Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

@Rania :meparto: seguro que todos los invitados se acordarán siempre de tu boda.

@Dancy´s a ver si me he enterado bien, dices que la novia se te ha quejado porque no has puesto dinero para otro regalo conjunto? Yo la mandaría a la mierda.
¿Y eso de que el regalo prepandemia no vale porque ya lo ha usado? Pues si le importaba tanto el tema que no lo hubiera usado, anda mira qué espabilada.

Os voy a dar un consejo a las jóvenes: :abuelo: no participéis en regalos conjuntos de boda. Yo lo hice una vez y nunca más, en otras ocasiones si me proponían algo decía que prefería hacer una transferencia por mi cuenta o sobre y ale.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Razones por las que odio las bodas

Ostras @Rania menudo culebrón. Por lo menos os lo tomasteis con humor. No me quiero imaginar cómo se lo hubiera tomado una de FF :meparto:

@Dancy´s
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

@Dancy´s yo un regalazo de 100 pavos en su momento ya me parece más que suficiente, la verdad. Así que ni de coña daría nada más ahora y no entiendo toda esa presión de todo el mundo (hasta tu hermano y tu novio, hola??), pero es que de hecho si encima la novia te ha ido de ofendida con esas, yo habría mandado a tomar viento a la novia, a la amiga con la que hiciste el regalo y a todo el que te insinúe que para entradas sí tienes dinero y para la boda no, venga hombre, qué morro tiene la gente. Yo me habría pillado tal rebote que ya ni iba a la boda, la verdad.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Razones por las que odio las bodas

@Dancy´s me parece horrible que te haya dado la charla la novia. Pero horrible horrible. Yo me plantearía hasta no ir a la boda, fíjate. Es que me muero de la vergüenza con esas cosas que contáis sobre los regalos. Yo me pongo en el lugar de la novia, EXIGIENDO a alguien que me regale algo y es que no me imagino qué narices pasa por su cabeza.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Es que no sé con qué cara va una a pedirle a una amiga que le haga un regalo. Y aún más si está en una situación económica complicada, pero aunque esté forrada.
El que quiera bodorrio que se lo pague con su dinero.
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Razones por las que odio las bodas

No sabéis lo que me alivia leeros! Estas semanas estoy sufriendo chantaje emocional por parte de todos, en plan secta.

@comment Otro regalo conjunto no, ya lo han comprado entre varias (una pulsera Pandora) y yo me escaquee. Ahora me insinúan que les envíe dinero a los novios por bizúm ya que no he aportado para el nuevo regalo.

Mi novio se pone de parte de los novios porque son muy buena gente y se han visto en poco tiempo perdiendo la empresa que tenían. Es una putada, pero si ves que no puedes costear la celebración la cancelas y listo. Pero los amigos/familia de los novios insisten en que este es el momento de demostrar quien quiere a los novios (palmando pasta) y quien no.

El resumen seria que si quiero conservarlos como amigos debo aportar dinero para el convite.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Pues siento mucho que pierdan su empresa pero no por ello yo tengo que apoquinar pasta, no se demuestra que los quieres por apoquinar pasta, qué egoísta me parece ese pensamiento. Yo es que pasaría de ellos, no es que los pierda por no darles pasta es que me perderían ellos a mí por egoísta.
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Razones por las que odio las bodas

Lunnaris escribió: 05 Jun 2022, 12:37 @Dancy´s yo un regalazo de 100 pavos en su momento ya me parece más que suficiente, la verdad. Así que ni de coña daría nada más ahora y no entiendo toda esa presión de todo el mundo (hasta tu hermano y tu novio, hola??), pero es que de hecho si encima la novia te ha ido de ofendida con esas, yo habría mandado a tomar viento a la novia, a la amiga con la que hiciste el regalo y a todo el que te insinúe que para entradas sí tienes dinero y para la boda no, venga hombre, qué morro tiene la gente. Yo me habría pillado tal rebote que ya ni iba a la boda, la verdad.
Dios, es que el tema del regalo de VS ni siquiera lo puedo sacar porque me llaman cutre.

Ente el pastizal por la puñetera bata y las complicaciones con aduanas para nada, para que al final ni lo consideren un regalo.

Es mi primera boda (sin ir de complemento con mi familia) y estoy traumatizada. :mellao:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

si andan mal de pasta que no hagan bodorrio o que organicen una cosa sencilla y barata, hay mil opciones. Tú no eres cutre @Dancy´s , la cutre es tu amiga por pedirte dinero.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Razones por las que odio las bodas

@Dancy´s
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Razones por las que odio las bodas

Belly Button escribió: 05 Jun 2022, 12:10
marjane escribió: 04 Jun 2022, 15:14 ¿Y qué hay de malo en anunciar un embarazo en una boda?
Esto es como aquel capítulo de Friends en el que Rachel anuncia su embarazo el día de la pedida de Mónica y esta se enfada por robarle el protagonismo.
No no, lo del embarazo es el día de la boda, que se hace el test en el baño con las chicas y Phoebe la engaña diciendo que ha sido negativo pero realmente es positivo, y ahí Mónica no se enfada. Se enfada la noche de la pedida pq Rachel y Ross se enrollan.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Razones por las que odio las bodas

Si no tienes dinero, no lo gastes. Uno se puede casar de muchas formas y con muchos presupuestos, si además, ya han firmado y ya están casados lo que quieren es que se les subvencione una fiesta. Y mira, no. Ni teniendo dinero, pero si encima estás sin trabajo menos aún.

Que se vayan a comer con los más allegados o que hagan una barbacoa en el campo si no les da para otra cosa. Y si lo que quieren es hacerse con un colchoncito a base de regalos de boda pues, suerte en su objetivo pero conmigo no contarían.

Es que de verdad, es increíble como no se disimula ni un poco que es todo una excusa para recaudar :fever:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Razones por las que odio las bodas

Me encanta como te tomas las cosas @Rania :clap: eso llega a pasar en FF y madre mía lo que pasaría jajaja
También me alegro por tu amigo al apartar a esa chica de su lado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

Osea que ya están casados y hacen una fiesta para obtener dinero del resto porque van apurados económicamente. Un plan sin fisuras. Yo no iría directamente a la boda @Dancy´s el feo te lo han hecho a ti, huye de gente egoísta y rata.
Rania

  Razones por las que odio las bodas

@Dancy´s yo no solamente no ponía un duro, sino que les mandaba a todos a tomar por culo.
Si el valor de la amistad lo miden en que aportes dinero para sus caprichos, no tienes amigas, lo que tienes directamente es un grupo de parásitos de mucho cuidado.
Si han perdido la empresa, es problema suyo. Si aún, sin tener dinero siguen queriendo hacer una boda que no pueden pagar, es problema y responsabilidad suya y de nadie más.

Y ni ella, ni tu novio ni sus puñeteros ancestros tienen el más mínimo derecho a recriminarte en qué te gastas TU dinero.
Tuyo. No suyo. Como si quieres tirarlo a la ría, no tienes ni que justificar si gastas mucho o poco.

No cedas porque si cedes en esto ya vas a entrar en una dinámica de chantajes emocionales de la que luego no vas a poder salir tan fácilmente.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27020
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Razones por las que odio las bodas

Lo de que la novia te eche la charla exigiendo su regalo es nivel de FF.

Si no están bien de dinero que dejen la fiesta para otro momento, pero es es de tener mucha jeta hacerla con afán recaudatorio tan descarado.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28485
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Razones por las que odio las bodas

Es que eso es directamente un impuesto revolucionario.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
sunwaves

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Razones por las que odio las bodas

Muchas gracias por vuestro consejos chicas!

Esta tarde planeo hablar con ella de otro tema y le sacaré la conversación de la boda. Si no entiende mi posición sintiéndolo mucho le diré que no cuente conmigo para la celebración.
Avatar de Usuario
Brivido
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 12 Feb 2018, 23:16

  Razones por las que odio las bodas

Dancy´s escribió: 05 Jun 2022, 12:53 No sabéis lo que me alivia leeros! Estas semanas estoy sufriendo chantaje emocional por parte de todos, en plan secta.

@comment Otro regalo conjunto no, ya lo han comprado entre varias (una pulsera Pandora) y yo me escaquee. Ahora me insinúan que les envíe dinero a los novios por bizúm ya que no he aportado para el nuevo regalo.

Mi novio se pone de parte de los novios porque son muy buena gente y se han visto en poco tiempo perdiendo la empresa que tenían. Es una putada, pero si ves que no puedes costear la celebración la cancelas y listo. Pero los amigos/familia de los novios insisten en que este es el momento de demostrar quien quiere a los novios (palmando pasta) y quien no.

El resumen seria que si quiero conservarlos como amigos debo aportar dinero para el convite.
Y en que ayuda a la economía de los novios una pulsera de Pandora???

Si encima vas a quedar tu de mala, al próximo que te diga algo, te indignas y le dices que te parecen unos caraduras, no te excuses mas que quedas hasta peor .
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes