Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo de la mía también es por una afección cardíaca @Dragna y en abril se nos murió un bichón por lo mismo, no superó la primera crisis (el vete me dijo que la probabilidad es de 50/50) pero siempre es por la orina.
Imagen
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Nubecilla Mucho ánimo, tu perra se ve una luchadora con muchas ganas de vivir, espero que se recupere.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ojalá pueda eliminar el líquido y pueda seguir disfrutando, qué pena coño, malditos animales cómo se les quiere y cómo duele cuando les pasa algo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley no sé que consejo darte para viajar en ✈️ avión. Pero al leerte me has recordado a mi en caso de que quiera volar necesitaré 7225262 envases si quiero llevar todos mis pasos de rutina facial coreana :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 06 Jun 2022, 12:21 @Shirley no sé que consejo darte para viajar en ✈️ avión. Pero al leerte me has recordado a mi en caso de que quiera volar necesitaré 7225262 envases si quiero llevar todos mis pasos de rutina facial coreana :meparto:
Si no facturas te vuelves práctica.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 06 Jun 2022, 12:21 @Shirley no sé que consejo darte para viajar en ✈️ avión. Pero al leerte me has recordado a mi en caso de que quiera volar necesitaré 7225262 envases si quiero llevar todos mis pasos de rutina facial coreana :meparto:
XDDD

Conste que yo para viajar voy con lo mínimo pero entre el desodorante, crema fps corporal, crema fps facial, gel limpiador, crema noche, champú, mascarilla, pasta de dientes, crema de manos,... la virgen.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Por suerte ( o desgracia) apenas viajo. Pero me encantaría tener esos "problemas " :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 06 Jun 2022, 12:27 Por suerte ( o desgracia) apenas viajo. Pero me encantaría tener esos "problemas " :D:
Mujer, mi vida no es que sea color de rosa precisamente 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 06 Jun 2022, 12:24
Isik escribió: 06 Jun 2022, 12:21 @Shirley no sé que consejo darte para viajar en ✈️ avión. Pero al leerte me has recordado a mi en caso de que quiera volar necesitaré 7225262 envases si quiero llevar todos mis pasos de rutina facial coreana :meparto:
XDDD

Conste que yo para viajar voy con lo mínimo pero entre el desodorante, crema fps corporal, crema fps facial, gel limpiador, crema noche, champú, mascarilla, pasta de dientes, crema de manos,... la virgen.
Es que es un puto coñazo, que a todo esto llevamos 20 años con la pijada y a mi nunca me ha quedado claro el motivo, ¿explosivos líquidos o algo así?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley lo decía de broma :hug:

Vengo a contaros algo que me da hasta vergüenza. Llevo media mañana intentando que mi impresora imprima 2 documentos que me hacen falta. Hace días se me acabó el cartucho de tinta y le compré uno nuevo y se lo acabo de poner. Pues ahora me da error el cartucho de color negro cuando sé que tiene tinta y hace 2 días iba perfecto. Probé a limpiarlo, reiniciar impresora, volver a ponerlo y quitarlo un montón de veces y sigue en las mismas, lo primero que hice fué buscar información en Internet en la web de HP, en YouTube y sigo igual. Ahora mismo me siento muy inútil, he pedido ayuda a alguien para que venga luego a ver si me lo puede solucionar, necesito poder usar mi impresora, no sólo hoy sino siempre ya que tengo que imprimir muy amenudo
:muro:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 06 Jun 2022, 12:24
Isik escribió: 06 Jun 2022, 12:21 @Shirley no sé que consejo darte para viajar en ✈️ avión. Pero al leerte me has recordado a mi en caso de que quiera volar necesitaré 7225262 envases si quiero llevar todos mis pasos de rutina facial coreana :meparto:
XDDD

Conste que yo para viajar voy con lo mínimo pero entre el desodorante, crema fps corporal, crema fps facial, gel limpiador, crema noche, champú, mascarilla, pasta de dientes, crema de manos,... la virgen.
Madre mía. Me haces sentir mal leyéndote :meparto: :meparto:

Yo viajo con una hidratante con protector solar, una pastilla de jabón que uso en cara, cuerpo y cabeza. Si tengo que lavar ropa en ese viaje es jabón Lagarto, que sirve para ropa, cuerpo, cabeza y hasta para lavar un tractor.
Si no, me llevo una Heno de Pravia, que me deja el pelo bastante bien y huele a señora mayor de posibles.
Desodorante, pasta de dientes y ya está. Con eso tiro millas.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo como no me pongo nada ya viajo casi que con desodorante y crema solar si voy a la playa. La vagancia ayuda para los viajes.

@nubecilla lo siento muchísimo. Es muy duro que un animalito con ganas de vivir no pueda seguir adelante, pero eso también pasa con los humanos. En ese sentido considero una bendición la eutanasia, el mayor avance en derechos humanos de la historia y manda narices que se aplique antes a un animal que a nosotros mismos. Es duro pero es verdad que morir ahogado tiene que ser lo peor del mundo. Ojalá la perrita consiga superar este bache, pero alégrate por ella en cualquier caso porque ha conocido el amor, la seguridad de un hogar y cuando le llegue la hora va a partir rodeada de todo ese amor y de la forma más dulce y tranquila posible. Le has dado una jubilación soñada. No lo veas con pena, sino con alegría. A mí estos perrillos que las han pasado canutas pero al final han tenido un hogar me recuerdan un montón a los jubilados de la mina de hace décadas. Señores que trabajaron en condiciones muy precarias y duras, que entraron desde niños, que vieron morir a muchos compañeros e incluso ellos corrieron peligro de muerte en varias ocasiones y han tenido una vida perra, con guerras, dictaduras, hambre... y de repente se jubilaban, se acababa todo ese horror y se iban de viaje a Benidorm con el imserso y eran como niños, con la ilusión a tope en los ojillos. Yo soy de la Cuenca y ese recuerdo de los abuelillos felices nunca se me borrará. Pues tú perrita es lo mismo, es una luchadora que se las ha visto siempre para salir adelante, pero que ahora has hecho que toda su vida haya merecido la pena. No te apenes si llega el momento. Evidentemente la pena de perderla no te la quita nadie, pero no lo sientas por ella, porque estás haciendo todo lo posible por ella, en la vida y más allá. Un beso muy grande
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no llevo ni la crema solar. La compro en destino de spray, que con lo que yo la uso, como me vaya una semana, la fundo. Lo mismo el gel de baño, que prefiero gastarme 1 euro en el super y abandonar lo que sobre a cargar más la maleta. Y si voy a tener que lavarme el pelo sí o sí (si me voy un fin de semana largo no me lavo el pelo) llevo champú y mascarillas en sobres de muestras que guardo específicamente para eso.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo como voy siempre de hotel me despreocupo por el jabón porque lo hay allí. Y también suelo comprar en destino la crema solar del cuerpo, pero la de la cara me la llevo porque hay muy poquitas que no me saquen granos o no me irriten los ojos, así que esa me la llevo conmigo. Potingues los mínimos.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo para el pelo puedo apañarme con casi cualquier cosa, aunque prefiero no hacerlo, pero para la cara ni de broma. Tengo eccemas cada tanto y no puedo usar casi nada.

Aish, ayer mi pareja se encontró unos Airpods tirados en el suelo. Los vamos a llevar a la policía a ver si el dueño los localiza con el busca mi Iphone o algo, pero imaginad que POR DESGRACIA DIOS NO LO QUIERA ( :silbando: ) no los localiza. En teoría al cabo de X tiempo llaman a quién se lo ha encontrado pero, ni de coña la :police: los va a devolver no? :mrgreen:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo suelo llevar un gel champú para todos, sobres o muestras de mascarilla para el pelo y de hidratantes para cara y cuerpo, espuma o gomina barata que tiro antes de volver y corrector. Las cremas solares me las llevo porque no tolero casi ninguna marca en la cara, escote y brazos pero usamos la misma los tres.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

fresnel escribió: 06 Jun 2022, 13:05 Yo para el pelo puedo apañarme con casi cualquier cosa, aunque prefiero no hacerlo, pero para la cara ni de broma. Tengo eccemas cada tanto y no puedo usar casi nada.

Aish, ayer mi pareja se encontró unos Airpods tirados en el suelo. Los vamos a llevar a la policía a ver si el dueño los localiza con el busca mi Iphone o algo, pero imaginad que POR DESGRACIA DIOS NO LO QUIERA ( :silbando: ) no los localiza. En teoría al cabo de X tiempo llaman a quién se lo ha encontrado pero, ni de coña la :police: los va a devolver no? :mrgreen:
Eso queda todo registrado y si alguien se los quisiera quedar se estaría jugando toda su carrera por unos airpods, ya habría que ser imbecil.

Nosotros enviamos todos los objetos perdidos a policía local, que es la que tiene esa función y va todo escrito y registrado. A los dos años cualquier persona que haya encontrado algo puede reclamarlo si no lo ha hecho el dueño. Que se puede falsificar la firma de esa persona? Pues es un delito de falsedad documental. Yo antes me corto la mano, pero evidentemente no puedo responder por todo el mundo. De todas formas dentro de 2 años no sé cómo estará esa batería después de tanto tiempo parada.

Cuando los entreguéis si no os hacen directamente un acta de entrega, que es lo que yo hago con cualquier objeto con algo de valor, solicitadla por si no aparece el dueño, estáis en vuestro derecho y no es nada raro, es lo habitual, de hecho.

No obstante no meto yo en la oreja algo de un desconocido ni muerta :lol:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 06 Jun 2022, 12:45
Shirley escribió: 06 Jun 2022, 12:24
Isik escribió: 06 Jun 2022, 12:21 @Shirley no sé que consejo darte para viajar en ✈️ avión. Pero al leerte me has recordado a mi en caso de que quiera volar necesitaré 7225262 envases si quiero llevar todos mis pasos de rutina facial coreana :meparto:
XDDD

Conste que yo para viajar voy con lo mínimo pero entre el desodorante, crema fps corporal, crema fps facial, gel limpiador, crema noche, champú, mascarilla, pasta de dientes, crema de manos,... la virgen.
Madre mía. Me haces sentir mal leyéndote :meparto: :meparto:

Yo viajo con una hidratante con protector solar, una pastilla de jabón que uso en cara, cuerpo y cabeza. Si tengo que lavar ropa en ese viaje es jabón Lagarto, que sirve para ropa, cuerpo, cabeza y hasta para lavar un tractor.
Si no, me llevo una Heno de Pravia, que me deja el pelo bastante bien y huele a señora mayor de posibles.
Desodorante, pasta de dientes y ya está. Con eso tiro millas.

Para mi esto es un PUM importante, eh?
La crema de manos ha sido mi mayor PUM hasta el momento. Nunca usaba y lo veía para gente "pija" pero desde este invierno mis manos y mis cutículas se cuartean en 2 días.
Fps no usaría tan feliz pero a mi edad cualquier exceso se nota en forma de manchas.
Y el pelo es que si no me pongo mascarilla directamente no lo puedo cepillar, pero esto de siempre.

Me encantaría llevarme menos productos pero no puedo. Igual el gel limpiador lo sustituyo por champú, eso es lo único que sí puedo quitar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 06 Jun 2022, 13:18
fresnel escribió: 06 Jun 2022, 13:05 Yo para el pelo puedo apañarme con casi cualquier cosa, aunque prefiero no hacerlo, pero para la cara ni de broma. Tengo eccemas cada tanto y no puedo usar casi nada.

Aish, ayer mi pareja se encontró unos Airpods tirados en el suelo. Los vamos a llevar a la policía a ver si el dueño los localiza con el busca mi Iphone o algo, pero imaginad que POR DESGRACIA DIOS NO LO QUIERA ( :silbando: ) no los localiza. En teoría al cabo de X tiempo llaman a quién se lo ha encontrado pero, ni de coña la :police: los va a devolver no? :mrgreen:
Eso queda todo registrado y si alguien se los quisiera quedar se estaría jugando toda su carrera por unos airpods, ya habría que ser imbecil.

Nosotros enviamos todos los objetos perdidos a policía local, que es la que tiene esa función y va todo escrito y registrado. A los dos años cualquier persona que haya encontrado algo puede reclamarlo si no lo ha hecho el dueño. Que se puede falsificar la firma de esa persona? Pues es un delito de falsedad documental. Yo antes me corto la mano, pero evidentemente no puedo responder por todo el mundo. De todas formas dentro de 2 años no sé cómo estará esa batería después de tanto tiempo parada.

Cuando los entreguéis si no os hacen directamente un acta de entrega, que es lo que yo hago con cualquier objeto con algo de valor, solicitadla por si no aparece el dueño, estáis en vuestro derecho y no es nada raro, es lo habitual, de hecho.

No obstante no meto yo en la oreja algo de un desconocido ni muerta :lol:
Yo lo iba a limpiar con alcohol y quedarme tan pancha, la verdad :ess38: . Si es, cómo le puedo tener yo miedo a la viruela del mono?será al revés y tendrá que tenerme miedo ella a mi.

Ahora que dices lo del acta esa lo tuve que hacer una vez y me quedé pillada. Me encontré un teléfono en la tienda, se lo di a unos policías que pasaban por allí y me pidió mis datos. Yo así :shock: , insistiendo en que trabajaba ahí dentro, que lo encontré tirado...hasta que el hombre se empezó a partir y me dijo que tranquila, que no era para acusarme de robo ni nada, pero que era parte del proceso.

Claro, yo pensaba que era un "toma, hastaluego", y no entendía nada :meparto:

No sabía que eran dos años. Pensaba que era cuestión de meses. Pues nada, adiós Airpods usados :adios: :bag:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes