Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21326
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias por los ánimos chicas, qué bonito lo que has escrito @Pinkdemia

A ver si luego les puedo poner una fotito de la pigcesa, que es prácticamente una modelo.

Me acaba de llamar la vete para ver qué tal ha pasado el finde, y le he dicho eso, que respirando muy bien y de vital tb pero que no ha meado todo lo que tiene que mear. Yo creo que lo veían negro, que mi vete llamó al 24 h para decirles que igual esa noche la llevaba y darles todo el diagnóstico para que no me sablearan rollo hazle una radio etc.

A mi madre la he llamado dos veces para ver como está y dice que está perfe, pero el viernes fue igual y cuando llegué estaba asfixiada.
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@PinkiePie un abrazo reina. La verdad es que desmotiva mil que sea por motivos burocráticos… además echarle la culpa al COVID ya como que canta. A ver si hay suerte y se puede solucionar de alguna manera…
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@PinkiePie un abrazo :hug:

He pasado una mañana muy buena, he desayunado en un sitio muy chulo, me he comido una napolitana de Nocilla que estaba :babas2: .
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Chicas, sé que hay un post de rupturas y otro de relaciones a distancia, pero ¿hay algún post para dramas amoriles? Tengo un problema con mi pareja y en fin, es que no tengo a quién recurrir y me gustaría ver las cosas con un poco más de objetividad o neutralidad. No sé si es que yo hago castillos en el aire o verdaderamente tengo razones para estar quemada y hastiada.

@comment jajajaja, ¡seguro que trabajas para gaggia! ¡No me mientas! :harhar:
Pues mira, me has convencido con la foto del café, me la voy a pillar. Esta tarde miro las que pusiste y veo a ver qué pido, aunque con lo que me dijiste de la cosa esa larga supongo que mejor la primera.
A mí es que me ponen una cafetera, o cualquier cosita, con colorines y pico en ná y menos. Pero tengo que ser fuerte y madura y comprar algo decente, que no es un jarrón :lol:
► Mostrar Spoiler
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 06 Jun 2022, 14:26 Chicas, sé que hay un post de rupturas y otro de relaciones a distancia, pero ¿hay algún post para dramas amoriles? Tengo un problema con mi pareja y en fin, es que no tengo a quién recurrir y me gustaría ver las cosas con un poco más de objetividad o neutralidad. No sé si es que yo hago castillos en el aire o verdaderamente tengo razones para estar quemada y hastiada.
Abre hilo, que es gratis :mrgreen:
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 739
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@nubecilla un abrazo muy fuerte para ti y tu peluda. No he podido leer todo tu relato porque soy así de débil cuando se trata de animale! Pero acabo de leer que va mejor ❤️
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo @PinkiePie que rabia. ¿E iros ambos a otro lado mientras le hacen los papeles aquí? :hug:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El sábado estuve en una boda y pusieron de recena unos bocadillitos. Me comí dos de bacon, queso y mayonesa. Pero después probé otro que tenía tomate y un lomo cortado finito y asado así con muchas especias y ay madre qué bueno. Me traje uno (sobraron muchos cuando terminó la boda) para desayunar al día siguiente y me lo comí ayer y todavía me estoy acordando de ese bocadillito. Dios, qué rico. Estoy dándole vueltas a cómo hacer un lomo así y hacerme un bocadillito réplica. Ay madre.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@nubecilla los que tenemos familia peluda (y a quienes les gusten aunque no tengan) te entendemos profundamente el dolor que estás pasando. Pero le estás dando opciones buenas a tu perrita: o vivir gozando o morir sin sufrir. ¿Firmarías un papel ahora de que tu vida fuera así? Un abrazo muy grande, intenta enfocarte en que pase lo que pase, vas a estar pendiente para que no sufra, y eso es un lujazo. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

RataComina escribió: 06 Jun 2022, 15:15 El sábado estuve en una boda y pusieron de recena unos bocadillitos. Me comí dos de bacon, queso y mayonesa. Pero después probé otro que tenía tomate y un lomo cortado finito y asado así con muchas especias y ay madre qué bueno. Me traje uno (sobraron muchos cuando terminó la boda) para desayunar al día siguiente y me lo comí ayer y todavía me estoy acordando de ese bocadillito. Dios, qué rico. Estoy dándole vueltas a cómo hacer un lomo así y hacerme un bocadillito réplica. Ay madre.
Si lo consigues ven a compartilo, hermanaaa!!

----
Va a ser que me pongo ya y me quito el marrón de encima. :bb:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@PinkiePie no sé esa homologación pero conozco a más gente que está teniendo problemas con ellas ahora mismo y las están rechazando.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 06 Jun 2022, 14:28
Miika escribió: 06 Jun 2022, 14:26 Chicas, sé que hay un post de rupturas y otro de relaciones a distancia, pero ¿hay algún post para dramas amoriles? Tengo un problema con mi pareja y en fin, es que no tengo a quién recurrir y me gustaría ver las cosas con un poco más de objetividad o neutralidad. No sé si es que yo hago castillos en el aire o verdaderamente tengo razones para estar quemada y hastiada.
Abre hilo, que es gratis :mrgreen:
¡Puf! jajaja
Es gratis, pero:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika quizás un buen hilo es el de Desahogate. Y nada de forera tostón, a mí me encanta leerte, no digas eso. :wirr: :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika si te hace falta abro un hilo que se llame "desahogos sobre la pareja" o algo así y se queda como hilo general para otras foreras y no como hilo personal tuyo y lo cuentas ahí :hide1:


En su día abrí este hilo sobre relaciones no perfectas, un poco como desahogo general, igual te sirve y como tiene varias páginas pasaría más desapercibido

viewtopic.php?t=5176
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika haz el hilo y ponle otro nombre, “apareamiento del escarabajo pelotero”. Aunque igual entra aún menos gente . Jaja lo bueno que tiene abrir un hilo contando una experiencia es que es más probable que si alguien ha vivido algo similar te pueda ayudar, si pones un mensaje llega menos creo yo, pero con lo que te sientas más cómoda. Puedes escribirlo en el de desahogo.
Go vegan!
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@nubecilla, jo, pobrecita.

@Miika, con la gracia que tienes dudo que nadie te califique de tostón.
Es verdad que se recomienda dejar las relaciones con mucha alegría, pero tú eso ya lo sabes.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo, qué bonicas sois. Se me ha saltado la lagrimilla, en serio, qué pavico tengo :meparto: No sé si es que me va a venir la regla en unos días (dice el Flo que sí, pero que no me joda, que llevo ná y menos de ciclo, coño) o es que mi cuerpo ya suda hasta llorando, pero llevo unos días mu blandica (y mu muerta de hambre, me comería a mi padre por los pies sino fuera porque soy come-lechugas :hide1: ).

Y me parece mu feo, @Rania , que te atrevas a darle un chancletazo a alguien pa animarlo. Que no estamos en el 66, por dios :abuelo: Aleccionando a los jóvenes de ese modo, qué cosas son estas :abuelo:

@Lunnaris , me ha llegado muchísimo a la patata lo de abrir tú el tema, en serio jajaja. Qué mona. También me ha encantado la idea de @Niguiri , pero me daría cosita abrir un hilo sobre la reproducción del chimpacé silvestre de Australia y que luego la interesada se quede con cara de seta :meparto:

Le voy a dar una vuelta y sino me veo yo mu fina, seguro que a la jefa @lamaladelanovela no le importa si vuelvo reencarnada para contar mis dramillas. Y si sí supone un problema, quizás lo abro en eso, en modo "incógnito". Siempre puedo llamar al hilo "Cuando no tengo el horno pa bollos", yo qué sé jajajaja.
► Mostrar Spoiler
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mujer, te quería dar la libertad, como a Dobby, con un calcetín, pero es que con estos calores como me ponga un calcetín y te lo lance no te doy la libertad, te doy pase directo a la muerte por asfixia :mrgreen:
Chancletazo mejor. El chancletazo de la libertad!

Sobre lo de llamar al hilo "no tengo el horno pá bollos", yo le daría un par de vueltas a eso, porque aquí da igual si estás hablando de las hernias de hiato o del mantenimiento de los ascensores, que siempre, SIEMPRE acaban derivando los hilos hacia comida o crianza de hijos, y ya con ese título vas provocando :D:
Última edición por Rania el 06 Jun 2022, 17:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika no sé si lo has leído porque he editado después, que me he acordado de que hace tiempo abrí un hilo para desahogos en general en relaciones de pareja y quizá ese hilo te sirve, tanto si quieres reencarnarte como si no! No seas boba que aquí estamos :hug:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes