Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11054
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lanni escribió: 05 Jun 2022, 21:54 A ver quién se cree que no llevaban más tiempo del que dicen.
clin escribió: 05 Jun 2022, 21:59 Menuda prisa se ha dado Calvez.
Cualquiera se cree que solamente llevan unos meses :sumo:
This
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ojalá le revienten la exclusiva a Cálvez, porque lo estoy viendo anunciado bombo en la portada del Hola.
Pues fíjate que me cae hasta mejor nuestra zarigüeya, que se le ve venir a kilómetros y dudo que venda amor verdadero a las chatis.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Exclusivón :alabanza:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ella ya tiene dos críos, no?? Si es que se divorció hace nada!
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 05 Jun 2022, 23:25 Ella ya tiene dos críos, no?? Si es que se divorció hace nada!
Dos niñas. Separada llevaba más, tardaron algo más en divorciarse por otros temas. Llevaban un porrón de años juntos, de hecho.
No tiene que ver el tema de su ex con lo de Gálvez.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me ha hecho gracia, creo que no está.
Pendrive
Moradora de las arenas
Mensajes: 228
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Para Almudena debe de estar siendo todo muy jodido...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cuanto salseo!
Lo de Calvez madre mía, aunque a saber desde cuando están liados no es demasiado pronto todo? Pobre Almu, no gana pàra disgustos. Gracias por esta gran exlclusiva.

Lo de Shakira y el tontopolla, cuantos años llevaban? ha llegado el gran momento que todos esperabamos pero yo necesito saber más, si fue ella quién lo mandó a pastar o él que me da que más lo segundo. Lo que ha aguantado esta mujer es de traca, espero que haya aprendido algo de la vida y no vuelva a juntarse con hombres tan mierdosos. Si fuera ella me haría monje shaolin un tiempo porque hay mucho que deconstruir ahí eh. Y a ver si vuelve a hacer buenas canciones y pagar lo que debe y esas cositas.
Al mamonazo de Piqué le vaticino y le deseo la peor de las suertes, es tan turbio y le mola tanto la pasta que estará metido en todos los chamullos posibles y acabará en la cárcel.

La boda de Vania me coincidio verla en la tele y a ver, no se están casando por la iglesia no? me pareció horroroso todo ahí en medio de la calle. Los invitados famus super cutres y operadisimos, todo el mundo feo, el marido, por dios el marido. Hablamos de ella pero el tipo está recauchutado nivel dios. Me llamó la atención precisamente la pareja de Elsa Anka porque ella está tan operada que al lado de ese señor que aparenta su edad parece que está con su padre y serán de la misma quinta.

Los Cashiragui sobrevaloradisimos todos, Andrea en 3 años calvo ya lo siento. Salvo a Carolina que el pelo blanco le queda genial pero es que ni cristo ha sacado unos mínimos de la abuela Grace.

Zarigüeya ahora está tocino, yo pa mi que se le juntan porque piensan que tiene pasta, no puede haber otra explicación
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@mevacor Shakira y Pique llevaban 12 años juntos.

Revista del saludo, entrevista de Almudena, queremos salseo :popcorn:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero Shakira ya pagó lo que debía, no? Lo que pasa es que ahora tiene lío judicial aún así. No entiendo muy bien el porqué (de que haya juicio) pero me pareció entender que ya había apoquinado (no sin tiempo, vaya)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo ya os dije 2 cosas:

- En el directo aquel de AR se notaba que ya estaban liados, o sino casi.
- Patry se iba a quedar preñi en cero coma.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Parru escribió: 06 Jun 2022, 01:06 Pero Shakira ya pagó lo que debía, no? Lo que pasa es que ahora tiene lío judicial aún así. No entiendo muy bien el porqué (de que haya juicio) pero me pareció entender que ya había apoquinado (no sin tiempo, vaya)
Sí, en cuanto se lo dijeron pagó, pero ahora tiene lío por la multa. Es decir, haber pagado le ayuda pero por la cantidad que es no basta con eso. De hecho creo que le piden cárcel.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Uy enhorabuena por la exclusiva !!

Yo voto por Leonardo o Gio

Viendo a Terelusita, con los bikinis esos modernos de ahora no solo tienes que tener un cuerpo delgado, sino también la cona. Las de coño gordo siempre desatendidas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4378
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 06 Jun 2022, 00:46 Cuanto salseo!
Lo de Calvez madre mía, aunque a saber desde cuando están liados no es demasiado pronto todo? Pobre Almu, no gana pàra disgustos. Gracias por esta gran exlclusiva.

Lo de Shakira y el tontopolla, cuantos años llevaban? ha llegado el gran momento que todos esperabamos pero yo necesito saber más, si fue ella quién lo mandó a pastar o él que me da que más lo segundo. Lo que ha aguantado esta mujer es de traca, espero que haya aprendido algo de la vida y no vuelva a juntarse con hombres tan mierdosos. Si fuera ella me haría monje shaolin un tiempo porque hay mucho que deconstruir ahí eh. Y a ver si vuelve a hacer buenas canciones y pagar lo que debe y esas cositas.
Al mamonazo de Piqué le vaticino y le deseo la peor de las suertes, es tan turbio y le mola tanto la pasta que estará metido en todos los chamullos posibles y acabará en la cárcel.

La boda de Vania me coincidio verla en la tele y a ver, no se están casando por la iglesia no? me pareció horroroso todo ahí en medio de la calle. Los invitados famus super cutres y operadisimos, todo el mundo feo, el marido, por dios el marido. Hablamos de ella pero el tipo está recauchutado nivel dios. Me llamó la atención precisamente la pareja de Elsa Anka porque ella está tan operada que al lado de ese señor que aparenta su edad parece que está con su padre y serán de la misma quinta.

Los Cashiragui sobrevaloradisimos todos, Andrea en 3 años calvo ya lo siento. Salvo a Carolina que el pelo blanco le queda genial pero es que ni cristo ha sacado unos mínimos de la abuela Grace.

Zarigüeya ahora está tocino, yo pa mi que se le juntan porque piensan que tiene pasta, no puede haber otra explicación
Joder, Meva, de verdad me has alegrado el desayuno de lunes con este mensaje. Cada vez que creía que había tocado techo, había una frase después con la que me descojonaba. Que te den una columna en alguna revista para que remonte está prensa del corazón mierdosa, coño.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La Zarigueya si que debía un porrón de millones a Hacienda, le embargaron fincas y tal pero no sé si sigue con la deuda.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3177
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cálvez y Paty terminarán como el rosario de la aurora, al tiempo.
Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1598
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí me gusta el vestido de novia, pero para la parte de la fiesta y baile.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se lían con Zari por el dinero y luego resulta que andará medio tieso… No compensa el esfuerzo.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Eiriann escribió: 06 Jun 2022, 07:19
Joder, Meva, de verdad me has alegrado el desayuno de lunes con este mensaje. Cada vez que creía que había tocado techo, había una frase después con la que me descojonaba. Que te den una columna en alguna revista para que remonte está prensa del corazón mierdosa, coño.
+ muchos :yess:
:alabanza: @mevacor


Si hay que votar por nombre, y puede elegir ella, que no creo :D:, será Ro :D: :D:
dominga escribió: 06 Jun 2022, 08:36 Cálvez y Paty terminarán como el rosario de la aurora, al tiempo.
:masuno: Aunque ella va a resistir, eh? Lo de aceptar que con ella "tampoco" va a ser duro.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Francie escribió: 06 Jun 2022, 09:00 Se lían con Zari por el dinero y luego resulta que andará medio tieso… No compensa el esfuerzo.
Yo no lo veo, porque se lía con tías con pasta. Véase Agatha Ruiz de la Prada, o la Marquesa.
Es uno de esos misterios de la humanidad...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes