Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Yo en tema niños no creo que tengan follon, y es lo que debería pasar, los niños no deben pagar las cosas de sus padres. Yo creo que de cara a la galería seguirán teniendo una relación cordial.

Creís que el hecho de que lo anuncien con un comunicado puede tener que ver con que vayan a salir fotos (probablemente de él) con otra?
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3332
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Shakira

Lo del sábado, ambulancia y demás (fotos hola) fue por un accidente de su padre.

Última edición por ADDELAA el 04 Jun 2022, 13:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Shakira tiene cabeza. Yo creo que para los niños se van a poner de acuerdo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shakira

Es lo mejor que podía hacer Shaki , se merece a alguien que la respete.
Creo que con los niños van a hacer todo lo posible por que esto les afecte lo menos posible, pero les va a afectar como es normal, pero creo que al menos ellos que son adultos harán las cosas de la mejor manera posible.

Y Shakira, quédate con Henry, con Chris o con los 2 :mrgreen:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

A mi llamadme malpensada, pero creo que llevan separados ya tiempo y ha salido ahora para que no se hable de lo de hacienda.

Te felicito parece claro que es para Piqué, esa canción lleva escrita y grabada meses.

Parece ser que el lleva tambien bastante tiempo viviendo en su piso de soltero.

Por lo que sea parece que no lo hicieron público hasta ahora, y ahora viene muy bien por la promo del single (yo ni la había escuchado hasta que se habló del tema) y sobre todo para lo de Hacienda que ha quedado ya que no se habla del tema.

Dicho lo cual me alegro que se separe y no siga aguantando infidelidades, Piqué es muy inmaduro. Quizás tuvo hijos muy joven y ahora quiere volver a los 22.
Última edición por Kira el 04 Jun 2022, 13:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Shakira

Isik escribió: 04 Jun 2022, 13:35 Es lo mejor que podía hacer Shaki , se merece a alguien que la respete.
Creo que con los niños van a hacer todo lo posible por que esto les afecte lo menos posible, pero les va a afectar como es normal, pero creo que al menos ellos que son adultos harán las cosas de la mejor manera posible.

Y Shakira, quédate con Henry, con Chris o con los 2 :mrgreen:
es recordar los gifts esos hipnóticos de los dos caminando en los premios BAFTA y :babas:
Vamos Shakira, tú puedes :D:
Última edición por Maitanez el 04 Jun 2022, 13:56, editado 2 veces en total.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Piccolina escribió: 04 Jun 2022, 13:11 Joder, pues sí que debe ser que esta vez le ha pillado in fraganti y no ha podido hacer la de ojos que no ven, o eso, o Piqué se ha pillado por otra. En fin, es lo mejor que le podía pasar porque todos estos años de rumores de infidelidad (algo de cierto debe ser) no lo merece nadie. Va estar mucho mejor sin ese bobo
Yo apuesto por lo segundo, que Piqué se ha marcado un Undangarin, se ha pillado por la otra y le ha dicho Enough !. Me piro con mi amada y saldrán fotos pronto...
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Ahora me ha entrado curiosidad con la canción "Te felicito" ,hasta ahora no me había molestado en escucharla, voy a escucharla y buscar la letra :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

El single venia haciendo numerazos sin este tema, estaba en el top 20 mundial, o sea, ahora mínimo sera top 5. Shakira sigue siendo una potencia en todo el mundo.

A mi del videoclip lo que me llama la atencion es que ella hace el signo con los dedos, es el mismo que hace Pique cuando marca.

Última edición por Miriam92 el 04 Jun 2022, 14:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Ostras, pues está es parte de la letra, si no es para Piqué, desde luego que lo parece y mucho. Y se sobreentiende lo de los cuernos y que ella hizo vista gorda y no quiso creerlos

Por completarte me rompí en pedazos
Me lo advirtieron, pero no hice caso
Me di cuenta que lo tuyo es falso
Fue la gota que rebalsó el vaso

No me digas que lo sientes
Eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes
Yo que ponía las manos al fuego por ti
Y me tratas como una más de tus antojos

Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos
Los tengo rojos de tanto llorar por ti

No me cuente' más historia', no quiero saber
Cómo es que he sido tan ciega y no he podido ver
Te deberían dar un Oscar, lo has hecho tan bien
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

Ostras! Aún con todos los rumores, yo siempre me quedo un poco en shock cuando finalmente lo confirman.

También espero que no haya muy mal rollo por la custodia de los niños, pero ayer Informalia decía que por ese tema se avecina tormenta para rato.

Primero Iker y Sara, ahora estos dos. Más un poco y FIFA nos quita el mundial 😂
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3078
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Shakira

Lo peor es que el disco ya lo tiene escrito,no?
Estaría bien un buen disco post ruptura.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Ella volverá a Miami seguramente no?....tantos años metida en la cueva esa de Barcelona en la zona alta esa ta aburrida xD
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Shakira

O se queda por aquí por los niños, me parece mucho lío para ellos el ir y venir de América, que se dice pronto, varias veces al mes.
Miriam92 escribió: 04 Jun 2022, 14:11
Qué vergüenza ajena esa letra :ayno:
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

Aiiins aún recuerdo aquellas tertulias del corazón diciendo que Shakira se acercaba a Pique por dinero y estatus.... puffff espero que le haya hecho firmar un prenupcial, porque ella siempre ha tenido muchísimo más dinero (y fama mundial) que él. Ya estás tardando en empotrarte al Evans Shaki!
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Shakira

Shaki ama!
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

biochic escribió: 04 Jun 2022, 16:04Shaki ama!
Ama!.. yo me apuesto un dedo que esto es cosa de Pique el punto y final. Es más ya están saltando artículos, acabo de leer uno que dice que Piqué esta encoñaisimo con la supuesta amante.....estoy segura que de no haber pasado este giro final Shaki le hubiese perdonado esta también como lleva siglisimos haciendo xD....
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Shakira

pero los niños ya son grandecitos pueden escoger con quién convivir verdad?
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Shakira

Se les acabó el amor. Nada nuevo bajo el sol.

Espero no terminen como Paulina Rubio y Colate y se lleven bien por los niños.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Afraid80 escribió: 04 Jun 2022, 15:49 Aiiins aún recuerdo aquellas tertulias del corazón diciendo que Shakira se acercaba a Pique por dinero y estatus.... puffff espero que le haya hecho firmar un prenupcial, porque ella siempre ha tenido muchísimo más dinero (y fama mundial) que él. Ya estás tardando en empotrarte al Evans Shaki!
No están casados, Shakira ya dió una entrevista en la que decía que no se casaba con él para que supiera que corre más peligro de que lo deje si la caga (más o menos dicho así)

Además, no se ha dicho siempre que Piqué le puso la cornamenta a la ex con Shakira? Es que está relación ya estaba condenado al fracaso empezando así
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes