Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

Castañuelas escribió: 03 Jun 2022, 11:46 Hombre, ella vale mil veces más que Piqué, como persona, como profesional y físicamente también. Además que tiene pinta de estar todo el día creyéndose más listo que nadie. Ojalá lo haya dejado de verdad.
Masmilloneo al infinito and beyond
Argo
Origen
Mensajes: 14364
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Shakira

Hola también dijo que Sara e Iker seguían juntos y 2 días después anunciaron la separación, pero yo creo que cuando el río suena... Otra cosa es que al final decidan darse otra oportunidad o lo que sea. Solo espero que si se separan ella pague a hacienda lo que debe, no vaya a ser que se pire de España haciendo un sinpa.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Este chisme primero ha saltado en la prensa deportiva, que no son nada dado a estar en la farandula, y son los que mas siguen los pasos de los futbolistas, desde primer momento tenia la certeza que algo raro habia.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

Argo escribió: 03 Jun 2022, 18:16 Hola también dijo que Sara e Iker seguían juntos y 2 días después anunciaron la separación, pero yo creo que cuando el río suena... Otra cosa es que al final decidan darse otra oportunidad o lo que sea. Solo espero que si se separan ella pague a hacienda lo que debe, no vaya a ser que se pire de España haciendo un sinpa.
Por eso digo jajaja el Hola se niega a hablar de crisis/separación/divorcio hasta cuando todo apunta a que sí es verdad. Y luego no es que solo hablaron, si no que también hay fotos de la ambulancia, lloros y todo… mínimo algo raro hay.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

Argo escribió: 03 Jun 2022, 18:16 Hola también dijo que Sara e Iker seguían juntos y 2 días después anunciaron la separación, pero yo creo que cuando el río suena... Otra cosa es que al final decidan darse otra oportunidad o lo que sea. Solo espero que si se separan ella pague a hacienda lo que debe, no vaya a ser que se pire de España haciendo un sinpa.
Por eso digo jajaja el Hola se niega a hablar de crisis/separación/divorcio hasta cuando todo apunta a que sí es verdad. Y luego no es que solo hablaron, si no que también hay fotos de la ambulancia, lloros y todo… mínimo algo raro hay.
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Shakira

Yo esta vez creo que va en serio.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3382
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Shakira

Leído el artículo de Hola, ese episodio pasó el sábado. Estaba Piqué y la madre de ella esperando fuera mientras Skakira estaba en la ambulancia. Según cuenta Hola, le preguntaron si necesitaba ayuda psicológica y ella dijo que si y que la llevaran a la Teknon. También dice el artículo que Piqué y Shakira se abrazaron, y que Piqué cogió su coche, los familiares de Shakira el de ellapara ir al hospital y Shakira iba de copiloto en la ambulancia.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

ADDELAA escribió: 03 Jun 2022, 20:21 Leído el artículo de Hola, ese episodio pasó el sábado. Estaba Piqué y la madre de ella esperando fuera mientras Skakira estaba en la ambulancia. Según cuenta Hola, le preguntaron si necesitaba ayuda psicológica y ella dijo que si y que la llevaran a la Teknon. También dice el artículo que Piqué y Shakira se abrazaron, y que Piqué cogió su coche, los familiares de Shakira el de ellapara ir al hospital y Shakira iba de copiloto en la ambulancia.
No entiendo nada, pero que se supone que pilló a Piqué siendo infiel y le dio un ataque de ansiedad?? O por los rumores?
No me creo que fuese de copiloto, llamaría demasiado la atención. Es una persona famosa.

Pero siendo el Hola no creo que sea invent total. Pues si que se está poniendo chunga la cosa. Tampoco le veo sentido a que se abrazen si le acaba de pillar. Podría ser un ataque de ansiedad por los problemas con Hacienda que es de lo que se hablaba entonces.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

No puedo ver las imágenes... Podéis ponerlas aquí? O no sería legal?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Eso, eso....o describidlas en spoiler aunque sea... :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

O en hidden y las borramos dentro de pocos días...
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3382
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Shakira

Kira escribió: 03 Jun 2022, 20:39
ADDELAA escribió: 03 Jun 2022, 20:21 Leído el artículo de Hola, ese episodio pasó el sábado. Estaba Piqué y la madre de ella esperando fuera mientras Skakira estaba en la ambulancia. Según cuenta Hola, le preguntaron si necesitaba ayuda psicológica y ella dijo que si y que la llevaran a la Teknon. También dice el artículo que Piqué y Shakira se abrazaron, y que Piqué cogió su coche, los familiares de Shakira el de ellapara ir al hospital y Shakira iba de copiloto en la ambulancia.
No entiendo nada, pero que se supone que pilló a Piqué siendo infiel y le dio un ataque de ansiedad?? O por los rumores?
No me creo que fuese de copiloto, llamaría demasiado la atención. Es una persona famosa.

Pero siendo el Hola no creo que sea invent total. Pues si que se está poniendo chunga la cosa. Tampoco le veo sentido a que se abrazen si le acaba de pillar.
En el artículo no dicen que sea por eso, porque ese episodio fue el sábado y los rumores salieron hace pocos días.
Por lo que se entiende no estaban en el domicilio cuando Shakira se encontró mal sino en las inmediaciones del domicilio. En las fotos se ve a Piqué cogiendo de un brazo a la madre de Shakira, se la veía afectada, y del otro brazo la tenía agarrada una mujer esperando en la calle a que atendieran a Skakira. Y de ahí Shakira y piqué se abrazan, no hay foto pero lo dicen en el artículo, y van detrás de la ambulancia piqué en un coche, y en el otro familiares de ella
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Gracias, yo no creo que ese ataque de ansiedad en concreto fuese por pillarlo, o no le veo sentido al abrazo, no querría ni verlo delante, posiblemente se le hizo bola toda, lo de hacienda, y que quizás ya estaban separados ahí. Pobrecilla me da pena porque hay que ponerse muy mal para que tenga que venir la ambulancia y todo.

Pero si es por lo de hacienda la verdad que es una cagada gorda lo que hizo. Ahora le va tocar apechugar. Lo de Piqué no me sorprende la verdad, siempre ha habido rumores de engaños y a el se le ve que le va la fiesta.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Shakira

Piccolina escribió: 03 Jun 2022, 13:26 Pero Henry Cavill tiene pareja, así que queda Chris Evans jajaja
Ojalá, que le den en los morros al piqueton y de paso una alegría al cuerpo, estoy seguro que le daría directo en el ego
Ojalá la Shaki te oiga y obre en consecuencia :angel:

Me quedo a enterarme del salseo :popcorn: . A ver en qué queda todo. Yo espero que lo mande a pastar si todo este embrollo es cierto.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Shakira

Confirmada la separación a través de un comunicado
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Caperucita Rosa escribió: 04 Jun 2022, 13:01 Confirmada la separación a través de un comunicado
:wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Joder, pues sí que debe ser que esta vez le ha pillado in fraganti y no ha podido hacer la de ojos que no ven, o eso, o Piqué se ha pillado por otra. En fin, es lo mejor que le podía pasar porque todos estos años de rumores de infidelidad (algo de cierto debe ser) no lo merece nadie. Va estar mucho mejor sin ese bobo
Imagen
Castañuelas

  Shakira

Por fin, una que abre los ojos.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

:move: :party:

El no se la merece y esto es lo mejor que le podría pasar, eso sí, lo siento por los niños, que supongo que se los quedará la mayor del tiempo ella, como ya pasó con Sara, estoy teniendo un dejá vu.
Madeleine Elster

  Shakira

Espero que con el tema niños no tengan mucho follón,Piqué que no es santo de mi devocion... como padre es estupendo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes