Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22597
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Razones por las que odio las bodas

@tequila yo conozco a varios novios que han ido maquillados el día de su boda, pero ha sido algo discreto como dices tú, no llevaban rimmel ni algo que fuese evidente. Uno su piel es MUY propensa a las rojeces cuando se pone nervioso e iba maquillado de tal forma que llevaba su tono de piel normal, vamos que los más cercanos lo sabíamos porque aparte de que nos lo dijo el sabíamos que Pepe se iba a poner colorado como un tomate 🍅 en la iglesia y no ha sido así, si no lo conoces demasiado bien y no sabes que se pone colorado con los nervios ni te das cuenta.
Y al otro es un chico que tiene muchas marcas de acné en la cara y fué mejorar un poco eso. Pero en ambos casos genial la maquilladora porque era algo muy discreto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Joder qué triste, me sentaría fatal que lo hicieran en mi boda
lalablue

  Razones por las que odio las bodas

Pues ahora que lo decís, recuerdo que en la boda de una amiga los amigos del novio iban hasta arriba de todo. Yo no vi a nadie meterse nada, pero era obvio por la forma de bailar tan exagerada que tenían, las gafas de sol en plena noche... Recuerdo que mi amiga estaba muy molesta y ahora lo entiendo todo!!
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Razones por las que odio las bodas

Yo también era muy ingenua pero como decís, una vez que lo ves ya no hay vuelta atrás. En mi caso a los que van de coca los veo enseguida. Que además ni bebo con lo cuál soy siempre la que más controla y la que ve el desfase del personal.

Es algo que está muy extendido, mucho más de lo que creemos y de gente de la que en principio no sospecharíamos nunca. Es cierto que en ciertos sectores ya es una norma. Es más esta misma mañana en mi curro (que últimamente vamos fatal porque hay muchos de baja y no llegamos a tiempo a nada, vamos reventados) una compañera ha dicho, es que este ritmo no hay quien lo aguante sin speed. Yo ya no me sorprendo, más que nada porque los hay que ya ni disimulan. Y si, tengo un trabajo físico, pero si aguanto yo, sin meterme nada y sobrándome 15 kilos, debería todo el mundo.

Aunque mi mejor momento con la droga fue hace años en una discoteca, estábamos una amiga y yo esperando para entrar al baño, salieron dos que iban pasadísimas, cuando entramos nos encontramos la raya y el billete en forma de canutillo. La coca ahí se quedó pero los croissants de antes de llegar a casa os podéis imaginar de donde se pagaron :D:
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4565
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Razones por las que odio las bodas

nubecilla escribió: 03 Jun 2022, 08:33 A mí lo que me choca pero muchísimo es que digan que han salido bastante de noche y no lo han visto, me parecen afirmaciones totalmente incompatibles.

Si has salido mucho de noche, si has pisado 1 after en tu vida, has tenido que verlo. Y si no lo has visto, es porque no te coscas, como dice @Mañica pero que ha pasado en tus narices, seguro.
Eso es.

Yo la primera a la que me cuesta darme cuenta, salvo que sea muuy evidente o alguien me lo diga. Pero decir que en tu entorno no existe...

Puede que tú círculo más cercano no consuma, vale. Pero ni amigos de amigos? Ningún conocido? Ningún compañero o jefe? Simplemente por pura estadística...
Nive escribió: 03 Jun 2022, 10:55 En el mundo oficina hay muchisimo. Yo ya lo dije en otro hilo y me dijeron que ni de coña. Pues yo he visto de todo

Esta mañana sin ir más lejos mientras desayunaba en un bar antes de entrar en la oficina, un grupito que trabaja en una consultora muy famosa.
Recuerdo cuando me contaron de gente (eran responsables de área en una empresa pequeña) que se metían para asistir a las reuniones cuando iban a ferias profesionales. Me dejó muy loca. Pero a partir de ahi me di cuenta de que debe de ser algo relativamente habitual.
Última edición por marjane el 04 Jun 2022, 10:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4565
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Razones por las que odio las bodas

Repe.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10441
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Razones por las que odio las bodas

Mi entorno íntimo no lo hace, es muy pequeño y muy como yo que lo más salvaje que hacemos ya es bebernos una botella de vino rosado a medias un sábado, pero conozco mucha gente que sí lo ha hecho, probado, lo hace o sospecho que lo hace (todos estos son relaciones laborales, conocidos lejanos, colegas de colegas etc).
Delante mía solo una vez y eran desconocidos, yo era mucho más pequeña y flipé en colorines, fue en una discoteca en el reservado de al lado. De noche he salido también como el camión de la basura y me han ofrecido unas cuantas veces, no muchas pero sí alguna vez (una de ellas para ligar, flipas jajaja). Gente drogada he visto a punta pala (también os digo que no sabía de qué droga iban metidos, pero que lo iban estaba claro).
En mi entorno laboral hay mucho flipao y es también vox populi que hay mucha vida, no sé si para reuniones de curro (yo no he notado nunca nada extraño) pero sí en ocasiones especiales de trabajos y en fiestas (que hay muchas), premios etc. de eso estoy segura.

Y bodas de amigos he estado en dos, y en las dos hubo. En una de ellas el novio se puso por hacer la gracia porque no es consumidor pero algunos amigos sí, yo de esto me enteré porque me lo contó él directamente al tiempo porque yo no me cosqué de nada ese día. Creí que iban pedo sin más, luego ya aprendí cuando me hice más mayor.
Y en la otra boda el novio pidió a sus propios amigos que no se pasasen y nanai. Fue un canteo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10681
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Razones por las que odio las bodas

En mi entorno más cercano (de amigos, no sé la vida privada de todos mis compañeros de trabajo) no conozco a nadie que se meta algo más fuerte que el tabaco, quitando a uno que le da a la maría. Pero cualquiera que nos viera en la fiesta de hace unas semanas pensaría que íbamos puestos hasta arriba, lo dimos todo 😃
En una boda hace un tiempo sí que creo que la novia y sus amigas tomaron "refuerzos", pasaron de estar normales a ir espídicas de mesa en mesa en la cena, fue muy evidente... Y en un trabajo anterior llegaron a despedir a varios compañeros por meterse cosas a mi alrededor durante una estancia larga fuera de la ciudad. Como siempre estoy en las nubes, me enteré el día que los echaron :bag:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11057
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Razones por las que odio las bodas

Por cambiar un poco de tema, os traigo un drama bodil de esos que nos gustan. Lo pongo en spoiler porque es largo, pero merece la pena leerlo :D:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Joe qué amargada. A mí me habría hecho ilusión y todo
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Razones por las que odio las bodas

Joder qué malafolla, que encima eran amigos íntimos no el primo quinto del pueblo que casi ni le pones nombre. No sé a mi me haría ilusión y creo que sería algo bonito para recordar de mi boda y de la amistad en común, pero claro yo soy una personal normal que se alegra por sus amigos, pero ella solo ve que dejó de tener el foquito en su persona y se rebotó.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10681
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Razones por las que odio las bodas

Lo que no dice es cuántas noches de dormir en el sofá le ha costado a su ahora marido organizar ese momento, porque está claro que lo hicieron con su apoyo total :lol:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14872
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Con la de horas que dura una boda y se indigna porque durante 5 minutos no ha sido el centro de atención. Qué petarda.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

:loll: :meparto: ¡Este dato es genial!
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4565
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Razones por las que odio las bodas

¿Y qué hay de malo en anunciar un embarazo en una boda?

Es un momento en que tienes a la gente reunida, no veo qué puede tener de malo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27085
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Razones por las que odio las bodas

Hace seis meses y sigue con resquemor. Vaya drama.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11057
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Razones por las que odio las bodas

Kinsey Millhone escribió: 04 Jun 2022, 15:12
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

:loll: :meparto: ¡Este dato es genial!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Razones por las que odio las bodas

Madre mía. Quedarán los sábados y harán escapadas guay de foto pero la amistad está ausente, porque vaya tela por enfadarse por esto...
Última edición por Gaby el 04 Jun 2022, 15:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Razones por las que odio las bodas

Jajajajajajajjajajajaajaj
Que pocas preocupaciones tiene la gente en su vida por favor.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Garp escribió: 04 Jun 2022, 15:24 Jajajajajajajjajajajaajaj
Que pocas preocupaciones tiene la gente en su vida por favor.
Pero de verdad, qué cabecitas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes