COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

A mi no me ha dolido nada la garganta. Pero nada es que no me ha dolida nada, no que me haya dolido poco. Un paseo para lo que he sufrido todo el año.

Y tos no he tenido tampoco.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Para mi lo mas comparable sería como cuando cojo mucho frío en el cuello y tengo la garganta regulinchi unos días, pero con algo de fiebre.

Pero al lado de una gripe o un resfriado fuerte fue nada, yo podría haber hecho vida normal. Ni me encamé ni nada. A mi novio si le molestaba la gargante nivel costarle tragar , bueno y necesitó el antibiótico.

Gaby se va coronando como reina de la resistencia.
Imagen
datenshiblue

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo llevo cinco días seguidos con migraña y estoy muchísimo peor que cuando el covid. Infinitamente peor. Llevo días queriendo morirme.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9601
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

datenshiblue escribió: 03 Jun 2022, 11:36 Me he hecho un test con poca fe y ya doy negativo!! :happygirl:
Yo también!
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6830
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

¿A alguna el covid le dio sequedad ocular? Me los noto super secos y me escuecen a ratos, como cuando tienes alergia.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Le ha dado a un amigo un coágulo de sangre en el brazo, fue por urgencias y le están tratando, pero le dijeron que tuvo mucha suerte que pudo ser mortal.

No le han dicho nada, pero el le echa la culpa a la tercera vacuna, pero se la puso hace meses. Pasó el covid hace un año. No sé cuanto tiempo tienes de peligro ya sea con uno u otro.

En principio no tiene ningún factor de riesgo.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20639
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Novacane escribió: 06 Jun 2022, 07:31 ¿A alguna el covid le dio sequedad ocular? Me los noto super secos y me escuecen a ratos, como cuando tienes alergia.
A mí muchísima sequedad de piel. Que sé que no es lo mismo, pero si te vale de algo... jajajaj
Galiza chora...
datenshiblue

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

A lo mejor, además de covid tienes alergia @Novacane. A mi hermana le pasó, se le juntó con la alergia a la flor del olivo y tuvo un par de días incomodísimos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Cuando tengais sequedad pedid un colirio hidratante, o lágrimas artificiales con hialurónico, a mi me lo dio el oculista para la sequedad por la mascarilla y van muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

He estado malísima con un virus que me pegó mi hijo, los dos con fiebre bastante alta, él con laringitis y corticoides y yo sin poder moverme de la cama, ahora tengo mil mocos, prefiero covid.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3037
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Soy la única pringada ue esta yendo al trabajo aún Co. Covid?? Es que en mi entorno la gente ha tenido bajas y a mi me "obligan" a trabajar, y ni trabajan con colectivos vulnerables ni son vulnerables. Soy una pringada
datenshiblue

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

La baja te la dan si te encuentras mal, igual que con cualquier otra enfermedad. Yo he (tele)trabajado con covid porque estaba operativa.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Nosotros estamos semipresencialmente y cuando pasé el covid y tocaba oficina seguí teletrabajando, pero no porque no pudiese, es que me planto allí con covid así sea con mil mascarillas y se van la mitad.

En mi oficina hay gente que tiene mucho miedo y que no come hasta que no acaban por no quitarse la mascarilla. Son minoría pero nunca aceptarían que vaya alguien con covid. Algún dia tendrán que aceptarlo supongo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

rose84 escribió: 06 Jun 2022, 12:15 Soy la única pringada ue esta yendo al trabajo aún Co. Covid?? Es que en mi entorno la gente ha tenido bajas y a mi me "obligan" a trabajar, y ni trabajan con colectivos vulnerables ni son vulnerables. Soy una pringada
No, yo fui a trabajar, lo cual me parece lógico teniendo en cuenta que estaba asintomática.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3037
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Es que en mi trabajo no hay posibilidad de teletrabajo. Es que aunque me encuentro operativa, me siento mal por poner contagiar a los demás, aunque lleve una ffp3 puesta siempre
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3037
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pitiu escribió: 06 Jun 2022, 12:25
rose84 escribió: 06 Jun 2022, 12:15 Soy la única pringada ue esta yendo al trabajo aún Co. Covid?? Es que en mi entorno la gente ha tenido bajas y a mi me "obligan" a trabajar, y ni trabajan con colectivos vulnerables ni son vulnerables. Soy una pringada
No, yo fui a trabajar, lo cual me parece lógico teniendo en cuenta que estaba asintomática.
Yo asintomática no he estado pero weno me siento menos pringada 😂
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Kira escribió: 06 Jun 2022, 12:20 Nosotros estamos semipresencialmente y cuando pasé el covid y tocaba oficina seguí teletrabajando, pero no porque no pudiese, es que me planto allí con covid así sea con mil mascarillas y se van la mitad.

En mi oficina hay gente que tiene mucho miedo y que no come hasta que no acaban por no quitarse la mascarilla. Son minoría pero nunca aceptarían que vaya alguien con covid. Algún dia tendrán que aceptarlo supongo.
Para eso la solución es dejar de hacerse test con síntomas leves. Si no hay test no hay covid.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

comment escribió: 06 Jun 2022, 13:05
Kira escribió: 06 Jun 2022, 12:20 Nosotros estamos semipresencialmente y cuando pasé el covid y tocaba oficina seguí teletrabajando, pero no porque no pudiese, es que me planto allí con covid así sea con mil mascarillas y se van la mitad.

En mi oficina hay gente que tiene mucho miedo y que no come hasta que no acaban por no quitarse la mascarilla. Son minoría pero nunca aceptarían que vaya alguien con covid. Algún dia tendrán que aceptarlo supongo.
Para eso la solución es dejar de hacerse test con síntomas leves. Si no hay test no hay covid.
Qué sabia eres.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8940
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Mr Gaby se ha hecho otro test y sigue dando positivo. Ahora se le está yendo más al pecho. Justo esta semana nos íbamos de vacaciones. Pero así son las cosas. Lo primero es que se recupere bien, que no de positivo porque veríamos a mis padres de paso, y luego lo demás.

@Kira yo no conozco a nadie con trombos por las vacunas y si por el Covid. Pero al final estas cosas no las sabemos. Menos mal que ha superado esto. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20639
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

rose84 escribió: 06 Jun 2022, 12:27 Es que en mi trabajo no hay posibilidad de teletrabajo. Es que aunque me encuentro operativa, me siento mal por poner contagiar a los demás, aunque lleve una ffp3 puesta siempre

Bueno, pero si estás bien y no puedes teletrabajar y tus compañeros tienen mucho miedo, todos con mascarilla y con dios.

Es insostenible seguir dando bajas cuando la mayoría pasa el Covid estando pocho un par de días.
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes