Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Shakira

Piccolina escribió: 04 Jun 2022, 16:27
Afraid80 escribió: 04 Jun 2022, 15:49 Aiiins aún recuerdo aquellas tertulias del corazón diciendo que Shakira se acercaba a Pique por dinero y estatus.... puffff espero que le haya hecho firmar un prenupcial, porque ella siempre ha tenido muchísimo más dinero (y fama mundial) que él. Ya estás tardando en empotrarte al Evans Shaki!
No están casados, Shakira ya dió una entrevista en la que decía que no se casaba con él para que supiera que corre más peligro de que lo deje si la caga (más o menos dicho así)
:fever:

Ojalá Shakira se deconstruya de una vez. Es una machista de manual. Como si el matrimonio fuese tener que aguantar lo que sea.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

La verdad es que Shakira, en cuanto a Piqué, ha dado unas cuantas declaraciones de total vergüenza ajena. Yo creo que ella se veía inferior a él físicamente y lo tenía por un Dios griego y no se creía que pudiera estar con ella, me da la sensación de que es muy insegura y de ahí que aguantara tanto cuerno.
Edito para añadir cómo dijo lo de por qué no se casaba :wirr:
«El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia»
«Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento»
Última edición por Piccolina el 04 Jun 2022, 16:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Shakira

O que como es tan antigua y machista pensaría que 'los hombres son así' y se los perdonaría siempre, hasta que él se ha pillado por otra.
Castañuelas

  Shakira

Estáis viendo Telecinco ? Dicen que tenían una relación abierta desde hace 3 años y que Piqué se ha enterado de la separación con el comunicado xD
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Yo ayer estuve leyendo comentarios de las noticias y había gente de Barceolona que decía que llevan separados prepandemia y que en ciertos entornos se sabía.

La familia de Piqué al parecer está diciendo que no entiende a Shakira porque llevan tiempo separados. A ver tiempo tienen que llevar si la canción es para el, eso está escrito y grabado hace muchos meses al menos.

Por cierto uno de los comentarios mas marcianos que leí ayer fue algo así como que le iba venir bien a Shakira si le ha puesto los cuernos con una de 20 porque vestía muy dejada y ahora para mantenerlo tiene competencia joven e iba rejuvenecer y cuidar su aspecto. :diosmio: Era de alguien de latinoamérica por la forma de redactar.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Shakira

Pues en la tele acaban de decir que decían que no se casaban para que no se acabara la magia....
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Shakira

Kira escribió: 04 Jun 2022, 16:56
Por cierto uno de los comentarios mas marcianos que leí ayer fue algo así como que le iba venir bien a Shakira si le ha puesto los cuernos con una de 20 porque vestía muy dejada y ahora para mantenerlo tiene competencia joven e iba rejuvenecer y cuidar su aspecto. :diosmio: Era de alguien de latinoamérica por la forma de redactar.
:vater: :puke:
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

Como que él no sabia del comunicado? No está redactado en el plural y todo? Había entendido que era un comunicado conjunto. Muy escueto, eso sí, sin promesas de buen rollo ni de que seguimos siendo familia, como se suele hacer ahora. Esto me da que ha acabado fatal, pero fatal y que dará mucho pa el cotilleo.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2342
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Shakira

Yo no veo a Shakira con una relación abierta, que fuese conocedora de cuernos y aguantarse sí. O que la relación llevase muerta un tiempo grande también.

También me creo que el comunicado lo haya mandado al ver que saldrán fotos explícitas de él con la infidelidad.
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Azazel escribió: 04 Jun 2022, 17:43 Yo no veo a Shakira con una relación abierta, que fuese conocedora de cuernos y aguantarse sí. O que la relación llevase muerta un tiempo grande también.

También me creo que el comunicado lo haya mandado al ver que saldrán fotos explícitas de él con la infidelidad.
Si, el Urdangarin es casi un hecho, aunque pueda ser que con la jugada de reconocer todo y el cariño que se le tiene a Shakira engaveten las fotos
Imagen
Avatar de Usuario
Mew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 471
Registrado: 06 Mar 2018, 18:03

  Shakira

Isik escribió: 04 Jun 2022, 13:35 Es lo mejor que podía hacer Shaki , se merece a alguien que la respete.
Creo que con los niños van a hacer todo lo posible por que esto les afecte lo menos posible, pero les va a afectar como es normal, pero creo que al menos ellos que son adultos harán las cosas de la mejor manera posible.

Y Shakira, quédate con Henry, con Chris o con los 2 :mrgreen:
El vídeo ese de Henry Cavill es de 2015 y él tiene novia.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Dicen en las noticias que ha empezar a seguir a Henry y a Chris. :lol:


El comunicado la verdad que es sorprendentemente escueto. Piqué creo que no lo ha publicado en ningún lado lo cual tambien es raro.
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Shakira

Yo pienso que ella por muy mal que lo pueda estar pasando ahora, al final va a salir beneficiada con todo esto. No sólo se quita al tonto ése de encima, que ya tardaba, sino que además tendrá la posibilidad de dar un giro artístico en su carrera que falta le hace. Ojalá y que empiece una nueva etapa en su vida que bien se merece ser feliz
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Shakira

LoreG17 escribió: 04 Jun 2022, 17:30 Como que él no sabia del comunicado? No está redactado en el plural y todo? Había entendido que era un comunicado conjunto. Muy escueto, eso sí, sin promesas de buen rollo ni de que seguimos siendo familia, como se suele hacer ahora. Esto me da que ha acabado fatal, pero fatal y que dará mucho pa el cotilleo.
Yo tampoco entiendo nada, creo haber leído que el comunicado lo firmaban los 2 y después dicen que él se entera de la separación por el comunicado. A lo mejor le dijo a él, una vez ya escrito, ésto es lo que hay, o firmas o firmas. Yo tampoco le daría más explicaciones si los hechos han sido como se cuentan, de pillarle siendo infiel con alguien cercano a ellos, ya hay que ser sucio.

Shakira es una celebritie de las grandes y tendrá un gran equipo detrás que la asesorará cada movimiento, mientras no haya disputa por los hijos, lo que ella haga para no perder ni un céntimo en su divorcio del prendasanta de Piqué me parecerá bien, y si ya paga a Hacienda mejor que mejor,
He buscado en google la pasta que tiene ella y se estima que unos 350 millones, y a hacienda debe 14 millones, será rata la tía, que pague de una vez, leches.

Con toda esta polémica he llegado hasta a pensar que como son los 2 muy peseteros a lo mejor no se llegaron a casar para no tener que repartir en el divorcio, la gente que tiene pasta a esos niveles se lo piensa muy mucho y Shakira creo que ya aprendió con el ex que le reclamaba unos cuantos millones cuando rompieron.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

lareinadeldesierto escribió: 05 Jun 2022, 12:29 Con toda esta polémica he llegado hasta a pensar que como son los 2 muy peseteros a lo mejor no se llegaron a casar para no tener que repartir en el divorcio, la gente que tiene pasta a esos niveles se lo piensa muy mucho y Shakira creo que ya aprendió con el ex que le reclamaba unos cuantos millones cuando rompieron.
Esto es exactamente así. Dé después las explicaciones peregrinas que dé (aun recuerdo que dijo que My hips don't lie lo hizo porque soñó con la canción o que la coreografía de no sé qué canción fue espontánea en el set :lol: ). Que ojo, yo el regustillo rancio y machista se lo veo igual, pero esto era pasta. Con el anterior tampoco se casó, pero como era un crápula, le pagó para que le dejara en paz. Y aún así dio por culo.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3382
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Shakira

Ayer dijo Laura Fa en T5 que estaban los 4 juntos de viaje en un país de Europa (creo q no dijo cual) por algo deportivo de uno de los niños
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Shakira

Briga escribió: 05 Jun 2022, 13:16
lareinadeldesierto escribió: 05 Jun 2022, 12:29 Con toda esta polémica he llegado hasta a pensar que como son los 2 muy peseteros a lo mejor no se llegaron a casar para no tener que repartir en el divorcio, la gente que tiene pasta a esos niveles se lo piensa muy mucho y Shakira creo que ya aprendió con el ex que le reclamaba unos cuantos millones cuando rompieron.
Esto es exactamente así. Dé después las explicaciones peregrinas que dé (aun recuerdo que dijo que My hips don't lie lo hizo porque soñó con la canción o que la coreografía de no sé qué canción fue espontánea en el set :lol: ). Que ojo, yo el regustillo rancio y machista se lo veo igual, pero esto era pasta. Con el anterior tampoco se casó, pero como era un crápula, le pagó para que le dejara en paz. Y aún así dio por culo.
Eso es, pero me gusta eso tanto de ella como de Jlo, que lo dan todo en sus relaciones pero luego en la separación no salen perdiendo ni de coña, son de armas tomar en el business.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Por favor, qué maravilla de vídeo se han montado en Antena 3 anunciando la ruptura :lol33:
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2342
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Shakira

lareinadeldesierto escribió: 05 Jun 2022, 12:29
LoreG17 escribió: 04 Jun 2022, 17:30 Como que él no sabia del comunicado? No está redactado en el plural y todo? Había entendido que era un comunicado conjunto. Muy escueto, eso sí, sin promesas de buen rollo ni de que seguimos siendo familia, como se suele hacer ahora. Esto me da que ha acabado fatal, pero fatal y que dará mucho pa el cotilleo.
Yo tampoco entiendo nada, creo haber leído que el comunicado lo firmaban los 2 y después dicen que él se entera de la separación por el comunicado. A lo mejor le dijo a él, una vez ya escrito, ésto es lo que hay, o firmas o firmas. Yo tampoco le daría más explicaciones si los hechos han sido como se cuentan, de pillarle siendo infiel con alguien cercano a ellos, ya hay que ser sucio.

Shakira es una celebritie de las grandes y tendrá un gran equipo detrás que la asesorará cada movimiento, mientras no haya disputa por los hijos, lo que ella haga para no perder ni un céntimo en su divorcio del prendasanta de Piqué me parecerá bien, y si ya paga a Hacienda mejor que mejor,
He buscado en google la pasta que tiene ella y se estima que unos 350 millones, y a hacienda debe 14 millones, será rata la tía, que pague de una vez, leches.

Con toda esta polémica he llegado hasta a pensar que como son los 2 muy peseteros a lo mejor no se llegaron a casar para no tener que repartir en el divorcio, la gente que tiene pasta a esos niveles se lo piensa muy mucho y Shakira creo que ya aprendió con el ex que le reclamaba unos cuantos millones cuando rompieron.
Según se publicó en su momento ella ya pagó los 14 millones a Hacienda más 3 de intereses, pero eso ha sido suficiente para ir a juicio.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

Piccolina escribió: 05 Jun 2022, 13:37 Por favor, qué maravilla de vídeo se han montado en Antena 3 anunciando la ruptura :lol33:
Qué maravilla de vídeo :lol33: Yo leyendo todo que está saliendo de la ruptura también pensé que Si Te Vas es perfecta para el momento
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes