Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Deseando tener 78 años para usar eso sin pudor XDDDDD

@Sumac las estoy mirando y las hay muy monas
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Ayer estaba yo en una sala de espera y había 2 adolescentes, (no juntos) estando cada uno en una punta de la sala de espera ambos estaban escuchando cosas en el móvil en alto.

Volviendo a casa me cruzo con varios e igual, móvil y escuchando música alta. Que alguien me explique por qué no pueden ponerse unos auriculares.

En las salas de espera en particular me parece especialmente molesto. Yo hasta silencio el móvil. Aclaro que además lo tenían bastante alto. Por lo menos que lo pongan al mínimo que lo puedan escuchar ellos para no molestar a otros.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7392
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 06 Jun 2022, 13:26 Ayer estaba yo en una sala de espera y había 2 adolescentes, (no juntos) estando cada uno en una punta de la sala de espera ambos estaban escuchando cosas en el móvil en alto.

Volviendo a casa me cruzo con varios e igual, móvil y escuchando música alta. Que alguien me explique por qué no pueden ponerse unos auriculares.

En las salas de espera en particular me parece especialmente molesto. Yo hasta silencio el móvil. Aclaro que además lo tenían bastante alto. Por lo menos que lo pongan al mínimo que lo puedan escuchar ellos para no molestar a otros.
Esto es una movida, yo creo que debería empezar a prohibirse como fumar o algo así, porque es extremadamente molesto y se está extendiendo demasiado y en vista que la gente no tiene civismo nos tenemos que joder los demás.
Go vegan!
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Y llega un día que PUM

Cuando vas a la farmacia por compresas de algodón ecológico y te ofrecen Tena Lady
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Surferrosa escribió: 06 Jun 2022, 14:27 Cuando vas a la farmacia por compresas de algodón ecológico y te ofrecen Tena Lady
Ostras :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Surferrosa escribió: 06 Jun 2022, 14:27 Cuando vas a la farmacia por compresas de algodón ecológico y te ofrecen Tena Lady
Uy, qué mal!!! 😬😬😬
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Surferrosa escribió: 06 Jun 2022, 14:27 Cuando vas a la farmacia por compresas de algodón ecológico y te ofrecen Tena Lady
A veces la legislación de tenencia de armas de USA no parece tan mala, ¿eh?
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Y llega un día que PUM

Sabía que este día iba a llegar. Yo, diciéndole a un farmacéutico jovencito que TODAVÍA tengo la regla.
Es un duro golpe.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Estamos a nada de que nos cedan el asiento en el transporte público.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

El otro día un chico de unos veintitantos me dijo "señora, pase" y casi le pego con la bolsa de tela que llevaba en la mano.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Luego dicen que la juventud no está educada, eso le pasó a un amigo en un pub, todos a empujones y cuando llega él, le cedieron el paso diciendo algo como "pase señor". Casi no lo cuenta.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

Mareas escribió: 07 Jun 2022, 12:55 El otro día un chico de unos veintitantos me dijo "señora, pase" y casi le pego con la bolsa de tela que llevaba en la mano.
A mí me pasó algo parecido, pero me consuela que creo que no llegaban a 18 los chavales jaja. Pero salía del supermercado cargada con las bolsas y quería subir por unas escaleras y uno se levantó pero el otro no, y dice: "fulanito, deja pasar a la señora". Me giré que echaba fuego por la boca y le dije que señora sería su madre. Y me fui de allí con la dignidad por los suelos.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8345
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Mareas escribió: 07 Jun 2022, 12:55 El otro día un chico de unos veintitantos me dijo "señora, pase" y casi le pego con la bolsa de tela que llevaba en la mano.
Nos llaman señoras no porque lo parezcamos, es que vamos provocando, con bolsas de tela, eso es de señoras total, yo también la llevo, jajajaja!!!!
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3177
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Y llega un día que PUM

Ya veo que el PUM "deja pasar a la señora" es universal, a mí también me pasó, mirada asesina incluida :cool1:
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Y llega un día que PUM

rxhula escribió: 07 Jun 2022, 16:13
Mareas escribió: 07 Jun 2022, 12:55 El otro día un chico de unos veintitantos me dijo "señora, pase" y casi le pego con la bolsa de tela que llevaba en la mano.
Nos llaman señoras no porque lo parezcamos, es que vamos provocando, con bolsas de tela, eso es de señoras total, yo también la llevo, jajajaja!!!!
:lol33: :meparto:

Por cierto, suelo venir emocionada a ver si hay una nueva entrada de las crónicas del PUM de @Licorne y nada últimamente... :lloro:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7829
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Pues yo ya he llegado a esa edad que no me molesta en absoluto que me llamen señora o de usted :braga: Es una liberación.

Como decía la maravillosa forera @Doraemon , soy “orgullosamente señora”
Imagen

@EllenRipley, jamía, si un día de estos me animo, os cuento mi periplo con mis nuevas gafas de señora, que sigo sin ver un pijo, y encima parezco Sophia Petrillo. Pero psicológicamente no estoy preparada aún :triste: Cada vez que voy a revisarme la vista vuelvo a casa sintiéndome una momia.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12305
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Y llega un día que PUM

Prefiero que me llamen señora a señorita, que eso sí que me ofende :fyou:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

A mí lo de señora, me importa un poco, pero poco. Pero lo de usted me hace rechinar los dientes.

Ya van tres veces que al recoger un paquete le preguntan a Mr. Daten si es mi padre. :meparto:

No sé por qué, porque vale que tiene el pelo canoso, pero el joputa se conserva al vacío y es forero de pro, que se le echan menos años de los que tiene. Yo cada vez que lo presencio me muero de la risa. :jiji:
Última edición por datenshiblue el 08 Jun 2022, 10:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Y llega un día que PUM

@Licorne , de momia a momia, anímate que yo (no es por presionar) necesito echarme unas risas urgentemente :sip:


Edito:
@datenshiblue querida, aquí no se viene a presumir de tapadillo... 'Ya van tres veces que al recoger un paquete le preguntan a Mr. Daten si es mi padre" jajajiji.... ñiñiñi, ñiñiñi :dramatica;






:lloron:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21591
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

A mí normalmente no me molesta que me llamen señora, lo llevo con la dignidad que merece.

Antes era más tajante en esta afirmación, pero he incluido el normalmente porque una vez en la charcutería del Carrefour fue un trato de tal intensidad que sí que me mosqueé. Fue tal que así

Buenas noches, señora
Qué desea, señora
Estupendo, señora
Así está bien, señora?
Algo más, señora
Que tenga buena noche, señora

Me estuve conteniendo las ganas de decir basta, basta, baaaaastaaaa.

Y era de mi edad o mayor. Pensé que estaba cabreado porque eran las 9.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes