DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Garfield escribió: 06 Jun 2022, 09:09 Yo nunca pido nada nada, ni agua, ni café ni nada, me pasa como a ti @Kira. Quiero salir cuanto antes, para mí, ir a la peluquería es un mero trámite para llevar los pelos decentes, no soy de esas personas que lo disfrutan y están de palique con la peluquera.

Cuando leí que en UK se estaba poniendo de moda “el sillón del silencio” y si pedías que te atendieran ahí no te daban coba, pensé que ojalá instaurasen eso aquí en España :wow:

Y ya digo que a esta pelu fui por primera vez el otro día, pero si repito será a finales de año, que yo paso mucho de gastarme ese dineral. El tinte suelo ponérmelo yo en casa. Que esa es otra, pagar para que me tiñan de negro o castaño oscuro para retocar las raíces por las canas me parece súper absurdo. Si llevas mechas o pelo rubio, pues sí, pero ¿negro?

Directamente es que creo que yo en casa tengo mejores productos. A la peluquería voy por la maña que tienen cortando, que eso en casa es peligroso y puede salir muy mal :sonrie:

Ostras lo del sillón del silencio suena borde pero se agradecería a veces. A mi un día me estaba esperando mi novio para irnos de viaje (teníamos vuelo) y justo a la peluquera se le dio por contarme su vida, tema superserio, y apagaba el secador cada dos segundos. Sufrí, en serio, porque por lo que me estaba contando (que hasta me sorprendió contarle eso a una casi desconocida) me daba palo decirle que tenía prisa, pero es que la tenía y al final tuve que decírselo porque no acabábamos más.

Yo me tiño solo por canas y no tengo muchas, me gusta mi color natural y de no ser por eso no me teñiría, pero mis canas son puñeteras y escupen el tinte, y aun comprando los mejores tintes nunca conseguí que me durase en casa, no sé que mezcla me hacen allí y me temo que será agraesivo , pero es la única manera de que queden cubiertas y como no he notado daño pues para mi es imprescindible.

Antes de las canas me daba baños de color de vez en cuando y eso si que lo hacía yo bien.

Encima mi pelo es de alto mantenimiento porque me crece una burrada con lo que estoy cada poco en la peluquería cortando y tiñendo.
Imagen
Garfield

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

También depende del tipo de corte. Si llevas un pixi o un bob, tienes que retocarte muuuuucho más para mantener el corte que si lo llevas por media espalda y con alguna capa.

Lo de los botes fake de champú me pasó en la pelu a la que tuve que dejar de ir. Toda la pelu llena de propaganda, panfletos y productos de Morocannoil (que tiene un olor súper peculiar y característico), yo usando esa marca en casa, pues me puso la mascarilla (que te la cobran a precio de sangre de unicornio) y le dije, ¿de qué marca es? Porque noté que no era como la mía, y me salió que era una nueva de no sé qué marca (totalmente nisu) y que para mi pelo, mejor poner esa tras el tinte…

Me parece fatal que hagan esas cosas.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Me encanta lo del sillón del silencio. Mi primo se hizo cliente fiel de una peluquería para chicos que llevan unos marroquíes de mi pueblo porque entre que no hablan español muy bien y que no te dan la chapa mi primo encantado de estar sentado allí en silencio. Ahora va cada mes.

Yo ahora que me estoy decidiendo si hacerme un long bob o no uno de los puntos a favor de no hacérmelo es precisamente que requiere más mantenimiento que el pelo que llevo ahora. En parte por eso me quiero coger el Airwrap porque quiero ver si dándole más vidilla y ondas a mi melena me re-enamoro o acabo optando por el lob. La cosa es que por el tema de incompatibilidad entre continentes creo que hasta ir a EEUU no me lo compraré, porque lo voy a usar mucho más allí que aquí. Hace mucho que no me doy un capricho así que tengo bastante claro que me lo voy a comprar (el nuevo), además tal como están las cosas entre el Euro y el dólar me ha subido el sueldo bastante estos últimos meses simplemente por el cambio :braga:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22429
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Quiero que me llegue ya mi airwap.
No sé que accesorio usaré primero :happydance:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Marv escribió: 05 Jun 2022, 17:19 Necesito consejo foril. ¿Qué productos os ponéis en el pelo para moldearlo con el airwrap?
Yo estoy alternando el flatliner de osis con el pli de tecniart. Luego le doy un poco de aceite y abro con un cepillo de púas anchas.
Aceitera
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 23 Abr 2022, 18:22

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Niguiri cuál es el peinado tipo Denise?
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Estuve a punto de cogerme el Supersonic porque hace dos días estaba súper rebajado. Ayer me decidí y estaba 100 y pico euros más caro. ¿Merece la pena que me lo compre teniendo un Parlux que no uso porque me parece que tardo demasiado secándome el pelo y al final me lo acabo secando al aire? Lo cual es muy absurdo porque llevo el Keratin Infusion de Goa Organics que es un alisado termoactivo, pero me da tantísima pereza :fever:

¿Y merece la pena comprarme las planchas Corrale si ya tengo unas GHD?

Por último, ¿qué tal es Corrale para inútiles absolutas? Me gustaría hacerme ondas pero soy incapaz con rizadores o planchas normales, creo que tengo problemas de destreza en las manos/dedos.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

AnbotokoMari escribió: 08 Jun 2022, 15:41 Estuve a punto de cogerme el Supersonic porque hace dos días estaba súper rebajado. Ayer me decidí y estaba 100 y pico euros más caro. ¿Merece la pena que me lo compre teniendo un Parlux que no uso porque me parece que tardo demasiado secándome el pelo y al final me lo acabo secando al aire? Lo cual es muy absurdo porque llevo el Keratin Infusion de Goa Organics que es un alisado termoactivo, pero me da tantísima pereza :fever:

¿Y merece la pena comprarme las planchas Corrale si ya tengo unas GHD?

Por último, ¿qué tal es Corrale para inútiles absolutas? Me gustaría hacerme ondas pero soy incapaz con rizadores o planchas normales, creo que tengo problemas de destreza en las manos/dedos.

Yo tardo básicamente lo mismo con el supersonic que con el parlux, lo compré únicamente por el tema de “quemar” menos el pelo. Si tienes hecho el keratin infusion yo lo veo un poco tontería la verdad, y más si dices que no sueles usar secador.

Respecto a las corrale yo creo que no merecen la pena, por lo que he leído y visto en algún vídeo. Deben de ser bastante pesadas, la batería se acaba enseguida; etc…

Respecto al tema de hacerte ondas te puedo decir que yo nunca me he apañado bien con las planchas, me quedan infinitamente mejor con unas tenacillas, me parece muchísimo más sencillo, realmente con la plancha necesitas hacer bien el giro; con una tenacilla es “enganchar” el mechón y ya.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Greta escribió: 08 Jun 2022, 18:25 Yo tardo básicamente lo mismo con el supersonic que con el parlux, lo compré únicamente por el tema de “quemar” menos el pelo. Si tienes hecho el keratin infusion yo lo veo un poco tontería la verdad, y más si dices que no sueles usar secador.

Respecto a las corrale yo creo que no merecen la pena, por lo que he leído y visto en algún vídeo. Deben de ser bastante pesadas, la batería se acaba enseguida; etc…

Respecto al tema de hacerte ondas te puedo decir que yo nunca me he apañado bien con las planchas, me quedan infinitamente mejor con unas tenacillas, me parece muchísimo más sencillo, realmente con la plancha necesitas hacer bien el giro; con una tenacilla es “enganchar” el mechón y ya.
Muchísimas gracias. Me queda claro entonces que lo único que me puede interesar es el Supersonic. A ver si consigue que vuelva a secarme el pelo con secador. Porque el Keratin Infusion sólo se activa si me lo seco con secador, si me lo seco al aire es como si no llevara nada hecho.

¿Dyson suele hacer descuentos/igualar precios a menudo? Para saber si estando pendiente puedo coger un descuento como el de hace dos días (que estaba a 300 y poco) o lo cojo ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@AnbotokoMari yo me esperaría, desde que yo lo compré (allá por marzo) lo he visto rebajado en varias ocasiones. Si no te urge lo puedes conseguir rebajado.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Greta escribió: 08 Jun 2022, 21:09 @AnbotokoMari yo me esperaría, desde que yo lo compré (allá por marzo) lo he visto rebajado en varias ocasiones. Si no te urge lo puedes conseguir rebajado.
No me urge, es que además has hecho que me lo esté repensando :lol: porque realmente lo único que me interesa es que me seque el pelo más rápido.
Imagen
Garfield

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Más rápido que Parlux no creo que sea :book: Mas respetuoso con el pelo y cuero cabelludo, sí, de calle, pero rápido, no creo.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@AnbotokoMari como dice @Garfield mas rápido que el parlux no es, es más respetuoso.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Garfield escribió: 08 Jun 2022, 22:44 Más rápido que Parlux no creo que sea :book: Mas respetuoso con el pelo y cuero cabelludo, sí, de calle, pero rápido, no creo.
Greta escribió: 08 Jun 2022, 23:02 @AnbotokoMari como dice @Garfield mas rápido que el parlux no es, es más respetuoso.
Bueno, pues entonces a ver si me quito la agonía. Porque ahora me ha empezado a hacer ojitos el IQ Perfetto. No sé, es que los veo tan modernos, tan ligeros, tan galácticos, que me seducen.

Pero claro, es que en realidad tengo dos Parlux (Advance Light y Alyon) y dos Gamma Piu (Aria y E.T.C. Mini - aunque este es de viaje-); pero no me convencen. Me parecen pesados, ruidosos y lentos :queen: Estaba mirando el Babyliss Pro Rapido (con esto de que el motor lo hace Ferrari :lol: ) y Elchim 3900 Healthy Ionic (pero creo que es demasiado pesado). El Gamma Piu Xcell tiene buena pinta, pero pagar tanto sin que haya reviews, no lo veo. Así que supongo que mi duda está entre el Dyson y el IQ Perfetto, aunque por lo que me estáis contando, el Dyson me va a decepcionar. ¿Al menos es silencioso?
Imagen
Garfield

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

El supersonic no me pareció especialmente silencioso cuando lo usaron conmigo en la peluquería :book: y el Airwrap hace el mismo ruido que un secador normal :sonrie:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Creo que me habéis quitado la agonía y os estoy muy, muy agradecida. Me acabáis de ahorrar 429€ (quería la edición limitada).
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

No le cojo el truco al airwrap :triste:
Noto el pelo más sucio, más compacto y eso que uso los mismos productos que cuando me lo planchaba, y aunque tenga un pase recién secado, no me dura el peinado.

Confío en que sea algo temporal, por si acaso acabo de coger un primer de peinado, y voy a cambiar de protector.

Con planchas me lavaba el pelo cada 3-4 días y con el airwrap cada 2, por ahora para mí, un desastre.

Sí que es cierto que una compi de trabajo me dijo que le gustaba mucho cómo llevaba el pelo estos últimos días, como con el airwrap no consigo alisar las puntas, las llevo rizas sin más.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22429
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Tarda mucho en llegar el airwrap a mi casa? Lo compré el día 4 y aun no lo he recibido. Tengo ganas de probarlo :D:

Estoy contenta por comprarlo ese día, si lo compraba hoy estaría un poquito más caro.
Yo lo compré a 412€
Ayer estaba a 498€
Hoy está a 424€
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Me:
AnbotokoMari escribió: 09 Jun 2022, 09:36 Creo que me habéis quitado la agonía y os estoy muy, muy agradecida. Me acabáis de ahorrar 429€ (quería la edición limitada).
Also me:

He visto que está rebajado a 364€ y me lo acabo de pillar :bag: Soy mujer de palabra :hide1: Espero que me parezca muy malo y lo devuelva. Pero joder, nunca pensé que un secador de pelo pudiera parecerme sexy.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22429
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@AnbotokoMari si hace pelazo es sexy.

Y si lo hace de forma fácil y rápida ya es la bomba
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes