Pelo fino y sin volúmen

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pelo fino y sin volúmen

isara escribió: 11 May 2022, 20:37 Pues voy a investigar, gracias!! @Palma
De cara al verano es un puntazo prescindir de calor en el pelo
Sí!! Es algo caro y en muchas pelus varía en función del largo. En la mía son 150 independientemente del largo o cantidad de pelo. Yo me lo hago dos veces al año, y en estoy muy contenta!
Denantes mortos que escravos.
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Pelo fino y sin volúmen

Si tienes pelo fino y graso en la raíz? Estoy con el pure de L'Oréal profesional y por ahora bien. Lo que me he dado cuenta es que yo siempre me he lavado el pelo una vez y me comentó mi madre que ella siempre se lo lava dos, lo probé y parece que me lo deja más limpio y sin grasa. A lo mejor es cosa mía

Lo que me preocupa es que cada vez tengo menos cantidad. La dermatóloga me dijo que no tenía problema de calvicie y que de cada bulvo piloso salían bastantes pelos pero al tener muy fino parece que tengi muy poco pelo.

Algún producto para la caída o dar sensación de volumen? Habéis probado el champú volum de Sebastian?

Y merecen la pena los champús kerastase, living proof o BC swarkow?
replicante
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 23 Ene 2019, 20:51

  Pelo fino y sin volúmen

Hola

Alguien probò el spray levanta raices de Absoluk ?
De esta marca uso la mascarilla azul ,y me va muy bien ,se basa en los ph y no llevan siliconas ;no me da volumen pero al menos no me apelmza y me da mucho brillo
Me tienta el spray ese ,pero estoy harta de comprar productos de estilismo ,usarlos una o dos veces y regalarlos porque no me van bien(o no consigo el efecto o me dejan el pelo todo gocho

https://absoluk.com/volume

Aclaro que tengo pelo rizado ,que me aliso desde hace 25 años.
Y quiero estar al melon y la tajada: liso pero con volumen y cuerpo . :mrgreen:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3091
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Pelo fino y sin volúmen

Hola!! Que corte de pelo creéis que favorece a alguien con cara alargada, frente ancha y pelo fino y sin volumen?
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Pelo fino y sin volúmen

@cookie78 yo siempre lo enjabono dos veces. Yo ahora mismo estoy utilizando el volupt de Sebastián y a mi me va muy bien la verdad, el primer día que lo use lo noté bastante.

En cuanto a lo de invertir en champús te diría que bonacure, L’Oréal, tigi…están bastante bien para el precio que tienen, en primor encuentras los de bonacure o tigi tamaño de litro por 10€.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3091
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Pelo fino y sin volúmen

Habéis probado este producto?
https://www.kerastase.es/todos-los-prod ... 4IQAvD_BwE

Me lo recomendó la peluquera para darle vidilla al pelo, pero supuse que sería caro y tampoco me fío de lo que recomiendan pq obviamente lo que quieren es vender lo que tienen en la pelu.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Pelo fino y sin volúmen

Tengo el pelo fino y graso, me recomendáis alguna laca/fijador? Me encantan las ondas con plancha pero se me caen en nada y se me queda el pelo “relamido”.
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Pelo fino y sin volúmen

Hola chicas! Subo hilo.
He estado mucho tiempo usando un champu de Herbal sin sulfatos, y noto que el pelo se me ha estropajao mucho por el cuero cabelludo.
Hace unas semanas fui a preguntar a una peluqueria y me recomendaron hacerme un tratamiento regenerador, ya que lleva un tiempo estancado y no me crece...
Habeis probado este tratamiento?
Sabeis de algun truco casero para engrosar el cabello? Gracias!
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Pelo fino y sin volúmen

Hola! Vuelvo de entre los muertos para deciros que he encontrado el Santo Grial de los champuses para pelo fino y es el New sólido de Lush! El de jengibre de Naturvital dejó de sentarme bien al cuero cabelludo, probé otros, que si Natura Siberica, tal... Y con el New estoy encantada. Nunca me había aguantado el pelo limpio tantos días seguidos, me lo noto más brillante y con cuerpo. Llevo un mes y medio usándolo, alternándolo con otros, y es mi favorito hasta la fecha :yuju:
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  Pelo fino y sin volúmen

Buenas chicas, soy nueva por aquí y queria preguntaros sobre el chocolate cocoa locks, quiero pedirmelo porque he visto que la mayoría habla muy bien de él pero es normal que cobren 25 euros de gastos de envío?
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Pelo fino y sin volúmen

Lyah escribió: 05 Jun 2023, 10:34 Buenas chicas, soy nueva por aquí y queria preguntaros sobre el chocolate cocoa locks, quiero pedirmelo porque he visto que la mayoría habla muy bien de él pero es normal que cobren 25 euros de gastos de envío?
Creo que lo amortizabamos pidiendo dos y entonces no cobraban. Creo recordar, eh.
Imagen
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  Pelo fino y sin volúmen

Gaby escribió: 05 Jun 2023, 11:14
Lyah escribió: 05 Jun 2023, 10:34 Buenas chicas, soy nueva por aquí y queria preguntaros sobre el chocolate cocoa locks, quiero pedirmelo porque he visto que la mayoría habla muy bien de él pero es normal que cobren 25 euros de gastos de envío?
Creo que lo amortizabamos pidiendo dos y entonces no cobraban. Creo recordar, eh.
Muchas gracias guapa por contestar.
Yo quería pedirme el tratamiento de dos meses que sale por unos 60 euros pero he visto que para que salga el envío gratis tienen que ser pedidos de mas de 120e, me parece una pasada.
Las que lo habéis probado os ha funcionado?
Porque la verdad que es una pasta para que luego no sirva para nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pelo fino y sin volúmen

@Lyah Si eres intolerante a la lactosa no lo pidas, porque sienta fatal jaja.

Por lo demás, a mí me funcionó, lo tomé tres meses porque me dolía la barriga, pero genial.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Pelo fino y sin volúmen

Joe! Sí que han subido los precios! Antes no costaba eso y con dos sobres pues te daba. Pero claro, fue hace ya bastante tiempo.

En cuanto a notar algo, no sé decirte, sinceramente. A peor no me fue, quizás se me caía algo menos, pero tampoco fue algo que notara mucho.
Imagen
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  Pelo fino y sin volúmen

Gracias chicas!
@gaby @Palma
Yo no es por la caída, es por que me crezca rápido, no se si lo habéis notado en el largo del pelo o mas en la densidad.
Estoy ahí ahí que no se que hacer porque es un dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pelo fino y sin volúmen

@Lyah Yo tenía más volumen, pero tampoco se me cae así que en ese aspecto no lo noté. Lo que sí, me crecieron muchos pelitos pequeños.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pelo fino y sin volúmen

A las pelifinas de pelo abundante, que creeis que va mejor capas o sin capas? es que leo de todo y no sé que pensar, mañana me toca cortar y no sé que hacer....

Es que es complicado porque al ser abundante sino haces algo de capa coge mucho volumen en las puntas, pero al ser fino tambien tienes que tener cuidado. Que os va mejor?
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Pelo fino y sin volúmen

Depende el corte @Kira , las capas no tienen por qué restar volumen, lo importante es que no de la sensación de que te "vacían" el pelo, pero si es unx buen peluquerx sabe perfectamente dónde tiene que poner capas.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pelo fino y sin volúmen

Sugar Kane escribió: 05 Jun 2023, 14:33 Depende el corte @Kira , las capas no tienen por qué restar volumen, lo importante es que no de la sensación de que te "vacían" el pelo, pero si es unx buen peluquerx sabe perfectamente dónde tiene que poner capas.
Ahora mismo llevo un mínimo de capas invisibles, pero la mínima expresión, creo que voy a decir que me hagan un pelín mas.

Una vez me vaciaron toda la melena, pero que caía pelo para hacer una peluca, y eso quedó indomable, era una lotería como me despertaba, me pasé una buena temporada teniendo que planchar el pelo cada mañana.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Pelo fino y sin volúmen

Kira escribió: 05 Jun 2023, 14:36
Sugar Kane escribió: 05 Jun 2023, 14:33 Depende el corte @Kira , las capas no tienen por qué restar volumen, lo importante es que no de la sensación de que te "vacían" el pelo, pero si es unx buen peluquerx sabe perfectamente dónde tiene que poner capas.
Ahora mismo llevo un mínimo de capas invisibles, pero la mínima expresión, creo que voy a decir que me hagan un pelín mas.

Una vez me vaciaron toda la melena, pero que caía pelo para hacer una peluca, y eso quedó indomable, era una lotería como me despertaba, me pasé una buena temporada teniendo que planchar el pelo cada mañana.
Yo tengo el pelo finísimo y cuándo cambié de peluquería, aluciné porque me dijeron que me lo estaban cortando de manera que me vaciaba mucho la melena, me cambiaron el corte de las capas y genial!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes