Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5351
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Shirley escribió: 03 Jun 2022, 20:55 Yo siempre he oído que los sevillanos se creen el ombligo ya no solo de Andalucía sino del mundo.
Algo de esto hay, incluso no sé si ahora todavía sigue, pero hubo un movimiento por la "independencia de Andalucía oriental", Jaén, Málaga, Granada y Almería y es que todos son andaluces, pero poco tienen en común un sevillano con un almeriense o granadino.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

xaana escribió: 03 Jun 2022, 20:21
Tach escribió: 03 Jun 2022, 16:36 Llanes y alrededores está lleno de vascos. Celorio también, aunque más pijos. No sé, yo no veraneo por allí por lo que no tengo ni idea de si está lleno de madrileños, pero sí sé que hay muchísimo vasco
Yo soy de Celorio y los que tienen aquí segunda residencia suelen ser vascos, algún madrileño, pero no muchos. Y tampoco me parece que sean excesivamente pijos, será porque a la mayoría los conozco de siempre.
Si también hay mucho, muchísimo vasco y los pobres también reciben bastante.
Por eso digo que no depende de la comunidad de la que procedas, que es contra el turismo en general, luego ya les buscan las pegas.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

.
Última edición por Marla el 05 Jun 2022, 16:20, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

LlámameLola escribió: 03 Jun 2022, 21:13
Shirley escribió: 03 Jun 2022, 20:55 Yo siempre he oído que los sevillanos se creen el ombligo ya no solo de Andalucía sino del mundo.
Algo de esto hay, incluso no sé si ahora todavía sigue, pero hubo un movimiento por la "independencia de Andalucía oriental", Jaén, Málaga, Granada y Almería y es que todos son andaluces, pero poco tienen en común un sevillano con un almeriense o granadino.
Es que en eso hay mucho de verdad, casi lo único que se conoce de Andalucía es la occidental, la oriental está totalmente olvidada. Tú pones el Canal Sur y es todo acento occidental, que si feria, que si Rocío, mi arma... Cosas que aquí ni olemos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Loreni escribió: 02 Jun 2022, 23:50
Tach escribió: 02 Jun 2022, 18:35 A mí lo que me sorprende es lo que decís de Murcia, para mí es una CCAA un poco invisible. A ver, sé dónde está, sé que la huerta murciana provee a media Europa.... pero no sé mucho más de ella
Pero si pillan por todo, los pobres! Tú busca Murcia y El Mundo Today y es que es un no parar, me acuerdo de un titular de EMT que era algo así como "Declaran Murcia zona catastrófica sin que pase nada". Son los que más pillan hoy en día segurísimo, no sé en qué momento pasó, pero está todo internet lleno de chistes de murcianos.
Es que es maravilloso, solo que hay que escucharlos hablar y te das cuenta que se merecen todo lo que les pase. :meparto: :loll: :meparto: :loll: :meparto:

Que nadie se me ofenda que es coña.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

El acento murciano es el mejor. 🥰
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22956
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Lattice escribió: 03 Jun 2022, 17:15 Maria Pombo por mucho que ella se empeñe en parecer pija de siempre se ve que no lo es.
¿Su familia no es de pasta? Yo pensaba que estaban montados en el dólar.
Elounda escribió: 03 Jun 2022, 17:48 🤣 sean pijos o no pijos de verdad la estetica Cayetano me mata las retinas.
Es además como un rollo señorito andalú muy raro todo
Es la estética más antimorbo que hay en hombres.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo estuve liada con uno al que llamaban “el siempre así “. Hoy lo he visto en un concierto y es que no sé cómo tuve valor. :ayno: De verdad, qué mal ojo pa los tíos de toda la vida, lavíen.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Cherokee escribió: 03 Jun 2022, 16:47
Peny: escribió: 03 Jun 2022, 16:35 No me gusta la gente que vive del turismo y se queja de el.
Perdona, yo no me quejo, solo veo la realidad y soy empatía con quién no vive del turismo y ve su vida trastocada en verano. Por mi que vengan todos los que quepan y durante todo el año.
Eso lo primero y lo segundo, en caso de que me quejara o alguien que vive de ello se queje está en todo su derecho, lo mismo que igual tú te quejas de tener que ir a trabajar cada lunes y aguantar a tu jefe o mil cosas más. Volvemos a lo mismo da la sensación que cómo vivimos de ello tenemos que aguantar de todo y besar por el suelo que pisan, como nos pagan. Oyes, a los demás también os pagará alguien y seguro no permitis ciertas cosas ni abusos, no? Pues en el sector servicios lo mismo.
+10000
A mi no me gusta que hayan convertido mi ciudad en un parque temático y tener que soportarlo. No me beneficia en nada y ha empeorado mi calidad de vida en creces.

El turismo de masas es dañino y los ciudadanos no tenemos porque tolerarlo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí los chistes que se meten con gente de ciudades o comunidades autónomas no me hacen gracia. Será porque tengo amigos y conocidos en muchas zonas de España y le cojo cariño a la gente, a los acentos y a las regiones, pero me parecen chistes chorras. Leo los de "El Mundo Today" sobre murcianos y me parece que si lo escribe un niño de 7 años tiene más gracia. Lo veo a la altura de los chistes de "caca, pedo, culo", un estilo. No entiendo esos odios. Aparte de que veo mucho machaque, mucho topicazo y agresividad en esos chistes chorras.

Sobre el confinamiento, es verdad que a mucha gente se le fue la cabeza. Casos de llegar casi a agredir a una mujer que iba a pasear con un niño autista, teniendo en cuenta que esos niños debían salir "marcados" con un lazo azul para distinguirlos, y encima algunos energúmenos los insultaban. O gente sacando al perro y otros casi agrediéndoles.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Opiniones Impopulares (y ya van III)



A mí este chiste me encanta :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5351
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ayyyyy :loll:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11824
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

¿No hay nadie de La Rioja por aquí? :sherlock:
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo es la primera vez que oigo que Murcia es el nuevo Lepe. Estoy impactada. Creo que no he oído nunca el acento murciano y a la única murciana que conozco, de Cartagena, no le encuentro un acento especialmente marcado de nada.

En Cantabria en muchos sitios (Castro, Hello!) tienen mucha manía a los vascos, pero es que, la verdad no me extraña, es una auténtica invasión, especialmente en verano (Castro, Laredo, Noja... Yo creo que hay más vascos que cántabros).
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Laurapalmer escribió: 04 Jun 2022, 01:29

A mí este chiste me encanta :meparto:
:lol33:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Kate escribió: 04 Jun 2022, 01:09
Cherokee escribió: 03 Jun 2022, 16:47
Peny: escribió: 03 Jun 2022, 16:35 No me gusta la gente que vive del turismo y se queja de el.
Perdona, yo no me quejo, solo veo la realidad y soy empatía con quién no vive del turismo y ve su vida trastocada en verano. Por mi que vengan todos los que quepan y durante todo el año.
Eso lo primero y lo segundo, en caso de que me quejara o alguien que vive de ello se queje está en todo su derecho, lo mismo que igual tú te quejas de tener que ir a trabajar cada lunes y aguantar a tu jefe o mil cosas más. Volvemos a lo mismo da la sensación que cómo vivimos de ello tenemos que aguantar de todo y besar por el suelo que pisan, como nos pagan. Oyes, a los demás también os pagará alguien y seguro no permitis ciertas cosas ni abusos, no? Pues en el sector servicios lo mismo.
+10000
A mi no me gusta que hayan convertido mi ciudad en un parque temático y tener que soportarlo. No me beneficia en nada y ha empeorado mi calidad de vida en creces.

El turismo de masas es dañino y los ciudadanos no tenemos porque tolerarlo.
Más millón, vender las ciudades al turismo las mata para sus propios habitantes, es horroroso. Estos años se ha hablado mucho, y con justicia, del impacto medioambiental del turismo masivo pero es que es insostenible a múltiples niveles, menuda plaga.

Y sí, soy de una ciudad vendida al turismo y además he sido turista en muchas ocasiones, soy parte del problema que también padezco.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14891
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Sumac escribió: 04 Jun 2022, 12:04 Yo es la primera vez que oigo que Murcia es el nuevo Lepe. Estoy impactada. Creo que no he oído nunca el acento murciano y a la única murciana que conozco, de Cartagena, no le encuentro un acento especialmente marcado de nada.

En Cantabria en muchos sitios (Castro, Hello!) tienen mucha manía a los vascos, pero es que, la verdad no me extraña, es una auténtica invasión, especialmente en verano (Castro, Laredo, Noja... Yo creo que hay más vascos que cántabros).
Es que Noja tiene 2500 habitantes censados y en verano llega a haber 70 000. Yo fui el año pasado y estuvimos en un apartamento en una zona que el 100% eran segundas residencias. Imagino que en invierno está vacío del todo. Casi todos vascos sí, se encontraban conocidos por la calle y en las terrazas.
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo que soy del sur, siempre había visto a los murcianos súper civilizados, aquí todo lo que está más al norte que tú lo es🤣🤣🤣 hasta que fui a Madrid y de repente todos los chistes eran de murcianos y yo no entendía nada, un ex tenía un hermano que se había ido a vivir a Murcia porque su mujer era de ahí, y era todo el tiempo ay se podía haber ido a Irak o a Somalia antes, pobrecito, en su pueblo no hay ni autobús 😂 todo en plan coña pero no paraba de meterse con ellos.
Yo creo que junto con catalanes son los peores vistos.

De la Rioja yo tampoco conozco a nadie, yo creo que es la comunidad autónoma que siempre se te olvida cuando las estudias, y bueno Cantabria igual, yo rara vez me acuerdo que existe y zonas como Huesca, Teruel, Zamora... Pero compenso conociendo Ceuta y Melilla😂
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11824
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

La Rioja es un invento de los vascos para poder vendernos su vino en la época en la que no caían bien al resto de España :hide1: :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Culculina escribió: 04 Jun 2022, 15:56 La Rioja es un invento de los vascos para poder vendernos su vino en la época en la que no caían bien al resto de España :hide1: :hide1:
:lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes