Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Meghan Markle

:ayno:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

No entiendo a estos dos

Denuncian racismo y que les han hecho la vida imposible y se apuntan a los actos de la institución

Lo coherente sería que las visitas a la abuela fuesen en el ámbito privado y ya. Nada de participar en una institución en la que han sufrido racismo y otras vejaciones, así sea en un segundo plano

Un dia con Oprah diciendo lo más grande y hoy de traje él y ella con la Pamela como si nada
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Les encanta el status de pertenecer a esa familia a la que viven insultando. No se iban a perder este evento lleno de cámaras.

Prometían un montón hace tres años, parecía que iban a trabajar mucho y ganar un montón de dinero como parejita famosa, ahora son un flop y no tienen ningún proyecto exitoso. Pues a volver con el rabo entre las piernas.
Lattice

  Meghan Markle

Le queda fatal el vestido abrigo. No lo llena, le hace tripa y se pierde dentro.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Meghan Markle

Va disfrazada de Kate, todo lo vulgariza.
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

Intentó suicidarse por estar en esa familia y ahora van a las celebraciones. Todo muy lógico. Ella no se ha quitado la sonrisa en ningún momento, pero él tenía cara de culo total.

1 año ha tardado en presentar a su hija a su hermano y su padre, todo muy normal...
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1610
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

Como dice @Libby imita a Kate. Imagino que para ver si así gana adeptos, Kate es de las mejores valoradas de la família, pero es que no se le acerca ni de broma en tema estilo
Imagen
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Meghan Markle

British Royal Family attended the thanksgiving service at St Paul’s Cathedral
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15945
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Meghan Markle

Lattice escribió: 03 Jun 2022, 18:16 Le queda fatal el vestido abrigo. No lo llena, le hace tripa y se pierde dentro.
Es que lleva un Dior y va fatal. Tiene 0 estilo y va como disfrazada de princesa, cosa que no es ni quería serlo, no?...qué pesados y qué mal lleva siempre él el pelo.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

A mi el look me gusta, lo que pasa es que me he acostumbrado a verla con su estilo celebrity y ahora este tipo de ropa, tan lady a lo Kate, me da la sensación de que no le pega.

A mi todo esto me da la sensación de que sino van con toda la pompa royal pasan de ir... Han tenido bastante tiempo para llevar a Archie y a Lily, y solo lo hacen para el jubileo... Harry ha tenido mucho tiempo para ir, pero solo lo hace cuando le viene de paso para lo de Invictus, entonces si le va bien que se le relacione con la reina o algo así, no se... Entiendo que hayan ido, y de echo creo que no ir habría sido casi como insultar a la reina, y me alegro de que lleven a los peques, pero al final me queda esta sensación de que detrás de todo esto solo hay puro interés en remontar su imagen. Y quizás no es así, de echo quiero pensar que no, pero creo que ya es la sensación que me transmiten siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Que horror su ropa. Está arrugada y es un talle demasiado chica. Que hay algunas mujeres a las que no les gusta la moda y no me gustaria comentar de forma maliciosa eso, pero si te vistes de Dior y gastas miles de dólares claro que la gente va a opinar.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Es cierto lo que habéis comentado. Todo lo que han dicho de la familia y el daño que la familia le ha causado a los Sussex (porque lo del suicidio fue muy fuerte) y ¿están deseando volver o ir a los actos oficiales? En fin...

Tal y como yo lo veo, en todas las ocasiones que han tenido de volver a juntarse con la familia a lo largo de estos años, siempre ha pasado lo mismo. Primero, un globo sonda diciendo que estarían dispuestos a viajar a Londres, posible encuentro, etc, para tantear cómo reacciona la familia. Cuando reciben la negativa de la Casa Real, que no están muy por la labor, entonces Los Sussex vuelven a filtrar que no van a ir, que no pueden, que tienen otras cosas que hacer, etc. Creo que están intentando volver al redil desde hace bastante tiempo. Y si la familia real lo permitiera, ya lo habrían hecho. Tal y como están las cosas que no están teniendo éxito, no tienen nada que ofrecer y no tienen proyectos que salgan adelante, su objetivo es volver a la familia real, lo que pasa es que con William y el Príncipe Carlos tienen una oposición bastante fuerte, así que no sé en qué quedará la cosa. (Por supuesto, esto solo es mi opinión, of course).

¿Qué se comenta de las miraditas o los gestos de los Sussex con los Cambridge y viceversa? ¿Hay buen rollo? No he podido ver nada todavía. Voy a ver si me pongo al día.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

tanne escribió: 03 Jun 2022, 20:35 ¿Qué se comenta de las miraditas o los gestos de los Sussex con los Cambridge y viceversa? ¿Hay buen rollo? No he podido ver nada todavía. Voy a ver si me pongo al día.
Leí que los abuchearon antes de entrar y que permanecieron alejados de Will y Kate y de Charles en todo momento. Yo si fuera Catherine no les dirigiría la palabra a ver si después van a contarlo a los medios otra vez. Es muy complicado reconciliarse después de hacerlo todo público.

Por cierto creí que el libro de Harry iba a ser lanzado por estos días para aprovechar la publicidad de este evento, o al menos el podcast de Meghan. Me pregunto que habrá pasado con eso.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 03 Jun 2022, 20:49
Por cierto creí que el libro de Harry iba a ser lanzado por estos días para aprovechar la publicidad de este evento, o al menos el podcast de Meghan. Me pregunto que habrá pasado con eso.
Seguramente lo tendrán en Stand By para no cagarla por si hay algún tipo de acercamiento con la familia.

Los Suxxes, ¿van a estar todo el fin de semana de celebraciones o solo hoy? E imagino que los hijos no estarán ni se les espera en ninguno de los actos, ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4045
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Lilo escribió: 03 Jun 2022, 19:52 A mi el look me gusta, lo que pasa es que me he acostumbrado a verla con su estilo celebrity y ahora este tipo de ropa, tan lady a lo Kate, me da la sensación de que no le pega.

A mi todo esto me da la sensación de que sino van con toda la pompa royal pasan de ir... Han tenido bastante tiempo para llevar a Archie y a Lily, y solo lo hacen para el jubileo... Harry ha tenido mucho tiempo para ir, pero solo lo hace cuando le viene de paso para lo de Invictus, entonces si le va bien que se le relacione con la reina o algo así, no se... Entiendo que hayan ido, y de echo creo que no ir habría sido casi como insultar a la reina, y me alegro de que lleven a los peques, pero al final me queda esta sensación de que detrás de todo esto solo hay puro interés en remontar su imagen. Y quizás no es así, de echo quiero pensar que no, pero creo que ya es la sensación que me transmiten siempre.
Yo creo que han ido porque la Reina está ya flojilla y quedaría feo que no hubieran ido, mejor ir con la cara roja que no arrepentirse de no haber asistido en un futuro cuando ya no esté (aunque la reina no haya estado, pobre). Es un evento muy importante y no haber asistido hubiera quedado muy feo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Imágenes de su aparición en la Catedral de San Pablo por la misa de agradecimiento a la reina por sus 70 años de servicio a la corona.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4045
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

¿Harry se ha hecho algo en el pelo? Se lo veo menos despoblado. Le veo mono, lo que hace el traje ese oye...
Ella va muy guapa pero después de verla de celebrity también me cuesta que me encaje con ese estilo tan lady, pero imagino que fue a lo seguro. Y eso que a mí me encantaba cómo vestía cuando todo iba bien.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Meghan Markle

Elle se ve encantadísima de tener los focos en su persona otra vez. Anda que se iba a perder este sarao...
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Meghan Markle

Que tiene que ver la ropa que la llevado con Kate Middleton??? Este modelito lo veo dentro del estilo que ha llevado antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 03 Jun 2022, 22:14 ¿Harry se ha hecho algo en el pelo? Se lo veo menos despoblado. Le veo mono, lo que hace el traje ese oye...
Ella va muy guapa pero después de verla de celebrity también me cuesta que me encaje con ese estilo tan lady, pero imagino que fue a lo seguro. Y eso que a mí me encantaba cómo vestía cuando todo iba bien.
Yo creo que si hubiera ido de otro modo la habrían criticado mucho.... primero porque el protocolo es muy estricto y mejor ir a lo seguro, y después porque si hubiera resaltado habrían dicho que no era su día.... Yo creo que esta vez ha ido muy acertada, lo único que a mi no me pega con ese estilo, pero mejor que digan que imita a Kate a que se diga que quería opacar a las demás. Creo que ha optado por la discreción y para mi ha sido lo mejor que podía hacer.

De todos modos, que yo de moda entiendo poco y menos, pero yo no veo que el vestido le vaya tan mal de talla y esas cosas... la veo bien.

@J.. cuando estaba en la familia real si que llevaba más ropa de este estilo, pero como han pasado ya dos años que se fueron y la hemos visto de otro rollo, vemos que realmente este no es su rollo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes