Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

Ohne escribió: 31 May 2022, 22:21
Chickadee escribió: 31 May 2022, 20:42 Transmite 0 apego y amor por su hijo. Le da el biberón tumbado, de frente y d lejos, no lo coge en su regazo . Aunq está claro q cogió unos segundos el bibe pa la foto x el postureo, xq ella ni lo alimenta. Por cierto, por qué no le da el pecho? Lo ha dicho?
Pues porque igual no le da la gana de dar el pecho. Dar el pecho es una opción no una obligación y sobre esto no tiene porqué dar explicaciones.

Y no es que este yo defendiendo a la Barber.
Exacto, seguro que no lo ha hecho por molestar. Pero a veces nos sentimos cuestionadas por la decisión que tomamos y la gente opina cuando es decisión de la madre.
Yo si he contado alguna vez porque no di biberon y la verdad que no me arrepiento.
Ha puesto una foto de un familiar suyo que debe tener unos 10 años dando el biberon al niño como se le tiene que dar con un brazo sujetando y dandolo con la otra mano.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Ya, yo no me lo he tomado a mal ni nada. Yo doy biberon y nunca nadie me ha preguntado por qué pero sé que a otras mujeres si que se les ha cuestionado por elegir biberón y la realidad es que salvo cuestiones médicas se escoge biberón porque te da la gana, el resto son escusas y no se deberian de tener porque dar.

Y ahora en plan coña menos mal que da biberón porque con lo que le da al drinking, drinking 😂
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

Ohne escribió: 01 Jun 2022, 17:02 Ya, yo no me lo he tomado a mal ni nada. Yo doy biberon y nunca nadie me ha preguntado por qué pero sé que a otras mujeres si que se les ha cuestionado por elegir biberón y la realidad es que salvo cuestiones médicas se escoge biberón porque te da la gana, el resto son escusas y no se deberian de tener porque dar.

Y ahora en plan coña menos mal que da biberón porque con lo que le da al drinking, drinking 😂
yo tampoco me lo he tomado a mal, también le di biberón. La mejor opción es con la que estén bien la madre y el bebé, eso es lo importante.
Si, toda la razon, mejor para el niño.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

Yo creo que estaba en un momento vital donde no le apetecía tener hijos pero por lo del tema de lo que le diagnosticaron y congelar ovulos dijo pues venga, si me quedo ahora embarazada para adelante.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Carla Barber

Woccek escribió: 01 Jun 2022, 18:48 Yo creo que estaba en un momento vital donde no le apetecía tener hijos pero por lo del tema de lo que le diagnosticaron y congelar ovulos dijo pues venga, si me quedo ahora embarazada para adelante.
Puede ser eso. Ya ha contado que el embarazo fue por accidente. Igual es que abortar no le parecía bien y ha tenido al niño sin haber sido buscado ni querido ni bien recibido.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

AnbotokoMari escribió: 02 Jun 2022, 13:53
Woccek escribió: 01 Jun 2022, 18:48 Yo creo que estaba en un momento vital donde no le apetecía tener hijos pero por lo del tema de lo que le diagnosticaron y congelar ovulos dijo pues venga, si me quedo ahora embarazada para adelante.
Puede ser eso. Ya ha contado que el embarazo fue por accidente. Igual es que abortar no le parecía bien y ha tenido al niño sin haber sido buscado ni querido ni bien recibido.

Pero que ahora esté como despegada del bebé no quiere decir que no termine queriendo a su hijo con locura. Seguramente así sea. Lo que pasa es que todo el timing del embarazo, parto, postparto y crianza del bebé muy normal no es. Se la ve como poco natural y forzada.

Hay muchas mujeres que se quedan embarazadas sin buscarlo y el bebé al principio es un shock en sus vidas pero todo acaba poniéndose en su lugar y acaban adorando a sus hijos.

Al niño no le va a faltar de nada económicamente pero ella se está perdiendo muchas cosas de este momento que son únicas y nunca vuelven.
Lattice

  Carla Barber

Ella dijo que habia sido buscado y deseado. Pero es mentira evidentemente.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10573
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Lattice escribió: 02 Jun 2022, 14:02 Ella dijo que habia sido buscado y deseado. Pero es mentira evidentemente.
Claro, ¿qué va a decir?.

Un bebé no buscado y/o no deseado no encajaría en la imagen de perfección que quiere transmitir. Eso si, el maromo tiene que estar enamoradisimo, porque con ese percal otro echa a correr sin mirar atrás…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

Es que que no era planeado ya se veía que no, porque se quedó embarazada como a los dos meses de estar con ese chico. Por mucho que ella lo adornase al dar la noticia.
PPP Wikiforer@ Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carla Barber

Yo no entiendo lo de no buscado, quiero decir los niños no se crean de la nada, tienes que hacer el delicioso y eso lo decides tú, no te viene por sorpresa
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Claro, si milagro no ha sido. El problema es que mucha gente no es muy espabilada.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Carla Barber

Pues yo si que creo que fue buscado, pero no deseado a la vez :lol: Ella quería ser madre, lo buscó y ahí lo tiene. Como si se hubiese querido comprar otro palacete...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Yo creo que en un par de meses le llegará el instinto. A mi los primeros meses de maternidad me parecieron horribles. Tener esa criatura nueva en mi vida que dependia de mi al 100% y que no recibes nada a cambio porque no sonríen, ni juegan, ni nada de nada. Sólo comen, duermen y hacen pis y caca. Luego empiezan a sonreír y piensas que te sonríen a ti pero de repente ves que también le sonríen al techo 😂

Aclarar que a día de hoy me muero por mi hijo y que es el niño más salado del mundo mundial pero yo entiendo totalmente que algunas mujeres los primeros meses vivan en negación total o como que la cosa no va con ellas.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Carla Barber

Yo creo que lo que también le pasa es que debía ser de las que dice que su vida no iba a cambiar por tener un hijo, seguiría haciendo lo mismo y todavía debe estar en la fase de aceptación porque con un hijo evidentemente ya no puedes hacer muchas cosas de las que hacías antes si tienes a alguien que depende de ti.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Argo escribió: 03 Jun 2022, 00:17 Yo creo que lo que también le pasa es que debía ser de las que dice que su vida no iba a cambiar por tener un hijo, seguiría haciendo lo mismo y todavía debe estar en la fase de aceptación porque con un hijo evidentemente ya no puedes hacer muchas cosas de las que hacías antes si tienes a alguien que depende de ti.
Y en su caso que se de con un canto en los dientes, que tiene muchos medios y ayuda para poder delegar mucho mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Yo creo que ni fases ni no fases, es que esta tía es así!!! Lo tenía clarísimo.

Ya ha dado su parte de ml de leche, cacas y pedos que se ha tirado, y le parecerá súper normal. Eso es todo lo que tiene que decir, datos objetivos y superfluos y algún mensaje supuestamente emotivo de vez en cuando pero súper tópico e impersonal. Tampoco se baja del burro cuando se la señala sobre las actitudes y conductas que realiza y que pueden perjudicar al bebé. Esta mujer no tiene recursos personales para establecer una relación de cuidado y afecto real. No tiene un trastorno del ánimo, no es algo adaptativo. Tiene que ver con ella misma y su tipo de personalidad: narcisista, fría y sin remordimiento ninguno.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Estoy totalmente con Fantas. Esta tía solo se quiere a sí misma, todo lo demás es fingido.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Carla Barber

El instinto le llegará, pero el ser la teletienda a costa del niño no se le pasa... si hay algo a me toca más la moral q las petardas q sobreexponen a sus hijos en las redes sociales son las q los sobreexponen pero van de q no, como ella q decía q no enseñaría ni la carita y lo ha enseñao ya x todas partes.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Carla Barber

Fantasmiko escribió: 03 Jun 2022, 14:08 Yo creo que ni fases ni no fases, es que esta tía es así!!! Lo tenía clarísimo.

Ya ha dado su parte de ml de leche, cacas y pedos que se ha tirado, y le parecerá súper normal. Eso es todo lo que tiene que decir, datos objetivos y superfluos y algún mensaje supuestamente emotivo de vez en cuando pero súper tópico e impersonal. Tampoco se baja del burro cuando se la señala sobre las actitudes y conductas que realiza y que pueden perjudicar al bebé. Esta mujer no tiene recursos personales para establecer una relación de cuidado y afecto real. No tiene un trastorno del ánimo, no es algo adaptativo. Tiene que ver con ella misma y su tipo de personalidad: narcisista, fría y sin remordimiento ninguno.
Totalmente de acuerdo. Es que ella antes ya era así!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carla Barber

Tan necesitada de dinero está que no puede cogerse la baja maternal? Es lo que me parece más triste
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes