Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Pero cómo voy a tergiversar lo que dices, cuando a la vez reconoces que estoy citando tus propias palabras. Ya la parte en la que (casualidad) eres tú quien interpreta de manera creativa mis palabras, pues oye. Ironías de la vida.

Por cierto, como no dejas de quejarte (hablas de ridiculizar, humillar, insultar...) te dejo con esta perla tuya. Por si al menos eres honesta y te lo aplicas a ti misma, porque parece que solo quieres que se lo apliquen los demás:
Zhanna escribió: 01 Jun 2022, 17:00los verdaderos responsables de lo que hacemos, sentimos o elegimos, somos nosotros mismos.
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Tinder y derivados

A ver que si la otra persona no entiende un no hemos tenido feeling y sigue erre que erre pues eso es ya cosa suya, lo suyo es dejar las cosas claras como el agua y a otra cosa, total le parezca bien o no es lo que hay.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

.
Última edición por AnbotokoMari el 07 Jun 2022, 08:00, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Estas entendiendo bien las señales. Las palabras son muy bonitas pero los hechos son los que son. Además que tu no te sientes bien con este arreglo. Pues ya esta no hay más que decir.
Porque lo llamas ex? O me he perdido algo?

Tampoco creo que sea un problema tuyo. No sois compatibles y punto.
Yo si no lo has dejado ya, pues eso dejaba una situsción que en vez de hacerme feliz me hace desdichada.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

.
Última edición por AnbotokoMari el 07 Jun 2022, 08:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Tinder y derivados

Al margen de que quiera o no seguir contigo no parecéis muy compatibles, gustarle seguro que le gustas pero lógicamente necesitas más que eso y para una relación simplemente con que te guste la otra persona no sirve. Al final es eso, que tu lo priorizas de una forma en la que él no lo hace igual por ti y por lo que has contado ha tenido tiempo de ocio para disfrutar de su poco tiempo libre. Que al final una llamada para felicitarte el cumpleaños no toma nada de tiempo y lo puedes hacer igualmente mientras estas a otras cosas. O incluso si no tienes tiempo le dejas ver a la persona que cuando podáis pues haréis algún plan juntos (no se si lo ha hecho contigo), el resto me parece dejadez.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Si en los inicios no estais bien como va a ir mejor con el tiempo? Piensalo
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Tinder y derivados

maxhorkheimer escribió: 01 Jun 2022, 17:38 ¡Pero son tus derechos asertivos! ¡Sé tu propio jefe!
AY :lol: :meparto:


@AnbotokoMari , te voy a dar mi opinión tras leerte.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

.
Última edición por AnbotokoMari el 07 Jun 2022, 08:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

No estás loca.
Por dios, que no te ha llamado el día de tu cumpleaños.
Veo más problemas que soluciones.
Mira, a mí las excusas de estar ocupado, qué quieres que te diga. Un momento para llamar lo tienes. Si es tu pareja de verdad te haces 400 km en un día si hace falta para estar con esa persona.
Es que a ver niñas, sed realistas y pragmáticas.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari yo cambiaría el foco y en lugar de intentar deducir lo que él quiere aprovecharía para plantearme si eso es lo que yo quiero.
Es decir, ok, estás enamorada, pero te llena la relación? Es esto lo que quieres para ti? Te es suficiente esa interacción por mucho q no tengais formas al uso de llevarla? Qué necesitas de una relación y cumple esta su función?
Al final tú también estás metida en ello y tienes derecho a valorar y decidir en vez de esperar a lo que él diga al respecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari yi me he perdido cuando contaste que le conociste así que no sé cuánto hace ni cómo fue, pero ese chico no es tu novio. No lo llames así porque solo lo es en tu cabeza.
Le gustarás mucho, por personalidad o físicamente o ambas, pero no tiene sitio para ti en su vida actual. Joder es que me he sentido muy representada en lo que cuentas, y yo también intenté ser su mujer perfecta y ¿qué pasó? Que el no estaba buscando su mujer perfecta, buscaba compañía y diversión pero sin el compromiso de una pareja. Y lo mejor es que yo iba avisada desde el principio.
Conclusión: haz lo que quieras, pero tiene pinta de que lo único que vas a conseguir es agotarte mentalmente y rayarte cada vez más. El té lo ha dicho claro: no ve clara una relación. Pues ya puedes hacer el pino puente que no va a cambiar de opinión.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Ran escribió: 05 Jun 2022, 11:56 @AnbotokoMari yo cambiaría el foco y en lugar de intentar deducir lo que él quiere aprovecharía para plantearme si eso es lo que yo quiero.
Es decir, ok, estás enamorada, pero te llena la relación? Es esto lo que quieres para ti? Te es suficiente esa interacción por mucho q no tengais formas al uso de llevarla? Qué necesitas de una relación y cumple esta su función?
Al final tú también estás metida en ello y tienes derecho a valorar y decidir en vez de esperar a lo que él diga al respecto.
This. No podemos adivinar lo que piensa el otro. Tienes sus palabras, pero yo siempre aconsejo que nos quedemos con los hechos. Más que el que sea normal o no en una relación, es poner el foco en ti. ¿Es suficiente esto para ti? ¿Te llena? ¿Te equilibra la relación o te desestabiliza? Ahí es donde tienes que enfocarte, porque muchas veces ponemos el foco de atención en lo que puede sentir, pensar, querer el otro y entonces actuar en consecuencia. Y es un error cuando se está en una situación en que no se siente bien en la relación, ese foco no ayuda a que estés mejor, tienes que encontrarlo en ti, no sólo en la otra persona. Sino en si estás bien así.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

.
Última edición por AnbotokoMari el 07 Jun 2022, 08:02, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  Tinder y derivados

Pues eso. Él parece comodo así. Está claro que tú no.

El amor es una gilipollez. Aprovecha y puerta ;)
:bosteza:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Él puede decir perfectamente que está en una relación. La pregunta es si para ti esto es una relación, y por lo que dices parece que no estás contenta con que lo sea. Que si esto es una relación, a ti no te cuaja ni te sientes cómoda. Lo que te dije antes, piensa en qué significa para ti y si estás bien con esto, más que en lo que le implica a él.
Última edición por Gaby el 05 Jun 2022, 13:26, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Tinder y derivados

A mi me pasa igual que se me acusa de ser exigente pero al final no se trata de ser exigente si no que queremos recibir lo que damos, no puede ser que tu gastes tanta energía y el sea tan pasota.

Le hubiese preguntado que si esta enamorado.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Si realmente soys pareja forma y no un simple rollete, la actitud de él no tiene ningún sentido. Que la relación sea a distancia no implica que deba tomarse menos en serio o trabajarse menos. Y si acaso al contrario.

Yo lo veo insostenible este ritmo de veros 1 vez al mes y ni siquiera llamando. Y sobre lo que comentas de "aguantar" hasta septiembre porque ahí tendrás findes libres, yo me quedo con esta frase que leí una vez: lo único seguro es el presente. La promesa de un futuro mejor con nuestra pareja nunca es segura y no debería tratarse como tal. A la hora de decidir si seguir adelante o no con nuestra relación, siempre deberemos analizar la relación tal y como es actualmente y no cómo podría llegar a ser.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

No, si a mí también me dijo que éramos semipareja de fin de semana, y luego me lo negó xD. Las palabritas se las lleva el viento, a lo que hay que hacer caso es a los actos, lo que pasa que muchas veces no nos gustan y preferimos aferrarnos a clavos ardiendo. Y cuando nos queman encima nos sorprendemos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes