Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4874
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Con esa boca el piqué en vez de hacerte un cunilingus te hace una liposucción. No me puede dar el tío más repeluco.
Imagen
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué bueno lo de la liposucción, casi me ahogo con el café :lol33: jajjaaja
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23904
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:desierto:
Última edición por Kate el 04 Jun 2022, 16:30, editado 1 vez en total.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8962
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tranquila @Kate si no parará de hablar de su hijo, no tienes que hacer nada más que escuchar🤣
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4874
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 04 Jun 2022, 12:23 Tranquila @Kate si no parará de hablar de su hijo, no tienes que hacer nada más que escuchar🤣
Y usar el plan B que ha propuesto @Gaby :lolfriends:
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@nubecilla cómo está tu perra?
Imagen
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Nubecilla ¿Cómo va tu perrita? Espero que todo vaya bien.

Pues al final he conseguido escaquearme de un compromiso de un evento peñazo del que creía que no me iba a librar. Qué alivio, no tenía ningunas ganas de arreglarme y mucho menos de compartir velada con unos petardos. A estas horas debería estar ya allí, y lo malo es que alargan las cosas que dura casi todo el día. Alivio.
Qué alegría tengo :happygirl:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30158
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 04 Jun 2022, 12:23 Tranquila @Kate si no parará de hablar de su hijo, no tienes que hacer nada más que escuchar🤣
:ess38:

No vayas en plan negativa. A lo mejor sirve para acercaros después del distanciamiento.
Pero sí, ten plan pensado para después huir por si lo necesitas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Voy a contar algo que me tiene rallada, es que no lo entiendo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4874
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me desovario viva jajajaja me ha llamado mi suegro para decirme que me echa de menos y que vaya a verlos al pueblo que me quiere presentar a sus amigos y llevarme de vinos jajaja qué crack. Le quiero mazo.

Ahora a seguir, que verás que me tiro la tarde del sábado estudiando. aaaaaaaaaag :vater:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no le hubiera dado el dinero @Lou si se lo querías pagar con la factura delante y hacías una transferencia.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hay un tío que trabaja en un supermercado que me tiene trastornada. No suelo tener sentimientos de odio hacia las personas pero este tio me exaspera…

El otro día me riñó porque entré con mi bolsa de tela (vacía, sólo llevaba un sobre).
Otro día me dice que no pasa nada por entrar con la bolsa (en ese caso le pedí permiso para dejarla en una taquilla).
Un día casi me atropella con un carro y no me pidió mi perdón.
Y hoy me pregunta si me gustan los arándanos (he comprado un bandeja y una gelatina del mismo sabor).
En fin. Quién le entienda.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 04 Jun 2022, 14:12 Yo no le hubiera dado el dinero @Lou si se lo querías pagar con la factura delante y hacías una transferencia.
Ya, a ver yo vi lo que costaba la operación y las pruebas y el dinero no lo quiso venir a buscar hasta un día antes por si se lo robaban, y ella tampoco sabía que yo se lo iba a dar.
Solo quiero saber si la perra está bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23904
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lou escribió: 04 Jun 2022, 14:43
bri escribió: 04 Jun 2022, 14:12 Yo no le hubiera dado el dinero @Lou si se lo querías pagar con la factura delante y hacías una transferencia.
Ya, a ver yo vi lo que costaba la operación y las pruebas y el dinero no lo quiso venir a buscar hasta un día antes por si se lo robaban, y ella tampoco sabía que yo se lo iba a dar.
Solo quiero saber si la perra está bien.
y no tienes forma de contactar con ella y preguntarle?


sobre lo mío gracias chicas!! ya os contaré.... parece una tontearía pero me tiene agobiadísima.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mareas escribió: 04 Jun 2022, 14:15 Hay un tío que trabaja en un supermercado que me tiene trastornada. No suelo tener sentimientos de odio hacia las personas pero este tio me exaspera…

El otro día me riñó porque entré con mi bolsa de tela (vacía, sólo llevaba un sobre).
Otro día me dice que no pasa nada por entrar con la bolsa (en ese caso le pedí permiso para dejarla en una taquilla).
Un día casi me atropella con un carro y no me pidió mi perdón.
Y hoy me pregunta si me gustan los arándanos (he comprado un bandeja y una gelatina del mismo sabor).
En fin. Quién le entienda.
A ver si quiere ligar y es un poco torpe.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Kate no, se la calle pero no la portería, tampoco tengo su número.
En fin, espero que esté bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20503
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Os están torturando a Spam telefónico? estoy en la lista Robinson, y aun así es exagerado y acosador las llamadas que recibo, y eso que voy bloqueando, es francamente desesperante, cuando no sé quien es y cojo, a la que habla la persona y ya me doy cuenta de que es le cuelgo, con toda la mala educación y dejándole con la palabra en la boca porque estoy harta ya.

Tengo 2 números, uno del trabajo y uno propio y al del trabajo no me entra casi nada de spam, me han dado hasta ganas de cambiar mi número personal de no ser porque llevo siglos con el y tendría que avisar a todo el mundo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Kira si, pero mi móvil automáticamente bloquea la llamada y me avisa con una notificación de que he recibido spam. Hay días que recibo 4 notificaciones.
Se que hay aplicaciones para eso porque en mi anterior móvil puse una. Este lo hace él solo. Busca alguna.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13564
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que poca fe en mi tienen en mi casa, la vircha.
Me pica la vecina para regalarme dos centollos y como marcho ya a currar y mi madre no está en casa y el teléfono lo mira cero, escribo a mi hermana, que está con ella, para que la avise. Respuesta de mi hermana: dice que los metas en la nevera.

Gracias por el consejo fía, nunca se me hubiera ocurrido sola, a punto estuve de meterlos en la tortuguera para que se hicieran amigos todos.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes