Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

@Dancy´s mucho ánimo que estas cosas dejan mal cuerpo pero siéntete orgullosa que has dado un paso de gigantes en tu vida de adulta no consintiendo que te toreen personas egoístas y crueles. Has hecho muy bien en mandarla a tomar por culo y la verdad flipo un poco con tu novio, pero mira, ya se le pasará.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Yo no te voy a decir que lo siento @Dancy´s, yo te doy la enhorabuena porque te has librado de unos cuantos parásitos de un plumazo. Me parece increíble que te diga que su familia piensa que eres una jeta y que esa boda sale adelante gracias al esfuerzo de la gente. Que digo yo que es su boda y su capricho así que el esfuerzo debe hacerlo ella y su novio, no el resto.

Yo con gente así no puedo. Entiendo que estés dolida y triste porque esas cosas no son de buen gusto pero cuando pase el tiempo agradecerás haber sido valiente y clara y haberte librado de esa gente.

Yo hablaría seriamente con tu novio, entiendo perfectamente que mi pareja no piense exactamente como yo en todo pero creo que por encima de eso está el respeto y el apoyo, puede tener su opinión sobre este tema pero debe entender que es algo que te hace daño y que se han pasado contigo, a ver si encima se va a posicionar de parte de ellos!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Razones por las que odio las bodas

@The_archer
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


@Dancy´s
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Razones por las que odio las bodas

Gracias por lo ánimos! La verdad es que estoy teniendo un día de perros y me estoy empezando a arrepentir de haber sido tan brusca. Después recuerdo que me han llamado jeta y se me pasa, vaya día.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

@Dancy´s yo solo me preocuparía de solucionar el tema con mi novio. Que me tocaría las narices mogollón que encima se cabreara conmigo

Tu amiga que se alegre de que no le pidas los 100€ del regalo de la boda a la que no vas a ir. Menuda jeta.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Razones por las que odio las bodas

Es que los que han quedado mal son los otros no tu.
Rania

  Razones por las que odio las bodas

@Dancy´s aparca el tema unos días, que intentar hablar las cosas en este estado no puede salir nada bueno de ahí.
Respira, deja que se enfríe todo en tu cabeza y ya habrá tiempo.
No recules ni pidas perdón, porque como te bajes los pantalones después de que encima te han insultado, van a creerse con legitimidad para hacer lo que les de la gana.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Razones por las que odio las bodas

Dancy´s escribió: 05 Jun 2022, 12:53 El resumen seria que si quiero conservarlos como amigos debo aportar dinero para el convite.
Ya solo por ese chantaje, no merecen nada. Has hecho bien y de menuda gente te has librado.
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Razones por las que odio las bodas

Yo veo bastante claro que ha usado a su familia de excusa y que la que piensa que eres una jeta es ella. Si a ella no le importase no mandaría a su familia a contar sobres vamos hombre. La jeta es ella.

Y mira, que te haya echado del grupo de la boda, bueno, pero del de la uni??? Menuda tirana. Yo intentaría que la gente de ese grupo (si la aprecias) escuche tu versión, porque seguro que la largarta cuenta medias verdades.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Razones por las que odio las bodas

Llamar jeta es muy maleducado pero decir, que se meta la boda en el culo, también y además das argumentos para que alguien se ofenda, en vez de eso le dices, lo lamento pero no voy a poder ir a tu boda puesto que mi situación ya sabes la que es, me gustaría mucho, pero ya ves que no te puedo regalar nada como sí hice hace 2 años, hasta luego Pepi, que seáis muy felices y le cuelgas.

De todos modos conocéis a cada personaje que me quedo :confused: .
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

A ver, está mal decir que se metan la boda por el culo pero yo no pediría perdón ni así me paguen, vamos a ver que te ha llamado jeta y te ha chantajeado varias veces, normal que pierdas la paciencia y contestes así, bastante has aguantado. No te arrepientas, se han pasado de egoístas contigo.

Yo pienso como @Rania preocúpate únicamente de tu novio, dile que te deje tranquila unos días que se te pase el cabreo y cuando estés más calmada habláis del tema.
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Razones por las que odio las bodas

Está claro que decirle a alguien que se meta su boda en el culo muy educado no es, pero intentar robar a otro (porque en este caso la forma de hacerlo me lo parece más que otra cosa) y encima llamarla jeta cuando además ya había hecho un regalo de nada menos que 100€ pues tampoco. Que lo más bonito es ser siempre diplomáticos y correctos? Pues sí, pero vamos, que todos en algún momento de nuestra vida hemos perdido los papeles y dicho algo inconveniente cuando lo mejor hubiera sido dar otra respuesta. Yo tampoco pediría perdón por eso, no les daría ese gustazo y menos aún después de expulsarla del grupo de la universidad, que eso sí que debería ser ajeno al bodorrio.
A mí, efectivamente, lo que más me importaría sería mi novio. Pero también creo que ahora mismo no es el momento para hablarlo, si pretendes hacerlo creo que mejor esperar un par de días a que estés más tranquila y no sea peor con el sofoco que te has dado hoy.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Razones por las que odio las bodas

@Dancy´s
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Belly Button el 07 Jun 2022, 01:07, editado 3 veces en total.
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Crisalida escribió: 06 Jun 2022, 18:28 Yo intentaría que la gente de ese grupo (si la aprecias) escuche tu versión, porque seguro que la largarta cuenta medias verdades.
Llegados al punto en el que se han posicionado todos sin ni siquiera intentar preguntar qué ha pasado, a mi al menos ya ni me merecería la pena molestarme en dar mi versión.
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  Razones por las que odio las bodas

@Dancy´s, has hecho bien. Menuda rabia me ha dado leerte.

Y tienen razón con lo que te han comentado @Belly Button y @Crisalida de la familia... Los ha utilizado para ponerlos como autoridad y hacerte ver que ella es buena, que no piensa eso de ti, pero que fíjate lo que piensan otras personas menos parciales de todo esto. Es de ser muy manipuladora. Si te quisiera como amiga, no haría eso. Así que puerta y mantente fuerte :hug:
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Razones por las que odio las bodas

Yo creo que aunque de su versión ellos van a seguir pensando que el dinero es más importante, porque ya lo han dejado claro que prefieren eso a una amistad.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Jolene el 06 Jun 2022, 21:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Razones por las que odio las bodas

La verdad es que no he estado muy fina con el comentario además sabiendo que se va a usar en mi contra indiscriminadamente. Aún así no voy a disculparme, tanto ella como el resto me han puesto en una tesitura muy injusta sabiendo que no tengo un duro. Ahora mismo estoy más enfadada que arrepentida.


@Belly Button Justo pensé en la falacia ad verecundiam cuando me relató lo mal que le sentó a su familia mi comportamiento. Es que sigo sin creerme que haya usado algo sucio para atacarme.

Crisalida escribió: 06 Jun 2022, 18:28 Y mira, que te haya echado del grupo de la boda, bueno, pero del de la uni??? Menuda tirana. Yo intentaría que la gente de ese grupo (si la aprecias) escuche tu versión, porque seguro que la largarta cuenta medias verdades.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Mira, me parto con que encima vayan con indirectas en redes sociales. Qué patéticos todos, qué egoístas, ahora resulta que si no das pasta no eres amigo.

Entiendo que estés dolida y te moleste pero yo arrancaría la tirita de golpe: borraría a toda esa gentuza para no tener que ver esas cosas y borrón y cuenta nueva. Ánimo!
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Razones por las que odio las bodas

Pero esa gente está fatal de lo suyo :confused:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes