Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1871
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Que manía de clasificar a la gente por sus rasgos! Yo tengo un ejemplo muy próximo de alguien que es frío y tiene los ojos verdes. Mi hermano, ojos verde aceitunado, pelo castaño muy oscuro, lo que diriamos moreno de pelo (pero no negro-negro); no hay nada azulado, grisáceo ni dorado en sus ojos. Tiene dos pecas castañas en un ojo, pero el color es un verde sólido, no mezclado, no hazel. No sé si es verano o invierno, diría que verano... Pero es obviamente frío, de piel blanca-rosada. Vamos, que creo que es true.
Última edición por Optimisty el 01 Jun 2022, 14:07, editado 2 veces en total.
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Optimisty es que yo me he quedado a cuadros cuando he escuchado eso. Hace un tiempo no lo hubiera cuestionado porque es una profesional hablando de algo que entiende pero ahora, después de tanto tiempo informándome, leyendo este tema, viendo casos... Me ha chirriado un montón.
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 191
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Es posible ser verano o invierno y tener los ojos verdes. Puede que asociemos verde con cálido pero no siempre es así, al igual que también existe el marrón frío.
ImagenImagen

Que bonito el Pillow Talk de Charlotte Tillbury! A mí me ha dado por el maquillaje coreano. En las webs de los productos muchas veces aparece la estación y así es más fácil acertar :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Grace escribió: 31 May 2022, 20:58 :angel: Hoy me he puesto una camisa de raso blanco nuclear y un pintalabios fucsia y me han dicho que iba muy guapa y que me quedaba muy bien. Yo me vuelvo loca ya :loca:

@Blackcat ese lápiz marrón del mercadona me lo compré yo el año pasado cuando estaba haciendo pruebas y de verdad que creo que más fea no me he visto nunca que cuando me lo puse XD
Jajaja, para que veas!! Las cosas del color! :jiji:

Gracias @Fantasmiko le echaré un vistazo, tengo el labial y es con diferencia de otros, mi mlbb por excelencia.

@CocoyFresa por todo lo que voy aprendiendo del hilo, mi opinión es que es posible que ciertos rasgos "ayuden" a decantar la balanza hacia un lado u otro cuando el resto de rasgos no estén claramente definidos. Y siempre también valorándolo todo en conjunto.
Sí que tienes razón que esta persona es profesional de esto y parece una afirmación muy tajante. A lo mejor prefiere trabajar primero descartando y para ella este es un elemento de descarte y si luego se le complica la cosa lo podría reajustar.

Lo que me mola de todo esto es que justo viendo estas opiniones y ya al tener algo de información del tema seamos capaces de decir " a pues no estoy totalmente de acuerdo..." y tener nuestro propio criterio.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Chicas, a ver si me ayudáis, porque tengo un lío... Siento marear tanto la perdiz, de verdad :bag:

Me favorecen los colores fríos. Me dicen que me queda bien el blanco y yo la verdad es que ya lo veo también. Blanco y negro no tanto, y negro sólo la verdad es que no lo veo en la ropa, pero el eyeliner negro me lo veo bien. Aunque la asesora me dijo que yo era totalmente fría creo que algún punto cálido tengo. Nací con el pelo rojizo y de niña pequeña tenía el pelo parecido al del actor que hacía de consejero de Daenerys en Juego de Tronos, que es así como entre rubio y pelirrojo claro. Cuando ya se me asentó mi color de pelo se me quedó un tono castaño ceniza con un subtono rojo.
Hoy me he visto muy bien con un pintalabios muy parecido a este :

Imagen

¿Alguna idea? :hide1:

Edito para decir que lo de que algo cálido debo tener debe ser sólo impresión mía, porque según mi código de color en Dressika soy hiper fría xd


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 323
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hola a todas, me estreno por aquí aunque llevo cotilleando en las sombras un tiempo. Descubrir la colorimetría me ha abierto un mundo nuevo y me encanta cómo ha conseguido plasmar en una teoría/método algo que hasta ahora, para mí, eran sensaciones. Después de mucho análisis y pruebas por casa estoy 99% segura de ser invierno oscuro, aunque me queda bien algún color de otoño oscuro.
Ahora me gustaría hacerme con una paleta física que poder llevar encima para comparar colores cuando voy de tiendas (lo prefiero a usar fotos guardadas en el móvil). Alguna de vosotras se ha comprado una paleta y me puede recomendar? Gracias 🙏
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Pardilla yo compré de esta marca una paleta (equivocada xd) y estaba bien; pone por detrás el nombre de los colores y cabe muy bien en el bolso. Además comparada con otras no es muy cara:


Imagen

Ahora mismo no he visto en Amazon de Deep Winter, pero otras veces sí tienen.
Imagen
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 323
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Grace escribió: 05 Jun 2022, 13:32 @Pardilla yo compré de esta marca una paleta (equivocada xd) y estaba bien; pone por detrás el nombre de los colores y cabe muy bien en el bolso. Además comparada con otras no es muy cara:


Imagen

Ahora mismo no he visto en Amazon de Deep Winter, pero otras veces sí tienen.
Estupendo, es justo lo que buscaba. Le echaré un vistazo, muchas gracias!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

El bordado suizo para una DGR como que norl, ¿norl? El diseño sí me favorecería y es uno de mis mejores colores, pero es bordado suizo all over.

Estoy buscando razones para no pedir, jaja.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1871
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Bordado suizo? No tengo muy claro lo que es. Fotos, plis!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Optimisty Hay varios tipos, pero el que digo es más o menos así; sin hacer formas florales. No pongo foto de la prenda porque sólo queda una y el foro tiene ojos :D:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1871
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues para una DGR no lo veo mucho, la verdad. Si es todo así... Creo que lo vería para una NI por el tipo de tejido, supongo que pudiendo hacer blend con otras esencias según el color y corte. Pero para DGR no !e encaja demasiado.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Optimisty Lo imaginaba, me he probado prendas así y nunca ha funcionado. MEJOR, así ahorro. ¡Gracias, reina!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Jolene Yo tampoco lo veo como dice Optimisty, el tejido me parece muy "tosco" también lo veo muy natural y el corte sí que lo veo Ingenue.

A mí tampoco me queda bien ese tejido es como que no encaja conmigo.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí si me queda bien ese tejido, pero aunque tengo Dramatic, también tengo natural y romantic, y compensa. Eso sí, tiene que ser un diseño sencillo, con volantes etc...es un NO.
Imagen
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Me he comprado un pintalabios que recomiendan para mi supuesta estación. Yo me lo veo bien pero ya de mi criterio no me fio mucho xd ¿Puedo pasarle a alguien por privado un selfie para que me diga si me lo ve armónico o no?
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo también veo IN el vestido.

El otro día le compramos a un amigo un mini ramo de flores de los chinos para su despedida de soltero y me hizo gracia porque me lo puse encima de la coleta (como en la feria de abril a la que nunca llego a asistir) y ya automáticamente todo el mundo: "qué bien te queda, qué pinta de flamenca tienes, si es que pareces cordobesa..." que luego deriva en "también podrías ser actriz de telenovelas :loll:". El ID me persigue, es que si lo piensas pocas cosas hay más romantic que el rollo vestido de gitana.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Cuquina @Fantasmiko No, chicas, el vestido no es ese, lo puse para ilustrar a Optimisty como es el tejido :sip: El diseño del que me interesaba se parece mucho a otro que tengo que me queda muy bien; el problema es el tejido.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Jolene escribió: 09 Jun 2022, 21:58 @Cuquina @Fantasmiko No, chicas, el vestido no es ese, lo puse para ilustrar a Optimisty como es el tejido :sip: El diseño del que me interesaba se parece mucho a otro que tengo que me queda muy bien; el problema es el tejido.
Joder, comprensión lectora un 10 para mi. No sé, puedes intentarlo, a mi si un vestido me queda genial de corte tampoco me importa tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1871
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Jo, me parece complicado. Dije que no lo veía mucho y casi que lo mantengo. Pero con matices. Intento ponerme en tu lugar, @Jolene. Yo no podría, no sería capaz de defender un jersey de punto calcetado flojo aunque el corte y el color me favorezcan. Un vestido de lino tipo rústico me costaría mucho....si algo en el ID no es que no me vaya, es que está en las antípodas de lo que me favorece, pues es que ya me siento disfrazada nada más ponérmelo. Pero ya he dicho varias veces que el natural y el Ethereal son mi kriptonita.
Mi hermana es NG con un poco de R y su kriptonita es el ingenue, nivel ridículo de dar risa. Otros IDs que no tiene creo que los defiende algo mejor. Si el NE no es tu kriptonita igual no te va tan mal. Pero sigo pensando que ideal no va a ser.
Y luego está nuestra preferencia, a mí me gusta no desviarme mucho del Id, y con el color soy algo más flexible. Creo recordar que tú eras lo contrario. Eso también influye.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes