Kate Middleton

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Kate Middleton

Día 4 de las celebraciones del Jubileo

Imagen

Imagen

Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Kate Middleton

Me encanta, no sé si es que lo tiene todo estudiado hasta el extremo o la sonrisa es natural pero creo que así se levanta la monarquía.
Ha estado guapísima durante el jubileo y sacando a los niños incluso cuando el pequeño solo tiene 4 años y sabe que va a dar momentazos. Desprende cercanía y buen rollo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Kate Middleton

La blusa que ha sacado haciendo con los niños algo en la cocina, de vichy, es ideal. Se ha agotado , por supuesto.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Kate Middleton

Ladiwen escribió: 06 Jun 2022, 11:58 La blusa que ha sacado haciendo con los niños algo en la cocina, de vichy, es ideal. Se ha agotado , por supuesto.
Monísima y ponible. Y las fotos estupendas.

Me ha encantado el vídeo con el niño pequeño portándose mal (bueno, como un niño de esa edad) y lo BIEN que ha mantenido ella la compostura sabiendo que tiene una cámara apuntando en todo momento. Una profesional, de la monarquía y de la maternidad. :urock:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Kate Middleton

Hace muy bien su trabajo, me cae genial sin ser yo monárquica ni nada de eso. Tiene una sonrisa y una naturalidad que es que literalmente da alegría verla. Está muy guapa y siempre va muy acertada.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kate Middleton

Visits Little Village Brent in London 06/08/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Kate Middleton

Me encanta este último atuendo, sobre todo el saco que lleva.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Kate Middleton

El blazer es de Zara.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Kate Middleton

Tengo la americana en el mismo color así como azul, me siento royal ya :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Kate Middleton

Prince William and Kate meet Grenfell Tower fire survivors at emotional memorial service
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Kate Middleton

Maryone escribió: 11 Jun 2022, 18:57 Tengo la americana en el mismo color así como azul, me siento royal ya :lol:
:loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Kate Middleton

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Kate Middleton

Es que va divina. Él como mejora con algo en la cabeza, es que tiene esa calvicie con bordillo que es tan pureta.
Esmée
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 21 May 2022, 01:45

  Kate Middleton

Akesha escribió: 06 Jun 2022, 11:09 Me encanta, no sé si es que lo tiene todo estudiado hasta el extremo o la sonrisa es natural pero creo que así se levanta la monarquía.
Ha estado guapísima durante el jubileo y sacando a los niños incluso cuando el pequeño solo tiene 4 años y sabe que va a dar momentazos. Desprende cercanía y buen rollo.

:masuno:
Esmée
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 21 May 2022, 01:45

  Kate Middleton

Por cierto que linda se ve en la primera foto con ese sombreo y que elegancia desprende, por dios. Si sigue así puede envejecer bien.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Kate Middleton

Yo a esta mujer solamente le pongo un pero, se ríe demasiado, no digo sonreír que lo hace muy bien y resulta muy agradable, digo reír con toda la bocaza abierta, me parece exagerado ¿tantos chistes graciosísimos le cuentan constantemente?, no creo. Esa es la única pega que le pongo. Por lo demás es intachable, casi perfecta pero como la perfección no existe, pues eso.
Esmée
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 21 May 2022, 01:45

  Kate Middleton

Pues la prefiero así, a otras que si no son amargadas, son muy divas y después que se casan con alguien con más dinero, andan por la vida creyéndose más de lo que ya se creían.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Kate Middleton

Esmée escribió: 19 Jun 2022, 01:06 Pues la prefiero así, a otras que si no son amargadas, son muy divas y después que se casan con alguien con más dinero, andan por la vida creyéndose más de lo que ya se creían.
Sí me gusta, sí me cae bien, pero tanta carcajada lo veo exagerado, nada más. :sonrie:
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Kate Middleton

damiana (dami) escribió: 18 Jun 2022, 17:59 Yo a esta mujer solamente le pongo un pero, se ríe demasiado, no digo sonreír que lo hace muy bien y resulta muy agradable, digo reír con toda la bocaza abierta, me parece exagerado ¿tantos chistes graciosísimos le cuentan constantemente?, no creo. Esa es la única pega que le pongo. Por lo demás es intachable, casi perfecta pero como la perfección no existe, pues eso.
A mi es lo que más me gusta de ella la verdad
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes