BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  BUENORRISMO INSIDE

Miré en varios Primor y Druni la semana pasada y ni rastro del Body Tonic, por lo que lo pedí en Amazon.
Imagen
Thamelide
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 27 Abr 2019, 11:50

  BUENORRISMO INSIDE

Yo lo compré en Druni. Se ve que hemos ido todas las foreras en masa a por él
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  BUENORRISMO INSIDE

En Clarel también lo venden.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Aquí no existe ni Primor, ni Clarel, ni Arenal, ni Sephora,… tenemos Druni, Marvimundo (que es lo mismo que Druni), Kiko y para de contar.

***

Ya no me siento tan mal por no reaplicar el protector :sonrie:

Ayer estuve cocinando y me he dejado varias cosas para esta semana y estoy contenta. Todo es healthy y tiene pintón.

Hoy es mi último día de vacaciones y estoy aprovechando para descansar.

Ayer me exfolié el body con el exfoliante de Collistar, la cara primero con el enzimático de Dermalogica y luego con el Osmoclean, y estrené los productos que os comenté el otro día del aceite prelavado, champú y suavizante de Fable & Mane. Me han gustado y el olor a coco me sigue durando en el pelo.

¡Ah! También estrené un exfoliante para las manos que me regalaron de Oribe al hacer pedido y se te quedan las manos finísimas. Y eso que soy de piel muy fina, pero qué maravilla :wow: No creo que reponga porque debe ser caro, pero es genial :queen:

A final de semana voy a cambiar color de semi en manos y pies y repasar cejas y bigote con hilo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

En Alcampo también tenéis la body tonic de Garnier. En supermercados grandes lo suele haber.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 06 Jun 2022, 10:11 Yo solo reaplico si estoy tomando el sol, plato, lago, piscina. En mi día a día no.
Yo igual.

Por cierto, estoy encantada con el stick transparente de Heliocare. Fui a la farmacia y dije: dame el stick solar que más proteja de todos. Y me saca este:
Imagen

Y yo vi “sports” y dije ¿esto es blanco?. Y el chico ya se rió y me echó en la mano el de prueba para que viera su magia. Mis amigas lo probaron ayer y ya se lo quieren pillar todas.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Tiene pintaza ese stick @Fantasmiko! Siendo de Heliocare tengo que preguntarte: huele a albaricoque???? :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14186
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo como vosotras, en el día a día si voy a estar fuera de casa, trabajo, gestiones, recados, etc...no reaplico protector.

En la playa, piscina, rutas al aire libre, etc, si, claro.

Ya os comenté que el stick de Shiseido no es nada del otro mundo y que da un aspecto a la piel como si pasaras una barra de pegamento por encima.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Marla escribió: 06 Jun 2022, 16:28 Tiene pintaza ese stick @Fantasmiko! Siendo de Heliocare tengo que preguntarte: huele a albaricoque???? :meparto:
Mucho, sorry :lol: . A mi no me molesta pero ya se que el tema genera detractores.
Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

@Fantasmiko, ¿y se queda la cara aceitosa o la piel queda todo lo mate que le puedes pedir a un protector?
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo reaplico protector algunas veces en días de diario ,sobretodo cuando trabajaba jornada partida y comía en casa ,también la uso alguna que vez me maquillo sin acordarme del protector primero 🤦Tengo una en el bolso y otra en el coche ,a mi si me da confianza la bruma cómo protección..

He cambiado el tratamiento facial de esta semana para más adelante ,voy a hacer primero una limpieza y luego el tratamiento.

Hoy he ido al dentista y me ha preguntado por el color de los dientes ,que si usaba algo para blanquear que tenía un color muy bonito ,le he hablado de las tiras.Tengo q reponerlas que no me queda ninguna ya.Estoy muy contenta con el resultado de invisaling .

También me ha preguntado una amiga que si llevaba extensiones de pestañas ,le dije que era el rimmel ,xk cuando hablo de crecepestañas me dicen, si si a fulanita le crecen con el aceite de ricino y yo noo que esto las hace crecer de verdad .Yo soy de pestaña muy muy corta.Llevo con xlash desde febrero y ese día llevaba prebase de Dior y damn girl ,pero usando xkash y con rimmel normal ,me suelen decir que tengo pestañones.

He intensificado un poco el deporte este mes ,la verdad que me veo bien ,llevo todo el invierno haciendo pesas y me veo los brazos con forma ,las piernas firmes y el culo liso ,dentro de mis posibilidades ,que tengo un cuerpo delgado normal y corriente.

Ayer estrene para masaje nocturno el aceite de neroli y no note mucho el olor ,prefiero el tradicional ,pero me he levantado con la piel satinada como con el otro.
He visto que tienen en Sephora cremas de sol de janeiro en rosa y rojo ,habéis probado alguna ? Tienen minitalla de la roja pero la rosa no , Crema nueva que veo ,crema que quiero probar 🤦

He vuelto a reponer mi mascarilla favorita la naranja de shu,por hidratación y olor es ni preferida de todas 😍.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Ese stick de Heliocare es el que anuncia Nadal, no? Yo tengo el protector en crema y me gusta mucho. A mi tampoco me molesta el olor, no me maravilla pero pse, sin más.

Yo últimamente como no me estoy poniendo nada de maquillaje en la cara salvo los ojos pues si hace mucho sol reaplico, pero es cierto que estoy mucho en exteriores. Cuando iba a la oficina y así no pero la verdad es que salía tarde y tampoco hacia solazo.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Garfield escribió: 06 Jun 2022, 18:56 @Fantasmiko, ¿y se queda la cara aceitosa o la piel queda todo lo mate que le puedes pedir a un protector?
A mi se me queda confortable y mis amigas ayer decían que les parecía como si no se hubieran echado nada pero algo emoliente si es, no lo llamaría aceitoso tampoco.
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1537
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  BUENORRISMO INSIDE

noah95 escribió: 02 Jun 2022, 22:06
~Lilith~ escribió: 02 Jun 2022, 16:20 Me pedí finalmente el secador de GHD y he de decir que me está gustando mucho. También pedí el cepillo de pelo de Tek, ya tenía un cepillo de madera pero la sensación al cepillar con el de tek es completamente diferente. No sé cómo explicarlo, pero pasarlo por el cuero cabelludo y pelo es un gustazo de suave, casi un masaje 🖤

Tenía que reponer base en polvo y compré para probar la nueva reformulación de la compacta barepro de baremineral. Me está encantando y casi convirtiéndose en mi favorita actual.

Son muy mates?

Yo estoy a tope, he ido al gym 3 veces esta semana y me he embadurnado en autobronceador.

Tengo una boda dentro de tres semanas y quiero llegar lo mejor posible. :queen:
Casi me salto la pregunta.
Pues el acabado es mate, pero mate natural, conserva un poco de luz y no deja la piel apagada ni acartonada. La cobertura es modulable y aunque vayas agregando más cobertura no queda el polvo apelmazado ni resalta textura, deja la piel suave y fina. Lo que noto además es que aguanta dignamente el roce de la mascarilla (cuando estoy de guardia llevo mascarilla todo el día), y que también aguanta bien los brillos de llevarla, no noto que “se derrite” como otras bases en polvo que he probado.
La verdad que me está gustando mucho.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Qué buena pinta el stick!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

yo voy a ponerme a buscar un colageno que sea similar al fortiicol pero mas baratico.
Llevo un año tomandolo y quiero probar otro
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 03 Jun 2022, 14:29
Ego escribió: 03 Jun 2022, 05:26 Hola guapas!
Me han salido unas pequeñas pompitas pequeñas (del tamaño de un granito o una espinilla) en la zona de la ojera. Preguntándole a mi novio (médico) me ha dicho que es una acumulación de grasa.

¿Os ha pasado? ¿Las habéis conseguido eliminar?

Gracias!
Si es del tamaño de la punta de un alfiler son miliums que es queratina a mi con usar en la zona un retinol o un ácido glicólico se me van y dejando de usar el producto que me los produce
Pero si es un quiste de grasa eso son los xantelasmas y ahí necesitas derma si o si, es algo sencillo y te lo hacen en un momento
Diría entonces que son miliums. He estado investigando para hacerme con algún retinol porque la verdad es que desde que dejé atrás mi época de acné no he vuelto a usarlos (y de eso hace ya por lo menos 13 años).

Alguna recomendación? Tengo la piel bastante sensible y me da mucho yuyu el tema del sol. :(
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

LittleWing escribió: 06 Jun 2022, 13:47 Miré en varios Primor y Druni la semana pasada y ni rastro del Body Tonic, por lo que lo pedí en Amazon.
Pues igual se ha vuelto a poner de moda gracias al foro jaja, porque al ser de droguería suele haberla en todas partes.
Galiza chora...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo el Bodys Tonic recuerdo probarlo hace muchos años y no me gustó porque hacía muchas pelotillas, espero que lo hayan reformulado
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

MissMell escribió: 07 Jun 2022, 08:48 Yo el Bodys Tonic recuerdo probarlo hace muchos años y no me gustó porque hacía muchas pelotillas, espero que lo hayan reformulado
Ah si? Pues la verdad es que a mí nunca me ha hecho pelotillas, y empecé a usarlo hace muchos años también.

Lo han reformulado seguro porque tiene otra textura diferente a la que tenía cuando salió. Ahora es más como un gel y antes era más crema.
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes