignada que tu fijate

edito que algunos se están dando cuenta y sobretodo tu novio, menos mal! Anda que estar con los mensajes pasivo agresivos y las tonterías, no se les cae la cara a los pies? que años tiene esta gente, antes eran normales? es que tela
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Jolene el 06 Jun 2022, 22:45, editado 1 vez en total.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Razones por las que odio las bodas

@Dancy´s de buena te has librado! Qué impresentables!.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13742
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Madre mía. Pero esta gente existe? Cuantos años tienen? 2?
Avatar de Usuario
The_archer
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 31 May 2022, 16:54

  Razones por las que odio las bodas

:susto: Con lo del maquillaje he flipado, os habéis librado de una bridezilla de manual, y su pareja es un adolescente con capacidad legal para el matrimonio parece…
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Madre mía pero están muy muy mal de la cabeza
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Razones por las que odio las bodas

A ver sí, lo de que se meta la boda por el culo está feo, pero cuando la otra persona lo único que quiere es aprovecharse de ti para sacarte lo máximo posible pues mira, puede meterse la boda por el culo y la luna de miel también.
Que seré muy mala por mandarla a pastar, pero por lo menos no soy la tonta de la que se aprovecharon.
Que no olvidemos que la forera ya le hizo un buen regalo y encima no está pasando por un buen momento económico, pero que aunque estuviera nadando en billetes, qué es eso andar exigiendo, que dice que la gente está haciendo un esfuerzo para que ella se case. Me estoy riendo un mes si alguien viene y me dice eso.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes