Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Claro que si hombre, un motivo maravilloso para traer un ser humano al mundo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Luego editare.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Razones por las que odio las bodas

A mí me mata esto que lo dice con un rentintinnnnnn
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Razones por las que odio las bodas

@Nive Pero que dices? Ahora solo faltaba que haya que planificar embarazos según las bodas de las bridezillas...

A mi en general la gente así me parece que realmente tienen una vida muy vacía, no aspiran a nada más que ser una "princesa" en su día, al final es muy triste, y así de tocada se queda alguna después de la boda...

Yo este año se supone que tengo boda, pero aún no nos han dicho fecha, solo que será este año. No se si han caído en que hay gente que trabajamos los sábados y si quieren de nuestra asistencia tendrán que avisar con tiempo para intentar librar.
E-list
Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Razones por las que odio las bodas

Y dice algo de que le molesta que la otra haya usado su boda para tener la atención, cuando para la chica fue una sorpresa y no sabía nada.
Me pregunto qué le ha dicho a su marido y el novio de la chica monísima, o si solo es la culpa de ella.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Razones por las que odio las bodas

Y que me decís de pedirle a una amiga que no se quede embarazada antes de su boda, hay que ser gili.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Rania

  Razones por las que odio las bodas

A mi me cuesta entender cómo a alguien se le puede joder la boda con tanta facilidad. Es que ya solo en concepto de "fastidiar la boda" me parece algo surrealista porque yo lo de la boda lo viví como un mero trámite, no como el día más especial de mi vida, que si no sale bien me muero porque cada día voy a estar rememorando ese momento.

Mi boda fue un culebrón venezolano, y aquí sigo. Sin acordarme lo más mínimo de ese gran día que para mi solo fue un día más en el que me puse un vestido y me fui comer con mis allegados.

No citéis porfa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Ostras @Rania :meparto: tú te lo tomas con humor pero más de una se habría enfurruñado porque le hagan eso en la boda. La verdad es que vaya ovarios la tía, qué ganas de dar el espectáculo, y tu amigo no sé cómo no la vio venir antes de ese día!
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Lunnaris escribió: 05 Jun 2022, 09:49 Ostras @Rania :meparto: tú te lo tomas con humor pero más de una se habría enfurruñado porque le hagan eso en la boda. La verdad es que vaya ovarios la tía, qué ganas de dar el espectáculo, y tu amigo no sé cómo no la vio venir antes de ese día!
La vio, la vio. Llevaban un año de idas y venidas y lo de los ataques de celos eran algo continuo. En teoría se lo estaba tratando, pero la cosa no parecía irle muy bien.

Al final es que soy de tomármelo todo a coña. Ya que te viene una situación así, encima hacerte mala sangre es tontería.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Joer pues entonces ya le vale a tu amigo @Rania por consentirle ese día ir a la boda sabiendo cómo se pondría. Pero sí, lo mejor es siempre tomarse las cosas con humor que bastante drama tiene ya la vida.
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Lunnaris escribió: 05 Jun 2022, 09:56 Joer pues entonces ya le vale a tu amigo @Rania por consentirle ese día ir a la boda sabiendo cómo se pondría. Pero sí, lo mejor es siempre tomarse las cosas con humor que bastante drama tiene ya la vida.

La tía estaba obsesionada con que entre mi amigo y yo había algo, y nunca entendí por qué, porque jamás he tenido nada con mi amigo, ni ha habido el más mínimo interés por ninguna de las partes de que hubiera algo más.
Nos hemos criado juntos, y somos como hermanos.

Mi amigo, que tiene menos luces el pobre que un local swinger pensaría que lo mismo si veía cómo me casaba y que no había nada raro entre nosotros se le pasaría la obsesión conmigo, pero no. Parece ser que el verme vestida de blanco casándome con otro señor no le fue suficiente como para pensar que no tenía nada con su novio.

Misterios de la mente. :D:
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 740
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Razones por las que odio las bodas

@Rania
► Mostrar Spoiler
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Jacapaca escribió: 05 Jun 2022, 10:01 @Rania
► Mostrar Spoiler
Por aquí llamamos así a los ataques de celos, tengan motivo o no :meparto: :meparto:
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 740
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Razones por las que odio las bodas

Primera vez que lo escucho :lol33:
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Razones por las que odio las bodas

Pues a mi no me hubiera importado el espectáculo en mi boda. ¡Me flipa! ¡¡Ja, ja, ja, ja!!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Rania escribió: 05 Jun 2022, 10:03
Jacapaca escribió: 05 Jun 2022, 10:01 @Rania
► Mostrar Spoiler
Por aquí llamamos así a los ataques de celos, tengan motivo o no :meparto: :meparto:
Sí, yo también lo he oído alguna vez. "Ataque de cuernos" cuando una persona se ha empeñado por celos o por películas mentales en que se los han puesto; cuando de verdad le han puesto los cuernos se dice tal cual "le han puesto los cuernos" o "le han sido infiel" o cosas así. Ataque de cuernos como expresión a mí me hace gracia :meparto:
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Razones por las que odio las bodas

.
Última edición por Belly Button el 29 Ago 2022, 18:02, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Razones por las que odio las bodas

Buenas! Hace mucho que no me pasaba por el foro pero necesito consejo sobre el tema regalo en bodas. Yo lo tengo bastante claro pero mis amigos me hacen sentir un monstruo cruel y sin sentimientos. Siento el tocho!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Razones por las que odio las bodas

Belly Button escribió: 05 Jun 2022, 12:10
marjane escribió: 04 Jun 2022, 15:14 ¿Y qué hay de malo en anunciar un embarazo en una boda?
Esto es como aquel capítulo de Friends en el que Rachel anuncia su embarazo el día de la pedida de Mónica y esta se enfada por robarle el protagonismo.

Tengo una conocida que es de esas personas que considera que la boda es el día más importante de su vida y siempre comenta con frustración que estuvo a punto de casarse con su ex pero que la cuñada se adelantó con la fecha y lo aplazaron indefinidamente.
Al novio actual le hecha indirectas y hubo un tiempo en el que le llegaron a hacer presión de grupo. En un cumpleaños las amigas se pusieron a cantarle la de "El anillo pa cuándo" :loca:
Pues como no surtió efecto y su niña ha hecho la comunión este año, se ha desquitado haciéndola una gran celebración. Por el WhatsApp estuvo durante días haciendo la cuenta atrás con frases como "el día más importante de su vida" cuando no son gente religiosa. La niña lo ha hecho por los regalos.
¿Pero a tu pareja hay que echarle indirectas o presión de grupo? Si la ilusión de tu vida es casarte, pues supongo que lo hablas con él, no? Como el querer o no tener hijos, meterse en una hipoteca y otros cuantos temas más.
Mi marido sabía de sobras que yo soy creyente y que no tenía como meta en la vida casarme, pero que si entraba en una relación estable, por mis creencias consideraba que había que pasar por la iglesia. Y así lo hicimos, claro. Igual que hablamos sobre otras muchas cosas.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Razones por las que odio las bodas

@Rania me parto con tus historias, en serio!!! Muy grande,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Rania

  Razones por las que odio las bodas

@littleanchor
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes