Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Shakira

Azazel escribió: 05 Jun 2022, 14:13
lareinadeldesierto escribió: 05 Jun 2022, 12:29
LoreG17 escribió: 04 Jun 2022, 17:30 Como que él no sabia del comunicado? No está redactado en el plural y todo? Había entendido que era un comunicado conjunto. Muy escueto, eso sí, sin promesas de buen rollo ni de que seguimos siendo familia, como se suele hacer ahora. Esto me da que ha acabado fatal, pero fatal y que dará mucho pa el cotilleo.
Yo tampoco entiendo nada, creo haber leído que el comunicado lo firmaban los 2 y después dicen que él se entera de la separación por el comunicado. A lo mejor le dijo a él, una vez ya escrito, ésto es lo que hay, o firmas o firmas. Yo tampoco le daría más explicaciones si los hechos han sido como se cuentan, de pillarle siendo infiel con alguien cercano a ellos, ya hay que ser sucio.

Shakira es una celebritie de las grandes y tendrá un gran equipo detrás que la asesorará cada movimiento, mientras no haya disputa por los hijos, lo que ella haga para no perder ni un céntimo en su divorcio del prendasanta de Piqué me parecerá bien, y si ya paga a Hacienda mejor que mejor,
He buscado en google la pasta que tiene ella y se estima que unos 350 millones, y a hacienda debe 14 millones, será rata la tía, que pague de una vez, leches.

Con toda esta polémica he llegado hasta a pensar que como son los 2 muy peseteros a lo mejor no se llegaron a casar para no tener que repartir en el divorcio, la gente que tiene pasta a esos niveles se lo piensa muy mucho y Shakira creo que ya aprendió con el ex que le reclamaba unos cuantos millones cuando rompieron.
Según se publicó en su momento ella ya pagó los 14 millones a Hacienda más 3 de intereses, pero eso ha sido suficiente para ir a juicio.
No he entendido tu explicación, la segunda parte. Si ya ha pagado, qué le reclaman ahora?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shakira

@Piccolina a quién haya hecho ese video se merece un aumento de sueldo :clap:

Acabo de ver esto y me estoy :meparto:


Imagen


Imagen

Imagen

Y este último ya :lol33:

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

Han salido fotos de ellos de este finde en Praga, según Socialite. Están allí por una competición de uno de los niños. Dijeron que están en el mismo hotel, pero cada un por su lado y que en el torneo también iba cada uno por un lado de la grada.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Shakira

@lareinadeldesierto Me expliqué mal, quería poner que eso no fue suficiente. Aunque haya regularizado la situación con Hacienda, la audiencia de Barcelona considera que debe ser juzgada por delito fiscal porque es lo que cometió.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Shakira

Briga escribió: 05 Jun 2022, 13:16
lareinadeldesierto escribió: 05 Jun 2022, 12:29 Con toda esta polémica he llegado hasta a pensar que como son los 2 muy peseteros a lo mejor no se llegaron a casar para no tener que repartir en el divorcio, la gente que tiene pasta a esos niveles se lo piensa muy mucho y Shakira creo que ya aprendió con el ex que le reclamaba unos cuantos millones cuando rompieron.
Esto es exactamente así. Dé después las explicaciones peregrinas que dé (aun recuerdo que dijo que My hips don't lie lo hizo porque soñó con la canción o que la coreografía de no sé qué canción fue espontánea en el set :lol: ). Que ojo, yo el regustillo rancio y machista se lo veo igual, pero esto era pasta. Con el anterior tampoco se casó, pero como era un crápula, le pagó para que le dejara en paz. Y aún así dio por culo.
Era su manager. Y fuese como fuese comercial y musicalmente le fue muchisimo más útil que Piqué. Él fue quién negoció y cerró sus mejores contratos como el de live nation y la catapultó a la fama internacional. Aunque ella lo ningunee hoy en día, la verdad es que con Piqué dio un bajón importante.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Shakira

Azazel escribió: 05 Jun 2022, 16:51 @lareinadeldesierto Me expliqué mal, quería poner que eso no fue suficiente. Aunque haya regularizado la situación con Hacienda, la audiencia de Barcelona considera que debe ser juzgada por delito fiscal porque es lo que cometió.
Ah, vale, ahora sí lo he entendido. Los medios también desinforman porque juraría haber leído estos días que Hacienda le reclama 14 millones de euros.

El mal rollo debe ser real, porque ir a ver el partido del niño en un país diferente y cada uno sentarse en una punta de la grada, ya ni tratan de disimular.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Shakira

Shakira en República Checa.



Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Se dice se comenta que si hay fotos de Piqué y su parteneir y que si van a salir, que el tío esta encoñadisimo y que va para alante con todo, estos dicen que es una chavalina de 20 años
Imagen
Lagreca

  Shakira

Yo acabo de ver por ahí que una influencer dice que piqué le mandaba mensajes pidiéndole las medidas de su culo...
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Ese escribió: 05 Jun 2022, 20:53 Se dice se comenta que si hay fotos de Piqué y su parteneir y que si van a salir, que el tío esta encoñadisimo y que va para alante con todo, estos dicen que es una chavalina de 20 años
Lo he leído... A ver si es verdad que existen.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Ese escribió: 05 Jun 2022, 20:53 Se dice se comenta que si hay fotos de Piqué y su parteneir y que si van a salir, que el tío esta encoñadisimo y que va para alante con todo, estos dicen que es una chavalina de 20 años
A mi no me extrañaría que sea el quien ha acabado la relación. A Nuria la ex la dejó por Shakira teniendo una relación bastante sólida, y ahora se habrá pillado por una de sus líos.

Que no se hayan ni sentado en la grada juntos indica que muy buen rollo no hay. Aunque supongo que por los niños intentarán llevarse lo mejor posible.
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Shakira

¿Shakira tenía pareja cuando empezó con Piqué?
Se ve que Piqué va entrelazando las relaciones que va teniendo.

Me hace gracia la gente que dejan a sus parejas y les dice que están "agobiados", "mal", "que necesitan estar un tiempo solos", "que necesitan encontrarse con ellos mismos" bla bla bla y a los dos días se les ve con otr@.
Madeleine Elster

  Shakira

https://elpais.com/gente/2022-06-05/la- ... pique.html

A De la Rua era su pareja cuando conoce a Piqué


Shakira quiere mucho y compone a sus parejas y mis prefes son las de desamor,las clava pobreta!





Última edición por Madeleine Elster el 05 Jun 2022, 22:40, editado 2 veces en total.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Shakira

Cleo escribió: 05 Jun 2022, 22:11 ¿Shakira tenía pareja cuando empezó con Piqué?
Se ve que Piqué va entrelazando las relaciones que va teniendo.

Me hace gracia la gente que dejan a sus parejas y les dice que están "agobiados", "mal", "que necesitan estar un tiempo solos", "que necesitan encontrarse con ellos mismos" bla bla bla y a los dos días se les ve con otr@.
Si no me equivoco los 2 tenían pareja y por eso al principio negaron la mayor hasta que no lo tuvieron todo muy bien atado.

Ahora que es súper oficial a ver si nos da algún temazo la Shaki, me da que va a mandar muchas pullitas eh.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Shakira

Kira escribió: 05 Jun 2022, 22:05
Ese escribió: 05 Jun 2022, 20:53 Se dice se comenta que si hay fotos de Piqué y su parteneir y que si van a salir, que el tío esta encoñadisimo y que va para alante con todo, estos dicen que es una chavalina de 20 años
A mi no me extrañaría que sea el quien ha acabado la relación. A Nuria la ex la dejó por Shakira teniendo una relación bastante sólida, y ahora se habrá pillado por una de sus líos.
¿Pero tenían una relación abierta o es una excusa de Piqué? Porque el dice que acordaron que cada uno hiciese lo que quisiese desde hace 3 años
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Shakira

serena escribió: 05 Jun 2022, 22:41
Kira escribió: 05 Jun 2022, 22:05
Ese escribió: 05 Jun 2022, 20:53 Se dice se comenta que si hay fotos de Piqué y su parteneir y que si van a salir, que el tío esta encoñadisimo y que va para alante con todo, estos dicen que es una chavalina de 20 años
A mi no me extrañaría que sea el quien ha acabado la relación. A Nuria la ex la dejó por Shakira teniendo una relación bastante sólida, y ahora se habrá pillado por una de sus líos.
¿Pero tenían una relación abierta o es una excusa de Piqué? Porque el dice que acordaron que cada uno hiciese lo que quisiese desde hace 3 años
Shakira por cómo estaba con su tigre me cuesta creerlo que estuviese en una relación abierta.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

Abierta solo por parte de él.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Shakira

lareinadeldesierto escribió: 05 Jun 2022, 22:37
Cleo escribió: 05 Jun 2022, 22:11 ¿Shakira tenía pareja cuando empezó con Piqué?
Se ve que Piqué va entrelazando las relaciones que va teniendo.

Me hace gracia la gente que dejan a sus parejas y les dice que están "agobiados", "mal", "que necesitan estar un tiempo solos", "que necesitan encontrarse con ellos mismos" bla bla bla y a los dos días se les ve con otr@.
Si no me equivoco los 2 tenían pareja y por eso al principio negaron la mayor hasta que no lo tuvieron todo muy bien atado.

Ahora que es súper oficial a ver si nos da algún temazo la Shaki, me da que va a mandar muchas pullitas eh.
Me sonaba que ella tenía pareja tambien pero luego me he liado con Sofía Vergara que tambien tenia pareja cuando se fue con Joe Manganiello y no estaba segura si era la una u la otra.

@serena ¿eso dijo Piqué? ¿Donde lo dijo?

Aquí están las pullitas
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3341
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

serena escribió: 05 Jun 2022, 17:00
Briga escribió: 05 Jun 2022, 13:16
lareinadeldesierto escribió: 05 Jun 2022, 12:29 Con toda esta polémica he llegado hasta a pensar que como son los 2 muy peseteros a lo mejor no se llegaron a casar para no tener que repartir en el divorcio, la gente que tiene pasta a esos niveles se lo piensa muy mucho y Shakira creo que ya aprendió con el ex que le reclamaba unos cuantos millones cuando rompieron.
Esto es exactamente así. Dé después las explicaciones peregrinas que dé (aun recuerdo que dijo que My hips don't lie lo hizo porque soñó con la canción o que la coreografía de no sé qué canción fue espontánea en el set :lol: ). Que ojo, yo el regustillo rancio y machista se lo veo igual, pero esto era pasta. Con el anterior tampoco se casó, pero como era un crápula, le pagó para que le dejara en paz. Y aún así dio por culo.
Era su manager. Y fuese como fuese comercial y musicalmente le fue muchisimo más útil que Piqué. Él fue quién negoció y cerró sus mejores contratos como el de live nation y la catapultó a la fama internacional. Aunque ella lo ningunee hoy en día, la verdad es que con Piqué dio un bajón importante.
A mí ese cargo siempre me pareció nominal. Su fama internacional llegó con Laundry Service, y ahí Antonio era novio pero no estaba en sus negocios, si no recuerdo mal. Nunca antes había trabajado en la música y nunca después ha trabajado, cosa que se me hace rara si de verdad es capaz de catapultar a alguien.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Shakira

@Briga Totalmente de acuerdo, para mí fue el puesto a dedo para que le acompañe a todo pero en su carrera no pintó nada. ¿Él se dedica a algo?...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes