Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se les está yendo de las manos el diseño mangas abullonadas.

Otro voto para crónicas paragüeras entre @k25 y @mevacor.

Lo de que la zarigüeya se baje al pilón no se lo cree nadie, con lo rancio y machista que es ese tío y la propia ágatha. Lo dirá porque corre con todos los gastos o algo así, q es lo que les va a las rancias estas. A la reina de corazones no la veo disfrutando relajádamente de esos entremeses. Y al chatarrero lo veo más en la postura de pagar y que se lo hagan todo. Serán prejuicios míos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pau visto q igual no se casa con el Ken pues se planta un vestido de novia para el bautizo del crío.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kinsey Millhone escribió: 06 Jun 2022, 14:09


PauEche en el bautizo de su hijo :blink:

Imagen
:blink:
:lolfriends:
Querrá mandarle una indirecta al novio...
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La manzana voladora me ha matado. :loll: De primeras creía que era un emoji, luego he visto que era real. :lol33:
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 06 Jun 2022, 14:26 Pau visto q igual no se casa con el Ken pues se planta un vestido de novia para el bautizo del crío.
Es que van los dos con el niño por el pasillo como en una boda. No sabía que se llevara hacer entrada triunfal en los bautizos tambien
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo normal es que el niño vaya en brazos porque tiene meses. Yo le bauticé con dos años y ni paseíllo ni nada. Para dentro y que acabará pronto que poco le faltó para subirse al cura a caballito.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estrilda escribió: 06 Jun 2022, 14:25 Otro voto para crónicas paragüeras entre @k25 y @mevacor.
@k25 @mevacor :animadoras:

Petición directa:

Imagen

:pirot: ¡¡¡CRÓNICAS :love: VOXPOPULERAS!!! :pirot:





Ladiwen escribió: 06 Jun 2022, 14:26 Pau visto q igual no se casa con el Ken pues se planta un vestido de novia para el bautizo del crío.
EllenRipley escribió: 06 Jun 2022, 14:27 :blink:

:lolfriends:
Querrá mandarle una indirecta al novio...

No sóis las únicas, lo dice también el Hola:
Al ver las fotos los seguidores de Paula y Miguel pensaban que la pareja se había casado. "Parece una boda" y "queremos boda" son los mensajes que más se repiten en los perfiles de la pareja. Sin embargo, a juzgar por sus declraciones, no tienen intención de dar un paso más en su relación.

"La verdad es que no. No nos lo planteamos. Los dos ya pasamos por ello y le damos la importancia justa al matrimonio. Una buena convivencia es la base de una relación duradera, no el matrimonio", dijo la actriz con rotundidad.

https://www.hola.com/actualidad/2022060 ... tizo-hijo/
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Dobleposteo para no sobrecargar :sonrie:

savanah escribió: 06 Jun 2022, 14:42 Es que van los dos con el niño por el pasillo como en una boda. No sabía que se llevara hacer entrada triunfal en los bautizos tambien
Ladiwen escribió: 06 Jun 2022, 15:10 Lo normal es que el niño vaya en brazos porque tiene meses. Yo le bauticé con dos años y ni paseíllo ni nada. Para dentro y que acabará pronto que poco le faltó para subirse al cura a caballito.

:lol:

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21581
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joder, el que se arregló de más fue él

Chaleco cruzado y todo, jesús.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 06 Jun 2022, 15:10 Lo normal es que el niño vaya en brazos porque tiene meses. Yo le bauticé con dos años y ni paseíllo ni nada. Para dentro y que acabará pronto que poco le faltó para subirse al cura a caballito.
:loll: :loll: :loll:
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3176
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me parece una horrrrterada ir así los dos a un bautizo
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27493
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Para lo que suele llevar Eche, me gusta, otra cosa es que lo vea demasiado para un bautizo. Y también bautizar a tus hijos y no casarte, un mucho incoherente.
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues van de novios total, no? Si veo la foto pienso que es una boda.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11050
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La foto parece de boda total.
Imagen
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Una pregunta, a lo mejor tonta, para bautizar a un hijo no se tiene que estar casado? En temas religiosos me pierdo.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Paula y el repeinado van para que los pongan de figuritas de novios en una tarta de boda. Una cosa que me da mucha rabia de ella es que es de las que enseñan su vida en Ig y ganan dinero con ello (nada que objetar) y luego cuando la prensa se le acerca se pone digna o se echa a llorar porque la agobian.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cookie78 escribió: 06 Jun 2022, 16:50 Una pregunta, a lo mejor tonta, para bautizar a un hijo no se tiene que estar casado? En temas religiosos me pierdo.
Supongo que no, es que entonces los hijos de madres solteras no se podrían bautizar.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Belgravia escribió: 06 Jun 2022, 16:35 Pues van de novios total, no? Si veo la foto pienso que es una boda.
A mí me han recordado a Tamy Preysler en la fiesta de su 40 cumpleaños, que se plantó un vestido que parecía de novia. A falta de hincamiento de rodilla...
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13551
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Seguro que no aprovecharon para casarse?
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues siempre se me olvidan cosas en mis crónicas voxpopuliles y me jode porque odio no estar al día :loll: :hug:

Paula y pariente son muy pringaos, es que el hace listo a Bustamante, vaya cara de contar con los dedos. He flipado con que el niño ya esté tan grande, que por cierto menudas pintas le pusieron al pobre.
Tamara y el novio otra pareja de lerdos, mucho peor porque estos ni están enamorados ni nada.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes