El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Sonmed escribió: 03 Jun 2022, 15:38 A mí lo que me duele es que Amber se suba al carro de víctimas de violencia de género cuando ella también era una maltratadora. Me parece muy ofensivo (leo su artículo y algunos datos que han salido en el juicio sobre su relación ye parece bastante hipócrita). No niego que haya sufrido, pero me cuesta verla sufridora cuando ella también maltrataba a su pareja.
Eran una pareja tóxica que sacó a relucir lo peor de cada uno. Los juicios son por difamación, pero si en el de UK queda demostrado que él es un maltratador y por eso el periódico no difamó; en el de USA queda demostrado que ella también era una maltratadora no? (A mí por lo menos me ha quedado claro), que difamó y por eso le dieron la razón a él.
Si hubiera juicio por malos tratos los dos quedarían retratados.
Y lo que no entiendo son esos divorcios millonarios en USA:te casas, te divorciado a los dos año y te dan siete millones? En base a qué? Qué clase de derecho tiene allí? Desde mi punto de vista no tiene ningún sentido

No. El juicio nunca ha tratado sobre los dos tóxicos, ni sobre si ella ha maltratado a alguien. El juicio ha tratado, otra vez, sobre si se difama a Depp al decir (insinuar esta vez) que ha ejercido maltrato sobre Amber.
Por lo tanto, como mucho, lo que afirma la sentencia es que Depp no ejerció ese maltrato… no que ella sí lo hiciera.



Pero es igual, si se va a considerar a Amber maltratadora y al pobre Jhonny un hombre maltratado con 12 agresiones probadas.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

He leído estos días que Amber tiene 30 días para presentar apelación y que luego ya puede tener el juicio dentro de dos años. También he leído que en el caso de apelar habría juez y no jurado y que no sería retransmitido.



Otra cosa que he visto ha sido un tik tok de un hombre que dice haber sido miembro del jurado, no sé si será cierto o no, porque teniendo en cuenta la repercusión del juicio y que a grandes rasgos la opinión pública está de lado de Depp igual se ha venido arriba este señor queriendo convertirse en el salvador de Jack Sparrow, pero también puede ser fake y es una persona con ganas de casito. La cosa es que de ser cierto que es miembro del jurado.... tela.




Y esto ya me ha dejado loca.

Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Y que es psicológicamente imposible que sean los dos maltratadores. Siempre hay un maltratador, aunque el maltratado reaccione con violencia.

No deja de sorprenderme lo circo que ha sido todo, para fiarnos del jurado y su veredicto.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Un abogado (de los de verdad, no de los de Twitter) que representa a las víctimas que hablaron con el movimiento #MeToo, habla del veredicto de este juicio, de otros casos como el de Evan Rachel Wood vs Marilyn Manson y las repercusiones sociales y lo dañino que resulta esto para la causa:
https://www.indiewire.com/2022/06/what- ... 234730398/
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

No me extraña nada que haya aparecido un tiktok de alguien que dice ser jurado para afirmar que no le influyó el acoso mediático. Al día siguiente del veredicto ya hubo medios que se empezaron a hacer eco de que se les debía haber aislado y conforme van pasando los días diría que cada vez son más los profesionales que se muestran disconformes con cómo se ha tratado el caso.

@Illinoise el abogado diciendo que el próximo en demandar será Musk, que es "la clase de tipo que haría esto" :ess38:
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Eretta escribió: 03 Jun 2022, 19:40 No me extraña nada que haya aparecido un tiktok de alguien que dice ser jurado para afirmar que no le influyó el acoso mediático. Al día siguiente del veredicto ya hubo medios que se empezaron a hacer eco de que se les debía haber aislado y conforme van pasando los días diría que cada vez son más los profesionales que se muestran disconformes con cómo se ha tratado el caso.

@Illinoise el abogado diciendo que el próximo en demandar será Musk, que es "la clase de tipo que haría esto" :ess38:
Estoy muy espesa, pero no pillo lo de Musk.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Coffeelover escribió: 03 Jun 2022, 21:08
Eretta escribió: 03 Jun 2022, 19:40 No me extraña nada que haya aparecido un tiktok de alguien que dice ser jurado para afirmar que no le influyó el acoso mediático. Al día siguiente del veredicto ya hubo medios que se empezaron a hacer eco de que se les debía haber aislado y conforme van pasando los días diría que cada vez son más los profesionales que se muestran disconformes con cómo se ha tratado el caso.

@Illinoise el abogado diciendo que el próximo en demandar será Musk, que es "la clase de tipo que haría esto" :ess38:
Estoy muy espesa, pero no pillo lo de Musk.
Le preguntan al abogado quién cree que será el próximo en demandar por difamación y responde que Musk, al que una mujer acusó de acoso s*xual.

What do you anticipate for the next high-profile #MeToo court case?
The next one to watch is Elon Musk. It would not surprise me at all if he sued the woman and media outlet that recently accused him of s*xual harassment for defamation now. He’s exactly the kind of guy that would do that. And it would ruin her, financially, regardless of whether she won or lost.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8202
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Oreo escribió: 03 Jun 2022, 17:04 Y que es psicológicamente imposible que sean los dos maltratadores. Siempre hay un maltratador, aunque el maltratado reaccione con violencia.

No deja de sorprenderme lo circo que ha sido todo, para fiarnos del jurado y su veredicto.
Uy si que es posible!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

No, no. En una relación de maltrato, el maltrato mutuo no existe. Que luego el maltratado repita conductas en otras personas por x motivo es otra cosa.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

¿Sabéis lo que me tiene loca?
Todas las movidas que ha tenido Depp, y nunca lo han llegado a cancelar.
Por dios, solo por la muerte de River Phoenix a otro lo hubieran mandado a paseo. En su club se traficaba alegremente, hasta llegó a desaparecer un hombre y se habló mucho de si estaba metida la mafia...y ahí sigue el tío, pobrecito Johnny que está enganchado.
Un angelito, la mala bestia.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Oreo escribió: 04 Jun 2022, 04:35 No, no. En una relación de maltrato, el maltrato mutuo no existe. Que luego el maltratado repita conductas en otras personas por x motivo es otra cosa.
Ojalá se entendiera esto
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

A ver, que no he seguido mucho el caso, pero tengo una duda...

Si JD estaba ya juzgado por maltrato y con X agresiones probadas para un tribunal y luego Amber insinúa que la ha maltratado...

¿Cómo es posible que se la condene por difamación?

Perdonad si estoy corta, es que no lo entiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Califragilística escribió: 04 Jun 2022, 10:53 A ver, que no he seguido mucho el caso, pero tengo una duda...

Si JD estaba ya juzgado por maltrato y con X agresiones probadas para un tribunal y luego Amber insinúa que la ha maltratado...

¿Cómo es posible que se la condene por difamación?

Perdonad si estoy corta, es que no lo entiendo.
Porque no se le juzgó por maltrato. Llevó a The Sun a juicio por difamación (porque había afirmado que lo era) y perdió.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Califragilística escribió: 04 Jun 2022, 10:53 A ver, que no he seguido mucho el caso, pero tengo una duda...

Si JD estaba ya juzgado por maltrato y con X agresiones probadas para un tribunal y luego Amber insinúa que la ha maltratado...

¿Cómo es posible que se la condene por difamación?

Perdonad si estoy corta, es que no lo entiendo.
Porque nunca ha habido un juicio por maltrato. Ese juicio fue posterior al artículo y fue por difamación y no por maltrato. El maltrato fueron hechos probados de esa sentencia, ergo no hubo difamación (si de lo que te acusan es verdad, no puede haberla). Este segundo se ha producido porque las partes han cambiado, ahí eran The Sun y JD y aquí son Amber y JD. Lo lógico es hacerlo todo en un mismo proceso, pero JD sabe que la "justicia" de USA con jurado y circo iba a ser mucho más manipulable.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

https://m-publico-es.cdn.ampproject.org ... 20%251%24s

No suelo leer este diario, pero me ha saltado este artículo y quería compartirlo. Habla de lo bajo que ha caído JD.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

@EllenRipley @Briga vale vale, entendido. Muchas gracias por aclarármelo!
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Agnesvk escribió: 04 Jun 2022, 13:15 https://m-publico-es.cdn.ampproject.org ... 20%251%24s

No suelo leer este diario, pero me ha saltado este artículo y quería compartirlo. Habla de lo bajo que ha caído JD.
Fallarás me cae fatal, pero oye, me ha encantado el artículo. Muy gráfico. Gracias por traerlo.
Y me alegro que no seamos tan pocas cabreadas con este asunto.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pues tiene razón, antes del juicio por lo menos me podía parecer que algo de vergüenza tenía Depp.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8202
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Oreo escribió: 04 Jun 2022, 04:35 No, no. En una relación de maltrato, el maltrato mutuo no existe. Que luego el maltratado repita conductas en otras personas por x motivo es otra cosa.
Que no sea habitual no quiere decir que no exista, si que pasa que el hombre al tener más fuerza pueda tirar más por la violencia física y salga ganando por motivos obvios, pero existir existen!!!
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

En este artículo d 2017 confirman q el nuevo héroe de los marichulos maltratadores era violento con Amber y q estaba en la ruina por su comportamiento y malgastar.
Para mi está claro q todo el juicio y campaña d acoso ha sido una venganza xq pidió en una cláusula del divorcio q Amber no contará lo q había vivido con él

Los exadministradores de Johnny Depp confirman que el actor fue violento con Amber Heard
Poco más de un año después de que la actriz acusara a su expareja de maltrato los que fueron encargados de manejar las finanzas del intérprete respaldan las denuncias

https://elpais.com/elpais/2017/06/26/ge ... 60597.html
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes