Relaciones a distancia

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Relaciones a distancia

Desde luego, pecas de rigidez porque, como te dijimos, no fue un triste WhatsApp de "felicidades" y ya, que podría entrar en lo que le mandas por compromiso a alguien que no te importa demasiado, es que el tío no te llamó pero te grabó una canción y te felicitó de una forma un poco más especial. Así que pretender dejarlo solamente por no llamarte en tu cumpleaños sin tener en cuenta esto, pues era un poco exagerado. Evidentemente también te dijimos que otra cosa es que fuese la gota que colmó el vaso y que fuesen muchas otras cosas las que te hacían replantearte la relación. Porque si no eres feliz pues lógicamente no debes seguir.

No te entiendo, antes lo has nombrado como tu ex y ahora dices que no quieres tomar decisiones porque no estás bien, pero llamarlo ex es haber tomado la decisión de dejarlo, no?
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Relaciones a distancia

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Lattice

  Relaciones a distancia

Y a todo esto es que probablemente tiene su vida alli incluida relaciones paralelas pero le parecerá divertido si le cuadra verte una vez cada dos meses.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Relaciones a distancia

.
Última edición por AnbotokoMari el 07 Jun 2022, 08:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Relaciones a distancia

Ya lo edito, hija. Pero vamos, que he citado una frase concreta del mensaje para aclararlo, que cualquiera pensaría que he citado todo el hidden entero solo por joder.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Relaciones a distancia

Pongo aquí esto, que deberíamos grabárnoslo a fuego :lol: :lol:

"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Relaciones a distancia

Si vas a excusar su actitud y reafirmarte rn seguir con el. No sirve de nada esto.
Tu eres la que esta perdiendo el tiempo y lo que es peor angustiandote a lo tonto
Imagen
Rania

  Relaciones a distancia

A mi es que todo esto me suena a la típica persona que tiene a alguien en reserva hasta que le aparece alguien mejor y le da la patada a la primera.
Yo siempre digo que cuando hay interés, se nota, y cuando no lo hay, también se nota.

Está muy bien todo lo que te dice, de que le gustas y que te quiere, pero las palabras, sin hechos, no valen un duro, y el hecho es que tiempo para quedar con amigos, hacer pilates o comerse un whopper parece ser que tiene, o al menos, saca un rato de donde no hay tiempo para hacer todo esto.

Para estar en una relación contigo ya parece ser que está más ocupado, o al menos hasta septiembre, que ya le saldrá alguna otra cosa para seguir poniendo excusas.

Si fueras mi amiga te diría que le mandaras al carajo.
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Relaciones a distancia

Lo siento, eso no es relación ni es nada. No valen la pena tantas energías en algo que no fluye.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Relaciones a distancia

Hay veces que no es necesario interpretar nada, solo aplicar. Si haces una lista y en una columna pones "lo que dice" y en la otra "lo que hace" y resulta que la no coincidencia es frecuente... Ahí no hay nada que entender/explicar, solo aplicar: persona no deseable, apartarse.
Imagen
Lattice

  Relaciones a distancia

Pero a ver que no es que pidas mucho, poco o normal, es que NO te hace caso, ninguno. Hablar por WhatsApp todos los dias no es sintoma de nada, que te llame 1 vez al mes pq se lo propones y a ver "si saca tiempo"es sintoma de que pasa de tu culo, es que ni un amigo lejano diría eso. No sé qué quieres que te digamos la verdad.
Me sorprende que te preguntes si hay relación pq es evidente que hasta a un follamigo se le ve más.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Relaciones a distancia

Lo que yo no entiendo es el "drama" del principio de no voy a empezar nada porque estamos a distancia. Y ahora disculpas todo. Hay más hombres ahí afuera que tu ex y este tio.
Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Relaciones a distancia

@AnbotokoMari , si para ti no es suficiente, si a ti te gustaría algo más o una relación distintas, no le des vueltas a cómo ve el vuestra relación o como la etiqueta. Habla con él de cómo te sientes tu y de lo que querrías, y sino estáis en el mismo momento o no te convence su actitud posterior ( actitud, no palabras ), yo le daría puerta.
La vida es muy corta como para andar en una "relación" que no te hace bien.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Relaciones a distancia

No hay nada que hablar esta mas que claro. Ahora si le pregunta sera otra excusa más para alargar la agonía
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Relaciones a distancia

Lattice escribió: 05 Jun 2022, 14:39 Pero a ver que no es que pidas mucho, poco o normal, es que NO te hace caso, ninguno. Hablar por WhatsApp todos los dias no es sintoma de nada, que te llame 1 vez al mes pq se lo propones y a ver "si saca tiempo"es sintoma de que pasa de tu culo, es que ni un amigo lejano diría eso. No sé qué quieres que te digamos la verdad.
Me sorprende que te preguntes si hay relación pq es evidente que hasta a un follamigo se le ve más.
+1 Yo es que ni siquiera no lo he entendido,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Relaciones a distancia

.
Última edición por AnbotokoMari el 07 Jun 2022, 08:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Relaciones a distancia

Buah menuda moto te esta vendiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Relaciones a distancia

Yo tampoco me creo nada, nadie en su sano juicio puede pensar que nunca ha estado tan enamorado y sin embargo habla con su enamorada cada 2 o 3 semanas, es que no cuadra nada de nada, ni que os veáis tan loco, cuando para otras cosas sí hace huecos, no me cuadra nada, lo siento.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Relaciones a distancia

Directamente te esta tomando el pelo
Imagen
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Relaciones a distancia

Ah que ahora resulta que pasa de tí porque le preocupa el tema hijos. Mira, que se vaya a cachondear de su prima.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes