Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Lattice

  Celebrities en bikini

Con la cantidad de grasa que tiene no me sorprende nada la celulitis y la textura que tiene, la luz es chunga además pero no creo que esté nada retocado. Raro seria que no tuviera.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Celebrities en bikini

Bueno,también hay mujeres muy delgadas que tienen celulitis,vamos que todas tenemos y la que diga que no está mientiendo xDD en mayor o menor medida, en ciertas posturas es casi imposible no tener algo.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Celebrities en bikini

aytana escribió: 02 Jun 2022, 22:39
Lattice escribió: 02 Jun 2022, 18:08 Es que se está yendo un poco de las manos esto.
Lo que es de profundamente anormal es ir con burka o pantalón corto. El 99% de la gente esté gorda o delgada va con bikini a la playa. Tampoco es un tema para admirar especialmente.
Una cosa es lo que vemos en la playa y otra lo que se nos ha mostrado siempre en los medios, cuerpos delgados, sin celulitis, estrías, casi perfectos, nada que ver con la realidad. Por eso ver a Camila así hace tanta falta.
+1000
Imagen
Castañuelas

  Celebrities en bikini

Las gimnastas olímpicas tienen celulitis. También he visto a chicas gordas gordas con el culo liso como un bebé. Es cuestión de suerte.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20201
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Celebrities en bikini

No habeis ido a la playa a dar un paseo y os habeis puesto un pareo o un pantalón corto. Porque yo si y eso que en esa epoca estaba buenorrisima con mi yo actual.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20201
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Celebrities en bikini

Lo del no pecho en las que no tenemos tetas y menos si eres más delgada de arriba que de abajo es normal. A mi no me sale teta ni pesando 20 kilos mas
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Celebrities en bikini

Castañuelas escribió: 05 Jun 2022, 17:39 Las gimnastas olímpicas tienen celulitis. También he visto a chicas gordas gordas con el culo liso como un bebé. Es cuestión de suerte.
yo nunca visto alguien con sobrepeso sin celulitis y más si eres quien engorda el culo y sin tratamientos/rellenos. Yo si cojo peso se me va al culo y también se me nota más la celulitis. la celulitis es acumulacion de tejido graso alterado por eso la dieta/deporte inciden
Imagen
Lattice

  Celebrities en bikini

Castañuelas escribió: 05 Jun 2022, 17:39 Las gimnastas olímpicas tienen celulitis. También he visto a chicas gordas gordas con el culo liso como un bebé. Es cuestión de suerte.
Yo delgadas con celulitis (mucha ) he visto un montón, pero gordas sin prácticamente ninguna.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20201
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Celebrities en bikini

Yo gordas sin celulitis si he visto. En el gimnasio he visto chicas sin una gota de celulitis y pasadas de kilos. No es un tema solo de grasa también es muy hormonal. Por eso es cosa de mujeres.
Imagen
Nanaeboo

  Celebrities en bikini

Yo habré visto a una chica gorda sin celulitis 2 veces en mi vida. Lo normal es tenerla, y si estás pasada de kilos más
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Celebrities en bikini

Lo raro es no tener celulitis tengas el peso que tengas.
Castañuelas

  Celebrities en bikini

Yo en gitanas sobre todo, que están gordas, van en leggins que se marca todo y no tienen ni un agujerito, y yo con 50 kilos parezco flubber xD
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Celebrities en bikini

Yo si, de la gente que engorda del tronco brazos pecho y luego sin culo y con piernas finas sin celu he visto.
Luego sin celu pero con piernas y culo aún con más kilos solo en deportistas
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Yo con bastante peso y sin celulitis creo que no he visto a nadie, la celulitis tiene una parte de factor hormonal, es raro que un hombre tenga , pero luego tiene que ver con las células adiposas tambien y los líquidos, así que a mas grasa mas se nota.

Hay culos naturales bastante grandes y mas lisos, como el de Serena Williams porque es deportista, y aun así recuerdo que algo tenía. Luego hay personas que tinen mas o menos, como las carnes mas prietas.

A mi tambien me llama la atención que a Camila no le aumente nada el pecho, parece que se le va todo a la zona culo -barriga.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Iskra Lawrence

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Nos ha venido Iskra al pelo en el debate. :looll: Iskra reparte el peso muy bien y se la ve bastante dura, supongo que aparte de genética hará bastante deporte y tratamientos.

Pero creo que pocos cuerpos estarían así con ese peso.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Celebrities en bikini

Cuanto tiempo sin ver a Iskra. Me encanta!
He entrado en su Instagram y tiene varios vídeos haciendo ejercicio y la tía pega unos saltos que me quedo muerta.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14289
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Celebrities en bikini

Iskra tiene muy buena genética, se le reparte muy equitativo.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

A Iskra se le reparte bien porque es alta aunque prefiero a otras famosas con esa composición corporal que creo se les reparte mejor y tienen formas más bonitas. Aunque estas modelos " curvy" no dejan de ser modelos y estar dentro de los canones que tienen que estar para poder trabajar, pero cuidarse con mil tratamientos lo hacen igual que una modelo de 1.80 y 55 kgs.

Kelly Brook, por ejemplo para mi es la que se le reparten los kgs perfectos.

Imagen

Imagen


Aunque es que Kelly cuando tenía menos kilos era un espectáculo andante de tia, de flipar.
Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Celebrities en bikini

Yo es que a Kelly no la veo pasada de peso, la veo pechugona. Si apenas tiene tripa ni piernas qué me estáis container.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes