Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Nadie está viendo lo de Omar?
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo lo tengo puesto pero os estoy leyendo los otros salseos jajaja
Venga voy a prestar atención a ver qué pasa

El julen ese no sé ni quién es ni de dónde sale. vaya tostón.
Imagen
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo lo estoy viendo pero me está aburriendo bastante... que una semana antes de que Anabel se fuese a Supervivientes, se acostaron y que él no se esperaba que ella se enamorase de otro así como así en la isla... que aunque estaban separados nadie se casa para estar solo cuatro meses... no sé, muy Calimero todo: chico, que es Anabel Pantoja, lo que ves es lo que hay, y tampoco es que él vaya muy sobrado. Lo único que me ha gustado (por el salseo y la inquina) es cuando ha contado que lo mismo que ha dicho Anabel del otro (que la hace sentir la más buenorra y tal) se lo dijo a él también en la boda.

Por cierto, que JJ no para de lanzar pullas sobre preguntas vetadas y he creído comprender que tiene algo que ver con el programa de Toñi Moreno pero no termino de pillarlo, alguien lo sabe?
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30077
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Toulouse se refiere a que Olga Moreno vetó muchas preguntas (bueno todas xD) a Toñi.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30077
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La hija de la bollo, otra que no quería tele y ahí está.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 05 Jun 2022, 00:10 La hija de la bollo, otra que no quería tele y ahí está.
Una notaria anónima, como el Mijo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Rspecto al bodorrio, a mí me ha parecido hasta ver pezón a la novia, como que se le transparenta :susto: . Muy propio para una iglesia.
A la Pili no le puede quedar peor el vestido de 8000 eurazos :susto:. Mención especial la pareja de canis últimos, qué jlamour :queen:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7819
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Menuda ordinaria Vania Millán. Parece que se haya olvidado ponerse la parte de arriba del vestido y vaya en bralette. Esta iba para registrador de la propiedad ¿no? :D: Que siga pinchándose sin control, que en un par de años no la conoce ni su señor marido.

A mi me gusta el vestido de la Pili. Ahora bien, ¿8.000€? ¿Estamos locos? Si parece para ir a la playa. Me miraré la versión AliExpress.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27468
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No lo quería decir, pero iba escotada de más, que bueno, es lo que ha elegido, pero para la iglesia, mucha teta y poca tela.

Salió en la tele un momento y los alababan y qué sorpresa el vestido y uf.
Última edición por LastKiss el 05 Jun 2022, 15:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno es que el marido es cirujano plástico así que a él le gustará así y más plasticosa aún.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5577
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No me esperaba tanto famoso/conocido en la boda de Vania Millán, como está bastante retirada del famoseo, me imagino que aún así seguirá moviéndose por los mismos círculos.

Ella está plásticos total, se ha echado años encima con esa cara nueva, lo peor es que si tiene adicción a la aguja tiene al cirujano en casa. Del vestido de novia sin comentarios, la veía más piji y clásica para plantarse ese vestido.
Pilar Rubio va horrorosa, pero mola que sigan siendo tan buenas amigas.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El vestido es espantoso, digno de mi gran boda Gipsy, y los invitados se han vestido a oscuras, qué horror y mal gusto todo.
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A Ivonne Reyes solo le falta la diadema con cuernos, la cola y el latigo y pasaría perfectamente por un outfit de carnaval de diablesa sexy.

Pilar Rubio se ha ido al vestido más feo que tenía Chanel. Se puede tener todo el dinero del mundo y un gusto terrible, mira a los Cristiano, hubiese estado ideal con algún vestido floral de Oscar de la Renta, Dolce & Gabbana o Etro; con algún recogido, sandalias con tacón.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No le pidáis peras al olmo xD
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28620
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estaba Carlota Casiraghi también en una boda vestida de Chanel y sin ser una maravilla de vestido iba mil veces mejor.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
savanah
Condemora
Mensajes: 2703
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 05 Jun 2022, 19:01 Estaba Carlota Casiraghi también en una boda vestida de Chanel y sin ser una maravilla de vestido iba mil veces mejor.
Bueno... Llega a ir Pili con ese vestido y esraríamos diciendo lo mimso que ahora y peor (marquitis por el nombre ahi en la falda).
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15911
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Fotos de la boda a las que han ido los Grimaldi:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15911
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alejandra Rubio revoluciona las redes con sus posado más caliente.

Imagen

Imagen


Yo en esas fotos no la reconozco de cara. Bueno, y calculo que su madre tampoco. Menuda flipada, j,a,ja,ja. :): :): :): :):
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11049
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues el vestido de Carlota también es feo a dolor.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15911
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que logos en un vestido para una boda, NO.

No me gustan los logos.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes