Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 05 Jun 2022, 23:20 Yo creo que no hay un máximo de botes, @Shirley , 1 litro en total en botes de máximo 100ml, una bolsa por persona se supone, eso sí.
MissMell escribió: 05 Jun 2022, 23:15 Yo me llevo mi neceser normal trasparente y nadie me controla nada. Solo tengo cuidado que los envases de las cremas sean de máximo 100ml. Pero no hago trasvases
Pues a mí hace un par de semanas me obligaron a sacarlo de mi neceser transparente y meterlo en una bolsa de esas de zip, a saber por qué, pero eso no depende de Ryanair, si no de la seguridad del aeropuerto, en Barajas para el vuelo de ida no me pusieron problema
Me suena que eso lo hacen en UK
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13753
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 05 Jun 2022, 23:50
cerocero escribió: 05 Jun 2022, 23:20 Yo creo que no hay un máximo de botes, @Shirley , 1 litro en total en botes de máximo 100ml, una bolsa por persona se supone, eso sí.
MissMell escribió: 05 Jun 2022, 23:15 Yo me llevo mi neceser normal trasparente y nadie me controla nada. Solo tengo cuidado que los envases de las cremas sean de máximo 100ml. Pero no hago trasvases
Pues a mí hace un par de semanas me obligaron a sacarlo de mi neceser transparente y meterlo en una bolsa de esas de zip, a saber por qué, pero eso no depende de Ryanair, si no de la seguridad del aeropuerto, en Barajas para el vuelo de ida no me pusieron problema
Me suena que eso lo hacen en UK
Justo iba a decir eso, que eso es muy de UK. A mi la ultima vez una me miro con sonrisa triunfal cuando no me entraba todo en la maldita bolsa y le dije "me puedes dar otra para mi marido?" Y con esa ya si que me entraba. Claro. Mi marido lleva un desodorante y se le acaba en el viaje. Y me fui en plan diva con todas mis cosas y ahí se quedó odiandome desde lejos.

Esa gente por que se alegra tanto cuando tienes que tirar un desodorante de 1€a la basura por que no te cabe más? Que les han hecho en la vida para acabar así?
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jaja, si, fue en Stansted
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Por culpa del transvase se me rompieron a mi en Stansted unos ácidos de ordinary que había comprado en ese viaje 😥 menos mal que no era algo caro.
Luego en Asturias pasas con la Face&body de 120 ml suelta por la maleta y no te dicen ni mu.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10598
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que ni neceser transparente, si viajo por España lo llevo en mis neceseres normales y no recuerdo que me hayan dicho nada. Intento separar lo que es líquido del maquillaje, desodorante y demás y ya, ni me han pedido sacarlo de la maleta si quiera.

Y ahora me voy a ir una semana y no sé si facturar o jugarmela con la maleta de cabina, no soy yo muy minimalista...
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Edito que no había visto que había otra página que me quedaba por leer :bag:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Inés003 escribió: 04 Jun 2022, 13:30 Nubecilla ¿Cómo va tu perrita? Espero que todo vaya bien.
sanyo escribió: 04 Jun 2022, 13:24 nubecilla cómo está tu perra?
Chicas, pues está estable pero bien no.

El viernes estuve 4 horas en el vete con ella, le estuvieron pinchando diuréticos a piñón, para que meara el agua que tiene en los pulmones. Pero no respondía como tenía que responder.
Me la llevé a casa por la noche y el vete me dijo que si se asfixiaba fuera a un 24 h a continuar con el tto de choque o a que la eutanasiaran, pero que si no estaba mejorando, él me recomendaba eutanasia, porque la muerte por asfixia es horrible. Pero que él quería darle una oportunidad porque es una luchadora. Y por la mañana tenía que volver al vete para ver si mejoraba y si no, pues lo mismo, eutanasia.

En casa estuvo muy bien, respirando perfecto, con apetito voraz y con ganas de jugar, como siempre. Pero seguía sin mear como tenía que hacerlo, a mí me parecía increíble tener que eutanasiar a una perrita que estaba tan vital, jugando con su huesito esa misma mañana.

El sábado en el vete conté esto mismo y me dijeron que seguía con agua en los pulmones, pero que si estaba estable la dejábamos con el tto hasta el lunes, luego me llamaron y le reajustaron la medicación y empezó a responder mejor, pero sin llegar a lo que tendría que ser.

Ayer estuvo bien también, comiendo bien, no quería volver de los paseos e intentando que jugara con ella en casa, pero no quiero porque no quiero que se esfuerce. Hoy la dejé en casa de mi madre para que estuviera vigilada hasta esta tarde que volvemos al vete a ver qué nos dicen. Pero la noté respirando un poco peor.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 05 Jun 2022, 23:36 Yo lo llevo siempre transparente.
es que una vez se pusieron a contarlas. Aún me acuerdo cuando me cogió el desodorante de 100 ml, se ve que ella estaba segura de que era más cantidad y cuando vio que no me pegó una mirada mataora que aún me estoy recuperando. Están mal de la olla algun@s, así que ya no sabes qué se puede y qué no.
La última vez que volé ponía que 10 botes pero yo creo que no lo miran.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @nubecilla lo siento, a ver si se lo pueden controlar.


Hablando de cafeteras. Pensaba que se me había manchado el monitor del ordenador jeje.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22940
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo @nubecilla a ver si mejora.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias @bri
Cómo mucho serán 12 pero en mini botes, algunos de 3ml. Vamos, no dejarlos pasar ya es pillar a un cabroncete.

@nubecilla qué angustia.
Ojalá se lo controlen.

A todo esto, me tengo que separar de mi perra 5 días y estoy atacá.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@nubecilla :bb: :friends:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@nubecilla os mando muchísimo ánimo.
Ojalá mejore pronto :hug:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay, @nubecilla que penita, ojalá se lo controlen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias chicas, es que es agotadora esta tensión.

Me da mucha pena porque yo la veo con ganas de vivir, lleva solo un año en una casa (antes barranco, después albergue) y tiene 14.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@comment y @Yelle , gracias por vuestras recomendaciones.
De la gaggia esa he visto muy buenas críticas, creo que a lo mejor cae. De cecotec me gustan también, pero tengo varias cosillas y la atención al cliente es una basura. Sin embargo, estoy sopesando la marca porque les eché la cruz y dije que jamás les volvería a comprar, pero no tengo palabra :meparto:
Se me ha antojado una que se llama thera matt retro o algo así. Si miráis en internet, son cuquísimas. Los comentarios no son muy malos, pero dicen que es todo plasticuchi y en fin, me tira un poco pa'trás porque por ese precio he visto otras (como la gaggia o las de cecotec, mismamente) que están mejor.
A ver qué hago. Es que hago el café con la italiana y siento que desperdicio mucho :(.

@nubecilla , qué ternurita y penita me ha dado leerte.
No sé si se podrá solucionar. Sin embargo, sea lo que sea, lo que has hecho por ella es alucinante. De verdad, como dueña y señora de un refugio de animales donde tenemos varios abueletes, gracias, porque nadie ve más allá del cachorrín mono lanudo. Y tú has sacrificado, y estás sacrificando, tiempo, dinero, esfuerzo y energía en ella. Para que esté bien, feliz y todo lo sana que sea posible. Seguramente, el tiempo que le has dado haya sido el mejor de su vida.
Entiendo muy bien lo que dices de la pena tan tremenda que da cuando te dicen que hay que eutanasiar a un animal con ganas de vivir. Hace unos meses tuvimos que llevar a una perra, también abuelita, que lleva con nosotros/as muchíiiiiiisimo tiempo, al veterinario porque tenía artrosis en la columna y de repente, dejó de andar y de poder moverse. Luego a parte le detectaron tumores en el útero. No podía hacer apenas pipí o caca del dolor. Nos dieron dos soluciones, una era un tratamiento y la otra la eutanasia. Probamos el tratamiento y no resultó. Así que tocó lo segundo y de verdad que te escribo esto y me da una cosita... Porque igual que tu perra, ella quería jugar. Te llamaba, le dabas de comer y comía con ganas, te daba con la cabecita en la mano para que la acariciases...
Es muy, muy, muy injusto.
Ojalá todo salga lo mejor posible, de verdad. Os mando un abrazo enoooooorme a las dos y hagas lo que hagas y pase lo que pase, lo mejor es que vas a hacer todo lo que esté en tu mano por ella y que vas a estar ahí. A mí me encanta leerte hablar sobre tu perra porque lo que tú haces no lo hace cualquiera.

Edito porque creo que me ha quedado un mensaje mu ceniza y espero que no, que no quería eso :triste:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika esa que dices es muy retro pero la venden en aliexpress, no sé si me da mucha confianza. Demasiado chinorri para mi gusto. La gaggia estará fabricada en China igual pero por lo menos la marca es italiana. La cosa buena que tienen las gaggia baratas es que tienen el portafiltros presurizado con lo que es muy fácil que salga crema, no hay que hacer nada. Que no digo que sea mejor pero si el portafiltros no está presurizado tienes que andar jugando con la molienda, temperatura y presión para conseguir crema.
Estéticamente también me gusta más, más minimalista. Juro que no tengo acciones en esta empresa.

Una foto de mi café hecho con la Gaggia, es café solo. Me sale siempre así con un montón de crema.

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 06 Jun 2022, 10:47 Gracias chicas, es que es agotadora esta tensión.

Me da mucha pena porque yo la veo con ganas de vivir, lleva solo un año en una casa (antes barranco, después albergue) y tiene 14.
Eso da mucha pena. La mía también tiene muchas ganas de vivir, tiene alma de "cachorra eterna" con curiosidad por todo, ganas de jugar, perseguir gatos, subir escaleras, etc y ya no puede hacer todo. La edad cronológica no concuerda con la biológica. Pero es verdad que la tuya debería disfrutar mucho más tiempo de la buena vida que merece.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1117
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@nubecilla y ¿no pueden extraerle el líquido directamente de los pulmones sin ser necesario que sea a través de la orina? Mi niña tenía un problema de corazón, me dijeron que si respiraba muy rápido y jadeaba mucho que la llevara corriendo a urgencias veterinarias porque tenía riesgo de encharcamiento de pulmones y si así era había que extraérselo urgente. No hubo que hacerlo nunca pero tampoco entendí que fuera de otra manera que directamente pinchando el pulmón o parecido, que igual estoy diciendo una burrada, pero es lo que me dieron a entender.
Es horrible lo mal que se pasa cuando se ponen malitos y ya son mayores... un abrazo grande
Cerrado
 
  • Comparte en las redes