Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13536
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno, a ver si con la ruptura vuelve a hacer canciones decentes.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11048
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Garp escribió: 04 Jun 2022, 16:08 Bueno, a ver si con la ruptura vuelve a hacer canciones decentes.
:lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LlámameLola escribió: 04 Jun 2022, 15:02 Eso digo yo, se va a asustar ella si son iguales, mira creo que por eso han durado tanto.
Ya ves. Los amantes de Teruel pero en versión chorizo; choriza ella y chorizo él.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hoy se casaba Vania Millán, he visto las fotos y vaya boda fina y elegante. :faint:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

serena escribió: 04 Jun 2022, 16:02
Perracallejera escribió: 03 Jun 2022, 17:52
*GALA* escribió: 03 Jun 2022, 13:53 Acabo de ver un video en el que sale la madre y la hermana del tal Gabi y si es ella la que está con Piqué me ha dado repelus, porque es una niña.
Os lo paso, en el minuto 10 mas o menos:
No sé, pero lo de la azafata de 20 años también es vomitivo, le gusta la carnecita fresca.

Y ella lo q tiene q hacer es pagarnos los 14 millones q debe la pedazo de golfa.
No vi el vídeo pero como la madre de gabi va a ser una niña si gabi tiene 17, si lo ha tenido siendo adolescente debe tener la edad de Piqué o más.

Mirad que me cae fatal Piqué pero estaba en pareja con una mujer 10 años mayor. Y si la azafata tiene 20 años es una adulta. Estos prejuicios a la edad de las parejas atrasan. Como si fuese pecado liarse/enamorarse con alguien mayor o menor.

Lo que sí está fatal son las deudas a hacienda
No xoxo, nadie está diciendo na de q la madre tenga 17, se ha hablado de la hermana y de q parece muy jovencita.

Prejuicio ninguno, ay si tú supieras... estoy yo pa hablar.
Pero lo de la edad es relativo en función del contexto y cómo se de la situación, q eso de legitimar la diferencia de poderes bajo el lema del amor yo no lo mastico.
Disculparme x ser bestia pero hablando mal y pronto, se trata de un tío, q vale q no es un viejo de 60 años, pero tiene ya los cojoncitos negros eh... CASADO y una niñata de 20 años, q como cualquier otra niña, se pone a dar palmas cuando le pones un tío guapo, con presencia, encima con status porque es un tío exitoso, futbolista.... blabalbla.
Q se supone q sería ella??? ella es un trozito de carne fresco, su chochito joven y a mí eso me da asco, la verdad. Lo siento pero no puedo llegar a visualizarlo de otra manera.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 04 Jun 2022, 17:37 Hoy se casaba Vania Millán, he visto las fotos y vaya boda fina y elegante. :faint:
Ella no sé qué se ha hecho en la cara que parece de plástico. Y ese pelo relamido tampoco le favorece nada.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Será joven con veinte años, pero todo ese discurso me parece que infantiliza a una mujer adulta. Joven, sí, pero adulta y dueña de sus actos. Podrá haber diferencia de poderes, como puede haberlos en cualquier pareja por mil motivos distintos, pero ¿dónde ponemos el límite para que una relación pase de «dar asco» a ser moralmente aceptable?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Al ver a Vania Millán la he confundido con Mabel Lozano. No sé si se ha pinchado o qué, pero la veo rara.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30068
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay Vania, qué fina 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El vestido de pilar Rubio cuesta 8000€ y parece de Shein

https://www.lecturas.com/medio/2022/06/ ... 0x1824.jpg
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno, pero que no se salva nadie en el bodorrio. Mención especial a Ivonne Reyes. Luego comento más en profundidad y con fotos. 😂
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ivonne Reyes es la versión de aquel brasileño (no me acuerdo el nombre) que con tantas operaciones parecía un muñeco de cera :susto: . No me gusta nadie de la boda.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30068
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo cuando voy a esas caras tiendas a mirar ropa alucino con el género que hay. De verdad que hay MUCHÍSIMAS prendas que no parece ni que lleguen a ser de Zara.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Está Omar el de Anabel en el Deluxe. No sé si se ha hecho algo que le veo la cara rara.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Fotos de la boda:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Ladiwen el 04 Jun 2022, 22:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

.
Última edición por Belly Button el 20 Ago 2022, 02:07, editado 1 vez en total.
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El vestido de Vania no tiene perdón. Especialmente siendo boda por la iglesia, que creo que la primera, donde iba muchisimo más tapada , fue civil.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que no procede casarte por la iglesia y llevar ese vestido, parece que va en corsé y no es el momento ni el lugar, y tanto brillo, qué espanto todo.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es escotadísimo para el evento, y no pega mucho con la parte de la falda.

Yvonne Reyes va terrible.

Jedet es como Carla Barber pero en guapa.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El dress code era "elegante by Shein"?No se salva nadie.

Yo venía preguntar sobre el Piquégate. No paro de escuchar/leer que bastante han durado y que mucho ha aguantado Shakira, están confirmados estos cuernos de años de los que habla todo el mundo?Soy una inocentona, pero yo lo tenía por un tío familiar y asentado.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes