COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Palma escribió: 06 Jun 2022, 13:26
rose84 escribió: 06 Jun 2022, 12:27 Es que en mi trabajo no hay posibilidad de teletrabajo. Es que aunque me encuentro operativa, me siento mal por poner contagiar a los demás, aunque lleve una ffp3 puesta siempre

Bueno, pero si estás bien y no puedes teletrabajar y tus compañeros tienen mucho miedo, todos con mascarilla y con dios.

Es insostenible seguir dando bajas cuando la mayoría pasa el Covid estando pocho un par de días.
No conozco a nadie que lo haya pasado ni regular en el último mes y medio, bueno ni en navidad, incluidos mis padres que son mayores.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Ooooooiiiii. Habrá sido irresponsable?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20519
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

uy uy uy que no ha usado el freelips... :coqueta:

Como le gusta como hacen en China igual habría que aislarlo en algún sitio.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

la cara de "enfado" que ha puesto pa la foto :):
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8964
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Ya no es de la resistencia. :meparto:

¿Margarita se sabe si lo ha cogido?
Última edición por Gaby el 06 Jun 2022, 15:45, editado 1 vez en total.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Oyoyoy
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20519
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Gaby escribió: 06 Jun 2022, 15:44 Ya no es de la resistencia. :meparto:

¿Margarita se sabe si lo ha cogido?
No. Margarita nunca puede ser positiva. :meparto: :meparto: :meparto:

Fuera coñas no sé, a mi nuestra Amargadita me simpatiza, no era attention, era negativilla sin mas.
Imagen
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Kira escribió: 06 Jun 2022, 09:45 Le ha dado a un amigo un coágulo de sangre en el brazo, fue por urgencias y le están tratando, pero le dijeron que tuvo mucha suerte que pudo ser mortal.

No le han dicho nada, pero el le echa la culpa a la tercera vacuna, pero se la puso hace meses. Pasó el covid hace un año. No sé cuanto tiempo tienes de peligro ya sea con uno u otro.

En principio no tiene ningún factor de riesgo.
Y por curiosidad... ¿Cómo son los síntomas? ¿Cómo sabes que tienes un coágulo en el brazo?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20519
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

clevergirl escribió: 06 Jun 2022, 17:24
Kira escribió: 06 Jun 2022, 09:45 Le ha dado a un amigo un coágulo de sangre en el brazo, fue por urgencias y le están tratando, pero le dijeron que tuvo mucha suerte que pudo ser mortal.

No le han dicho nada, pero el le echa la culpa a la tercera vacuna, pero se la puso hace meses. Pasó el covid hace un año. No sé cuanto tiempo tienes de peligro ya sea con uno u otro.

En principio no tiene ningún factor de riesgo.
Y por curiosidad... ¿Cómo son los síntomas? ¿Cómo sabes que tienes un coágulo en el brazo?
Se despertó el sábado con el biceps todo inflamado y rojizo, y no podía dormir del dolor, se tomó algo para el dolor, y se le quitó, pero seguía con mal aspecto y cada vez mas hinchado.

Como estaba cada vez peor fue por urgencias pensando que sería una lesión o una picadura , y allí le dijeron que era un coágulo tras unas pruebas.

Ahora está con medicación para poner la sangre más líquida, porque el coágulo aun lo tiene, tiene que ir yéndose con la medicación, pero le dijeron que puede ser mortal sin medicación. O puedes tener la suerte que se vaya solo.

Tambien le dijeron y esto es mas asustante que si se nota empeoramiento, síntomas de paralización facial o mas lento mentalmente que vaya por allí urgentemente. Por suerte se toma las cosas con calma.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Kira escribió: 06 Jun 2022, 18:28
clevergirl escribió: 06 Jun 2022, 17:24
Kira escribió: 06 Jun 2022, 09:45 Le ha dado a un amigo un coágulo de sangre en el brazo, fue por urgencias y le están tratando, pero le dijeron que tuvo mucha suerte que pudo ser mortal.

No le han dicho nada, pero el le echa la culpa a la tercera vacuna, pero se la puso hace meses. Pasó el covid hace un año. No sé cuanto tiempo tienes de peligro ya sea con uno u otro.

En principio no tiene ningún factor de riesgo.
Y por curiosidad... ¿Cómo son los síntomas? ¿Cómo sabes que tienes un coágulo en el brazo?
Se despertó el sábado con el biceps todo inflamado y rojizo, y no podía dormir del dolor, se tomó algo para el dolor, y se le quitó, pero seguía con mal aspecto y cada vez mas hinchado.

Como estaba cada vez peor fue por urgencias pensando que sería una lesión o una picadura , y allí le dijeron que era un coágulo tras unas pruebas.

Ahora está con medicación para poner la sangre más líquida, porque el coágulo aun lo tiene, tiene que ir yéndose con la medicación, pero le dijeron que puede ser mortal sin medicación. O puedes tener la suerte que se vaya solo.

Tambien le dijeron y esto es mas asustante que si se nota empeoramiento, síntomas de paralización facial o mas lento mentalmente que vaya por allí urgentemente. Por suerte se toma las cosas con calma.
Vamos a ver que coágulos y trombos ha habido toda la vida, no todo es a causa del covid o por la vacuna del covid.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20519
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

ya, y además meses despues.....pero se ha convencido de que es eso. Ningún médico se lo ha dicho eh. De ser por el covid o vacuna sería inmediatamente despues supongo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Kira escribió: 06 Jun 2022, 18:47 ya, y además meses despues.....pero se ha convencido de que es eso. Ningún médico se lo ha dicho eh. De ser por el covid o vacuna sería inmediatamente despues supongo.
Con uno de mis hijos hacíamos la coña que cuando me muera a los 100 años, por lo menos :cool1:, sería por la vacuna del covid.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Kira escribió: 06 Jun 2022, 18:47 ya, y además meses despues.....pero se ha convencido de que es eso. Ningún médico se lo ha dicho eh. De ser por el covid o vacuna sería inmediatamente despues supongo.
Imagino que le pusieron vacuna RNA y esas no están asociadas con aumento de riesgo de trombos, eso era la de astrazeneca. La tercera dosis seguro que no era de AZ.
El covid sí que puede producir trombos pero no sé si tanto tiempo después estará relacionado.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20519
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pitiu escribió: 06 Jun 2022, 18:51
Kira escribió: 06 Jun 2022, 18:47 ya, y además meses despues.....pero se ha convencido de que es eso. Ningún médico se lo ha dicho eh. De ser por el covid o vacuna sería inmediatamente despues supongo.
Con uno de mis hijos hacíamos la coña que cuando me muera a los 100 años, por lo menos :cool1:, sería por la vacuna del covid.
Yo cogí por primera vez 5G en el móvil el otro día y me salió del alma hacer la coña "ostras por fin me funciona la vacuna". :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Que todólogo ha dado positivo y no me había enterado :wow: .

Irresponsable :cool1: .
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2459
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Estoy flipando con mi entorno.... Los últimos vírgenes ya han ido cayendo y en el trabajo la gente ya va por la segunda recaída después de haberlo pillado en Enero... Que estamos en Junio por dios, es que la mierda ésta no nos va a dar un poquito de tregua ni siquiera en verano? En fin, esto no es un virus estacional, es un virus de todas las estaciones 🤢
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Hoy me ha dicho una conocida que una de sus compañeras de trabajo lleva de baja desde que se puso la tercera dosis por tema de dolor en las articulaciones.

@Afrodita pero entiendo que lo están pasando leve, ¿No? Yo ahora mismo no conozco a nadie a mi alrededor que lo tenga.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6839
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pues ojo al dato.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero claro con dos dosis desde que me la pusieron y con la variante nueva que esta ahora presente (que no se cual sera si Omicron o alguna subvariante nueva) pues la pauta inicial sirve de bien poco para prevenir el contagio, quizás solo para evitar las formas más severas de la enfermedad y ya.

Y ayer me llamo el rastreador, aunque me pareció curioso que me llamase un rastreador para preguntar por mis movimientos y al rato que me diga que puedo hacer vida con normalidad pero con "cuidado" usando mascarilla, como si no pudiese contagiar igual.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20519
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

en mi círculo la gente se ha contagiado exactamente igual con 2 vacunas que con 3, y con síntomas clavados. De hecho yo tengo 3 y me contagié.

Yo tambien conozco ya bastantes que se han contagiado dos veces, variantes diferentes imagino. En mi trabajo ya hay varios tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

El tema de los rastreadores me parece marciano a estas alturas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes